25 de agosto de 2009

UN TRIÁNGULO DE CRECIMIENTO

Azton, 24 de agosto de 2009

Hace ya tiempo que los Maestros nos dicen que es llegada la hora de ir recuperando las memorias de las diferentes encarnaciones que experimentamos, con el propósito de incorporarlas al consciente, sanar lo que deba ser sanado, y así conformar nuestra total identidad.

En ese sentido, voy a relatarles los trazos centrales de una historia que nos involucra tanto a Alexiis como a mí, pero también a otro ser. Tiene por propósito darle marco al mensaje que leerán de Yeshua y María Magdalena, quienes hacen referencia a esta historia, tan común entre las personas. Dicha revelación se produjo entre ayer y hoy. Los sucesos transcurrieron en alguna parte, hace ya verdaderamente demasiado tiempo.

En síntesis, se trató de un hombre muy sencillo, en estrecho contacto con la naturaleza, que conoció a una mujer con quien posteriormente vivió una vida de amor.

También estaba el alma gemela de él, quien no toleraba esa relación; deseaba separarlos. No comprendía que el verdadero amor es dejarlo libre y alegrarse porque su complemento álmico fuese feliz con otra persona que no era ella. Movida por su escasa autoestima, urdió un plan para separarlos. Su objetivo era poseerlo a él y deshacerse de ella. En ese juego de poder, los tres terminaron heridos.

Él, al darse cuenta que su tibieza interior (inconciente) puso en grave peligro la vida de su amada, decidió auto-castigarse, no verla más a los ojos y alejarse de ella, prometiendo regresar el día que haya logrado posicionarse plenamente en su verdadero yo. Su compañera no pudo siquiera encontrarlo y vivió tristemente.

El alma gemela de él, al final, vio lo que había causado con su actuar posesivo. Comprendió su mal proceder, dándose cuenta de que en definitiva no pudo tenerlo a él, y que lo había convertido en alguien muy desdichado.

Este triángulo se ha activado en el presente, con el objetivo de sanarlo, de que cada integrante tenga la oportunidad de hacerse conciente de esas emociones, de esos lugares de sombra que quedan por sanar. Ella, en su baja auto estima, y él en el posicionamiento del ser que verdaderamente es. Son pruebas que pone la vida para que los involucrados podamos constatar cuánto de eso aún está presente en la actualidad, y podamos así ordenarlo,  sanarlo y ser más libres y auténticos.

Valga la oportunidad para recordar que todo lo que viene a la vida de cada quien, aunque sea de una experiencia tan lejana como la de este ejemplo, es por algo, es para sanarlo, para amarlo e integrarlo. Doy gracias porque todo esto me ayuda a estar  aún más atento.

http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: