26 de diciembre de 2009

EL TUBO DE LUZ

Por lo general, cuando respiramos tomamos del exterior dos cosas: el aire y el Prana. El Prana es la fuerza vital de la propia energía, más importante para nuestra existencia que el mismo aire. El Prana no solo se encuentra en el aire, no existe lugar alguno en el que no se halle; incluso en el vacío hay Prana.

El Prana existe como un campo energético unido tan estrechamente al espíritu, que este no puede existir sin el. Si a usted se le priva de aire, morirá en unos pocos minutos; si carece de agua, podrá resistir más tiempo, y todavía podrá resistir más tiempo si carece de alimento; pero si su espíritu deja de recibir Prana, la muerte es instantánea. Así pues, el tomar el Prana con la respiración adecuada constituye un acto crucial para nuestra existencia y evolución.

clip_image002Hacer hace 13 mil años, tras el ultimo cambio de polos, dejamos de respirar de la forma correcta, y empezamos a tomar el Prana a través de la boca y de la nariz, igual a como respiramos el aire. En el espacio que nos sostiene, esta el aire, el oxigeno, el nitrógeno y los elementos, todo. Pero hay algo mas que los hindúes llaman Prana. Es la energía de vida en si misma y ahora nosotros mezclamos estas dos cosas. La diferencia entre el Prana y el aire, es que, el aire no pasa a través de paredes de plomo sólido, y el Prana si pasa a través de todo. Y nosotros hemos olvidado, hacer que el Prana pase por el tubo de luz y la glándula pineal que se halla en el centro de la cabeza, debemos ahora, reeducar nuestra respiración, para que, el aire penetre en nuestro cuerpo a través de la boca o de la nariz, y el Prana entre en nuestro cuerpo por la parte superior de la cabeza, exactamente por la zona del cráneo que en los primeros anos de vida se mantuvo blanda. Al mismo tiempo, tomamos Prana desde abajo, a través del perineo. El canal del Prana o TUBO DE LUZ, que atraviesa el cuerpo tiene, aproximadamente, 5 cm de diámetro y se prolonga unos 20,32 cm por encima de la cabeza y otros 20,32 cm por debajo de los pies. Se encuentra unido a la red cristalina que rodea nuestro cuerpo. El Prana entra, pues, en nuestro cuerpo por arriba y por abajo y se encuentra en uno de los chakras. El chakra en el que se re-unen las dos corrientes de Prana, es aquel con el que nos encontremos sintonizados, mental, dimensional y emocionalmente. El conocer esto constituye una base muy concreta e indispensable para el trabajo a realizar. Es tu punto de partida.

El resultado de esa forma de respiración no diferenciada es lo que nos lleva a lo que se llama conciencia del bien y del mal. Somos conciencias polarizadas, vemos todo negro y blanco, bueno y malo, femenino y masculino. Nos vemos como dentro de un cuerpo y todo lo de afuera, separado, como sin relación, lo cual no es cierto, es una ilusión. La verdad es que todo esta relacionado a todo lo demás, pero no vemos esto por la manera en que respiramos. Y claro que muchas otras cosas comenzaron a suceder. Comenzamos a alimentarnos de comida, cosa que nunca hacíamos antes, nuestro cuerpo se densifico y entramos en un nivel más denso de existencia.

La Glándula Pineal es un ojo, el Tercer Ojo, y tiene la forma del globo ocular, redonda, hueca, y con unas lentes que focalizan y sirven de receptores de la luz y el color. Esta diseñada para recibir la luz que ingresa desde arriba, y la distribuye instantáneamente por todas las células del cuerpo. Su diseño en forma de un ojo, corresponde a la forma de la Vessica Piscis, la figura de la Geometría Sagrada que surge del primer día del Génesis. Esta forma geométrica es el principio de toda la creación, y contiene en si toda la información sagrada del universo.

clip_image004clip_image006

Vessica Piscis Campo Attractor

Cuando la glándula pineal no se activa, termina por anularse, como consecuencia directa de la forma incorrecta de respirar se produce la atrofia de la glándula pineal generando la conciencia de polaridad o dualidad: bueno y malo, recto e incorrecto. Su tamaño normal debería ser de unos 2.5 cm. pe-ro, debido al desuso en que se encuentra desde hace unos 13.000 anos, apenas alcanza en nosotros una dimensión menor a 1 cm., que nos lleva a ver las cosas en términos de bien y mal; viviendo en un mundo de ilusión, virtual, cuando en la realidad no existe esta dimensión de polaridad. En ver-dad, todas las cosas tienen tres componentes -la santa trinidad-; y al mar-gen de lo que le dicte su conciencia de polaridad siempre abra un tercer elemento en todo; por ejemplo lo caliente y lo frío incluyen el concepto de calor; arriba y abajo, incluyen el centro, etc. En los niveles superiores de la existencia, la polaridad es solo una ilusión. En realidad todo existe en la unidad; hay un solo Dios y un Espíritu único que todo lo mueve. Por tanto, todo cuanto sucede esta sucediendo porque así lo creo un Dios único.

Pero en nuestro nivel de existencia interpretamos las cosas de modo diferente, vemos en todo el bien y el mal, cuando, lo que sucede es, simplemente, una cuestión de medida. Las fuerzas de la polaridad son necesarias para el correcto funcionamiento del universo. Recuerde que las potencias de la oscuridad hacen cuanto pueden para ocultar una zona de la conciencia, ya sea a escala planetaria o individual; Por el contrario, las fuerzas de la luz hacen todo lo posible para estimular la expansión de nuestra conciencia y de nuestra atención. Tal oposición eleva a la conciencia a su lugar exacto. En el nacimiento de un ser, por ejemplo, el tiempo adecuado de la gestación es de nueve meses, y no de tres o de quince. Las fuerzas de la polaridad establecen que el niño nazca al cabo de ese tiempo exacto.

Una vez que se reestablece la respiración, se reestablece también la conexión con el Yo Superior, tu esencia de vida, entonces tu vida cambia y empiezas a ver que no hay ninguna diferencia entre tu y los demás seres, personas, animales, la naturaleza, el planeta, el Universo y Dios. Todo es vida, todo es consciente, y hay un solo espíritu moviéndose a través de todo. Por otro lado, tu conciencia de la realidad toma otro significado.

Ejercicios para reestructurar el Tubo de Luz. Tu_Luz-01 , Tu Luz-02 , Tu Luz-03

En el Método que me fue revelado por el Maestro SERAPIS BEY del Rayo de la Ascensión, se inicia la construcción del Vehiculo Merkaba, con la restructuración del TUBO DE LUZ.

No hay comentarios: