28 de junio de 2009

MENSAJE A LOS MAESTROS

Alexiis, 27 de junio, 2009

Son las doce de la noche, no hay timbre, no hay campanilleo, pero yo les quiero transmitir un mensaje.
Yo por un lado, como ser humano que está tratando de llegar al grado de evolución necesario para la ascensión y por otro lado, como maestra Alexiis, como ustedes dicen que soy, pienso y siento que tengo que tener una actitud que representa lo que yo soy.

Yo soy un ser de luz, o un ángel humano, como lo quieran llamar, en el camino a la ascensión.

Para poder dar ejemplo al resto de la humanidad, que es lo que se nos pide, para lo que trabajamos constantemente, entonces tengo que representar una firmeza de opinión. Tengo que mostrar que si yo algo siento realmente, lo tengo que cumplir, porque si no, es un mal ejemplo que doy, o sea, daría el ejemplo de ser una persona tambaleante.
Creo que nosotros, a los que nos dicen ‘Faros de Luz’, que tenemos que estar firmes ante las tormentas, a los embates de los huracanes, de todo, estoy manteniendo mi posición y esto se trata de una cosa que en principio ni vale la pena, pero para mí es importante.

Yo les he pedido encarecidamente que no usen más el timbre de la calle de mi casa para llamarme a canalizar. Me pueden llamar con el campanilleo, me pueden llamar transmitiéndome la energía, en cualquier forma, hasta en sonidos tenues, y yo respondo, aún en medio de la noche.

Pero parece que, casi tendría que pensar que es un geniecillo travieso que de noche se divierte tocándome el timbre de la calle. Contestándolo lógicamente, no hay nadie. A pesar de que yo he pedido que no me llamen así, esta noche ha vuelto a pasar, no una, sino dos veces y ahí me he mantenido firme, no me he conectado con ustedes.

Sin embargo, el indicador mío, que es un plato colgado por mi hija con el nombre del grupo, que siempre gira cuando hay una energía presente – si no está quieto – me indicó que ustedes estaban. Yo sentí que ustedes estaban, pero sin embargo no me conecté, porque siento que, como Alexiis, debo mantenerme firme en mi posición para dar el ejemplo al resto de la humanidad de lo que tiene que ser un trabajador de la luz, un humano que quiere llegar a la ascensión.

Ustedes saben que amo profundamente hacer de canalizadora, siempre estoy dispuesta, las 24 horas, recibiendo a cada Ser de Luz que viene. He tenido en todo este tiempo un solo pedido, ‘que no me toquen el timbre de la calle’. Lo mismo me ha pasado dos veces en Buenos Aires y me lo han respetado.

Siento que acá en este nuevo ambiente que todavía no es tan mi nido como lo ha sido mi casa anterior, más todavía es importante para mí. Sí, es una pequeñez, tienen razón, comparado con lo que pasa a nivel mundial, no es nada, pero por otro lado tengo que dar el ejemplo ya que todos mis mensajes se transmiten a muchísimos lectores y si yo, por un lado, pido algo y sin embargo si ese pedido no se me concede e igualmente reacciono como dije que no iba a reaccionar, entonces yo misma me desmerezco y estoy haciendo todo lo posible para hacerme valer como quien realmente soy.

Amados Maestros espero que comprendan esto, espero que comprendan que no es una rebelión, pero es una posición con la que quiero demostrar quien realmente soy.

Con todo mi profundo amor hacia todos ustedes, yo soy Alexiis y Anita.

No hay comentarios: