13 de septiembre de 2012

SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRAS CONDICIONES Y, SI NO CREES EN LO QUE NO PUEDES VER.......

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA

clip_image002

9 Septiembre “01” 09:04:57 +0”00

De: Mercedes Villarreal <mdevilla.feita@gmail.com>

Tenía cáncer (linfoma de Hodgkin), y aquella mañana, no podía moverme. Mi marido me llevó al hospital, donde, después de hacer exploraciones, me diagnosticaron linfoma del grado 4B (el grado más alto). El oncólogo más antiguo vio mi informe y dijo a mi marido que era demasiado tarde y que mis órganos ahora estaban dejando de funcionar. Tenía solamente “6 horas de vida”. Sin embargo, el oncólogo dijo que él haría todo lo que pudiera, pero preparó a mi marido a que muy probablemente yo no sobreviviría, pues mis órganos ya no funcionaban. Me pusieron la quimioterapia así como el oxígeno, y entonces comenzaron a hacer pruebas, particularmente de las funciones de mis órganos, de modo que pudiera determinarse qué drogas utilizar.

Me encontraba a veces consciente e inconsciente durante este tiempo, y podía sentir mi espíritu realmente salir del cuerpo. Vi y oí las conversaciones entre mi marido y los médicos que ocurrían fuera de mi habitación, a 40 pies de distancia en el vestíbulo. Verifiqué esta conversación con mi sorprendido marido. Entonces yo realmente “crucé la frontera” a otra dimensión, donde fui engullida por una sensación total de amor. También experimenté claridad extrema de por qué tenía el cáncer, por qué había entrado en esta vida en primer lugar, qué papel desempeñó cada uno en mi familia en mi vida en el esquema magnífico de las cosas, y generalmente cómo funciona la vida. La claridad y el entendimiento que obtuve en este estado son casi indescriptibles. Las palabras parecen limitar la experiencia - yo estaba en un lugar en donde entendía cuánto más hay de lo que podemos concebir en nuestro mundo de “dimensiones”. Entendí el regalo que es la vida, y que yo estaba rodeada de seres espirituales que me amaban, que estaban siempre alrededor de mí, aún cuando no lo sabía.

La cantidad de amor que yo sentía era abrumadora, y de esta perspectiva sabía lo poderosa que soy, y vi las posibilidades asombrosas que nosotros, como seres humanos, somos capaces de realizar durante nuestra vida física. Descubrí que mi propósito ahora sería vivir “el cielo en la tierra” usando esta nueva comprensión, y también de compartir este conocimiento con la gente. Sin embargo tenía la opción de volverme a la vida, o ir hacia la muerte. Me hicieron entender que no era mi tiempo, pero tenía siempre la opción, y si eligiera la muerte, no experimentaría muchos de los regalos que el resto de mi vida todavía me guardaba. Una de las cosas que quise saber era que si elegía la vida, tendría que volverme a este cuerpo enfermo, porque mi cuerpo estaba muy, muy enfermo y los órganos habían dejado de funcionar. Entonces me daban a entender que si elegía la vida, mi cuerpo se curaría muy rápidamente. ¡Vería una diferencia no en meses o semanas, sino en días! Me demostraron cómo las enfermedades comienzan en un nivel energético antes de que lleguen a ser físicas. Si elegía volver a la vida, el cáncer desaparecería de mi energía, y mi cuerpo físico se recobraría muy rápidamente.

Entonces entendí que cuando la gente tiene tratamientos médicos para las enfermedades, cura solamente la enfermedad de su cuerpo pero no de su energía, así que la enfermedad vuelve. Entendí que si yo volvía a la vida, me quedaría con una energía muy sana. Entonces el cuerpo físico recuperaría las condiciones de energía muy rápido y permanentemente. Me dieron la comprensión de que ésta se aplica a cualquier cosa, no sólo a las enfermedades - condiciones físicas, condiciones psicológicas, etc. Me “demostraron” que todo lo que sucede en nuestras vidas dependía de esta energía que se encuentra alrededor de nosotros y creada por nosotros. Nada era sólido - creamos nuestros ambientes, nuestras condiciones, etc. dependiendo de donde estaba esta ³energía². ¡La claridad que recibí acerca de cómo conseguimos lo que conseguimos era fenomenal! Todo se trata de donde estamos energéticamente. Me hicieron saber que iba a ver la “prueba” de esto directamente si volvía de nuevo a mi cuerpo.

Sé que estaba entre los dos mundos, pero cada vez que pasaba al “otro lado”, me mostraban cada vez más escenas. Había una mostraba como mi vida había tocado a toda la gente en ella - era como un tapiz y mostró cómo afecté a cada uno alrededor de mí. Había otro que me mostraba a mi hermano en un avión, quién habiendo oído las noticias que yo estaba muriendo, venía a verme (esto fue verificado cuando comencé a volver en mi. Mi hermano estaba allí, apenas desembarcado de un avión). Entonces pude vislumbrar a mi hermano y a mí y entendía, de alguna manera, que era una vida anterior, donde yo era mucho mayor que él y que era como una madre para él (en esta vida, él es mayor que yo). Vi que en aquella vida yo era muy protectora hacia él. Repentinamente me di cuenta de que él estaba en el avión viajando a verme, y sentí “no puedo hacerle esto a él - no puedo dejarlo venir y que me vea muerta”. Entonces también vi cómo el propósito de mi marido estaba ligado al mío, y cómo habíamos decidido venir y experimentar juntos esta vida. Si yo me iba, él probablemente me seguiría poco después.

Me hicieron entender que, como las pruebas habían sido tomadas para las funciones de mis órganos (y los resultados no estaban listos todavía), que si elegía la vida, los resultados demostrarían que mis órganos funcionaban normalmente. Si elegía la muerte, los resultados demostrarían falla multi-orgánica como causa de muerte, debido al cáncer. ¡Podía cambiar el resultado de las pruebas por mi opción! ¡Escogí mi opción, y cuando comencé a despertar (en un estado muy confuso, pues no podría en aquel momento decir de cual lado del velo estaba), los médicos se precipitaron en el cuarto con grandes sonrisas en sus rostros diciendo a mi familia, "Tenemos buenas noticias - obtuvimos los resultados y sus órganos están funcionando - no lo podemos creer!! Realmente parecía como si en su cuerpo todo se hubiera parado!”

Después de eso, comencé a recuperarme rápidamente. Los médicos habían estado esperando a que estuviera estable antes de hacer una biopsia del nódulo linfático para ver qué tipo de células de cáncer eran, y no pudieron encontrar ni siquiera uno lo bastante grande para sugerir el cáncer (al entrar en el hospital mi cuerpo estaba lleno de nódulos linfáticos hinchados). Hicieron una biopsia de la médula, para ver otra vez la actividad del cáncer y para poder ajustar la quimioterapia según la enfermedad, y no había ninguna actividad de cáncer en la médula. Los médicos quedaron muy confusos, pero concluyeron que yo había respondido repentinamente a la quimioterapia. ¡Puesto que ellos mismos no podían entender lo que pasaba, hicieron prueba tras prueba, que pasé sin problemas, y triunfar sobre cada prueba me hacía sentir con más fuerza aún! ¡Tenía una exploración completa del cuerpo, y puesto que no podían encontrar nada, hicieron que el radiólogo lo repitiera otra vez!!!!

Debido a mi experiencia, ahora estoy compartiendo con cada persona que conozco que los milagros son posibles en nuestra vida diaria. Después de lo que he visto, me doy cuenta de que absolutamente cualquier cosa es posible, y que no venimos aquí para sufrir. La vida debe ser fabulosa, y nosotros somos muy, muy amados. La manera en que miro la vida ha cambiado completamente, y estoy tan contenta de que me hayan dado una segunda oportunidad de experimentar el “cielo en la tierra”.

¿Fue la experiencia difícil de expresar en palabras? La experiencia era mucho más de lo que las palabras pueden expresar. El uso de palabras para expresar la experiencia la disminuye y la hace más limitada. Lo que vi, percibí, y sentí, y la claridad que experimenté sobre la vida, es más de lo que podemos concebir, así que no se han creado palabras para describirla.

¿A la hora de esta experiencia, hubo algún evento asociado con una amenaza a la vida? Incierto. Yo estaba muriendo de cáncer, y los médicos habían dicho que tenía solamente cerca de “6 horas de vida”. A este punto comencé a pasar entre otra dimensión y ésta.

En qué momento durante la experiencia estuvo usted en el mayor nivel de consciencia o estado de alerta? Probablemente cuando me dieron la opción de regresar o no.

¿Cómo su mayor nivel de consciencia y estado de alerta durante la experiencia se compara con su nivel de conciencia y estado de alerta diarios normales?: Más consciencia y estado de alerta de lo normal

Si tu nivel de consciencia y estado de alerta durante la experiencia era diferente de tu nivel de consciencia y estado de alerta diarios normales, explique por favor:

Estaba consciente e inconsciente, así que estaba consciente de ambos “lados”. Estaba también enterada de las conversaciones que ocurrían fuera del cuarto, lejos del alcance de mis oídos.

¿Difirió su visión de alguna manera de su visión diaria normal (en cualquier aspecto, tal como claridad, campo visual, colores, brillo, profundidad del grado de percepción de lo sólido/transparente de los objetos etc.)?

Sí, sabía que todavía estaba en el cuarto - aun cuando para los otros, mis ojos estaban cerrados y no estaba despierta, podía todavía “ver” a cada uno en el cuarto, y al mismo tiempo experimentar la otra dimensión, como si existiera simultáneamente.

¿Difirió su capacidad auditiva de alguna manera de su capacidad auditiva diaria normal (en cualquier aspecto, tal como claridad, capacidad de reconocer la fuente del sonido, tono, sonoridad, etc.)? Sí, podía oír lo qué decían los médicos y mi familia fuera del cuarto, bien fuera de alcance del sonido.

¿Experimentó su consciencia una separación del cuerpo? No estoy segura

¿Qué emociones sintió durante la experiencia?

Sentía enorme amor, más que cualquier cosa que yo haya experimentado en la tierra. Me sentía muy amada, como si no importara lo que hiciera, yo todavía sería amada. No tenía que hacer nada para merecerlo o probarme a mí misma.

¿Pasó hacia o a través de un túnel o encerramiento? No

¿Vio una luz? No

¿Conoció o vio algún otros seres? Sí Muchos seres que ya habían muerto, incluyendo mi padre y mi mejor amigo, me rodeaban. No reconocí a los otros seres, solo sabía que me amaban mucho y que me protegían. Me di cuenta de que estaban allí siempre, aún cuando yo no lo sabía.

¿Experimentó el repaso de eventos del pasado de su vida? No

¿Observó u oyó algo relativo a personas o eventos durante su experiencia que pudiera ser verificado posteriormente? Sí, vi y oí una conversación entre el médico y mi marido lejos de mi cuarto en el corredor. Vi a mi hermano en un avión que venía a verme. Ambos episodios fueron verificados, incluyendo la conversación entre el médico y mi marido, la cual repetí palabra por palabra.

¿Vio o visitó algún sitio bello o de alguna manera peculiar, niveles o dimensiones? No

¿Tuvo alguna sensación de alteración del espacio o el tiempo? Sí, sentía que estaba en la otra dimensión mucho más tiempo de lo que realmente estaba. La cantidad de cosas que vi y que aprendí habría durado mucho en esta dimensión aquí. También, con las pruebas médicas que se hicieron, aun cuando las pruebas fueron hechas, los resultados dependían de mi elección de volverme a la vida o no. ¡Eso realmente cambió mi concepto del tiempo!!

¿Tuvo la sensación de comprender un conocimiento especial, orden universal y/o propósito? Sí ¡La claridad era asombrosa! Entendía por qué yo tenía el cáncer, entendía cómo la gente consigue lo que consigue, y entendía que la vida es un regalo, solamente no nos damos cuenta. Entendía que somos muy, muy amados, no importa lo que hacemos. No tenemos que hacer ninguna cosa para probarnos a Dios, y no hay ³cielo² ni ³infierno². ¡Me di cuenta de que creamos nuestro propio cielo o infierno aquí en la tierra, y aprendí los ingredientes principales para crear mi propio cielo en la tierra!

¿Alcanzó un lindero o limitante de una estructura física? Sí. Llegué a un punto donde sabía que tenía que escoger la opción de regresar de nuevo a la vida o ir hacia delante, a la muerte. Mi mejor amiga estaba allí (ella había muerto de cáncer “ años antes), y ella me dijo que no podía seguir más adelante o no podría dar vuelta atrás. ³Has llegado al límite. No puedes seguir más adelante² ella dijo. ³Vuélvete y vive tu vida plenamente y sin miedo.²

¿Estuvo desde entonces con la percepción de eventos futuros? Sí. Me di cuenta de que mi cuerpo se curaría muy rápido, y lo hizo. Sabía que todas las pruebas demostrarían resultados fenomenales, y así fue. No encontraron ningún rastro de ninguna enfermedad en mis exploraciones, mis biopsias, etc. Mis órganos están funcionando normalmente, mi apetito volvió y me hicieron saber que todo esto sucedería. Hace solamente 6 meses desde mi ECM, y todavía estoy esperando todos los otros regalos que me mostraron. Sin embargo, puedo ver mi vida cambiar hacia una dirección donde es muy posible todo esto. ¡Una de las cosas que vi era que tendría una vida muy larga!

¿Tuvo usted a partir de la experiencia algún don psíquico, paranormal u otro que no tenía antes de ella? Sí. Soy mucho más intuitiva desde la experiencia. Cuando estoy sola, tengo a menudo la certeza de estar rodeada por seres (los mismos seres que sentí cuando crucé al otro lado), y tengo la sensación de ser muy, muy amada - la misma sensación que sentí durante la ECM.

¿Ha compartido esta experiencia con otros? Si. Unos días después de la experiencia, tan pronto como pude hablar bien, comencé a compartirla con los miembros íntimos de la familia - mi marido, mi hermano (a quién había visto en el avión), mi madre. Estábamos todos muy emocionados y llorosos. Y todos quedaron muy impresionados con mi relato de acontecimientos, los resultados de la prueba que sabía que serían normales porque elegí regresar, las conversaciones que “oí”. Entonces vieron la velocidad de mi recuperación, la sorpresa de los médicos que no podían encontrar ningún rastro del cáncer - ha cambiado a mi familia entera. También la compartí con mi mejor amiga que estuvo conmigo durante esta experiencia, y ha cambiado su vida también. ¡Al salir del hospital y saludar a la gente cambió a muchas personas, porque la última vez que ellos vieron u oyeron hablar de mí, yo estaban en mi lecho de muerte! Yo parecía muy, muy enferma, y no podía caminar o respirar correctamente en aquel momento. Parecía totalmente sana y normal ahora. La primera vez que caminé hacia un grupo de personas después de salir del hospital, todos se asombraron. Me miraban como si hubieran visto a un fantasma. ¡No podían creer cómo me había recuperado tan rápido - cada uno de ellos pensó que yo iba a morir! Entonces compartí mi experiencia con cada uno en el cuarto, y todos me creyeron porque me habían visto “antes” y “después de” mi experiencia. Algunos de ellos dijeron que yo les había cambiado sus vidas.

¿Tenía usted algún conocimiento de experiencias cercanas a la muerte (ECM) anteriormente a su experiencia? Sí. He leído sobre las ECMs pero nunca esperaba experimentar una. Mi ECM me parecía totalmente diferente a cualquier cosa que he leído porque no había luz, túnel, ninguna figura religiosa, y no vi mi vida entera correr delante de mis ojos. Mientras que la experimentaba, no tenía ninguna idea de que experimentaba una ECM o que era una experiencia fuera del cuerpo. Me parecía muy normal en ese momento. Fue solamente después que me di cuenta de que me había deslizado a otra dimensión.

¿Cómo vio la realidad de su experiencia poco tiempo (días a semanas) después de que sucedió?: La experiencia fue definitivamente real. ¡Sabía que era real porque nada podía explicar la manera milagrosa de como el cáncer desapareció de mi cuerpo!!! ¡(Tengo las exploraciones y las pruebas médicas para probarlo)! ¡Y la energía que sentía del poder y de la comprensión - nada podía explicar el cambio que experimenté in mi manera de pensar!

¿Hubo una o varias partes de la experiencia especialmente significativas para usted? Por favor explique.

La experiencia entera fue de muy gran alcance - no puedo imaginar que me sucediera ninguna otra cosa más poderosa. Sin embargo, dos cosas principales me impactaron - una era poder cambiar el resultado de la prueba. Eso me convenció de que nada es sólido (o real). Podemos cambiar cualquier cosa. ¡La segunda cosa, aún más importante, es cómo mi cuerpo cambió de estar casi muerto de cáncer a estar totalmente sano, sin un rastro de la enfermedad en tan corto plazo! No sólo me da la sensación de que todo (incluyendo el cáncer) no es real (un cambio en mi consciencia lo hizo desaparecer!) sino también que me hace sentir que yo misma soy muy poderosa, y ahora tengo una comprensión totalmente diferente de la vida.

¿Cómo ve actualmente la realidad de su experiencia? (escoja la mejor respuesta):

La experiencia fue definitivamente real. Primero que nada, estoy gozando de las maravillas de mi cuerpo sano. ¡No me he sentido así de bien hace mucho tiempo! En segundo lugar, me siento muy “conectada” de una manera que nunca había sentido antes. Me siento “guiada”. Ahora no tengo miedo de nada. Sé que no moriré hasta que complete todo lo que vine a hacer aquí. Y aun así, no tengo miedo de la muerte. Muchísimas “coincidencias” han estado ocurriendo en mi vida desde la experiencia (de ahí la sensación de ser “guiada”). Es como recibir regalos del universo sólo por desearlos, recibo la llamada telefónica de las personas que necesito, me he topado con la gente necesaria, recibo emails que contestan las preguntas que tengo, etc. La vida ya es mucho más fácil, a pesar de que hace solamente algunos meses que estoy sana. Siento una energía muy alta, y por el momento todavía siento la realidad de la experiencia entera.

¿Han cambiado sus relaciones específicamente como resultado de su experiencia? Sí. Estoy aún más ligada a mi familia, pero mi círculo social ha cambiado. Muchos de mis amigos se han alejado de mí, pero unos pocos están más ligados que nunca, y ya tengo muchos amigos nuevos desde esta experiencia.

¿Han cambiado sus creencias/prácticas religiosas específicamente como resultado de su experiencia?

No estoy segura. Nunca fui muy religiosa desde el principio. Todavía no creo en ninguna religión particular, pero la experiencia ha fortalecido mi creencia en la espiritualidad y mi fe en una vida después de esta vida, y en el poder de nuestro propio ser superior.

No hay comentarios: