2 de agosto de 2009

LOS REPTILIANOS SON SERES DE ORION

NOTA: Esta es la información más amplia que
he encontrado en cuanto a los dinosaurios. Alexiis

"Los Reptiles son conocidos por muchos como los Reptoides. Ellos fueron creados mucho tiempo antes que los humanos, en el planeta Aln, de la constelación de Orión. Los Reptiles fueron creados con anterioridad para que pudieran lograr una superioridad tecnológica. Ellos ya habían logrado los viajes espaciales, cuando nosotros, los Humanos, acabábamos de emerger de los océanos de Vega.

Los Reptiles, también conocidos como Víboras, los Dragones y los Lagartos (llamados afectuosamente por algunos los 'Lizzies'), venían en una variedad de estilos, colores y tamaños. Generalmente son de color verde, marrón, bronce, negro o una combinación de alguno o de todos estos colores. Sus ojos son ya sea verde u rojo. Su piel es escamosa o suave y fría al tacto. Ellos tienen los cinco sentidos, pero no todas las emociones.

El hogar básico de los Reptiles es la constelación de Orión y su vecina, Sigma Draconi, en donde vive la Gente Dragón. Los Reptiles colonizaron muchos planetas y sistemas estelares de nuestra galaxia. A ellos se les dio un mito de la creación que manifestaba que a ellos les pertenecía la galaxia y que tenían el derecho de colonizar cualquier planeta o estrella que deseasen. Y si había ya presente una raza no reptiliana, ellos podían y debían destruirla.

¡Ahora se pueden imaginar cómo se sintieron las otras razas! Este mito de la creación causó la muerte y destrucción de muchos planetas y gente de ambos lados. Pero, déjenme recordarles, que los Reptiles fueron creados por los Fundadores para representar el lado masculino, o lado oscuro, y los Humanos fueron creados para representar lo femenino, o lado claro, en este Juego de la Integración de la Polaridad. Así que por favor no los juzguen, ya que solamente están desempeñando sus roles.

Los Reptiles han colonizado a la Tierra más que una vez. Ellos inicialmente la colonizaron cuando aún fue Tiamat, y luego nuevamente, después de que Tiamat se había partido en dos y se convirtió en una Tierra. Pero la segunda vez no fue una colonización real.

En cambio, fue la reorganización del remanente de los Reptiles que habían ido bajo tierra durante y después de la destrucción de Tiamat. Sus actuales víboras y lagartos son los descendientes de los Reptiles. Los dragones también estuvieron aquí y los mitos de ustedes de los dragones voladores, no eran mitos en absoluto. ¡Ellos fueron reales!

Los Reptiles son más avanzados tecnológicamente (masculino, oscuro) y no lo son espiritualmente (femenino, claro). Esto es lo que están aprendiendo a equilibrar, tal como nosotros, los Humanos, estamos aprendiendo a equilibrar en el sentido contrario."

Hay por supuesto información mucho mayor en el libro, pero dado que no puedo traducirlo y tampoco es el sentido de este mensaje, me limito a esto, agregando alguna información del libro Vuestro Primer Contacto, de Sheldan Nidle, el cual es conocido por todos nosotros al suministrarnos la información actualizada de la Federación Galáctica.

Transmitiré algo del capítulo llamado Vuestros Orígenes Extraterrestres:

"Desde el primer instante mismo de la existencia física, las muchas Órdenes del Cielo han poblado a su sagrada Madre Tierra con una amplia diversidad de formas de vida. Ellos crearon esta heterogeneidad con el solo propósito de permitirle a diversas especies terrestres que se eleven hacia una sensitividad más elevada en su mundo. A cada uno le otorgaron la oportunidad especial de convertirse en el guardián planetario principal de la Madre Tierra.

Hace aproximadamente 35,000.000 años se ubicaron en su planeta tres civilizaciones altamente sensitivas (Reptilianos, Dinosaurios y Cetáceos). Las tres civilizaciones disfrutaron de una convivencia pacífica y de una vida comercial variada pero activa. Parecía que la Madre Tierra se hallaba en camino de lograr una tutela de múltiples formas de vida sintientes capaces de lograr ese cometido.

Hace aproximadamente diez millones de años muchas naciones estelares en este sistema solar comenzaron a involucrar a las tres civilizaciones de la Tierra (ahora con niveles avanzados de viajes espaciales e interdimensionales) en sus diversas transacciones comerciales. Estas naciones estelares les contaron a otras con respecto a esta diversidad única de formas de vidas sintientes que moraban en una armonía destacada en la Madre Tierra.


A medida que estas historias llegaron a tener proporciones épicas, vuestro sistema solar se convirtió en un tema de leyenda. A lo largo de la galaxia se esparcieron muchos mitos y profecías cuando la gente luchaba para explicar las razones de este fenómeno. Andando el tiempo, estos comentarios llegaron a las regiones estelares de Orión y su principal imperio estatal, la Alianza de Ancara. Sus gobernantes prontamente enviaron grupos investigadores especiales hacia vuestro mundo para averiguar la veracidad de estos cuentos extraños.

El sistema solar de Bellatrix, los cuarteles generales de la Alianza en Orión, y otras naciones estelares cautivas enviaron grandes delegaciones a la Tierra para corroborar estas historias. Pero una sospecha más profunda los impulsó a la acción. Ellos desesperadamente tenían que desvirtuar los muchos rumores que andaban circulando a través de la galaxia. Estos rumores se hallaban en total contradicción con su lógica y parecían estar en directo desafío de los santos edictos de su oscuro dios creador, Anchara.

Al comienzo, lo que vieron los asombró. Parecía invalidar la filosofía básica de la Alianza basada en Anchara. Por primera vez estuvieron presenciando a Mamíferos sintientes existiendo con Reptilianos y Dinosaurios en completa armonía y en total igualdad. Ciertamente estos descubrimientos eran verdaderamente únicos y pronto reverberaron a través de la galaxia.

La gran delegación de Orión miraba con gran disgusto esta anomalía. Rápidamente decidieron actuar. Su estrategia inicial fue la de forzar a las sociedades Terrestres de los Dinosaurios y Reptilianos a formar grupos terroristas especiales. La única finalidad sería la de destruir al grupo de mamíferos más pequeño.

La civilización de mamíferos Terrestres estuvo compuesta en aquel entonces de una versión terrestre de lo que hoy en día se llama los Cetáceos. En vuestro mundo, los Cetáceos comprenden la cantidad de las especies de ballenas y delfines que viven en los océanos, bahías y ríos. En aquel entonces, estos Cetáceos eran moradores del suelo. Ellos estaban totalmente cubiertos por pieles con grandes hocicos y orejas, y tenían una altura aproximada de 1,5 a 1,65 metros.

Como seres plenamente conscientes, ellos tenían graves inquietudes acerca de las frecuentes reuniones que tenían lugar entre las naciones estelares de Orión y sus contrapartes terrestres de los Dinosaurios y Reptiles. Los Cetáceos intuían que estas reuniones representaban eventuales trampas. Para conocer lo que se estaba avecinando, su principal consejo gobernante reunió a sus oráculos de más renombre. A través de sus rituales arcanos de videncia, los Cetáceos pronto descubrieron el complot nefasto de los Orionites.

Después de aproximadamente diez mil años de constantes persecuciones, finalmente los Ancharanos cuya base se hallaba en Orión, pudieron convencer a los Dinosaurios residentes en la tierra para atacar a sus vecinos Cetáceos y a aniquilar esa civilización. Ellos decidieron emplear un armamento psicológico avanzado. Habiéndolo utilizado en guerras galácticas anteriores, los Orionites estaban convencidos de que este armamento silencioso pero mortal iría a matar instantáneamente a los Cetáceos. Más aún, iba a dejar su lugar de residencia como así también la tan ansiada tecnología relativamente intacta.

El grupo de los Dinosaurios nativos deseaban fervientemente este ataque para introducir un cambio permanente en la biosfera de la Tierra. Andando el tiempo ellos tenían la intención de crear una biosfera más compatible con los Dinosaurios y Reptilianos. Después de ello, los dinosaurios, los reptiles, insectos, y pájaros primitivos una vez más serían predominantes frente a los mamíferos. Se iba a eliminar una cantidad significativa de especies vegetales comunes. Estas intenciones representaban un desafío directo a los deseos celestiales de la Jerarquía Espiritual local de su planeta. Estas acciones seriamente amenazaban de eliminar a las civilizaciones de Dinosaurios y Reptilianos con respecto a cualquier tutoría compartida de la Madre Tierra.

Sabiendo que el complot de los Dinosaurios estaba a punto de estallar, los Ancianos de los Cetáceos se dieron cuenta de que ya no podían seguir confiando en sus ideales de confianza y cooperación con las otras dos civilizaciones para permanecer a salvo.

Los Cetáceos encontraron un puerto relativamente seguro en los océanos del planeta y adaptaron su forma física a su nuevo entorno acuático. Los Cetáceos también estuvieron en condiciones de mantener su tutoría planetaria. Su misión era la de cuidar a la Madre Tierra hasta que las adecuadas especies terrestres fuesen descubiertos y que luego se estableciesen en los muchos continentes de su amado planeta.

Alrededor de hace unos ocho millones de años se acordó el plan y se ejecutó. El grupo de Orionites huyó. Con su partida y la muerte de las civilizaciones terrestres de los Reptiles y Dinosaurios, una especie (los Cetáceos) permaneció como custodios de la Madre Tierra."

No interesa aquí seguir describiendo en detalle todos los movimientos de las distintas especies que hubo, ni el recuento de las guerras galácticas que se produjeron, lo que sí vale mencionar que la oscura Alianza de Ancara volvió a dominar al planeta durante un período de tiempo.

Los Dinosaurios y los Reptilianos reclamaban como propiedad a la galaxia entera, siendo la residencia de los Reptiles llamada "Pi 3 Orioni" a 23,8 años luz desde la tierra. Los humanos galácticos y sus aliados no estuvieron de acuerdo con esto y por consiguiente hubo la guerra galáctica que duró durante millones de años.

Finalmente después de mucho tiempo los humanos de la Federación Galáctica de la Luz estuvieron en condiciones de volver a vuestro sistema solar.

Para auxiliarles en su regreso la Federación Galáctica de la Luz introdujo un gran planeta guerrero. Este es el vehículo estelar al cual sus leyendas se refieren como Nibiru (ver mención más arriba) Su propósito fue el de destruir a Maldek, el cuartel general de la Alianza de Orión. La batalla fue ganada, la Tierra estaba segura, y los humanos regresaron para colonizarla.

Por informes posteriores se sabe que la mayor parte de la Alianza de Anchara se ha pasado a la Luz, lo mismo que los Reptilianos y otras especies, y que ahora están ayudando para el despertar de la humanidad y para la ascensión de la Madre Tierra.

Es por tal motivo que estamos comenzando a recibir mensajes de seres Reptilianos y otros, para irnos acostumbrando a la idea de que tarde o temprano, cuando se produzca el primer contacto, estaremos frente a ellos y tenemos que estar conscientes que ahora durante muchos milenios nos han estado enviando energía y amor y que no tenemos ni que atacarlos, ni mostrar miedo o rechazo frente a ellos.

Esta es la razón de esta breve reseña para que sirva para aclarar un poco que repentinamente estamos empezando a canalizar, en mi caso por ejemplo a Astarte, un ser Reptiliano.

http://wayran.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola visiten el blog aedva050.blogspot.com gracias

Anónimo dijo...

a por cierto no es sigma draconis es alfa draconis...