22 de agosto de 2009

SANACIÓN CHINA

De: Alexiis

NOTA: A continuación les hago llegar el detalle de las vivencias de dos personas que participaron a distancia en la sanación de China.

Maria Alejandra Rios

Ishtar Inana AM

Por que estoy también, tímidamente canalizando.

En general son imágenes, sensaciones y a veces palabras, y unos días antes de que les pidieran por África, entré en estado tomando mate y se apareció una imagen poderosa masculina y me sumergió en África, la recorrimos y en cada lugar devastado por la sumisión y la miseria llenábamos de agua cristalina y todo reverdecía y renacía en una belleza inconmensurable.

Luego dos días antes de recibir la canalización del pedido de China, me ocurrió algo parecido. Me mostraron la necesidad de formar una red luminosa con los niños cristal envueltos en esferas doradas. Luego vi un cono de sombra desde la superficie de China hacia el centro de Gaia y repetían," compensen el planeta”, percibí un profundo dolor y sometimiento y una fuerte resistencia a la luz.

NOS VEREMOS EN CHINA EL SÁBADO.

Infinita gratitud AZTON ALEXIIS.

22 de agosto, 2009

LUZ Peña

Estaba oyendo la sinfonía completa nº 5 de Handel (Llama de la Resurrección correspondiente al rayo blanco)........sentí a Sergio empezar a canalizar, y me UNI a TODOS.............los perritos de la casa que son 4 estaban echados a mi alrededor, dos de ellos en el suelo y dos conmigo en el sofá, una de ellas Baran, alzo su cabeza y la apoyo en mi chacra corazón como apoyándome a la vez siendo guía.

Me ví : Diosa LUZ con mi gran túnica blanca, caminando en el aire, allá arriba del planeta tierra y atrás me seguían miles, miles y miles de perros, nos dirigíamos hacia delante en dirección de izquierda a derecha oblicuamente como cuando haces una "X" , caminamos y caminamos dirigiéndonos hasta llegar frente a unos Emperadores Chinos.............. en silencio estuvimos todos hasta que los Emperadores desaparecieron y cada perro se convirtió en una luz dorada, unificándose toda esta luz como un gran manto bajó al planeta entrando por la corteza terrestre hasta bien profundo, allí estaba el Dragón, esa luz entro por la boca de éste, transformándose todo él en dicha luz dorada, luego subió esa luz hacia la superficie y hacia el espacio sideral...........

Uno de mis perritos se movió colocándose en un lugar donde todos formamos un gigantesco Triángulo, de este triángulo salía una luz blanca azulada, el mismo perrito se mudó nuevamente colocándose a mi derecha esta vez formamos media luna, entonces me vi caminando de nuevo con mi gran túnica blanca y caminando en la dirección opuesta a la anterior (la X significa tachar lo viejo, liberarlo) detrás mío venían millones de niños.

Mientras sucedía todo esto, sonaba el Himno a la Alegría, caminamos, caminamos hasta que los niños de pronto desaparecieron, y desde la tierra de toda China surgían especie de alitas (como la de los angelitos) millones volando hacia el Cielo............ se estaba produciendo la Resurrección de todos los niños muertos en el país.

GRACIAS EN NOMBRE DE LA TIERRA Y DE URANTIA

LUZ Peña dice: Yo sabía que se había olvidado en la limpieza de China...... después de que esos millones de alitas blancas terminaron de elevarse miré hacia abajo y ví que todo el país de la China se convertía en un Arco Iris irradiando toda esa energía.

http://wayran.blogspot.com

1 comentario:

Carlos González dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Se plantea un modelo de enseñanza que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog