29 de agosto de 2009

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LEMURIA

Alexiis, 29 de agosto, 2009

De acuerdo al pedido que me formuló el Maestro Kirael voy a tratar de transmitir la mayor cantidad de información posible sobre los últimos días de nuestro amado continente.

EL FIN LLEVA AL COMIENZO

Voy a relatar un poco los tiempos finales de Lemuria para que esto quede asentado en nuestra conciencia. Quiero mencionar los tiempos finales en los cuales las cosas se hacían en forma distinta a lo que estamos acostumbrados hoy en día.

La historia indica que a comienzos del período final de la fase de la energía de Lemuria, la gente elevó su energía y miró hacia arriba al cielo. Era como si el cielo estaba lleno de distintos colores, con hermosas luces candescentes que producían una trama hermosísima.

Cada Lemuriano, cada alma de todo el continente de Lemuria se detuvo en ese momento en lo que estaba haciendo y miró para arriba, porque cada uno sintió que finalmente estaban viendo la visión que tanto habían ansiado. Era una hermosa visión del Creador, la cual comenzó a hablar dentro de la mente de cada persona, y cada uno escuchó las palabras de la misma forma: “Este es el tiempo inicial del fin”. Todos estaban tremendamente emocionados en cuanto a lo que se iba a producir.

Imagínense que todas las personas de todo un continente se detengan en el mismo momento y que escuchen la belleza de lo que iba a pasar en su mundo.

El Creador les habló y dijo: “Yo voy a regresar en cada una de las épocas de sus vidas, y entonces pronunciaré estas palabras en voz aún más alta y más hermosa, en sus pensamientos”.

El Creador habló de la época en la que los seres de Lemuria habían llevado al plano de la tierra hacia el mágico sentido de la conciencia. Todos los Lemurianos se miraron el uno al otro con amor. Se sentían hermanados el uno con el otro. Extendieron un dedo y ese tocaba otro dedo de forma que cada Lemuriano en el continente de Lemuria estaba en contacto el uno con el otro.

No se demoró mucho para hacer esto y el Creador los miró con una gran sonrisa y le dijo a cada uno: “Es el momento para que muchos de ustedes regresen a mi Luz. La gran mayoría de ustedes regresará al hogar conmigo, y aunque vamos a dejar los picos de las montañas, vamos a bajar a esa hermosa energía que ustedes han creado hacia el fondo del océano y la dejaremos ahí para las futuras generaciones de la luz que llegarán.”

Se tocó una gran cantidad de gente en un momento y los niños y los adultos escucharon lo que decía el Creador: “Este es el fin que lleva al comienzo. Un día tendremos el comienzo del final, y algún día verán hacia atrás a ustedes en el mundo de Lemuria, y ellos dirán: ‘Ustedes supieron como amar. Ustedes supieron como bendecir y ustedes supieron como manifestar el amor a su Creador. Ustedes sabían todo lo que había que saber’.

“Cuando ese momento llegue, mis amigos Lemurianos, le hablaré a los corazones de aquellos que quieran escuchar y les diré que no sientan temor. Les voy a decir que inspiren la Luz de mi Amor, y cuando la inspiran, yo les transmitiré mis palabras y ellos las repetirán. Algún día ellos llegarán a ese gran conocimiento de que Lemuria significó mucho más de lo que jamás supieron. Muchos despertarán y dirán, ‘Nunca ni siquiera he escuchado el nombre de Lemuria, pero siento la sensación de ella.’”

Yo le digo a todos mis amigos Lemurianos que en la época del Gran Cambio estas palabras les llegarán. Yo pondré estas palabras en las bocas de otros y se pronunciarán palabras tales como “aloha”. Serán escuchadas, y primeramente llegarán de ese hermoso mundo llamado Lemuria.

Las ballenas, los delfines y la gente escuchará, unida en una fuerza que va más allá de la comprensión.

Aquí les digo que el Creador habla con voz potente y de manera más eficiente, pero nunca pronuncia palabras que no sean dichas con amor, porque ha hablado ahora y les hablará en el futuro. Cuando las escuchen, su corazón se abrirá, las lágrimas resbalarán por sus mejillas, sus rodillas sentirán el contacto con la Tierra a medida que el ‘aina’ (suelo) se incorpora a su realidad. Porque ustedes han llegado, han visto y se habrán convertido en Uno.

Será una iluminación. Será un tiempo de regocijo. Es el gran Cambio de Conciencia, mis amigos. No teman. Abran su corazón hacia ello. Permítanse sentir el amor que permea su plano terrestre. Yo les prometo algo: Aquellos de ustedes que están al alcance de mi voz, ustedes irán hacia ese lado del mundo. Encontrarán su camino hacia Lemuria en todo el mundo. Porque Lemuria realmente significa la apertura del corazón que se busca dentro del propio ser del Creador. Y entonces viviremos en la belleza de quienes somos.

* * * *

No hay comentarios: