20 de agosto de 2008

¡ALGO EXTRAÑO PASA!


Quiero comentarles algo extraño que me pasa y a lo cual no le sé explicación.

Como sabrán los que siguen mis canalizaciones, hace un tiempo le pedí a los Maestros que no me despierten con la taquicardia, como lo solían hacer, para indicarme que tenía que canalizar.

Desde que formulé ese pedido, que aparentemente fue aceptado bien, aunque hasta el momento no se haya encontrado una forma segura de llamarme, comencé a despertarme con el sonido del timbre de la calle, la primera y segunda vez a las 5 de la mañana, noche oscura, por supuesto asustándome ya que no es normal que alguien toque el timbre a esa hora.

Por supuesto no prendí la luz pero igualmente me fui a fijar, no había nadie. La primera vez que pasó, luego de volver a acostarme, tuve tanta taquicardia que pensé que a lo mejor era un llamado a canalizar, y así fue.

Luego me suena el teléfono en medio de la noche o al mediodía cuando quiero descansar, y como tengo un sueño muy ligero, me despierto en seguida.

Esto ha llegado a ser tan desconcertante que sinceramente no sé si hay duendes o algo que juegan conmigo, a veces resulta que sí que tengo que canalizar, pero otras no.

Ya he vuelto a pedir que hagan un campanilleo específico para llamarme, pero no ha resultado todavía.

No sé que pensar de eso, me imagino que algunas energías traviesas están jugando y divertiéndose no dejándome dormir. Por supuesto también tengo que pensar que es cosa de mi mente. Simplemente no sé lo que es.

Hoy por ejemplo sentía un cansancio extremo y como no tenía que dar clases, almorcé a las 10 de la mañana y me acosté, con la ilusión de hacer un descanso prolongado. Minutos antes de las 11 suena en forma parcial el timbre de la calle. Digo parcial porque en la parte delantera de la casa suena distinto que en la parte trasera. Esto fue la parte delantera.

Me levanté para ver ya que era una hora en que es posible que venga alguien, pero por supuesto no había nadie. Me iba a volver a acostar pero se me ocurrió ver si no querían transmitir un mensaje, pero nada.

Realmente no he llegado a dilucidar lo que esto significa y de parte de los Maestros no he querido consultar, ya que trato de formular preguntas solamente cuando no me queda otra.

Así que seguiré esperando, pero quería compartir esto tan raro. Gracias por ser mis “escuchas” en este viaje tan hermoso y extraño.
* * * * *

No hay comentarios: