22 de octubre de 2009

LA BENDICIÓN DE DAR

Alexiis, 22 de octubre, 2009

Estaba pensando que lindo sería poder escribir algo más gratificante que todo el tiempo los mensajes de los eventos catastróficos, políticos y todo lo que estamos viviendo día a día.

Lamentablemente estas no son noticias que salen preferentemente en los medios de comunicación, donde realmente es raro encontrar algo gratificante.

Pensando así en mi propia vida me he dado cuenta de que sí tengo algo sumamente bueno, que me llena de contento y alegría, y es la

LA BENDICIÓN DE DAR

La vida me está permitiendo el compartir con todos ustedes todo el material de enseñanza que he recopilado durante años y años y que durante mucho tiempo ha sido lo que se podría llamar el material de sustento.

Hoy en día, ante la situación de no tener más alumnos, he sentido que sería un crimen el guardarme todo ese material para mí y que sería mucho más lindo el poder compartirlo.

Es así que hasta ahora he podido brindar el Curso de Ángeles, el de Radiestesia, el de Psicotrónica y al final también me he decidido compartir lo que sería mi caballito de batalla, los dos años de metafísica, como así también el material adicional recopilado en forma de cuadernillos.

Realmente me siento afortunada de poder compartirlo, ya que sería una pena que algún día sea tirado como papel viejo.

Doy gracias a mi Espíritu que me hizo ver esta posibilidad y sentí que lo quería compartir con ustedes.

Con todo mi amor, Alexiis

http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: