10 de octubre de 2009

LA “INMOVILIZACIÓN” EXPLICADA EN PALABRAS SIMPLES

Alexiis, 10 de octubre, 2009

Ante todo quiero aclarar que todo el tema de la inmovilización pertenece en realidad al grupo principal de Cristo Miguel, Esu – Sananda, Monjoronson y algunos más, que en su mayor parte se refieren al texto del libro de Urantia. Tengo que confesar que no lo he llegado a leer ya que al tener un peso de 1 kg y todo en papel Biblia, no lo he podido llevar de viaje y aquí no he tenido el tiempo para dedicarle.

Luego a finales del 2008 apareció Krom que también hacía referencia al asunto de la inmovilización, pero dejó de mandar mensajes continuos o mediados del 2009.

Ahora bien, se hablaba de que la inmovilización se iba a producir después de la aparición de Júpiter, cuando se convirtió en el segundo sol, pero eso aparentemente pudo ser evitado.

Al principio cuando se hablaba de la inmovilización yo, como Anita, pensaba que lindo voy a descansar, pero luego me dí cuenta que como Alexiis tenía que ofrecer mi ayuda, o sea estudiar para ayudar después. Cuando finalmente me presenté en forma jocosa Yeshua hizo el comentario que ya era tiempo que me presente sino dentro de poco tendrían que haberme dado un codazo para despertarme a lo que tenía que hacer.

Hay una parte de la humanidad creo que son 110.000 o algo parecido que nos hemos ofrecido ir a escuelas especiales durante la inmovilización para poder estudiar y estar listos para ayudar a la humanidad cuando vuelva a despertar.

Durante el tiempo de la inmovilización nuestros hermanos mayores van a hacer todo lo necesario para limpiar al planeta y para restaurarlo para hacerlo de nuevo habitable, aunque se supone que la mayoría iremos a vivir bajo tierra, para que la superficie pueda ser  totalmente habitable para el reino vegetal, animal, etc. y solo habrá unas cuantas colonias humanas en la superficie.

Lamentablemente hay que reconocer que la humanidad en su mayoría no ha despertado frente a lo que hay que hacer para recuperar nuestra famosa estrella azul.

Aquí no se trata de irse a dormir y salvarse, porque habrá una gran parte de la humanidad que no está lista o no quiere seguir con el planeta, así que esos se irán para otro lado. Los que hemos decidido que queremos seguir adelante tenemos dos opciones, o quedar dormidos o si somos valientes ofrecernos para ir a las escuelas, cosa que ya te expliqué.

Pero creo entender ahora que es para trabajar por una tarea mayor para después, o sea el ayudar a la humanidad cuando despierte porque al ver al mundo totalmente cambiado necesitarán apoyo para volver a enfocarse en la nueva vida.

En cuanto a la evacuación, hace mucho tiempo se había hablado de ello por parte del Comando Ashtar, pero luego es como que quedó en el olvido. Así que ayer al hacer la traducción de Esu a través de Candace me asombré de ver que eso está nuevamente en plena vigencia. Les pido a todos que lean ese informe porque allí se detalla muy bien como se efectuará ese proceso, para no tener que repetir todo de nuevo.

Como incluso el llamado puede venir durante la noche, les recomiendo en lo posible no dormir desnudos, porque serán llevados así como están. A alguien conocido le ha pasado y esto no es cuento, que la vinieron a buscar y pidió un poco de tiempo para arreglarse y la nave tuvo que irse, y hasta ahora sigue en el planeta.

Lo que nosotros tenemos que hacer es irradiar nuestra luz para que les llame la atención de los otros humanos y nos vengan a preguntar y luego a poco irles dando información que sean capaces de captar.

Como muchos de nosotros tenemos familia querida y nos preocupamos por ella, especialmente por los niños, quiero comentar que en el fondo son mucho más avanzados que nosotros, y cuando sea el momento clave, ellos recuperarán instantáneamente su plena memoria y actuarán ayudándonos a nosotros.

Los que están en duda respecto a lo que quieren hacer para el futuro, ojo, yo no puedo segurar que esto realmente se cumpla así ya que yo recibo lo que los maestros dicen, nada más, pero creo que cada uno tiene que tomarse el tiempo y pensar en lo que realmente quiere hacer, ya que tampoco puedo negar totalmente esta posibilidad. Es importante que le prestemos atención a esa “vocecita interior” que tenemos en el corazón, ya que es nuestra mejor consejera.

Sinceramente espero que esta breve reseña aclare en algo la situación y quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración adicional. Con amor, Alexiis

http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: