28 de julio de 2009

EL CANCILLER DE LEMURIA

De Alexiis
wayran@gmail.com
28 de julio, 2009


Debido a que en la actualidad en las canalizaciones que recibimos tantas de ellas son del Canciller de Lemuria, creo que es necesario que explique un poco lo que este Gran Ser ha representado para nosotros en la época Lemuriana.

Una de las principales metas en Lemuria era la transmisión de conocimiento de uno a otro. Los Lemurianos aprendieron a transferir su conocimiento de uno a otro por lo que hoy en día se llamaría descargas. De esta forma no había posibilidad de cambiar el resultado, dado que la descarga era pura en su propia percepción. Hoy en día ustedes ya están experimentando algo de esta descarga la que se transfiere directamente a su conciencia.

Hay momentos en los que las descargas casi se ponen enervantes, porque ustedes preferirían pensar que ya saben todo lo que hay que saber, pero luego se produce la descarga. Tienen que acordarse que están evolucionando y como tales simplemente tienen que seguir avanzando, de modo que lo que tienen que aprender es a confiar, tal como lo hicieron en su momento los lemurianos.

Lo que ellos estuvieron aprendiendo a raíz de su encuentro con el Árbol del Conocimiento, o el Árbol Materno, de acuerdo a todos los patrones están mucho más allá de lo que su mente humana actual podría captar. En su mayor parte ustedes hoy en día utilizan sus cinco sentidos para descifrar la información, pero en aquel entonces eran mucho más adeptos en emplear su sexto sentido.

Quiero comentar que el Árbol Materno era empleado por el Creador como un medio de transmisión. De esta manera el Creador pudo mantener en unidad al primer concejo. Ellos aprendieron la armonía del mundo, de vivir juntos y vivir de acuerdo a las tramas presentes en aquel entonces, dado que esto les brindaba el mayor conocimiento. A pesar de que ellos aprendieron como uno solo, aún siguieron manteniendo su individualidad.
Los Lemurianos aprendieron que el mundo podía vivir en paz, y que podían ser libres, dado que podían sentir el latido del corazón, el uno del otro y de esta forma no existía, lo que hoy es tan común, la competencia para ser más o mejor que el otro.

Tal como sabemos el Creador tiene una gran necesidad de avanzar con mayor velocidad y a fin de poder hacerlo debe existir un sentimiento unificado, un pensamiento unificado, el entendimiento de que todo, absolutamente todo, tiene su lugar adecuado y que todo ello forma parte del viaje que estamos realizando.

Quizás una de las cosas más importantes que los Lemurianos aprendieron fue la transmisión del conocimiento. Verán una vez que se abastecieron de los conocimientos del Árbol Materno, salían la mundo para compartirlo.
Esto en cierto sentido me explica a mi personalmente, Alexiis, el porque desde hace tantos años siento la necesidad de compartir los conocimientos adquiridos y por ello es que los cursos que he preparado en su momento con mucho esfuerzo, ahora me nace irlos distribuyendo gratuitamente, con tal de que mayor cantidad de gente se pueda aprovechar de ello.

Estoy feliz de haber encontrado finalmente el por qué de mi propio actuar, que habiendo sido durante tantas vidas Lemuriana, según me informaron 99 vidas, ahora sé por lo menos cuál es el motivo que me hace actuar así.

Sigamos viendo que más podemos compartir.

Como los Lemurianos estaban gobernados por Concejos, lo primero que hacían era elegir un miembro que pudiera suplir el lugar si uno de los integrantes salía. Luego empezaban a transmitirle las descargas a este nuevo miembro que habían elegido, y ellos mismos estaban un poco asombrados de su capacidad, pero siguieron con las descargas. Ellos comprendían perfectamente que cuando este nuevo miembro estaba listo para ocupar su puesto en el consejo, uno de ellos saldría y seguiría adelante nuevamente. Fue así que un día eligieron al que luego sería conocido como el gran CANCILLER DE LEMURIA.

Este gran Canciller significaba mucho para mucha gente y se sobreentendía que este gran ser iba a ser el “portavoz” durante las épocas por venir. Sin embargo siempre se estuvo consciente de que había provenido de los consejeros y siempre compartía la información con ellos y dejaba que ellos la llevasen al mundo.

Sin embargo siempre fueron el concejo el que gobernaba, tal como lo será después del Gran Cambio.

Por consiguiente es importante que la humanidad perciba que desde su interior está surgiendo una gran percepción que les recordará que ustedes son esos grandes seres, porque no es como se había pensando que era un humano el que buscaba la espiritualidad, mientras que todos somos seres espirituales que hemos participado en el juego de ser humanos.

Esa experiencia nos la hemos brindado para nuestra propia iluminación, no solamente la nuestra sino la del Todo, dado que así le otorgamos al Creador la posibilidad de ver como se desarrolla cada nueva experiencia.

Es sabido que llegará el día en el que este viaje se desplegará en un tiempo de lo más hermoso, lleno de gloria y de paz, siendo un lugar donde no existirá más la dualidad, sino que prevalecerá el amor.

A medida que vemos como se desarrolla nuestro propio viaje es nuestra misión el traer la armonía de regreso a la Madre Tierra.

Todos tenemos que recordar que en nuestro propio ser se halla la chispa divina que nos hacer ser parte integral del Uno y esa remembranza es la que tiene mayor importancia para ser aceptada e incorporada en nuestro diario vivir.

Cada uno de nosotros tiene que estar conscientes de que somos los creadores de nuestro propio viaje y que como tales somos responsables de todo lo que nos pasa.

Espero que este breve escrito haya aclarado un poco todo lo relacionado con el Canciller de Lemuria.
* * * * *

No hay comentarios: