13 de julio de 2009

NIKOLA TESLA (Никола Тесла)

ENERGÍA LIBRE Y GRATUITA
Croacia, 1856 – EE. UU., 1943

De: Sergio Hache
wendeunk@yahoo.com.ar

Nikola Tesla (Никола Тесла), nacido el 10 de julio de 1856 en Smiljan, Croacia (entonces en el Imperio Austríaco), en el seno de una familia serbia, fue un físico, matemático, ingeniero eléctrico y célebre inventor que revolucionó la teoría eléctrica desarrollando las bases para la generación de corriente alterna. Falleció en Nueva York, Estados Unidos, el 7 de enero de 1943. La unidad de inducción del campo magnético del Sistema Internacional de Unidades lleva el nombre de tesla (T) en su honor.
Poseía una serie de habilidades psicológicas entre las que cabe destacar un gran ingenio, y una capacidad de invención sin precedentes. Cualidades que le sirvieron para desarrollar muchos de sus inventos con tan solo visualizarlos mentalmente.
Entre su amplia lista de creaciones, se comenta que llegó a inventar entre 700 y 1600 dispositivos, de los cuales la gran mayoría se desconocen. Entre los más destacables y que han llegado al conocimiento del público en general, podemos destacar:
§ Transferencia inalámbrica de energía eléctrica mediante ondas electromagnéticas
§ Corriente alterna, corriente de impulso y corriente oscilante
§ Armas de energía directa
§ Radio
§ Bombilla sin filamento
§ Dispositivos de electroterapia
§ Sistemas de propulsión por medios electromagnéticos (sin necesidad de partes móviles)
§ Bobina de Tesla: entregaba en la salida una energía de alto voltaje y alta frecuencia.
§ Tecnología de radar
§ Lámpara fluorescente
§ Submarino eléctrico
§ Oscilador vibracional mecánico
§ Máquina para causar terremotos
§ Teslascopio
§ Control remoto
§ Ondas Tesla
§ Rayos T
§ Transmisión de vídeo e imágenes por métodos inalámbricos
§ Métodos y herramientas para el control climático
§ Envío de electricidad con un solo cable
§ Rayos X
§ Radiogoniometría eléctrica


A medida que crecía la fama de Tesla comenzaban a aparecer los problemas. Hacia mediados de la década de 1890 empezó a anunciar que un nuevo sistema que desarrollaba le permitiría entregar energía eléctrica a millones de hogares en forma gratuita o a un precio casi imperceptible.
Pero la genialidad de Tesla, es haber descubierto que haciendo vibrar la energía a cierta frecuencia, la misma carga eléctrica de la tierra funcionaba como elevador de la tierra aumentando ilimitadamente la energía que llegaba al destino.
A partir de entonces los grandes industriales de la electricidad que lo venían apoyando comenzaron a disminuir sus partidas de dinero hacia el inventor.
Sus descubrimientos e inventos también se aplicaron a experimentos bélicos como el experimento Filadelfia y la explosión en la tundra siberiana, conocido como Tunguska, entre otros.
Estados Unidos fue el primer país en presentar en público un rayo acelerador de partículas (principio desarrollado por Tesla en la década de 1920) como parte de su esfuerzo por crear un sistema de defensa antimisiles basado en el espacio durante la década de 1980/90.
Además, a través del proyecto HAARP ese país estudia la posibilidad de calentar ciertas áreas de la atmósfera a fin lograr un control climático sobre algunas áreas del planeta. Este proyecto está íntegramente basado en los experimentos de Tesla para transmitir energía a distancia.
Rusia pareciera poseer un rayo electromagnético cuyos efectos son muy similares a los que Tesla describe que puede provocar su rayo. En 1987, el líder de la ultraderecha ruso, Valentín Shirinovsky, amenazó a occidente con utilizar “el rayo de la muerte” capaz de destruir todas las fuerzas de la OTAN que operaban contra Serbia durante la crisis de los Balcanes.
Cuando murió, el Gobierno de los Estados Unidos intervino todos los documentos de su despacho, en los que constaban sus estudios e investigaciones. Aún no se han desclasificado dichos documentos.
Tesla, podría ser considerado el mayor científico y el mejor inventor de la historia (al menos conocido).
RECEPTOR DE ENERGÍA LIBRE Y GRATUITA
Si usted es principiante, piense en este aparato como un panel solar-eléctrico. Sin embargo, la invención de Tesla es muy diferente, pero lo más cercana en cuanto a la tecnología convencional es la fotovoltaica.
Una diferencia radical es que los paneles convencionales solares-eléctricos consisten de un substrato revestido con silicio cristalino; este último usa silicio amorfo. Los paneles solares convencionales son caros, y, cualquiera sea el revestimiento, son fabricados por procesos cuasi "esotéricos".
Pero el panel solar de Tesla es simplemente un brillante metal lustroso plateado con un revestimiento transparente de algún material aislante que hoy puede ser un plástico en spray.
Clave una de estos paneles (parecido a antena) colocándolo arriba, en el aire; cuanto más alto, mejor, y conéctelo a un lado del condensador, el otro extremo del cable, va al terreno (descarga a tierra). Ahora la energía del sol se carga en el condensador. Conecte a través del condensador algún tipo de dispositivo (switch) para que pueda ser descargado en intervalos rítmicos, y tendrá entonces, una salida eléctrica.
Tesla nos demuestra, a través de su patente, que es simple conseguir energía eléctrica gratuita.
Cuanto más grande es el área del plato aislado, más energía usted consigue.
Pero esto es más que un 'panel solar" porque no necesita necesariamente que sol brille. También produce energía de noche.
El receptor de Tesla, de energía libre se patentó en 1901 como "Un Aparato para la Utilización de Energía Radiante". La patente se refiere a "el sol, así como también otras fuentes de energía radiante, como rayos cósmicos."
Que el dispositivo trabaje de noche se explica desde el punto de vista que a la noche es el momento de mayor disponibilidad de rayos cósmicos.
Tesla también se refiere al terreno como "un vasto depósito de electricidad negativa." Tesla estaba fascinado por la energía radiante y sus posibilidades de convertirse en energía libre y gratuita.
Él creyó que llegaría a ser posible tomar energía directamente "conectándose a la verdadera fuerza de la naturaleza." Su receptor de energía libre - es lo más cercano a lo que él siempre quiso de tal dispositivo en su trabajo patentado.
El siguiente enlace lleva a un corto video de Youtube, en castellano, sobre la vida e inventos de este genio.

www.youtube.com/watch?v=jvfrZD-ZZDY

No hay comentarios: