14 de marzo de 2009

ESTOY DORMIDA


Como habrán notado hago unos pocos envíos o reenvíos, pero en realidad lo hago medio dormida, estoy totalmente zombie, pero el médico no quiere que me pase el día en la cama, me siento un momento en la compu, pero ya tengo que dejar.

Resulta que la combinación de remedios, unos, cada 12 horas, otros cada 6 horas, me hacen un descalabro con los horarios.

No importa, nada de esto importa, ya que puedo decir que GRACIAS AL UNIVERSO, estoy mejorando, ahora que la recuperación total me lleva por lo menos una semana más, y si hace falta, otra semana, pero ahora más que nunca tengo que cuidar a mi físico para estar realmente bien para los tiempos futuros.

Parece que el mes de marzo se las tiene, les recomiendo a todos leer el envío largo, lo re-conozco, pero importantísimo del 26 de febrero, en donde van 3 canalizaciones del Arcángel Miguel.

Yo misma lo comencé a leer ayer y por supuesto se me plantea la pregunta de si este quebranto mío era para ponerme luego totalmente en forma para los tiempos venideros. Tengo el pre-sentimiento que es así, y en eso me baso.

Sé que hay muchos mensajes que no estoy reenviando, creo que tengo 218 en la bandeja de entrada, pero me pongo totalmente en manos del Universo para seguir adelante.

Los quiero mucho, mucho y agradezco todo el apoyo que estoy recibiendo. Con inmenso amor, Alexiis

http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: