17 de julio de 2009

LA ENERGÍA DE LA DIOSA Y VENUS


MAESTRO GUÍA KIRAEL – Extracto
De: Alexiis
http://wayran.blogspot.com/


17 de julio, 2009

Se dice que las grandes Diosas acumularon sus energías alrededor de Venus, y que ahí vivieron durante mucho tempo, recluidas, debajo de los bancos de nubes de este hermoso planeta. Y aquí las Diosas se iban a encontrar, y es por eso que frecuentemente encontrarán el nombre de Venus conectado con la gran Diosa de la Luz, porque es aquí donde las Diosas comenzaron su viaje en esta parte del cosmos.

Ahora, cada vez que la energía de esta Diosa circula dentro del pasaje de estos planetas en alineación, se produce un gran cambio de energía. Ustedes se pueden fijar en los cuatro cambios (los tránsitos anteriores de Venus) que acabo de mencionar, y ustedes verán que son predominantes en su despertar humano. Ustedes los verán como el enfoque de donde ustedes están y adónde irán. Y ustedes los verán nuevamente cuando esta energía cambie hacia su velocidad de experiencia más elevada.

Así que con este planeta Venus llegando nuevamente al alineamiento, nosotros vemos que las energías de la Diosa de la Luz impregnarán ahora al plano Terrestre. La Diosa de la Luz ha estado quieta durante tanto tiempo aquí en su Tierra, durante tanto tiempo – durante siglos, quizás incluso milenios de tiempo – pero no más, mis amigos, será mantenida la Diosa de la Luz en suspenso. Ahora está a punto de levantarse y hará que se la tome en cuenta entre aquellos que están en la posición poderosa de permitir que el Gran Cambio se produzca.

Para todos mis amigos masculinos, no se sientan tan atrás en sus sillas y piensen, “Oh, válgame Dios. Todo tiene que ver con la energía femenina.” Yo no he dicho femenina; he dicho Diosa. Y todos y cada ser humano tiene por lo menos una pequeña partícula de la Diosa de la Luz en su interior. Las mujeres, por supuesto, existiendo en su plenitud, pueden llegar a alturas más y más elevadas a través del amor de esta Diosa, en donde el hombre luchará y producirá su propio equilibrio, su propia luz, y en ello veremos el despliegue de esta gran energía.

La emisión de un sonido, el sonido de la luz, penetrarán a su plano Terrestre. La energía de la Diosa ha llegado y no se va a ir por bastante tiempo. Y en esto ustedes pueden comenzar a comprender que el gran equilibrio que el Creador sostuvo durante tanto tiempo sobre este planeta va a ser liberado hacia otro nivel de conciencia. Oh, el equilibrio que ustedes han observado entre lo bueno y lo malo – con cuanta fuerza tuvieron que trabajar los guardianes y los ángeles y todos para mantener ese equilibrio, no dejando que el planeta se convierta en demasiado bueno o demasiado malo. Sin embargo, ahora ha llegado el momento en que todo tiene que salir a la luz. Ahora es el momento para avanzar.

La Diosa es Luz Plenamente Equilibrada
La Luz de la Diosa es tan empoderante: Yo he hablado con mis amigos de la Diosa aquí en el plano Terrestre, y les he dicho una y otra vez – y voy a continuar diciéndoles: la Luz de la Diosa es la expresión más humilde que existe porque la Diosa no elige el bien o el mal. La Diosa no elige bien o mal, arriba o abajo, o cualquier otra cosa. La Diosa ya es el enfoque equilibrante; por consiguiente, no se preocupa acerca de estar equilibrada. Así que no se esfuerza con ese fin; es humilde. Es amorosa, es la palabra “A”, el amor. Es el amor de la conciencia. No puede ser nada más.

Ustedes han escuchado cuantas veces se dice “Madre Dios, Padre Dios” y todas estas otras cosas. Hay sin embargo solamente un Creador – una fuente – y esa fuente no tiene necesariamente una expresión masculina o femenina, salvo cuando esté equilibrando un planeta. Y si va a equilibrar a un planeta, va a tener la forma equilibrante, lo cual significa que la Tierra ha sido un planeta equilibrado hasta ahora.

Ahora debido al Gran Cambio de consciencia, el equilibrio es liberado y el amor comienza a impregnar. Hay aquellos a los cuales les gustaría creer que el fin del mundo está cerca porque sin equilibrio este planeta no puede existir. Ustedes han sido un experimento del Creado. Esta Tierra es un experimento – un experimento en dualidad, en equilibrio.

No puede continuar debido al abuso que viene junto con ello. A fin de tener a buena gente, ustedes tienen que tener mala gente. A fin de tener buenos días, tienen que tener días malos porque no reconocerían un buen día si no tuvieran lo otro. Pero esto es una percepción de un planeta que se halla anclado en el equilibrio. Y así, cuando la luz sobreviene, cuando se hace demasiado brillante, entonces la oscuridad es empujada hacia delante. Y cuando se hace demasiado oscuro, entonces la luz se incrementa.

La Diosa de la Luz no soporta el dolor. No soporta la inarmonía. El centro, el núcleo – es ahí donde se encuentra la Diosa. Cuando la Diosa eleva su voz, el mundo tiembla porque no está dentro de su “alineamiento”.

No hay comentarios: