16 de septiembre de 2012

Preparación para el 21 de diciembre del 2012 via Jill Renee

Traducción de: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
11 de septiembre de 2012 18:10

“El 21 de diciembre del 2012 habrá un pináculo de frecuencias que fluirá a través de quienes han acordado ser las puertas energéticas. Van a sentir esto muy fuerte y muy hermosamente.  Los portales en su interior se inundarán de Luz.  Les pedimos que disfruten de esta experiencia sintiendo y apreciando los sorprendentes y sin precedentes niveles de belleza que ustedes verán fácilmente reflejados de regreso a ustedes en todo lo que experimenten. No hay necesidad alguna de alborotarse ni de planear ya que eso en realidad podría restarle a la experiencia.  Sean.  Sean su Luz, por su amor a Gaia, por su amor a la humanidad, por su amor a su familia cósmica, por su misión, por su Yo y por todo.  

El pináculo empieza a acrecentarse notablemente el 21 de octubre del 2012 y continuará sintiéndose hasta el 21 de febrero del 2013; una oleada de 4 meses llegando a su cresta el 21 de diciembre del 2012.  Estamos muy excitados por ustedes y por todos en lo referente a estos importantes  4 meses.

Algunos de ustedes están sintiendo que es de importancia despejar todo lo que perciben como un obstáculo o escombros y/o para resolver las cosas que los han estado retrasando pero que claramente están siendo llamados a hacer/a ser. Esta guía interna es valiosa, pues mientras más libres y despejados estén sus centros y campos energéticos en general para el 21 de octubre del 2012, más plenamente podrán servir su papel único ... como puertas para la elevación de las frecuencias. 

Otros humanos no activados y que no están sirviendo como puertas no tendrán este nivel de experiencia.  Ellos van a sentir probablemente presión y constricción a medida que estas intensas energías divinas disparen una mayor expansión en todas las cosas. y algunos no han permitido/honrado todavía ese proceso.  Quienes están en conflicto con su Yo tendrán una distorsionada interpretación de las intensas energías, probablemente enraizadas en pensamientos y programas basados en el temor que no han resuelto o transmutado.

Otros pudieran no sentirse afectados para nada, como si no estuviera pasando nada, lo cual aparentará ser aún más imposible para aquellos de ustedes remontándose en las divinas frecuencias y aquellos sintiendo como si el cielo se fuera a caer en cualquier momento.

El vasto espectro de experiencias será muy extraño y es probable que continúe.  Confiando en su Yo es el nombre del juego en la creciente gran extrañeza de estas entremezcladas líneas de tiempo y realidades.

No hay manera incorrecta de hacer esto, así que no se alarmen cuando mencionamos la importancia de estas semanas y el marco de 4 meses que va a comenzar pronto. Simplemente sigan su guía interna de “limpiar la casa” energéticamente y sean tan sólidos en su fuerza de Luz como ustedes lo permitan.  Cuídense a sí mismos, hagan más espacio, enfóquense, presten atención y muestren devoción a sus propias frecuencias Divinas únicas a ser manifestadas más dentro de su humanidad.  El resto es aún más simple ... Disfruten del viaje, recuerden que Ustedes lo están creando.

Namaste,

The Guardian Council of the Golden Ray shared through Jill Renee Feeler”

Copyright ©2012 by Jill Renee Feeler and Beacon for Lightworkers LLC. This material is protected by US and international copyright and may be distributed freely in its entirety as long as the author’s name and website,www.beaconforlightworkers.com are included.

2 comentarios:

octavioprada dijo...

Después del patinazo de los tres días de oscuridad, creo que tus canalizaciones no son muy de fiar.

Anónimo dijo...

La verdad es q suena a secta sin argumento... es decir de las peores..