7 de agosto de 2008

PRIMER INTENTO DE CANALIZAR

Alexiis, 6 de agosto, 2008

Buenas noches o buenos días amados Maestros, son las tres y diez de la madrugada y como tantas veces, a punto de cerrar la computadora, me viene la idea de una canalización a la mente. Estaba esperando que pronto venga algo porque hace días que no tengo comunicación con ustedes, así que encantada si alguien de ustedes tiene un mensaje para transmitir. Quedo esperando con todo mi amor, como siempre. . .

Por favor, si eres un ser de la Luz, identifícate. . . En un momento dado me pareció percibir la energía de Yeshua, pero no se manifestó. . . No reconozco quién eres. . . Por favor, aunque sea con una imagen. . . Trataré de elevarme más. . . Si eres de la Luz identifícate, sino cierro el canal. . . (Estaba percibiendo una energía que no me gustaba). Cierro el canal. Cerré la computadora y me fui a dormir.
Sin embargo la sensación de la presencia de alguien era muy fuerte y ahí sí apareció concreto la energía de

YESHUA – PERMANEZCAN EQUILIBRADOS
No salió la grabación, no lo comprendo porque marcaba que sí. Trataré de reconstruir el mensaje de Yeshua, que no era muy largo.
Me dijo con referencia al primer intento, que todos los Trabajadores de la Luz y la humanidad en general, estaba rodeada de energías que nos querían sacar del equilibrio. Concretamente mencionó al experimento que durante este mes se va a realizar en Suiza y me pidió concretamente que indique los datos del mismo:

EL EXPERIMENTO EN EUROPA DE REPRODUCIR EL BIG BANG ORIGINAL.
http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html
y como el Maestro Kryon nos aclara lo que pasará con el experimento con su mensaje del 12 de julio del 2008, en Asheville, Carolina del Norte y que se llama “Los Acontecimientos Actuales”. Como Yeshua me pidió que indique los detalles, transcribo a continuación la parte correspondiente:
Número Dos. El próximo mes (agosto de 2008), se llevará a cabo un grandioso experimento. Se conecta en línea (arranca) la mayor máquina sobre la Tierra que estudia las cosas más pequeñas que existen, cosas que son invisibles. Hablamos ahora del gran acelerador atómico de Suiza... son acontecimientos actuales [NT: ver El Universo Elegante en inglés en:
http://www.pbs.org/wgbh/nova/elegant/program_d.html – Capítulo 7 titulado ‘Signs of Strings’ de la Tercera Hora: Bienvenidos a la Dimensión 11 (Welcome to the 11th Dimension) – Deben tener Quick Time Player en su computador y el menú que aparece tiene organizada la presentación en 3 horas y los capítulos aparecen en secuencia vertical, si desean verlo completo].Muchas personas han afirmado que "Eso es peligroso". No es así. No se creará allí más energía de la que se encuentra presente en el aluvión de energía cósmica que golpea la Tierra en todo momento, en cada segundo. Lo único que hacen ellos es crear esa misma energía de forma controlada para poder estudiarla. No pueden estudiarla cuando se encuentra al azar.

Utilizan protones y antiprotones y luego los aceleran hasta superar el 90% (+)la velocidad de la luz. Luego chocan mutuamente en el mayor experimento físico que se haya realizado jamás. Permítanme contarles cuáles son las posibilidades, y recuerden que lo escucharon aquí primero. (Sonrisa de Kryon). Lo que están buscando es la energía interdimensional. Ellos buscan lo que sospechan que debe existir allí, y lo van a encontrar. Lo encontrarán porque lo que observan es la energía creativa universal. Permítanme que les cuente la profundidad de lo que están a punto de descubrir en la próxima década: reescribirán el escenario de la forma en que comenzó el Universo. El “big-bang” (o la Gran Explosión) nunca existió (como lo hemos expuesto muchas veces). La sola idea del “big-bang” corresponde a una explicación tridimensional sobre un atributo que es interdimensional. Los universos se crean todo el tiempo a través del cambio interdimensional, cuando una dimensión choca con otra literalmente. Es un acontecimiento cuántico grandioso. En ese momento obtienen todos los atributos que describen como el “big-bang”.

Un resumen: En la tercera dimensión, ustedes tenían muchos científicos observando lo que consideraban que era una prueba de la teoría del “big-bang” (o de la Gran Explosión). Ellos descubrieron la energía residual de lo que creyeron que era la confirmación (la constante cosmológica). Nombres tales como el telescopio Hubble y otros aparecían a la vanguardia de ello. Sin embargo, esto está a punto de verse desafiado al poder observar las partículas más pequeñas que se conocen.

En primer lugar, incluso la teoría del “big-bang” (o la Gran Explosión) debió ser interdimensional en su comienzo. Porque se acepta que todo viajó más rápidamente que la luz y que todo sucedió al mismo tiempo. Incluso en los días en que esta teoría estaba vigente, se comprendió sencillamente que, de alguna manera, existió una ruptura en la tercera dimensión durante un instante para poder crear lo que ustedes ven. Lo que ustedes han visto hoy es el atributo de un evento cuántico, y eso es lo que descubrirá ese laboratorio, porque ellos están a punto de ver el residual de una colisión interdimensional. Está en todas partes. Es la nueva constante cosmológica. Será evidente cuando comiencen a ver las dimensiones que son invisibles o, al menos, cuando vean los atributos que ellas dejan en las explosiones que se crean artificialmente. Todo esto es para contarles en forma críptica (NT: comprenderán mejor si ven El Universo Elegante) que este experimento en particular es seguro, a largo plazo, y que su ciencia será capaz de ver finalmente la interdimensionalidad en sus mejores condiciones.

Cuando no suceda nada, y un supuesto agujero negro creado en Suiza no se trague la Tierra, ¿recordarán ustedes este mensaje? ¿Verán a los que dijeron lo contrario y los considerarán responsables del drama que crearon? Veremos. Ese fue el número dos.

Cuando exista algo en este planeta sobre lo cual deban ser advertidos, busquen el consenso en todos nosotros. ¿Recuerdan a HAARP? (Kryon Libro Seis, 1997). Recibieron la advertencia y ustedes respondieron. Ese experimento fue considerado peligroso por la mayoría de los países europeos, y se tomaron medidas para suavizar lo que podría o no podría generar la instalación. Cuando muchos ojos aparecieron fijos en ello, se dificultaron las labores secretas. Recuerden eso.

Lo importante del mensaje de Yeshua era que nosotros, los Trabajadores de la Luz, no podíamos dejar que informes como este nos afecte, que teníamos que permanecer centrados en nuestra verdad y que esto era de suma importancia para poder asistir al resto de la humanidad cuando estén con miedo y no sepan qué hacer y a donde dirigirse.
Como siempre Yeshua se despidió manifestando todo su amor por nosotros. Esto es la síntesis de lo que recuerdo. Lamento mucho, pero no tengo idea que pasó con el grabador, ya que ví que estaba funcionando.
Cosas de la técnica. Con amor, ALEXIIS

No hay comentarios: