29 de agosto de 2009

Lemuria – Aparición y Desaparición

 

clip_image002

SIGUEN LAS INFORMACIONES SOBRE LEMURIA por Alexiis

Queridos amigos: Quiero compartir otro material de interés que encontré sobre Lemuria, para incrementar nuestros conocimientos de quienes somos y a qué hemos venido al planeta.

De: Ellie Crystal

http://www.crystalinks.com

El surgimiento y la caída de la civilización Lemuriana no puede ser documentada correctamente, aunque muchos han estado en la búsqueda de este continente mitológico. Es sabido que civilizaciones perdidas surgen y se caen – o simplemente aparecen y desaparecen sin explicación. Tal como pasa con la Atlántida, uno solamente puede especular con respecto a lo que sucedió, basados en las evidencias arqueológicas, leyendas, teorías juntadas por investigadores, y para algunos, por medio de canalizaciones metafísicas.

La ubicación exacta de Lemuria difiere de acuerdo a los distintos investigadores y autores, aunque forma parte de los misterios de la región del Pacífico, fluyendo hacia el continente Americano, en forma similar a como se la relaciona a la Atlántida con las áreas terrestres Atlantes, que se expanden desde el Mar Mediterráneo. Sea donde sea que crean que se halla la ubicación de Lemuria, la misma se halla conectada con el Anillo de Fuego. Esta área ha entrado en actividad con el Tsunami del 26 de diciembre de 2004, con poderosos terremotos y volcanes que continúan, después de haber estado dormidos durante muchos años. Parecería ser que las leyendas de la antigua Lemuria nos hablan una vez más con señales de atención – tal como se supone lo hicieron frente a los Lemurianos – antes de que el continente – o grupo de islas – se cayese al mar.

El destino de Lemuria, también conocido como Pacifica, Mu, y lo Cayce llamó Zu u Oz, no es distinta a la propuesta para la Atlántida. Es muy similar al destino de la humanidad previsto para nuestra época por profetas antiguos y clarividentes actuales. Las leyendas son todas las mismas… una cultura próspera y avanzada que repentinamente apareció de la nada. Sus orígenes y su ocaso se hallan conectados con la destrucción cuando su continente se hundió debajo del ‘mar’ debido a cataclismos naturales y al desequilibrio humano.

POSIBLES EVIDENCIAS FÍSICAS DE LEMURIA

clip_image004

Monumentos de piedra de origen misterioso salpican todo el pacífico, desde Yonaguni, el espacio debajo del agua de Japón, hasta los petroglifos crípticos de la Isla Grande de Hawaii, y la Isla de Pascua, entre lugares sagrados y megalíticos.

clip_image006

Muchos creen que la Isla de Pascua fue una parte de Lemuria. Sus cientos de estatuas colosales de piedra y el lenguaje escrito señalan a una cultura avanzada, sin embargo apareció en el punto más remoto del mundo. Las leyendas de la Isla de Pascua hablan de HIVA, que se hundió debajo de las olas mientras que la gente huía.

Los Samoanos llamaron a un lugar similar BOLUTU. Estaba repleto de árboles y plantas llenos de frutas y flores, las cuales se reemplazaban inmediatamente después de haber sido cortadas. En Bolutu el hombre podía caminar a través de los árboles, casas y otros objetos físicos sin ninguna resistencia.

Los Maoris de Nueva Zelanda aún siguen hablando de haber llegado desde mucho tiempo atrás de una isla llamada HAWAIKI que se estaba hundiendo, un lugar amplio y montañoso del otro lado del agua.

¿Se relaciona el descubrimiento del HOBBIT de Flores – en octubre 2004 – dos meses antes del tsunami y los terremotos – en alguna manera con Lemuria?

clip_image008

Hay diversas fechas para la ‘línea de tiempo’ de Lemuria – algunos colocándola hace millones de años atrás – mientras que otros definen a la era Lemuriana cerca de 75,000 a 20,000 a.C – anteriormente a la Atlántida. Otros especulan que la Atlántida y Lemuria coexistieron durante miles de años.

La idea del continente de Lemuria apareció por primera vez en los trabajos de Augustus Le Plongeon, (1826-1908) un investigador y escritor del siglo 19, el cual condujo investigaciones en las ruinas Maya de Yucatán. Él anunció que había traducido antiguos escritos de los Maya, los cuales supuestamente demostraban que los Mayas de Yucatán eran más antiguos que las posteriores civilizaciones de la Atlántida y de Egipto, y adicionalmente contó la historia de un continente más antiguo aún, llamado Mu, cuyos supervivientes fundaron la civilización Maya. Estudiantes posteriores de los Antiguos escritos Maya argumentan que las “traducciones” de Le Plongeon se basaban en poco más que su imaginación vívida.

METAFÍSICA Y METÁFORAS

La realidad es un Mito y Metáfora – Magia y Espejos – historias creadas en el ‘tiempo’ para el experimentador – proyectada a través del OJO o lente de la cámara hacia la matriz para ser percibido conscientemente como si fuese realidad virtual. TODO es una ilusión proyectada en la ALQUIMIA DEL TIEMPO Y DE LA CONCIENCIA – TODOS son programas paralelos que corren a través de lo que experimentamos conscientemente en forma simultánea.

Los programas tienen insertos. Si una civilización es un inserto en el programa de rejillas – eso podría explicar el por qué civilizaciones plenamente evolucionadas repentinamente surgen de la nada – el ‘mar de la creación’ – el flujo de la inconciencia colectiva – o la rejilla de la conciencia que crea realidades. Si el tiempo es una ilusión – todos los programas se están desarrollando simultáneamente. Por consiguiente ustedes están experimentando muchas civilizaciones al mismo tiempo. Esto frecuentemente explica la sensación de Deja vu – o por qué ciertas almas se sienten atraídas para vivir en una región específica y se sienten en el hogar ahí.

SUMERIA es un ejemplo de un inserto programado que surgió de la nada como una civilización avanzada – desapareciendo luego.

Hay aquellos que creen que Lemuria repentinamente apareció con una cultura hecha y derecha. Esto ha generado muchas teorías interesantes, incluyendo visitas de extra-terrestres que introdujeron una nueva especia de humanos genéticamente programados, para reemplazar sus ancestros de percepción muy lenta. Esto también se engancha con otras teorías de creación acerca de humanos que han sido inseminados por dioses o alienígenas.

La mayoría de lo que ha sido escrito es una METÁFORA – vinculándose con los patrones de la creación – GEOMETRÍA SAGRADA. Se trata de conciencia en forma de espiral que avanza desde frecuencias de pensamiento superiores – una armónica más elevada – a más bajas – frecuencias más bajas tal como estamos experimentando muchos lugares al mismo tiempo. Todas las realidades son creadas en base a un patrón numérico de la geometría sagrada – conciencia – el Camino Dorado – el Ïndice Phi.

clip_image010

clip_image012 Tercera Dimensión

METÁFORAS

Vayamos a examinar las metáforas en las teorías que figuran abajo…

Canalizadores dicen que los Lemurianos vienen originalmente de frecuencias más elevadas – descendiendo luego para una experiencia física. Esto es un paralelo con nuestra experiencia humana a través de los patrones de conciencia en espirales y el sentimiento de cambio que se está apoderando de la conciencia humana en la actualidad. Originalmente fuimos seres de frecuencias más elevadas en forma espiritual, quienes han descendidos hacia el ser físico a fin de experimentar el tiempo lineal y la emoción.

El Planeta Tierra es el tercer planeta desde el sol. Es Realidad física experimentada en la tercera dimensión – 3D. Algunos investigadores consideran a los Lemurianos como la ‘tercer raza raíz’. Ellos creen que nosotros somos la cuarta raza raíz – 4=4ª dimensión=tiempo, convirtiéndonos dentro de poco en la ‘quinta raza raíz’ a medida que avanzamos hacia la Era Dorada.

Los descendientes Lemurianos supuestamente permanecieron aquí durante miles de años – lo que parece raro – ya que ellos no marcaban el tiempo en años, tal como nosotros lo hacemos. Todas las líneas de tiempo estarían equivocadas.

El continente de ellos se hundió en el mar matando a las almas físicas. Esta es una metáfora para que las almas regresen al mar de la conciencia – el programa de inserción de rejilla de los Lemurianos – y buscando nuevas experiencias en nuevas formas de luz o encarnación física.

Muchos ven el final de un programa – y la evolución de la conciencia como el movimiento hacia una Era Dorada – el oro siendo una metáfora de la percepción hacia la ALQUIMIA DE LA CONCIENCIA - el azul (electricidad – el patrón (en inglés “blueprint”) de nuestra realidad) y el dorado (metal - magnéticos)

Lemuria se hundió en el mar – océano = flujo de la inconciencia colectiva – los que son las rejillas en las que consisten nuestras realidades a muchos niveles. El ‘hundirse en el mar’ es lo de mover la conciencia de una realidad a la otra. El movimiento poderoso del agua – TSUNAMI de la conciencia – las HISTORIAS DE LAS INUNDACIONES de la creación – los DIOSES ANFIBIOS de las aguas – LA CONCIENCIA CONGELADA EN EL TIEMPO o una ‘Época Glacial’ entre programas. Luego tenemos el - derretimiento de las capas de hielo polares. Energía electromagnética – polos – polaridad – experiencias bipolares – cambio de los polos en el planeta y de la conciencia – en el PUNTO CERO.

Los volcanes hicieron erupción. Los volcanes tienen conos.

Esta es una metáfora de los conos/tonos de la creación…

Entrando en erupción para finalizar un programa y crear otro.

clip_image014

12 ALREDEDOR DE UNO LO QUE CREA LOS PROGRAMAS DE REJILLAS EN LAS QUE SU ALMA EXPERIMENTA.

DUALIDAD Atlántida y Lemuria – insertos creados por rejilas de energía electromagnética – dualidad de experiencia. ¿Representa un continente las energías femeninas y el otro las masculinas?

MITOLOGÍA Y METAFÍSICAS

REGRESO A LAS DIOSAS / SACERDOTISAS / FEMENINO / ENERGÍAS DE FRECUENCIA MÁS ELEVADAS – a Lemuria frecuentemente se la llama Mu, que suena muy parecido a ‘Moo’ lo que nos lleva a las ‘diosas vacunas’ – en especial HATHOR una antigua fuerza creadora Egipcia. En Gaul encontramos a Damona, Diosa de la fertilidad y de la sanación. Su nombre significa “vaca divina”. Las Diosas Vacunas estuvieron relacionadas con la fertilidad y abundancia. En los reinos Celtas encontramos la Diosa del río, Boyne, lo que significa ‘Señora o ama de las vacas blancas’. Boann es una Diosa de generosidad y fertilidad cuyo tótem es una sagrada vaca blanca.

PIRÁMIDES DE LEMURIA

Tal como sucede con la mayoría de las antiguas civilizaciones perdidas – los Lemurianos construyeron PIRÁMIDES o ZIGGURATS (templos de la antigua Mesopotamia) – pirámides escalonadas - conectándolos con sus dioses que viven arriba (en frecuencias más elevadas). Estos serían lugares de culto y de sacrificio, o puntos de aterrizaje para naves espaciales.

clip_image016

Las estructuras piramidales simbolizan la conciencia en espiral y la ascensión hacia el lugar de los dioses y diosas que residen ‘por encima’ de nuestra realidad en un plano de existencia más elevado. ¿Hay una conexión entre las pirámides de Lemuria y las MAYAS?

 

clip_image018

Algunos especulan que los Lemurianos en algún punto estuvieron relacionados telepáticamente con los DELFINES. Sus tonos fueron llamados los “Códigos de los Delfines”.

SEMILLAS CRISTALINAS LEMURIANAS

Otra teoría se basa en la noción de los ‘cristales semillas’, en las que las que se hallaba codificado y almacenado el conocimiento y la historia de Lemuria en cristales semilla justo antes de la caída de Lemuria. Más adelante – en nuestra línea temporal – los cristales serían descubiertos y sus mensajes revelados, ayudando a los que las encontraban a recordar su destino predestinado y cómo es un paralelo con nuestra experiencia. ¿Se hallan conectados estos cristales con las CALAVERAS DE CRISTAL de los Mayas y otros?

En conclusión – yo creo que la historia de Lemuria y de las otras antiguas civilizaciones perdidas y las ideologías religiosas forman una parte de la búsqueda de la humanidad para recordar que no somos seres físicos buscando nuestros Yo espirituales – por cuanto nosotros somos almas de chispas de luz que están viviendo una experiencia física – la cual está cerca de terminar / evolucionar de regreso a frecuencias de conciencia más elevadas y la comprensión total de la naturaleza de la realidad.

TEORÍAS ACERCA DE LEMURIA por James Churchward

clip_image020

Dibujo simbólico hecho en 1931 por un investigador de los glifos Mayas,

James Churchward, bosquejando un cataclismo de terremotos y volcanes que supuestamente hizo hundir el continente de Mu en el Océano Pacífico.

clip_image022

El mapa de Churchwar muestra cómo pensó que los refugiados de Mu se esparcieron después del cataclismo por Sudamérica, a lo largo de las costas de la Atlántida y hacia África.

El explorador anglo Americano, James Churchward fue un amigo cercano de Auguste y Alice Le Plongeon. James Churchward, en libros tales como El Continente Perdido de Mu (1931), escribió que la Tierra Madre se extendió desde las Islas de Hawaii hasta Fiji y desde las Islas de Pascua hasta las Marianas.

Churchward quiso una civilización Antigua propia, y utilizando la metodología dudosa de Le Plongeon se puso a ‘descubrir’ una. Sus hallazgos se establecieron en cinco volúmenes principales de una serie de Mu publicada desde 1926 – 1931. La premisa básica fue que al estudiar diversos textos antiguos Churchward había descubierto la existencia de un continente largamente perdido con una civilización avanzada, que aproximadamente 60,000 años antes se hundió en el Océano Pacífico después de un terremoto cataclísmico. Supuestamente murieron sesenta y cuatro millones de personas. Las Islas de Hawaii y las Islas del Pacífico son los picos montañosos remanentes del continente perdido.

Volumen Nº 1El Continente Perdido de Mu establece la teoría de Churchward empleando un “amplio conocimiento de ciencia, arte antiguo e historia, mitología y lo oculto” para recrear el esplendor y perdición de este mundo antediluviano oculto. Lemuria o Mu tenía aproximadamente una longitud de 5,000 millas y un ancho de 3,000 millas. El Jardín de Edén no se encontraba en Asia sino ahora en un continente hundido en el Océano Pacífico. La historia Bíblica de la Creación no provino en primer lugar de la gente del Nilo o del Valle del Éufrates, sino del continente ahora sumergido, Mu – La Tierra Madre del Hombre.

Volumen Nº 2Los Hijos de Mu es la historia de los pioneros de Mu. Sesenta y tres millones de personas vivieron el continente de Mu, ahora perdido, hace más de 200,000 años atrás. Los hijos de Mu se convirtieron en la gente de mayor influencia en la Tierra. Mu tuvo un gobierno increíblemente sofisticado, una cultura y tecnología científica floreciente. Una gran parte de la civilización de Lemuria vivió en hogares con techos transparentes. Ellos construyeron refugios, hicieron ropa, alimentos y sus propias herramientas. Ellos estaban libres de estrés y enfermedades, viviendo en paz durante siglos. Sus capacidades psíquicas estaban altamente desarrolladas – telepatía, viajes astrales y teleportación hicieron innecesarios dispositivos de comunicación tradicionales. Principalmente eran vegetarianos, agricultores, viviendo al aire libre, con culturas orgánicas, que vivieron en armonía con la naturaleza y la tierra.

Volumen Nº 3 – Los Símbolos Sagrados de Mu, este volumen habla acerca de los orígenes ocultos de las religiones antiguas y modernas. Todas las religiones tienen un origen común en los Sagrados Escritos Inspirados de Mu. El Padre Nuestro puede ser encontrado en los Sagrados Escritos Inspirados de Mu. La evidencia de la religión de Mu llega hasta 170,000 años atrás. Estas enseñanzas fueron transmitidas por Osiris, Moisés y Jesús. Moisés condensó las cuarenta y dos preguntas de la religión de Osiris en los Diez Mandamientos. Jesús condensó el texto para adecuarlo al lenguaje de su época. Las Últimas Palabras de Jesús en la cruz fueron en el lenguaje de Mu, ‘desconocido en Palestina’.

Volumen Nº 4Las Fuerzas Cósmicas de Mu – La evolución biológica es un mito. No hay cosa tal como fuerza atómica. Toda enfermedad puede ser conquistada al utilizar apropiadamente la luz de los rayos de color. Las temperaturas de la tierra y las temporadas han sido establecidas inalterablemente en su condición actual y que la Tierra no puede ser lanzada al espacio o ser atraída hacia el sol.

Volumen Nº 5Segundo Libro de las Fuerzas Cósmicas de Mu – Churchward continúa extrayendo conclusiones de los documentos antiguos y del conocimiento de Mu para presentar algunas teorías revisionistas sorprendentes acerca de la edad de la Tierra, la naturaleza de las montañas y los procesos volcánicos, la Era del Hielo y el Diluvio.

LAS PIEDRAS DE ICA DE PERÚ

clip_image024

Estas tabletas de piedra presuntamente muestran mapas detallados del continente perdido de Lemuria.

 

 

 

clip_image026

Los mitos y las tradiciones de India abundan con referencias. El RIG VEDA habla acerca de los “tres continentes que fueron”, el tercero de los cuales fue el hogar de una raza llamada los Danaya. Un país llamado Rutas fue un inmenso continente en el oriente lejano de la India y albergaba una raza de adoradores del so. Pero Rutas fue destruido por una convulsión volcánica y fue enviada a las profundidades del océano. Fragmentos permanecieron como Indonesia y las islas del Pacífico, y unos pocos supervivientes alcanzaron a la India, en donde se convirtieron en la elite de la casta de los Bramanes.

HOPI

clip_image028

Leyenda de los Hopi – En el fondo de los océanos se hallan todas las ciudades orgullosas, los patuwotas voladores, (escudos) y los tesoros mundanales corrompidos por la maldad. Enfrentados por el desastre alguna gente se ocultó en el interior terrestre mientras que otros se escapaban cruzando el océano en barcas de bejucos, utilizando a las islas como pasaderas.

Popol Vuh

clip_image030

La misma historia del escape hacia tierra seca aparece en el Popol Vuh – la historia de la creación MAYA..

LOS ROSACRUCES

Los Rosa Cruces de San José, California – un ciclo desastroso comenzó con erupciones volcánicas, terremotos y el colapso de franjas de gas subterráneas. Ondas magnéticas avanzaron alrededor del globo, y Lemuria comenzó a hundirse. Afortunadamente hubo tiempo suficiente para que pequeños grupos pudieran salvar parte de la sabiduría preciosa de Lemuria, la cual fue almacenada en cristales. Algunos colonos llegaron a la INDIA y desde ahí a MESOPOTAMIA y EGIPTO – mientras que otros emigraron hacia el este en primitivos balsas hacia las Américas, formando el núcleo racial de las primeras TRIBUS DE LOS INDIOS. California fue el hogar de la gente más antigua de la historia: Lemurianos puros los cuales luego se convirtieron en los Indios de California. Esto podría explicar el porqué algunos de los artefactos humanos más antiguos en América fueron encontrados en la Isla de Santa Rosa de Santa Barbara, fechados alrededor de 25,000 A.C.

CANALIZADOR – EDGAR CAYCE

clip_image032

Las lecturas de Cayce se refieren a un continente perdido en el Pacífico mediante diversos nombres, pero que con mayor frecuencia es llamado Lemuria. Otros nombres son Mu, Zu o posiblemente Oz. Algunos de estos se pueden referir a provincias del continente, o a porciones que quedaron después del mayor quebranto del país. Lemuria se hundió en el mar. Cierta parte del área de la tierra se cambió a lo que ahora es una porción de las Montañas Rocosas – Arizona, Nueva Méjico, Nevada y Utah. Hubo entre las princesas Lemurianas una entidad que estableció las enseñanzas de la Ley del Uno, las cuales enseñaron que se introdujeron fuerzas destructivas en Lemuria antes de que se cayó, debido a la separación del amor hacia la gratificación de motivos egoístas.

CANALIZADOR - Gordon-Michael Scallion

clip_image033

Los Lemurianos originales fueron proyecciones de pensamientos y no seres físicos. Esto hizo que fuesen más elevados en la frecuencia y más cercanos a la energía del nivel vibratorio del Creador. Sus almas llegaron a la Tierra para experimentar la vibración física. Ellos tenían una estatura de aproximadamente nueve pies, tenían piel escamosa con un tinte acuoso, que cambiaba del azul al verde en conjunción con dos temporadas cíclicas cada año. Ellos respiraban a través de su piel, no de los pulmones. Sus caras eran alargadas y ovales. Sus ojos eran grandes con pupilas verticales.

La experiencia Lemuriana comenzó con la proyección de 144 grupos álmicos – representando la proyección de 33 millones de almas. Ellas provenían de Marte, las Pléyades y SIRIO – proyectándose en forma física en la Tierra. Algunos grupos eligieron el agua, algunos el reino vestal, el reino mineral, o el reino animal. Los experimentos mayores fueron con el reino animal, dado que este reino permitía lapsos de vida más prolongados y una mayor movilidad. La Tierra tenía especies interesantes en esa época, la que incluía a gigantes y duendes.

Cuando Lemuria se cayó las almas se fueron para convertirse en los Atlantes.

INVESTIGADOR/AUTHOR - David Childress

clip_image035

De acuerdo a Childress la primer civilización surgió hace alrededor de unos 78,000 años en un continente gigante conocido como Mu o Lemuria, y duró durante unos asombrosos 52,000 años. Algunas veces se dice que ha sido destruido por terremotos producidos por el cambio de los polos que se produjo aproximadamente 24,000 A.C.

Hubo un gobierno y un idioma. La educación fue la nota clave del éxito del Imperio, y debido a que cada ciudadano se hallaba versado en las leyes del universo y se le daba un entrenamiento completo en una profesión o comercio, se produjo una prosperidad magnífica. La educación de un niño era obligatoria hasta la edad de 21 años a fin de que pueda ser elegible para participar en la escuela de la ciudadanía. Este período de enseñanza duraba siete años; así que la edad más temprana en la cual una persona se podía convertir en un ciudadano del imperio fue a los 28 años.

Los Ancianos de Lemuria, conocidos como LA ESCUELA TRECEAVA, cambiaron su centro de operaciones, con anterioridad al cataclismo, a la meseta deshabitada de Asia Central, lo que ahora se conoce como Tibet. Supuestamente aquí establecieron una biblioteca y escuela conocida como LA GRAN HERMANDAD BLANCA.

Helena Blavatsky

clip_image037

En su libro La Doctrina Secreta (1888) Madame Blavatsky alegó haberse enterado acerca de Lemuria en El Libro de Dzyan el cual dijo que le fue enseñado por los Mahatmas. Mahatma es la palabra Sanscrita por ‘Gran Alma’. Puede ser que ella haya obtenido algunas de sus ideas de una tierra hundida en el Océano Índico de las leyendas Sanscritas de Rutas. Blavatsky ubicó al ‘Tercer Continente de la Tercer Raza Raíz’ que habitase al planeta Tierra – en el Océano Índico entre Madagascar y Malasia, existiendo 150 millones de años atrás. Sorpresivamente, muchos científicos de sus días estuvieron de acuerdo e incluso hicieron surgir el nombre, derivado del ‘lemur’, primates fantasmagóricos que supuestamente vivieron ahí. Supuestamente los Lemurianos eran seres ponedores de huevos, con un tercer ojo que les dio habilidades psíquicas.

TEOSOFÍA

clip_image039

Los Lemurianos tenían cuerpos flexibles, tipo gelatinoso, y lentamente desarrollaron formas físicas. (Movimiento desde las frecuencias más elevadas a las más bajas – por sobre lo físico hacia la materia sólida.

Las primeras subrazas Lemurianas supuestamente eran similares a los monos, hermafroditas ponedores de huevos, que se comunicaban con la telepatía mental a través del TERCER OJO.

clip_image041

Esto se atrofió después de la caída de Lemuria y se convirtió en la glándula pineal que aún se encuentra en los humanos modernos.

clip_image043
Desde energías energéticas más elevadas – hacia dentro de la caja = tercera dimensión.

Finalmente, la siempre creciente densidad de la material ayudó a entrar a una era de reproducción sexual, y dos sexos distintos emergieron de un ser. Esto marcó la caída del hombre, y de ahí en adelante lo masculino y femenino se esforzarían para volver a unirse como un cuerpo a través de la interacción sexual.

clip_image045

LLAMAS GEMELAS

Algunos creen que los Lemurianos es probable que sean más como los primeros humanos, viviendo en un tipo de paraíso idílico, mayormente agrario con exuberantes bosques y abundancia de flores y árboles frutales. Los principios femeninos de compartir, cooperar y creatividad produjeron una sociedad virtualmente libre de crímenes, contiendas y guerras. Eran vegetarianos y vivían en armonía con la naturaleza y otras criaturas. Ellos tenían habilidades telepáticas y psíquicas altamente evolucionadas, las que se aplicaban a la vida cotidiana – dándoles manifestación y técnicas creativas de otras realidades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion.

Anónimo dijo...

yo nosavia nada aserca de los lemurianos asta que unser me contacto algien experto puede desirme que ago, :;_yadgalnar@facebook.com--igualranas_40@hotmail.com

Anónimo dijo...

yadgalnar@facebook.com

Arte, Física, Filosofía y Futuro dijo...

No se si hubo otro continente-civilización en el océano Pacífico, pero no era Lemuria. Ésta estuvo en el océano Índico y no fue destruida. Tiene razón quién dijo que de esto hace 150 millones de años. Estamos hablando de Pangea y de la deriva continental.