16 de julio de 2009

LA REJILLA CRISTALINA


De: Sergio Hache
wendeunk@yahoo.com.ar

La Rejilla Cristalina ha sido colocada específicamente en el lugar para facilitar a la Tierra vibrar a una oscilación más elevada mientras se presta ayuda a la forma humana para que cambie a una luz cristalina.

Uniendo todos los cristales en la Tierra y atravesando portales principales, vórtices y portales dimensionales, la Rejilla Cristalina proporciona un portal entre mundos. Además, es a través de esta matriz cristalina holográfica y geodésica que el paradigma de la nueva tierra está siendo anclado.

La rejilla se fortalece más y más mientras refleja y amplifica nuestros niveles de ascensión de consciencia colectiva. Es una estructura de la Nueva Tierra que está siendo continuamente activada cuanto más conscientemente nos introducimos en su frecuencia y la hacemos entrar como parte de nuestra vida y de la nueva forma humana multidimensional.

Se trata de un complejo sistema energético que rodea, no tan solo el planeta Tierra, sino a todos y cada uno de nosotros, como humanos multidimensionales que somos. Un complejo sistema energético que se despliega como una hermosa expresión del Amor de este Universo. Porque el Amor, como Inteligencia Infinita, se teje y se crea a cada instante, mientras nosotros somos sus tejedores. Y ese maravilloso tejido cristalino, sutil, vivo, lleno de luz y sonido que se despliega constantemente a nuestro alrededor, penetrando toda expresión viva, es un entramado llamado Rejilla Cristalina o Rejilla Electromagnética.Un entramado vivo y cambiante constantemente. Fuente del Poder y la Fuerza del Amor, de Voluntad y Comunicación, de Salud, Abundancia y Sabiduría.

Todos nosotros lo vamos cambiando a cada instante a través de nuestros sentimientos y pensamientos, de nuestra mayor conexión con nuestro Yo Superior o Conciencia Divina y de una mayor apertura, día tras día, de nuestro chakra del corazón y de los atributos almacenados en su interior.

En la medida que nuestra alma, día tras día, se abre a aceptar su realidad cósmica, más se conecta con el chakra del corazón. Y no tan solo con el propio, sino con el Chakra del Corazón Cósmico. Y es en esa abertura interior que vamos recibiendo la rejilla cristalina como una estructura energética nuestra, que nos caracteriza y de la cual formamos parte.Cuando estemos completamente integrados a la Rejilla Cristalina, cuando todos nuestros chakras estén conectados e integrados en ella, la rueda kármica desaparecerá. Y con ella los ciclos de re-encarnación por obligación, por deber. De forma que a partir de aquel momento nos continuaremos encarnando en la medida que queramos si nuestro corazón así lo siente necesario. Pero también nos será mucho más fácil materializar nuestros pensamientos, nuestros deseos más profundos y la realidad existente en nuestro interior en un espacio corto de tiempo. Porque realmente el tiempo no existe para el alma y tan solo es una creación de la mente racional para ubicarnos en el aquí y el ahora. Para que podamos vivir en una realidad física y movernos a través de ella, trasladándonos de un lugar físico a otro con nuestro cuerpo físico, juntamente con nuestros cuerpos energéticos.

La Rejilla Cristalina no es algo nuevo. Sino que ya existía antes de que la Tierra se formara físicamente, ya que una de sus principales funciones es la de actuar como matriz, o plantilla, del Universo existente. En ella todo está escrito… pasado, presente y futuro en forma de información codificada que se almacena en diversos nodos de la Rejilla o viaja a velocidades muy superiores a la de la luz para ser recibida, asimilada e integrada en nuestro interior. Incorpora en sí misma toda la información física, emocional, mental y espiritual de los seres que contiene. Incluidas galaxias, planetas, estrellas, agujeros negros, mundos diversos distribuidos por todo el Universo, seres humanos y seres vivos en general.

Por lo tanto podemos decir que la Rejilla Cristalina es una estructura multidimensional, cual una red de pescar, pero con muchas capas o niveles. Y cual una red, tiene “nudos”, o encrucijadas, donde en cada una de ellas diversos “hilillos” se encuentran.

Cada uno de los hilos que forma la Rejilla Cristalina es un mundo por sí mismo, a través del cual, por ejemplo, viajan las almas cuando van de un mundo a otro, de un plano de conciencia a otro. Cual carreteras bien organizadas, cada una es multidimensional por sí misma. Lo que significa que en ella tienen cabida todas las posibles dimensiones existentes en nuestro Universo, sin mezclarse unas con las otras pero que pueden estar en contacto a través de puertas dimensionales.

A través de cada hilo viaja información codificada… de una galaxia a otra, de un planeta a otro, de un mundo a otro. Y cual antenas emisoras-receptoras diversos puntos a lo largo de los hilos reciben e interpretan los mensajes, para a continuación incorporarlos en su interior y responder. Estos puntos pueden ser vórtices, (chakras), portales multidimensionales, nodos o seres humanos.

El pasado está para ser sanado, transmutado y trascendido desde el presente. Y así dejarlo de repetir. Y con él todas nuestras relaciones y situaciones kármicas que llevamos cargando desde hace milenios, (aprox. Unos 22.000 años con la caída a la tercera dimensión de los atlantes y la desaparición de Lemúria).

Mientras el futuro está para ser traído al aquí y al ahora, para ser materializado y concretado en todos y cada uno de nosotros, en nuestras vidas.

En cada pulsación de la conciencia de Gaia se libera una cantidad de energía que se reparte por la superficie del planeta y va a ser asimilada e integrada por aquellos seres preparados para interpretarla y manifestarla.

En particular una información que pulsa constantemente es la relacionada con las ciudades de luz y los códigos de luz repartidos por todo el planeta.

Actualmente se está despertando información codificada de diversas ciudades de luz que poco a poco serán ancladas en la superficie de la Tierra para ser más adelante creadas físicamente. Pero para ello se necesita mucho Amor y mucha Paz actuando en Armonía entre todos los seres humanos que se sientan llamados a construirlas de nuevo. Ya que se necesita un nivel mucho más bajo del que tenemos ahora de estructura egoica. Una mayor conciencia de grupo, de cooperación y colaboración, y una muy menos conciencia individualista. Sin perder la conciencia del ser individual único que somos, debemos actuar en grupo y a favor del grupo, de toda la Humanidad y de toda la Galaxia.


Pero también se están despertando códigos de luz…

Para mayor información dirigirse a:

http://marpalarea.blogspot.com/2008/08/la-rejilla-cristalina-un-poco-de.html


ALGUNOS SITIOS DE ANCLAJE DE ENERGÍAS DE LA REJILLA
Monte Shasta, EE. UU.
Monte Fuji, Japón
Uluru, Australia
Lago Titicaca, Perú
Lago Puelo, Argentina
Lago Taupo, Nueva Zelanda
Monte Poas, Costa Rica
Lago Bodensee, Alemania
Lago Moraine, Banff, Canadá
Glastonbury, Inglaterra
Monte de los Olivos, Israel
Gran Pirámide, Egipto
Río Mooi, Sudáfrica
Monte McKinley, Alaska
Cachemira, India-Paquistán

No hay comentarios: