8 de agosto de 2009

EL DÍA DESPUÉS

Sergio, 8 de agosto de 2009

Queridos Todos:

Por sugerencia de Alexiis, les escribo estas líneas para contarles de qué forma me ayudó lo sucedido estos tres días pasados. Es con la intención de apoyarlos a ustedes, apoyarme a mí y sacar lo positivo con respecto al crecimiento interior.

Ayer terminé el día casi a medianoche de hoy; estaba totalmente extenuado, pidiéndoles a los Maestros que no me llamaran a canalizar porque lo único que quería era echarme en la cama y dormir.

Además, quería hacerlo porque me di cuenta de que había dejado entrar la duda de ¿qué tal si al día siguiente las cosas no cambiaron? Esa duda, sentí que ensombreció toda la alegría y júbilo que sentía durante todo ese día con el trabajo extenuante que compartí con Alexiis.

Si recuerdan, vino Yeshua –a través de Alexiis- llamándonos la atención para que no diéramos cabida a la duda. En fin, terminé el día cansadísimo y sintiéndome mal conmigo mismo por darle espacio a la duda. Sentí que esa había sido mi prueba y que no la había superado.

Esta mañana, al despertarme, revisé cómo me sentía –además de totalmente cansado- y noté que no estaba alegre, como es habitual. Me levanté, miré por las ventanas y advertí que estaba totalmente oscuro, a pesar de la hora avanzada que era. Eso me llevó a poner más atención; y sí, estaba más oscuro de lo que a esa misma hora había estado el día anterior. Me pregunté, ¿será parte de lo que cambió?

Luego me fui calzando dentro del día y al buscar información, advertí que “todo seguía más o menos igual que hasta ahora”. Temí que así fuera, entonces me permití entrar conscientemente en un estado de desánimo y desazón. Sabía que estaba sintiéndome así, a pesar del llamado de atención que había recibido de Yeshua y, esta mañana, de la Madre María (mismo que Alexiis envió a la red hoy).

Les hable a los Maestros diciéndoles que sabía que estaba “bajoneado”, desanimado, pero que igualmente quería sentirlo, experimentarlo, y que no iba a salir de ese estado porque ellos nos dijeron que no debíamos permitírnoslo.

No voy a contarles todo lo que les compartí a ellos, porque seguramente muchas y muchos de ustedes habrán hecho algo parecido. Cosas como: “¿otra vez sopa?; ¿qué pasó?; ¿en qué me equivoqué?” circularon por mi mente. Buscaba la causa de no ver los cambios que yo mismo había expresado a través de mi voz, canalizando a los Maestros.

Revisando bien en mi interior, no sentí dudas de lo que canalicé ayer, entonces: ¿por qué no advertía los cambios ni me sentía bien anímicamente hablando?

Entonces, recordé las explicaciones dadas por Albert sobre el holograma que cada uno construye y sostiene en un colectivo donde vivimos una supuesta realidad que no es tal.

Volví a mi pregunta: ¿en qué me equivoqué?, y le agregué: ¿qué estoy dejando fuera de mi observación? Seguí, seguí hablándoles a los Maestros mientras lavaba la ropa, incorporando el contenido del mensaje de María.

Me vino a la mente el comentario de Albert sobre el holograma… ¡y me cayó la teja!

Al darle lugar a la duda y a la desazón, invalidé mi posibilidad de cambio. Albert fue muy claro en su explicación: experimentamos lo que sostenemos como real. Es decir que todavía no abandoné ese holograma; no me retiré de esa proyección, para introducirme en la otra proyección llamada Nueva Tierra.

Esta Nueva Tierra ya existe y es una realidad, pero yo no accedo a ella pues aún estoy sosteniendo el holograma de una Tierra en proceso de cambio, no el de la Tierra cambiada. Es tan simple como eso. Si recordamos que somos responsables de absolutamente todo lo que experimentamos y vivimos, entonces, ¿desde qué lugar puedo recriminarles a los Maestros que no se produjo el anunciado cambio? Yo debo hacer ese cambio dentro de mí para entonces acceder a esa Nueva Tierra que ya existe. Lo veo tan claramente y comprendo un poco más este asunto.

Darme cuenta es lo más hermoso que me puede pasar. Inmediatamente me ubico en un lugar mejor, más fresco, más holgado, alegre. Así que, he aquí lo que quería compartir con ustedes. Gracias por formar parte de todo esto.

Para ayudarnos entre todos a cambiar de holograma, ¿qué tal si hacemos lo que me propuso Alexiis? Anotar y compartir los pequeños cambios que noten en vuestro entorno cotidiano. Así iremos validándonos unos a otros este sendero hacia el nuevo holograma, hacia el experimentar la Nueva Tierra.

¿Nos acompañan?

PS. De Alexiis:

Sergio se dio cuenta que estaba más oscuro en cambio de tener que aclarar antes.

Yo por mi parte, sentada como todas las mañanas en la computadora en donde el sol me da a la cara de tal forma que tengo que cerrar, la cortina, pero esta mañana fue distinto de tal forma que consulté con Sergio si el sol cambió de posición ya que me entraba desde un ángulo distinto.

De de Chile me comentaron: “Santiago amaneció con un sol esplendido, y no se si será idea mía, pero "la luz brilla mas" por decirlo así. ¿Puede deberse a los cambios que sabemos?”

Desde Méjico me comentaron: Esta mañana me levanté, salí al jardín, olía como un aire distinto, fresco, limpio, depurado, subí a la azotea y lo mismo pues allí tengo mas amplitud!!!! El día está muyyyyyyyyyy calmo, en un silencio profundo, aunque ya desde ayer comencé a sentir estos síntomas que hoy se agudizaron más, y son que mis oídos "parecen" tupidos, pero esta vez es externo, no interno como otras, eso es signo de estar en otra frecuencia de vibración............en otra dimensión.

Otro comentario:

Buenos Días Hermana. Estoy contigo!

Si. Ya estamos en el momento correcto y el lugar correcto luego del gran Momentum!!! Gracias a

Dios, llegamos a este Nuevo Planeta.

Sabes, aquí hace dos días q no se ve el cielo... día y noche cubierto de nubes pero anoche cuando

regresaba caminando desde mi trabajo y meditaba mientras, adonde estaban las estrellas de pronto sentí como si realmente estuviésemos en otro lugar. En ese mismo momento brevemente se

abrieron las nubes en una porción del cielo y sabes que? estaba la luna pero ni una sola estrella.

Entonces agradecí a los hermanos mayores por su servicio y dije Confío. A las dos cuadras estaba mi casa, llego y mi hijo Pablo en su compu renegando q estaba haciendo ruido la máquina y decide sacarla al patio para sopletear el ventiladorcito q enfría el disco, bueno, sabes q me dice, mami mira, el cielo se esta abriendo y no hay estrellas!...yo no le respondo nada y doy media vuelta para entrar a otra habitación y Pablo pega un grito, Un Ovni!!..no sabes Ma! estaba aquí arriba y de pronto se metió entre las nubes! pero las nubes se abrieron y después se cerraron para taparlo...puede ser? que masa! me dice... yo por supuesto le dije claro que si, ya estamos cerca...que lindo hijo te felicito..ya estas preparado para verlos...

Bueno amiga, te quería contar esta experiencia porque se que me aprecias y yo siempre pienso en Ti.

Así que te pido, que

Solo por hoy Celebres la Vida.

Besos, Abrazos y Risas!!

Va otro más: Despertar del día 8

Hola amigos,  igualmente no me quería despertar y levantarme y mirar a mi alrededor gente que siguiera igual en su mismo estado de somnolencia, me entra la duda de si fue que me quedé en alguna parte en la 3D porque lo veo todo igual, y siento si algo no hice bien para estar en la 5D.

Te puedo contar que anoche soñé que vi una nave espacial, será que también eso lo viví en un holograma mío y no va a suceder?

Creo que tenía mucha expectativa con el día de hoy.

En actitud voy a tomar que soy un ser de luz poderoso y que las puertas se abren para mi porque sigo viviendo en un mundo que es una ilusión, lo que si espero con ansias es recuperar mi memoria definitivamente y voy a trabajar en eso.  Será que eso si va a ser una verdad más verificable?

También es manejar la información de ahora en adelante de una manera distinta porque veo miradas que dicen  " Listo ya estamos a 8, todo sigue igual", no me importa que piensen que estoy loca porque no me importa realmente, me queda el gusto de la pasión con que lo hice, al igual que todo lo que ustedes hicieron lo hicieron con una pasión a la humanidad, al planeta, a los maestros, al Creador que al igual que muchos, todo por tener un mundo mejor yo soy una mujer de fe y quiero seguir creyendo y me acojo al regaño de la Madre  María. Soy tan cerrada en mi intelecto que no logro comprender aún que fue lo que pasó a pesar de todas las explicaciones, incluidas las de Einstein.

En el fondo pensaba que iba a vivir inmediatamente de una forma diferente pero ahora me doy cuenta, sigo  donde mismo, y tengo que empezar a crear cosas diferentes para mí, pero como evitar hacerlo sin las memorias de la 3D estando aun en la 3D.

Que me perdonen los maestros, pero por un momento pensé que todo fue una burla, lo borre de mi mente porque quiero pensar que aun no entiendo lo que pasó

Espero estar menos confundida en horas de la tarde, si a esto le tengo que buscar un lado positivo es que con todo este proceso aprendí a conversar con mi Ser y la vía de esa comunicación me ha dado mucha paz, también los encontré a ustedes que me han ayudado a crecer mucho, a abrir más mi corazón y ser mas humilde, sencilla y espontánea y real para comunicarme   y espero seguir teniéndolos conmigo como amigos. Espero no hacerles sentir mal con mis comentarios pero viendo el valor de Anita Alexis al expresárselos a la Madre María pues a mi me queda comentarles a ustedes como me siento. Me siento como cuando uno va al cine y vive intensamente la película pero una vez que termina sientes un vacío.

Agradezco infinitamente al Creador no hacernos pasar por lo que tanto se anunció, en el fondo me siento masoquista porque en lo muy profundo de mis ser hubiera preferido que hubiera caos,  pero me siento como que me quedé sin trabajo porque ¿a quien se supone debo orientar por los cambios que no se ven? Aun....

Sin embargo hoy vi unos anuncios publicitarios  en CNN  de Ricky Martin  y de Juanes sobre darle una muy buena educación de los niños y me dije, si los cambios que queremos ver no se verán fuera sino dentro de nosotros que realmente es donde esta todo, si de eso se trata SI CAMBIE .

Sigo esperando ver y oír de acuerdo a la Madre María

Con mucho Amor  un súper abrazo de oso

Siguen los comentarios:

Por lo que insinúa la Madre María, estás esperando alguna que otra señal concreta referente a estos acontecimientos ocurridos en estos pasados días. Yo tengo una infinita confianza imperturbable, diamantino, en qué todo aconteció como anunciado.

Hay señales infalibles que son las imágenes formadas por las nubes. Recibí una serie de formaciones en el Cielo, en parte conjuntamente con el sol, tan impresionantes que lamenté no tener aparato fotográfico. Si quieres, ves a www.Kristallmensch.net, Aktuelles y verás las fotos del Cielo tomadas por Sabine.

Además, los pajaritos calladitos. Pero no me asusta esto. La única que arrulla sin parar es la paloma que tiene su nido a 4 metros de la ventana de mi oficina. Es una paloma majestuosa, con collar blanco, me parece como si fuese mi madre...

******

Agradezco a todos los que participaron en este mensaje y de recibir más datos interesantes los iremos enviando, así nos ayudamos los unos a los otros para poder tener oídos con los que oír y ojos con los que ver.

Con todo amor de Alexiis y Sergio.

http://wayran.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos desde barcelona, españa.
estaba un poco desanimado hoy viendo que todo estaba igual.después de leer a los maestros que dicen que los cambios estan ahí, que vea el que tenga ojos, bueno pues he salido al balcón a mirar, a buscar, fijándome bien algún mínimo cambio y lo único que he podido notar es un poco más de luz, de claridad de la luz solar. luego me dije, seran imaginaciones tuyas, pero ya veo que no soy el único que ha visto este detalle, me he puesto contento.gracias

Anónimo dijo...

Yo creo en todo esto Alexiis y Azton. Me siento un poco desalentada pense que hoy el cambio lo ibamos a ver a simple vista, por que asi es la 3D queremos ver para creer. Pero creo que los cambios se van ir dando ahora es todo sutil yo lo he notado con los pajaros, ayer y hoy sabado han estado callados, excepto los colibries. Pero todo en mi jardin esta en calma, mucha calma. Debemos de Tener Fe,creer, porque los cambios estan alli.
Un gran abrazo a los dos desde California, E.U.

Anónimo dijo...

cambios en el agua del mar.
estimados alexiis y azton, lo que yo he podido notar además de por la mañana una calma solemne y sagrada, ha sido por la tarde me he bañado en el mar y el agua estaba muy limpia,transparente,nítida.es cierto que otras veces la he visto limpia pero esta vez el agua estaba como llena de oxigeno, reaccionaba diferente al tacto, no se expresarlo mejor, el que pueda que se de un baño en el mar y lo compruebe.
un abrazo.españa