24 de junio de 2009

MENSAJE A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Alexiis, 24 de junio, 2009

Hoy, a regañadientes les he avisado el pronóstico del desastre que según un clarividente, o lo que sea, se va a producir en Chile, el día 29 de junio.

Lamentablemente en ese momento no se me ha ocurrido, pero ¿qué les parece si todos nos unimos y hacemos un trabajo conjunto de envío de luz y amor?, tal como se hizo para Méjico hace poco, el cual resultó que se evitaran grandes desastres.

Todos nosotros, los que nos llamamos Trabajadores de la Luz, tenemos que estar conscientes que tenemos las herramientas para evitar o apaciguar estos eventos, pero para esto nos tenemos que arremangar, como se podría decir y empezar a trabajar, formando los grupos para el envío de luz y de amor, hacia nuestro país hermano.

Esto no es una canalización, quiero aclararlo, sino que me vino recién ya que todos los mensajes que canalizo y que transmito, hablan de que el tiempo es breve, que tenemos que tomar conciencia, etc., etc.

Yo creo que aquí tenemos una OPORTUNIDAD importante de poner en práctica lo que hemos aprendido.

Mando este mensaje con carácter urgente, para que sea enviado a todas partes y que juntos podamos prevenir un gran desastre.
No caigamos en el mismo error que tantos Maestros mencionan de que una parte de la humanidad adopta la política del avestruz y oculta la cabeza en la arena, o de quedarnos de brazos cruzados y ver qué pasa.
ESTO ES UN DESAFÍO PARA TODOS NOSOTROS.

Con todo mi amor, Alexiis

1 comentario:

Acuarius dijo...

Un saludo simpatizante estelar :)