30 de julio de 2009

EL ÁRBOL MATERNO Y EL BOSQUE PÚRPURA DE LEMURIA

De: Alexiis
wayran@gmail.com
30 de julio, 2009

Nuevamente siento la necesidad de compartir información sobre el Árbol Materno y el Bosque Púrpura de Lemuria.

Casi en el centro de este hermoso continente se hallaba el vibrante bosque púrpura que tenía una energía tan poderosa que los seres que penetraban en él casi sentían un cambio inmediato. Los animales se hacían más fuertes, los humanos adquirían conocimiento y el reino vegetal crecía con un mayor poder y fortaleza.

Un día en forma inesperada, mientras todos los seres en Lemuria tenían una interacción tan gentil los unos con los otros, desarrollándose de esta forma una vida armoniosa y libre de cualquier tipo de energía negativa, que fue como si repentinamente los cielos se abriesen y se escuchó las voces combinadas de los ángeles y guías que fueron enviados para cuidar esta tierra tan hermosa.

Era como si el viento mismo hablase y cada uno de nosotros lo podía escuchar al mismo tiempo, las mismas palabras, la misma comprensión.

Ellos nos contaban la gran historia del Creador, de como cada uno de nosotros llegó a ser lo que éramos y se nos recordó la belleza de la que habíamos sido creados, la razón para ello y de como todos teníamos que evolucionar hacia nuestro potencial más elevado.

Los ángeles y los guías nos hablaron de este gran bosque con las hojas color púrpura y se nos informó que en el centro del mismo se hallaba un gran árbol que representaba el orgullo del Creador por haberlo creado.

Se comentaba que el árbol era tan alto que se elevaba de la Tierra misma hacia el cielo, tan algo que para un ser humano era imposible ver la parte superior y es de mayor importancia saber que sus raíces fueron profundamente arraigadas dentro de la Madre Tierra misma, de sus diferentes niveles y capas, surgiendo luego en distintos continentes para forma otros árboles ahí.

Cuenta la leyenda que las voces combinadas de los ángeles y guías, que fueron escuchadas por todos los Lemurianos, indicaron que se habían elegido a 12 seres Lemurianos para que salgan en busca de este hermoso árbol. Solamente ellos mismos sabían que habían sido elegidos, nadie más.

Inmediatamente comenzaron su viaje desde diferentes puntos y les llevó mucho tiempo siquiera comenzar a introducirse a este maravilloso bosque púrpura. En seguida el mundo comenzó a desplegarse en una forma mágica para ellos, parecía que viajaban completamente libres de toda carga, y todo ello comenzó a influenciar su sistema de pensamientos, dado que no podían comprender la forma hermosa en la que se desarrollaba este viaje.

Sin embargo llegó el momento en el que sabían que se estaban acercando al famoso centro dado que podían percibir un cambio de vibración energética. Llegaron a una arboleda que rodeaba a este gran Árbol Materno y se encontraron con que había animales que los estaban esperando. Ellos se detuvieron de inmediato y mediante su respiración se relacionaron con la trama animal, de los insectos y de las plantas mismas y de esta forma percibieron que ahora integraban la trama de toda la vida.

Ellos penetraron en la arboleda y se acercaron a esta maravilla llamada Árbol Materno, y percibieron que finalmente habían encontrado la conciencia que durante tanto tiempo habían buscado. Aunque estos doce seres quisieron abrazar al árbol, no fueron capaces de hacerlo debido a su gran tamaño.

A raíz de ello se sentaron en el suelo alrededor del árbol y apenas podían ver las ramas más bajas debido a la inmensa altura del mismo.
Y luego, al apoyar sus frentes contra la corteza del árbol se produjo el milagro y comenzaron a tener visiones de mundos que no sabían que existían, vieron patrones de luz de otros seres, de otras dimensiones. Vieron a razas que habían vivido antes que ellos y también percibieron los potenciales de razas que podían vivir después de ellos.

Es aquí donde sus corazones se abrieron a un nuevo nivel de conciencia y se sintieron unidos a todas las distintas tramas de los diferentes reinos, como así también con el mundo espiritual, dado que el árbol les transmitió todo lo que necesitaban saber.

¿Era realmente el árbol el causante de todo esto o era el mismo solamente un objeto que el Creador empleaba para brindar este gran conocimiento?

Este conocimiento que ellos ahora compartían es el conocimiento del universo y ello debía ser compartido con el resto de la humanidad.
Lamentablemente a raíz del cataclismo que causó el hundimiento del continente Lemuriano este famoso árbol ahora se halla bajo las aguas, pero sin embargo aún sigue irradiando su amor y su conocimiento y llegará el momento en el cual volverá a surgir a la superficie para nuevamente hermanar a la humanidad.

¡Ojala que esto sea pronto!

No hay comentarios: