14 de junio de 2009

SERGIO - Mi Hijo y mi Alma Gemela

15 de junio, 2009, 1.45 AM

Queridos amigos:
Hoy se cumplen 20 días desde que estoy en mi nuevo hogar y sinceramente hasta este momento no he tenido respiro ni inspiración como para contarles un poco en lo relacionado perso-nalmente con mi vida aquí en Bariloche.

Durante tantos años he compartido mis vivencias y sé que tantos de ustedes las valoran y también que conocen mi forma de expresarme, ya sea mediante mis escritos como de mis canali-zaciones, que siento que quiero explicar un poco un cambio que habrán notado en las últimas canalizaciones, hechas juntas con Sergio Hache, simplemente Sergio de aquí en adelante, y quiero comentar un poco todo lo que está sucediendo.

Desde hace más o menos un año Sergio se ha puesto en contacto conmigo, como tantos de ustedes, hemos intercambiado mensajes, al principio fundamentalmente en base a mis canalizaciones, pero con el tiempo Sergio me ofreció dar una mano con las traducciones y realmente es impresionante la cantidad y calidad de su trabajo.

Personalmente lo he conocido recién cuando estuve en febrero en Bariloche de visita, que fue cuando compré esta casita y ahora desde que he llegado a radicarme, lo que fue el 19 de febrero se ha formado algo que realmente no se como explicarlo en palabras comunes.

Yo he aprovechado una oportunidad de pedirle otra canalización a Jonette Crowley, en la cual Águila Blanca contesta las preguntas que uno le formula. Lo hice dos veces antes y realmente me ha ayudado muchísimo en mi camino espiritual.

Esta última consulta todavía la hice en Buenos Aires, consultando también sobre la conve-niencia de mudarme a Bariloche, y también consulté sobre la amistad que se había formado entre Sergio y yo. Yo soy todavía de lo que se llamaría ‘la vieja escuela’ en al cual se mira en forma rara a una mujer mayor que forma una gran amistad con un hombre mucho menor. Todo esto me te-nía muy preocupada, pero a raíz de Águila Blanca supe que había sido la madre de Sergio en una vida anterior en Egipto, en la cual ambos éramos mercaderes.

Águila Blanca directamente me retó diciendo que una mujer de más de 50 años no se debe preocupar de lo que dicen, porque si piensan algo malo son los otros y no una misma. Me tranquilizó mucho.

Pero ahora aquí en Bariloche realmente he llegado a conocer un ser magnífico, una ayuda y apoyo tan grande que creo que sola no hubiera podido enfrentar este ritmo tan veloz que está tomando la parte espiritual. Ya recibieron canalizaciones compartidas, cosa que nunca antes se hizo, y esto va tan en aumento que él recibe un indicio y ahí se presenta la energía a canalizar.

Tal es así que durante el día de ayer en el lapso de dos horas y cuarto tuvimos tres canalizaciones conjuntas que transmitiré lo antes posible, ya que lamentablemente el sistema de mandarlo con sonido está fallando y nos cortó el mensaje a la mitad.

Como ustedes en este caso leerán, Sergio tiene un conocimiento muy, muy amplio y por ello le he pedido, sabiendo que es profesor universitario, que me explique un poco porque lo que él enseña no es una cosa común y corriente, para mí es fascinante y supongo que a ustedes también les ayudará a comprender un poco lo que estamos viviendo.

Todo ello comenzó ya cuando a mi llegada se me presentó el Custodio de la Naturaleza, GAIA, la Madre Tierra y así uno tras otro distintos elementos, siendo todos los mensajes dirigidos hacia el despertar de la humanidad hacia lo que representa realmente la vida en este hermoso planeta.

Como dije, Sergio es profesor acá en la Universidad de Bariloche, de varios grados, enseñando la Interpretación del Ambiente, o sea traducir el lenguaje de la naturaleza al lenguaje humano, para lo cual tuvo que estudiar entre otras materias: geología – antropología – flora - fauna – historia – comunicación – radiestesia – psicología y no sé cuantas cosas más. Ha viajado mucho por todas partes del mundo, desde Europa hasta Centroamérica y es increíble la capacidad de memoria que tiene. Bueno, todo este detalle para que comprendan que nuestras canalizaciones conjuntas tienen otra forma de ser de lo que están acostumbradas por mi parte.

Por otro lado como ser humano tiene una riqueza del alma enorme, sabe interpretar la vida siempre con una risa, muy contagiosa a flor de labio, y en general estamos averiguando que tene-mos una similitud enorme en cuanto a lo que percibimos, si repentinamente me siento mal, de esas formas inexplicables que tengo, seguro que le pasa lo mismo. Un ejemplo de esto fue creo que antes de ayer, que estaba con una intranquilidad y nerviosismo inexplicable, previendo que había algún desastre planetario, sin saber lógicamente qué pasaba, y él al mismo tiempo sentía lo mismo, y pudo averiguar no sé donde que hubo gran terremoto con tsunami etc.

Relato esto para tratar de explicar un poco lo que me está sucediendo. Como siempre cuando algo extraño pasa en mi vida trato de llegar al fondo de lo que es y repentinamente me surgió que es mi ‘alma gemela’, lo cual fue confirmado por Yeshua en una canalización recibida.

Sé que todo esto a lo mejor a los que poco creen sonará como fantasía pura, no me importa, sé lo que siento y la pureza de esos sentimientos, sino, les aseguro, no lo compartiría.

Estoy más que feliz y contenta de haber encontrado semejante compañero aquí frente a la tarea que nos espera a ambos, ya que constantemente recibimos recordatorio de ello de los Maes-tros y ustedes saben que yo me guío en lo que ellos me indican.

Habría mucho más para contar, pero como me quedan para transcribir todas las canalizaciones quise dar esta primera señal de vida desde mi nuevo lugar.

En cuanto a mi casita, se puede decir que no he tenido tiempo de adueñarme todavía to-talmente de ella, pero sé que esto se dará, realmente en este momento necesitaría más que las famosas 24 horas para hacer todo lo que tendría que hacer.

Como último comentario, estoy teniendo la primera nevada, todo se está poniendo blanco, hay un silencio enorme, más allá del silencio natural de la noche. Digan que no me animo pero a la mañana seguro que saldré afuera a tomar mi primer contacto físico con ella.

Los dejo con todo mi amor como siempre, ALEXIIS

No hay comentarios: