18 de septiembre de 2010

Soy yo. Soy libre – PARTE 11

Guía del robot para la libertad, por David Icke

http://wayran.blogspot.com

Capítulo 10

El pasado está terminado - adiós

Estamos parados ante el umbral del cambio más increíble. Nada y nadie será lo mismo otra vez. Podemos fluir con él e ir con él, o podemos aferrarnos a nuestro sentido de seguridad programada. De cualquier modo, va a ocurrir. Está ocurriendo. El pasado está terminado. Es tiempo de seguir adelante.

La mayoría de las personas han olvidado cuánto tiempo hemos trabajado todos en esto. Hemos tenido nuestros roles como buenos y malos, vencedores, víctimas y villanos, y hemos aprendido tanto sobre las consecuencias de la separación. Ansiamos un retorno a la Unidad que recordamos profundamente en nuestra conciencia, un recuerdo que hace tanto más doloroso y frustrante el mundo que observamos hoy. Nos volcamos hacia las drogas y el licor para cerrar ese dolor y escaparnos todos demasiado brevemente de la agitación emocional que la separación ha creado. En lo más profundo sabemos qué es posible y duele ver cuán lejos hemos caído en el hoyo de la ignorancia.

La mayoría no siente esto conscientemente, por supuesto, pero ésa es la fundación de la angustia emocional que atormenta el corazón humano.

Vamos, pandilla. Podemos hacerlo mejor. ¿Qué estamos haciendo aquí sin hacer nada?. Tenemos una casa a la que ir y se llama paraíso.

Hemos llegado al punto en el ciclo de la evolución dentro del cine de multi-pantalla donde un cambio fantástico está teniendo lugar. Las Tercera y Cuarta Dimensiones de conciencia se están fusionando con la Quinta Dimensión.

Es como una escalera de mano siendo jalada hacia arriba hasta que, al final, el vórtice / pirámide entero regresa a la Unidad. La estructura que crea cada una de las dimensiones es una "red" o "telaraña" de energía llamada una matriz (Figura 13 - vea pág. 77). Usted podría pensar en ella como la estructura de acero de un edificio. El cine multipantalla es una serie de matrices que le interconectan. El "edificio" entero (vórtice) es una matriz y así es cada dimensión, galaxia, sistema solar, universo, y planeta dentro de esa estructura en conjunto. El cuerpo humano es también una matriz y las líneas de energía de la matriz del cuerpo proveen la base del antiguo arte curativo de la acupuntura. Otra vez usted podía relacionar esta estructura de matriz con esas muñecas rusas (mamushkas), una dentro de otra, con la más grande abarcando todas ellas (1). La telaraña de energía de la matriz fija el formato y naturaleza de cada dimensión, universo, galaxia, sistema solar y planeta, y todo lo que existe dentro de ellos. Es una forma de pensamiento gigantesca creada por la Unidad. Es la pantalla de la película, si quieres. La matriz es el plano (diseño, anteproyecto), el "programa de computadora", que crea y mantiene unido este mundo tridimensional e interconecta con todos los otros niveles de la matriz. Cuando una matriz cambia, todo dentro de ella cambia, y nuestra matriz está cambiando... ¡Ahora!. De hecho todas ellas cambian, en cada nivel del vórtice y vamos hacia un orgasmo galáctico pluridimensional fantástico.

Una matriz es la mente colectiva de todo lo que existe en cada dimensión y así es con cada nivel. La matriz de la Tierra, por ejemplo, es la mente colectiva de todo lo que existe en este planeta. Es la mente colectiva de la humanidad. Nuestros pensamientos son absorbidos por la "computadora" de la matriz y en ese nivel todo lo que ha ocurrido en la Tierra es grabado y guardado. Ésta es una fuente de los llamados Registros Akáshicos al que muchos videntes acceden cuando están recordando eventos pasados (2) y vidas pasadas. Están sintonizando su conciencia a la "biblioteca" vibratoria, a la matriz, que contiene esa información. Supongo que éste podía ser un origen de la antigua idea de "Dios" registrando cada movimiento nuestro. Seguro que supera a una libreta. La matriz es también una fuente de información para los "profetas" y videntes, antiguos y modernos, que "ven" el futuro. No es el futuro que definitivamente será. Es el futuro que será si no cambiamos. Cada mente matricial toma toda la información disponible, incluyendo las actitudes y comportamientos humanos actuales, y proyecta hacia adelante cómo resultará el futuro según las tendencias actuales. Éste es el "futuro" con el que personas como Nostradamus y otros se han conectado. Existe como un campo de pensamiento creado por una mente matricial. El futuro no está determinado en concreto. Si cambiamos, cambia, porque creamos la realidad futura como creamos nuestra realidad actual. Nuestros pensamientos y actitudes están afectando la matriz de la Tierra y, a través de eso, afectando los pensamientos y las actitudes de todos los conectados con la matriz - todos nosotros. Usted podía verlo simbólicamente como todos conectados a un programa de computadora y a cada uno de nosotros rescribiendo ligeramente ese programa con cada pensamiento, palabra, y movimiento. Los investigadores han documentado el "síndrome del centésimo mono" que se relaciona muchísimo con la estructura de la matriz. Han mostrado que en cuanto cierto número de individuos de una especie ha aprendido algo nuevo, repentinamente todos o la mayor parte de esa especie pueden hacer lo mismo simplemente por "inspiración" y sin que se les muestre. ¿Cómo ocurre esto?. Simple. Unos pocos miembros de una especie aprenden algo nuevo hasta que se alcanza el punto de masa crítica donde la suma total de sus conocimientos es suficientemente fuerte dentro de la matriz para que el resto de la especie acceda a la información.

Como resultado "saben" cómo hacer algo sin que se les muestre. Esto parece ser un misterio, pero no lo es. Están sintonizando en la matriz, la mente colectiva.

Este proceso también puede afectarnos negativamente por supuesto y la matriz de la Tierra se ha vuelto una prisión de pensamiento programado, desequilibrado. La matriz de la Tierra ha sido dominada mucho tiempo por la mentalidad de rebaño y otras reacciones y respuestas humanas clásicas exploradas en este libro, porque tantas mentes "individuales" han escogido pensar de ese modo. Esto se puede auto - perpetuar porque la matriz absorbe esta mentalidad y luego retroalimenta esas actitudes a la raza humana. Ha puesto en movimiento un ciclo de mentes individuales pensando limitación, que juntas crean un sentido de limitación en la mente colectiva, la matriz de la Tierra, que a entonces retroalimenta limitación de pensamiento a las mentes humanas que entonces piensan en términos aún más limitados, que entonces.... usted entiende la idea. La matriz de la Tierra se ha vuelto una cáscara de huevo mundial que ha cerrado los canales a otros niveles y dimensiones de la creación. Ha sido como vivir en una caja vibracional con la tapa cerrada con llave. Éste es el proceso a través del que la humanidad se ha atascado en una rutina de no-pensamiento

(1) N. del T.: Pienso que nuestro cuerpo es como el pabilo de una vela, y que nuestros seres multidimensionales son como las distintas zonas de la llama a su alrededor, proyectándose hacia el cielo. La vela es como la Tierra, de donde viene el combustible, el alimento. La chispa que nos enciende, en cambio, viene del Cielo. Somos parte de la Tierra, no muy distintos de los rayos en la superficie del Sol, que también están formados de energía electromagnética.

(2) N. del T.: No sólo pueden ir al pasado, sino a cualquier lugar del tiempo y el espacio. Nostradamus viajaba al futuro. Vea el libro Psychic Warrior (El Guerrero Psíquico), de David Morehouse, que habla de cómo la CIA usó esta técnica de viajes astrales para obtener información de inteligencia, espiar, en sus programas secretos de Visión Remota Grill Flame (Fuego de Parrilla) y Star Gate (Puerta a las Estrellas).

intergeneracional y visión desesperadamente limitada. Miles de millones de personas que escogen no pensar por sí mismos son dominados por los patrones profundamente arraigados mantenidos dentro de la matriz de la Tierra. En efecto, la mente de la matriz piensa por ellos. Son sus robots y han sido capaces de vivir una vida física entera sin tener un solo pensamiento originado en ellos. Patrones de miedo, culpa, resentimiento, juicio y baja autoestima se repiten generación tras generación de este modo. Es la aguja de disco rayado simbólica atascada en el surco. Esta ha sido la consecuencia del ciclo de limitación que hace un bucle entre mentes humanas y la mente de la matriz de la Tierra. Ése es el ciclo que ahora estamos en el proceso de romper. Con cada mente que se abre y ve la vida en una nueva manera, la mente matricial es afectada.

Eventualmente se llega al punto de masa crítica, el centésimo mono, cuando suficientes personas hayan cambiado sus actitudes y sentido de la realidad para "cambiar" la realidad de matriz de la Tierra de la limitación a la ilimitación, de no puedo a puedo, de quiero ser a voy a ser. En ese momento la realidad mundial se transforma y la tasa vibracional empieza a trepar rápidamente la escala de la octava. Evolucionamos muy, muy rápidamente porque la cáscara de huevo mundial se ha ido. Unidad aquí venimos. ¿Cómo cambiamos el mundo?. Nos cambiamos a nosotros mismos.

Lo que le ha pasado a la raza humana le ha pasado a la matriz de la Tierra. Ha cerrado su mente y perdido su conexión más poderosa con la matriz del sistema solar centrada en el Sol, y por supuesto con la matriz de la galaxia y la que gobierna la Tercera Dimensión entera. Esto ha sido causado por toda la mugre mental y emocional que ha inundado la mente de la matriz de la Tierra. Como resultado de esto, ha actuado un poco como un dique, reteniendo de la mayoría de la conciencia humana todo lo que existe más allá de la realidad física densa. Algunas personas en el planeta han expandido su conciencia para acceder a niveles más allá de la matriz de la Tierra y en ese punto ven la vida con una perspectiva totalmente diferente. La puerta de la prisión se abre. Pero para la mayoría abrumadora de las personas, están accediendo solamente a la matriz de la Tierra con toda su limitación de pensamiento y aguas cloacales emocionales. Al igual que el subconsciente humano necesita ser limpiado de su porquería emocional, así lo necesita la matriz de la Tierra. De hecho los dos son lo mismo. La Tierra estará por lo tanto soltando sus emociones contenidas en la misma manera que la humanidad lo está haciendo ahora. ¡Átese y sosténgase fuerte!. ¡El cambio está golpeando la hélice!. Son los desequilibrios emocionales en la matriz de la Tierra lo que ha hecho tanto más difícil conectar con nuestras identidades pluridimensionales. Cuando todos los niveles de la matriz están en conexión poderosa, significa que sintonizar a uno es sintonizar a todos. Conectar con la matriz de la Tierra ofrece el potencial para que su conciencia sea tan grande como la Tierra (3). Pero cuando, como ocurrirá de nuevo, la matriz de la Tierra está poderosamente conectada con la matriz del sistema solar, y con la matriz de la galaxia, y así sucesivamente, tenemos el potencial para que nuestras mentes sean tan grandes como la Creación. En...Y La Verdad Lo Hará Libres hablé de la probabilidad de que la Tierra estuviese entrampada en alguna clase de prisión vibratoria que nos estaba separando de nuestro infinito de conocimientos, entendimiento y amor. Ese campo de concentración vibratorio es la matriz de la Tierra y siento que la manipulación de elementos de la Cuarta Dimensión ha conspirado para provocar esto. Cuando la matriz de la Tierra actual sea reemplazada por una nueva cuadrícula durante nuestras vidas, ¡GUAU!. Nuestras mentes se expandirán tan rápidamente que necesitaremos un cinturón de seguridad porque entonces encontraremos tanto más fácil conectar con los niveles más altos de la matriz, también. Simbólicamente la mente y sentido de perspectiva humanos están creciendo desde el tamaño de una arveja al de un globo de aire caliente - y más todavía.

Por todo el planeta hoy hay millones de personas trabajando para cambiar los patrones de pensamiento en la actual matriz de la Tierra y presentar la nueva para la próxima era de evolución humana. A veces esto involucra ir a ciertos puntos sobre la superficie terrestre, muchos, aunque ciertamente no todos, de los cuales son los lugares mantenidos sagrados desde tiempos remotos. Éstos incluyen círculos de piedra, túmulos de tierra, colinas, montañas y terraplenes pre- Cristianos que están ubicados en puntos chakra y de "acupuntura" sobre la matriz de la Tierra.

Los pueblos de hace miles de años sabían por lejos más sobre los ciclos y estructura de la vida de lo que lo hacen los científicos letras-después-de-su-nombre de hoy. Los sitios sagrados, como son llamados a menudo, son puntos en la red de líneas de energía alrededor de y a través del planeta que se han hecho conocidas como las líneas o meridianos de Ley. La acupuntura supone poner agujas diminutas en ciertos puntos sobre las líneas de meridiano de energía que rodean el cuerpo humano. Esto equilibra el flujo de energía y así nos mantiene libres de la falta de armonía, la enfermedad. El mismo principio básico se aplica a la Tierra. Tiene una cuadrícula de líneas de energía, acupuntura, y puntos de chakra, en los que las personas pueden hacerse "agujas de acupuntura" andantes y parlantes y efectuar cambios enormes en el equilibrio y el desequilibrio del flujo de energía dentro de la matriz de la Tierra.

Los manipuladores Tetra Dimensionales han inspirado la destrucción de tantos de los más importantes puntos sobre la cuadrícula al ubicar ciudades, centrales de energía, caminos y campos de batalla. El Culto Del Ojo Que Todo Lo Ve sistemáticamente organiza rituales de magia negra sobre estos sitios para llenarlos con energía negativa. Saben que si pueden mantener baja la vibración de la cuadrícula y desequilibrarla negativamente esto asegurará que la humanidad como un todo esté operando dentro del rango de frecuencia "Satánico". Este desconecta a las personas de sus identidades pluridimensionales y los hace tan fáciles cerrar, controlar y manipular. La matriz de la Tierra ha sido reducida a jirones y como interactuamos con esta cuadrícula constantemente sin darnos cuenta de eso, los flujos de energía negativos y desequilibrados que esto ha causado han afectado fundamentalmente el pensamiento humano. Ésta es una razón para las misteriosas formaciones en los cultivos o "círculos" (agroglifos) que aumentaron dramáticamente después del final de la década de 1980. Algunos han sido falsificados (4) para desviar nuestra depende en parte de la

(3) N. del T.: Entiendo que existe un concepto similar en las artes marciales, según el cual la energía del golpe proviene de la Tierra y su fuerza

fuerza de la conexión con la Tierra, es decir del apoyo. De hecho se afirma que la unión del practicante con la Tierra es tal que en realidad es la Tierra la que da el golpe, por medio del practicante. Es como si fuésemos apéndices vivientes de la Tierra, como rocas que se mueven, como los rayos que danzan en la superficie del Sol. Somos una mezcla de materia y energía, y los nativos americanos dirían Madre Tierra, Padre Cielo, sugiriendo que la materia proviene de la Tierra y la energía del Cielo. Al momento de la muerte, cuando la materia y la energía se separan, la materia vuelve a la Tierra, y la energía, el alma, la conciencia, debe decidir en qué dirección ir, si hacia una dimensión más alta, como un fruto que se cosecha de una planta, o hacia la Tierra, y reencarna en una nueva vida en la Tierra, volviendo a formar parte de la planta.

4 N. del T.: Que algunos agroglifos sean falsos, creados por "bromistas", no significa que todos lo sean, como pretenden hacernos creer con eso, en particular aquellos que por su número y características no pueden ser explicados satisfactoriamente con la teoría de que son creados por "bromistas". ¿Ud. pensaba que eran una broma de dos jubilados ingleses?. Yo también caí (como con las pruebas "científicas" de carbono atención de los patrones genuinos y la comprensión de que son presagios de cambio enorme. Las formaciones en los cultivos son creadas por una inteligencia superior usando energía magnética y los símbolos que representan a menudo pueden ser rastreados hasta el mundo antiguo. Un símbolo, un dibujo, es también energía, como todo lo es.

Estas formaciones aparecen a menudo sobre líneas de Ley y sobre, o de cerca de, puntos de energía de la Tierra. Están estimulando y completando la energía en la cuadrícula, la matriz de la Tierra, y elevando su vibración. También dispersan obstrucciones en ese flujo.

Los elementos positivos de la Cuarta Dimensión y aquellas aún más altas, particularmente la Quinta, están trabajando para coordinar y guiar la transformación de la humanidad y la Tierra. La nueva cuadrícula ha sido creada en una dimensión más alta y tiene que ser "conectada a tierra" en ésta para reemplazar la cuadrícula vieja controlada por el culto del Ojo Que Todo Lo Ve. La transformación de hecho, es la introducción de esta nueva matriz. La nueva cuadrícula ha sido creada con energía del corazón - amor puro - y sólo puede ser conectada a tierra por seres humanos que vibren dentro de este rango de frecuencia conocido como amor. Cuando las personas abren sus corazones y permiten que su amor incondicional circule, se fijan vibracionalmente a este campo de energía y lo "conectan a tierra" en esta Tercera Dimensión en el mismo modo como el relámpago es conectado a tierra por personas y árboles. Más y más personas están despertando a su guía más alta, abriendo sus corazones y siguiendo su intuición a sitios de energía, los puntos de acupuntura sobre la superficie terrestre. Ellos mismos permiten entonces ser usados como canales para conectar a tierra la nueva cuadrícula de amor en esos puntos. A medida que esto progresa - y ya está bien avanzado - el control del mundo por la Élite Global dejará de existir porque su poder para hacerlo se habrá ido.

Todo es energía eléctrica y magnética. Sólo es que algunas cosas son más poderosamente eléctricas y magnéticas que otras. Los cristales de cuarzo, por ejemplo, son especialmente sensibles y poderosos y este es el porqué de que usted encuentra piedras basadas en cuarzo usadas para círculos de piedra alrededor del mundo. Los antiguos, probablemente con inspiración extraterrestre, sabían lo que estaban haciendo. No escogieron esas piedras al azar, comprendían por lo menos la base de lo que podían hacer. El cuarzo puede guardar y transmitir la energía y actuar como un receptor para frecuencias de energía. La investigación también ha mostrado que por lo menos la vasta mayoría de las piedras paradas (dólmenes y menhires) y los círculos están construidos sobre o muy cerca de las fallas en la superficie terrestre que causan efectos eléctricos y magnéticos particulares. De los 286 círculos de piedra en Gran Bretaña, 235 están construidos sobre rocas de más de 250 millones de años, y las posibilidades estadísticas en contra de que esto sea accidental son de más de un millón a uno. 5 La mayoría de las observaciones de ovnis son hechas sobre o muy cerca de círculos de piedra y otros sitios sagrados y líneas de Ley. Muchas personas creen que esto es debido al "combustible" eléctrico y magnético que suministran para estas naves interdimensionales, pero también puede ser que los efectos electromagnéticos de las líneas de Ley y puntos de energía incrementan la conciencia psíquica y hacen más fácil "ver" lo que llamamos ovnis en otras dimensiones y longitudes de onda. Así que usted puede ver que el saquear de la Tierra por rocas, cristales y minerales, no sólo está dañando físicamente, está "cambiando la instalación eléctrica" del planeta desastrosamente, al mover y destruir los almacenes, transmisores y receptores de energía naturales. Estas rocas, cristales y minerales no están donde están para su salud - están ahí para jugar sus papeles en el equilibrio electromagnético del campo de energía de la Tierra, nuestro campo de energía.

El poder de la energía aumenta y disminuye a medida que las estaciones y las influencias planetarias afectan el campo magnético de la Tierra, por lo tanto, los antiguos tenían sus ceremonias para celebrar diferentes puntos en el ciclo de nacimiento y muerte de la naturaleza, los altibajos del campo de energía. La salida y puesta del Sol son momentos poderosos debido a su efecto sobre las energías. La Luna, especialmente la Luna llena, afecta a las personas debido a su efecto magnético en el campo de energía de la Tierra y la conciencia humana. Así es cómo atrae y repele las mareas. Una amiga solía tener un dolor de cabeza o migraña en cada luna llena hasta que hizo la conexión. Llegó a la conclusión de que su conciencia estaba siendo "jalada" afuera de su cuerpo por el efecto del magnetismo de la luna llena. Ella salió afuera descalza para hacer una conexión magnética fuerte con la Tierra (ningunas suelas de goma) y el dolor de cabeza desapareció inmediatamente. Cuando usted toca una piedra parada (dolmen o menhir) o cualquier piedra, de hecho cualquier cosa, usted está haciendo un contacto eléctrico y magnético que permite que ocurra el intercambio de energía en ambos sentidos. Esto es lo que está ocurriendo con la curación por imposición de manos y, por supuesto, las relaciones sexuales. Se ha mostrado que las personas enfermas han disminuido el poder en sus campos de energía mientras los mejores sanadores tienen campos sumamente poderosos. Los métodos de curación alternativos, fenómenos psíquicos, sueños, sonidos o luces extraños en el cielo, círculos de piedra, círculos en los cultivos, pirámides, y una lista interminable de otros "misterios" son todos causados o inspirados por campos de energía eléctricos y magnéticos y su relación e interacción entre ellos a través de las dimensiones de la conciencia. Las personas aceptan que el relámpago existe porque pueden verlo. Pero eso es simplemente un fenómeno electromagnético sucediendo dentro del rango de frecuencia de nuestros sentidos físicos. Los fenómenos "paranormales" son solamente el mismo principio operando en longitudes de onda que nuestros sentidos físicos a menudo no pueden ver o sentir, pero nuestros sentidos psíquicos más altos pueden. El conocimiento de cómo acceder a este poder electromagnético infinito por la energía gratis 6 ya está disponible, pero la tecnología está siendo suprimida por las Élites mundiales que controlan la industria global del combustible fósil.

La transformación actual de la conciencia humana está siendo inspirada por energías introducidas a los campos eléctricos y magnéticos de la Tierra - la matriz de la Tierra. Éstos están incrementando el estado vibracional del campo de energía mundial. Esto debe afectar la conciencia humana porque somos parte de ese campo y debe afectar los patrones del clima, etcétera, que son también una expresión de ese campo. Es todo muy simple. Los elementos positivos en la Cuarta Dimensión, y más alto, están trabajando con esos millones de seres humanos que han abierto sus mentes a este conocimiento de hacer la transformación del campo de energía mundial tan suave como sea

(4) del Santo Sudario de Turín, y tal vez, ahora dudo, las de ADN que descartaron que Ana Anderson fuera la princesa Anastasia Romanoff, hija del último zar de Rusia, Nicolás II). Hasta que vi más información sobre ellos y me di cuenta que eso no era posible.

(5) Serena Roney-Dougal, Where Science And Magic Meet (Donde Ciencia y Magia se Reúnen), (Element Books, Shaftsbury, England, 1991) pág. 156-157. Éste es un libro excelente que muestra cómo los fenómenos "paranormales" pueden explicarse científicamente una vez que los científicos sueltan sus fundamentalmente imperfectas "leyes" de la física y su obsesión con este-mundo-es-todo-lo-que-hay.

(6) N. del T.: Vea nota al pie de página 17 y http://www.lacapital.com.ar/2004/09/20/general/noticia_134715.shtml.

posible. Estas personas han sido guiadas por las dimensiones más altas de ellas mismas para reparar la cuadrícula de energía vieja y, al mismo tiempo, ayudar a "conectar a tierra" a la nueva en esta dimensión. El plan es aumentar la tasa vibracional de la Tierra hasta los límites de la cuadrícula vieja y luego cambiar a la nueva. Es el mismo principio como cambiar de un programa de computadora a otro. Idealmente este es un proceso suave, como compuertas en un canal. La tasa vibracional de la energía que fluye a través de la red de líneas de Ley es elevada al nivel más alto de la cuadrícula vieja; las compuertas simbólicas se abren entonces; y el cambio es hecho al nivel más bajo de la nueva cuadrícula. Desde ese punto, los niveles vibratorios de la nueva cuadrícula serán gradualmente completados a medida que la conciencia humana se expande y puede obtener ese poder de la energía sin ser mentalmente y físicamente arrastrada. Sin embargo, debido a lo que ha ocurrido, ésta no es ninguna situación ideal.

La cuadrícula vieja ha estado en tal estado que hay una brecha entre las vibraciones más altas que es capaz tomar y los niveles más bajos de la nueva. Al momento del cambio habrá un "salto" vibracional repentino a lo largo de esta brecha que podría enviar ondas de choque a través la Tierra, muy parecido a una oleada repentina de electricidad a través de su sistema eléctrico en casa. ¡Los fusibles podrían fundirse!. Cuán grande ese salto vibrational tiene que ser depende una vez más de nosotros. ¿Vamos a sanar la cuadrícula con amor o disminuirla aún más con conflicto?.

¿Vamos a decir nuestra verdad de modo que otros puedan oír o vamos a permanecer en las sombras y esconder cómo nos sentimos a través del miedo y la inseguridad?. Regresamos a nuestra vieja amiga - la elección.

Hablar y pensar su verdad son vitales para esta transformación. Cada vez que usted piensa en maneras que desafían las limitaciones, usted está transfiriendo ese conocimiento a la matriz de la Tierra y dando otro paso hacia la masa crítica. Cuando usted habla en público, sus palabras e ideas también son absorbidos por la matriz de la Tierra y, más que eso, ofrecen a la audiencia la oportunidad de escuchar la información. Esto abre sus mentes para rechazar su sentido de limitación y sus pensamientos también se suman a la masa crítica. Es lo mismo con los libros. El proceso se acelera más y más y esto está ocurriendo hoy. Por muchos años en que he estado viajando por Gran Bretaña, y cada vez más por el mundo, hablando de estas cosas y después de un rato noté cuán a menudo los lugares de mis conferencias aparentemente "aleatorias" se posicionaron sobre, o muy cerca de, los puntos de acupuntura y de chakra en la red de líneas de Ley de la matriz de la Tierra. Esto es, porque, como una aguja de acupuntura, cuando se crean palabras e ideas en estos puntos, entran en la matriz muy poderosamente y pasan alrededor del planeta sobre la red de energía global. De este modo, las palabras habladas en un punto en Escocia pueden afectar a alguien que vive en China. Ese conocimiento se hace disponible, vía la matriz, al tipo que vive en Beijing. Por supuesto él no se parará allí para acceder a cada palabra del discurso, como escuchando la radio. Será

más en forma de una idea "inspirada" o un repentino cuestionamiento del status quo. Si usted sólo está de pie y transmite pensamientos de amor, en un grupo o a solas, el mismo efecto se aplica. Éste es el principio que permite que la telepatía ocurra - la lectura de los campos del pensamiento de otra persona. Usted piensa amor en Nueva York, usted piensa el amor al mundo. Todos nosotros somos uno.

La red de energía global tiene un punto central, un corazón, que bombea la energía alrededor de las venas y arterias espirituales de la Tierra. Éste es, obviamente, el punto donde usted puede cambiar la conciencia planetaria más eficazmente. Ese corazón está actualmente, creo, en las Islas Británicas y la República de Irlanda (7). Siento que este centro de corazón se trasladará a los Estados Unidos cuando la nueva estructura de matriz cambie hacia dentro.

Para aquel entonces los EE.UU. serán un lugar muy diferente al que vemos hoy. El sistema como nosotros lo conocemos, el tipificado por una cultura del consumo masivo desarrollado en los Estados Unidos, estará derrumbándose rápidamente.

Dentro de nuestra generación alcanzaremos la masa crítica, el momento cuando la matriz de la Tierra - la mente colectiva de la humanidad - cambie de limitación a infinito, de miedo a amor. Estamos abalanzándonos hacia él ahora. No sólo son inmensamente más mentes y corazones que se abren, energías de poder inimaginable se están filtrando desde la Unidad en esta dimensión de tiempo-espacio para transformar la naturaleza del pensamiento y la realidad aquí. Estas energías y la conciencia humana cambiante están afectando los patrones de clima mundiales y, muy probablemente, resultarán en actividad geológica sin precedentes (en tiempos modernos). Códigos vibracionales también están siendo emitidos desde el Sol para desafiar las limitaciones de la conciencia de la Tierra.

Estos códigos son recogidos por los chakras de la Tierra y el cuerpo humano y están haciendo cambios sutiles a nuestro pensamiento y nuestro ADN, la biblioteca genética y centro de control del cuerpo. Las Tercera y Cuarta Dimensiones de conciencia están confluyendo y a medida que la transformación sigue, éstas confluirán con la quinta dimensión a su vez. Tres niveles separados de nosotros se harán Uno y nuestra impresión de la vida e identidad van hacia un cambio increíble. Personas con las actitudes más fijas y programadas cambiarán en maneras que parecerían imposibles ahora. He visto tan a menudo esta tendencia en las personas a quienes conozco en los viajes de oratoria y en talleres, y en las miles de cartas de todas partes del mundo. Esta transformación de conciencia no conoce ningún límite de raza, color, credo, o rango de ingresos. No reconoce a ningún "elegido" o "Pueblo elegido". Está ahí para todo y todos. Todo lo que requiere es que nosotros abramos nuestras mentes y abramos nuestros corazones. En otras palabras, abrir la puerta de nuestra prisión mental y emocional, hacer añicos la cáscara de huevo alrededor de nosotros, y dejar entrar las energías que nos liberarán. Eso implica evacuar las Zonas Libres de Problemas, liberarse del miedo, culpa, resentimiento y juicio, y celebrar nuestro derecho, y el derecho de todos, a ser único. Éste es un tiempo para estar alegre. Nos vamos a casa. Estamos regresando a la Unidad pluridimensional y estamos siendo atraídos a nuestra "casa" vibracional sobre el planeta Tierra. Esto involucrará cambios de ubicación, incluso países, para muchas personas a medida que la cáscara de huevo se raja.

No hay necesidad de permitir que la magnitud de todo estimule miedo o pánico. Usted es un aspecto increíble de conciencia pluridimensional. Usted es capaz de todo. Las personas hablan de la época del Apocalipsis como si fuera todo muerte y destrucción. Pero cuando usted lleva la palabra Apocalipsis de vuelta al idioma griego desde donde fue traducida, representa algo muy diferente: la divulgación, la manifestación, la revelación (8). Eso es exactamente lo que está ocurriendo ahora. Lo que estamos experimentando y experimentaremos es parte del ciclo natural de aprendizaje y evolución. Vivimos para siempre y aprendemos para siempre. No hay nada que temer. Un amigo mío, Jack Watters, lo describió muy bien cuando escribió:

7 N. del T.: Universalmente se acepta que el primer meridiano, desde el que se miden las coordenadas de longitud y los husos horarios que determinan la hora oficial en todo el planeta, es el que pasa por el Observatorio Real de Greenwich, un suburbio de Londres, dos de cuyos directores declararon públicamente que el viaje espacial era imposible al inicio de la Era Espacial, en 1956 y 1961 (Vea pág. 94).

8 N. del T.: Ver pensamiento al respecto en el Apéndice a esta versión, pág. 91.

“Nadie entra pánico cuando el sol se pone por la noche. Sabemos que sale de nuevo por la mañana. Nadie entra pánico en la estación cuando caen las hojas, sabemos que habrá otra primavera. Si no supiéramos sobre la primavera probablemente intentaríamos superencolar las hojas de nuevo en los árboles. Si deben ser verdes entonces mejor cubrir con pintura el rojizo, cobre, y oro del otoño.

“Si entendemos un juego, sabemos dónde empieza y dónde termina. Olvidando el objetivo del juego - al jugarlo - perdemos el cómo, cuando y por qué de terminarlo. Olvidando el objetivo del juego nos olvidamos de las transiciones naturales que lo terminan, lo resuelven, y lo transforman. ¿Cómo y cuándo íbamos a terminar esta inusual improvisación planetaria nuestra?. ¿Cuándo permitiríamos que un ciclo ir a reemplace a otro? ¿O, en las profundidades de nuestra equivocación, seguiríamos inventando un pegamento más grande, mejor?” (9)

Y ése es lo que hemos hecho. La humanidad ha tenido tal miedo de la nueva experiencia, si la experiencia está reñida con la perspectiva de la Zona Libre de Problemas, que nos hemos aferrado a status quos de todas clases como nuestro sentido de seguridad personal. Más bien gastaríamos cantidades masivas de emoción y energía manteniendo unidas estas estructuras de fósforo con superpegamento, antes que permitir que se desplomen y usar nuestra energía para crear algo mejor. ¿Qué es lo que decimos?. Mejor malo conocido que bueno por conocer. Tonterías. Si nuestra realidad son males, los crearemos, pero no tenemos que hacerlo. Podemos crear el paraíso afuera si podemos encontrar el paraíso dentro.

¿Así que cómo todo lo que he delineado en este capítulo nos afecta ahora cuando nos acercamos rápidamente al siglo XXI?.

Para completar el inmenso cambio de conciencia ya sobre nosotros, estamos buscando el equilibrio. El equilibrio positivo-negativo, equilibrio masculino - femenino, equilibrio físico - espiritual. Estamos siendo desafiados a descargar todo lo que nos hace desequilibrados. Nos estamos atrayendo a nosotros mismos las experiencias que nos dan la oportunidad de enfrentar nuestros desequilibrios y nos movemos a través de ellas hacia la armonía. Esto elevará nuestra conciencia, aumentará su tasa vibratoria, y nos admitirá a través de la "puerta de cuántica", la cima de esa botella simbólica. Hola todos, ¡estoy en casa!. La inmensa limpieza emocional que está teniendo lugar, de hecho ha estado teniendo lugar durante todo el siglo XX, es potencialmente catastrófica para la vida diaria en el corto plazo - si continuamos creyendo que esta película es "real". Si, sin embargo, nos vemos unos a otros como actores que interpretan papeles que nos ayudan a que miremos hacia nosotros mismos y descarguemos el bagaje emocional, este período de la limpieza emocional y re-equilibrio de conciencia serán por lejos menos traumáticos, porque no asumiremos aún más culpa y resentimiento con cada nueva experiencia. Depende de nosotros. Tenemos que recordar que no somos nuestra porquería emocional. Eso no es "Nosotros". Somos el recipiente eterno que se ha llenado de porquería emocional. Estamos vaciando el recipiente y dándole una cera.

Mírelo. Es hermoso.

Los increíbles aumentos de población desde el último siglo se deben a la encarnación de miles de millones de almas que llegan para enfrentar las experiencias en el mundo tridimensional, que ellos esperan que limpiarán sus desequilibrios emocionales desarrollados durante incontables reencarnaciones, y liberará su conciencia para volar a través de la Puerta Cuántica. Para alcanzar los niveles vibracionales necesarios para pasar por esa "puerta", tenemos que abandonar los pesos emocionales que nos están sujetando vibracionalmente. Si podemos juzgar por mi propia experiencia y la de tantos otros, lo que sea a lo que estemos atados emocionalmente al punto donde se vuelve una muleta, será alejado hasta que soltemos esa atadura. Las personas con muletas caminan con una cojera y no tenemos tiempo para eso. Tenemos que correr. Si usted tiene una atadura emocional al dinero, si es su sentido de seguridad, es probable que usted lo perderá. Si usted tiene una atadura emocional a una persona hasta el punto de que usted es emocionalmente dependiente de ella, es probable usted que la perderá. Y recuerde que son niveles más altos de nosotros mismos los que están haciendo que esto ocurra, porque si nuestros niveles más bajos no cambian, los niveles más altos tampoco pueden cambiar. Usted no tiene que perder nada o alguien a quien usted ame mientras usted los ame incondicionalmente y sin dependencia emocional. Esté en equilibrio y en paz con usted mismo. Suelte la dependencia emocional y usted no necesitará enfrentar la experiencia de perder algo o alguien porque usted ya habrá aprendido las lecciones que tal experiencia está diseñada para ofrecer.

La limpieza también incluye arreglárselas con cada nuevo desequilibrio cuando ocurre. Esto es lo que usted podría llamar el karma inmediato. Es inútil abandonar los desequilibrios de siglos y luego añadir nuevos hoy. Sería como una persona que vacía el tazón mientras otra continúa llenándolo. Así que descubriremos que lo que pusimos nos regresa muy rápidamente para permitir que enfrentemos nuestros desequilibrios constantemente y los dispersemos. Uno de los aspectos interesantes de este mundo denso y separado es que el proceso de causa y efecto ocurrió a menudo bastante despacio. El "karma" para una acción podría no haberse vuelto contra esa persona hasta otra reencarnación. A medida que la frecuencia se acelera, el período entre causa y efecto se acorta, hasta que en algún momento será literalmente instantáneo. El tiempo mismo se está haciendo más rápido como más personas se están dando cuenta. Si no simplificamos nuestras vidas y tomamos períodos para descansar, estaremos en peligro de quemarnos (por sobrecarga). El tiempo como lo conocemos en este mundo tridimensional se mueve a cierta velocidad. Es una energía como todo. Cuán rápido parece pasar el tiempo depende de cómo nuestra tasa vibratoria se relaciona con la tasa vibratoria del "tiempo". Si usted está parado en un viento de 80 kilómetros por hora, su pelo es soplado por todas partes. Pero si usted se estuviera moviendo a la misma velocidad que el viento, todo a su alrededor estaría en calma. A medida que las vibraciones de esta dimensión se aceleran, nuestra relación con el "tiempo" está cambiando y un aspecto de esto es que el tiempo parece pasar más rápidamente. Esto se hará más obvio todos los años. Los cambios en nuestra relación con el "tiempo" nos ayudarán a sincronizar con su flujo natural. Por ejemplo, nuestros guardianes de tiempo cósmico naturales son los ciclos de la Luna, no el reloj humano.

La manipulación y la tergiversación del tiempo han sido cruciales para el desequilibrio de la psiquis humana y su encarcelamiento en la realidad Tridimensional. El ciclo de la naturaleza y el cosmos se relaciona con los 13 ciclos de la Luna, cada uno durando 28 días. Estos 13 ciclos lunares son el año natural. Éste es el verdadero flujo del tiempo y usted puede ver esto en el ciclo menstrual de 28 días de la mujer. Pero entonces en 1572 vino el edicto del Papa Gregorio que introdujo el calendario Gregoriano con su año ilógico de 12 meses irregulares sobre la base del Sol (masculino) y no la Luna (femenina). Este sistema de 12 meses, 60 minutos y 60 segundos se remonta a los antiguos egipcios y babilonios y se ha hecho la medida aceptada del "tiempo" en todo el mundo. El problema es que está fuera de sincronización con el tiempo natural, el tiempo cósmico, y debido a que hemos sintonizado nuestras mentes a este sistema Gregoriano estamos fuera de

9 Jack Watters, Transformación: El Plan Para UN Cambio Cuántico De Conciencia. Publicado como un papel de información en 1996.

sincronización con el ritmo de la naturaleza. Esto nos ha desconectado de la naturaleza y nos ha bloqueado en el ritmo fabricado del materialismo. No es ninguna maravilla que tratemos al medioambiente como lo hacemos. Estamos desconectados de él. Necesitamos resintonizarnos urgentemente a nosotros mismos al ciclo de 13 lunas, 28 días, especialmente los hombres que no tienen el ritmo menstrual para ayudarlos. A medida que incrementamos nuestra velocidad vibratoria durante el cambio de conciencia eventualmente pasaremos a través del tiempo como es medido en el mundo tridimensional y entraremos en el tiempo natural o un sentido de la atemporalidad. Éste es un estado al que las personas acceden durante la meditación y otros momentos silenciosos y de soñar despierto cuando la mente consciente está quieta.

Otro aspecto del salto cuántico es que más personas están desbloqueando sus sentidos psíquicos. Para la mayoría de las personas éstos han estado cerrados por el miedo y el ridículo constante y la condena de los siglos por la religión y la "ciencia" con respecto a los poderes psíquicos. La última cosa que los manipuladores de la Cuarta Dimensión han deseado es que la humanidad sea consciente, en masa, de nuestro potencial pluridimensional.

Convencernos de apagar nuestros canales psíquicos fue esencial para esto. Historias de espíritus malignos, demonios y brujas fueron diseñadas para asustarnos al punto de negar nuestra habilidad de comunicarnos con otros niveles y dimensiones. Es verdad que algunas conciencias muy mal dirigidas existen en las frecuencias cerca de ésta, que es el por qué de que alguna información "canalizada" por psíquicos es de tan baja categoría o manipulada.

La magia negra, el vudú, etcétera, han aprovechado estos niveles muy desequilibrados de energías negativamente dominadas. Pero esos niveles también están siendo limpiados por el cambio cuántico y si usted puede elevar su conciencia más allá de esa frecuencia, usted puede empezar a acceder a conocimientos e información que brindan una nueva y por lejos mayor percepción respecto a la naturaleza de la vida y lo que está ocurriendo aquí. Maldición, se supone que nos comuniquemos con otros niveles y dimensiones. Ése es nuestro estado natural. Es tan natural como el Sol y las estrellas, el aire y el cielo. Fue cuando cerramos esos canales que entramos en la celda de la prisión vibratoria y el movimiento de poblaciones en vastas ciudades de tecnología electromagnética que contaminan el campo de energía magnética de la Tierra ha hecho aún más difícil una conexión. Incluso entonces, todos continúan "canalizando" información de la matriz de la Tierra sin darse cuenta de eso. ¿Desde dónde vienen nuestros conocimientos inspirados que nos llevan a ciertos descubrimientos o invenciones?. Lo canalizamos desde niveles más altos. No tenemos que cerrar nuestros ojos y entrar en el modo de "¿Hay alguien ahí?." - golpee una vez para sí. Sólo accedemos a un pensamiento inspirado que parece ser propio nuestro, pero de hecho viene de una conciencia de la matriz o una dimensión más alta de nosotros mismos. Somos canales psíquicos ya sea que lo sepamos o no. La única pregunta es: ¿a qué nivel del conocimiento pueden acceder nuestros sentidos psíquicos?.

Cuanto más abrimos nuestras mentes y corazones y soltamos la mochila emocional, más alto ese será nivel.

El cambio de conciencia se comunicará en toda clase de efectos psíquicos y símbolos del cambio. Las personas

verán, oirán y percibirán otros niveles más allá de lo físico; disfrutaremos sueños vívidos de nuestros viajes nocturnos a otras dimensiones de conciencia que recordaremos claramente e intuiremos qué va a ocurrir antes de que lo haga; veremos actividad ovni y extraterrestre siempre creciente y formaciones en los cultivos asombrosas a medida que nuestra dimensión confluye con la de ellos. Las barreras vibracionales entre otras dimensiones y ésta se están dispersando rápidamente y por tanto muchos conocimientos están ingresando a montones a esta realidad tridimensional por nuestros canales psíquicos. Pero, como con todo, es importante no aceptar cualquier información, psíquica o de otra parte, a la primera impresión. ¿Se siente correcto y tiene sentido para usted?. ¿No?. Rechácelo entonces, cualquiera sea el origen, y eso incluye lo que usted leyó en este libro.

El resurgimiento de lo femenino para equilibrar los excesos de lo masculino está en el corazón de la transformación y el establecimiento del equilibrio. La supresión de la energía femenina ha creado un género masculino, y muchas mujeres también, que está dominado por el cerebro izquierdo. Ésa es la parte del cerebro que manifiesta el aspecto "racional" masculino de nosotros. Es la parte que dice: "Creeré en eso sólo cuando lo pueda ver, escuchar, saborear, oler y tocar". En contraste, el cerebro derecho manifiesta nuestros niveles femeninos, instintivos y psíquicos. El cerebro derecho representa a Soy Yo, Soy Libre, y el cerebro izquierdo es la casa para Oh Mi Dios. El cerebro es la computadora que permite que la conciencia eterna trabaje a través de un cuerpo físico denso y así refleja la dominación de lo masculino sobre lo femenino dentro de los niveles más bajos de nuestro ser eterno. Del mismo modo, usamos sólo un máximo de 20 % de nuestros cerebros porque estamos accediendo a una fracción del potencial de nuestra conciencia pluridimensional. A medida que usamos más de nuestra conciencia, usaremos más de nuestros cerebros, y a medida que equilibramos nuestro ser interior equilibraremos el cerebro entre izquierdo y derecho, racional e intuitivo. Es la supresión de nuestra energía femenina lo que cerró nuestros canales psíquicos a su potencial verdadero y sin el equilibrio de la polaridad femenina, la energía masculina ha corrido descontrolada. El regreso de lo femenino, la energía nutriente e intuitiva, regresará la separación causada por los extremos de lo masculino hacia la armonía y la totalidad. Pero su reemplazo con la dominación de lo femenino sobre lo masculino sería sólo otra falta de armonía. Es el equilibrio lo que estamos buscando, dentro de nosotros mismos y el mundo en general. La liberación de la energía femenina se mostrará en más mujeres en posiciones de influencia y un tipo de hombre muy diferente. El hombre machista va a volverse una reliquia de la historia, una pieza de museo. Será puesto allí por el masculino - femenino que surge: hombre de persona entera. Sin el aspecto machista de la energía masculina (que usted también ve en muchas mujeres), el mundo creado por la energía masculina extrema debe desintegrarse porque sus cimientos están desapareciendo. Van a ser sacados de la existencia al equilibrarse. Durante un tiempo muchos hombres pueden sentirse perdidos y sin un sentido de identidad a medida que el hombre machista parte, pero que no se preocupen y sigan con eso. Un mucho mejor futuro los aguarda como una persona entera. Diferente, sí, pero mejor.

Las divisiones en el mundo pueden parecer estar creciendo en vez de disminuir, pero esto es la crisis curativa - el colapso de lo viejo para que lo nuevo pueda surgir. Lo viejo fue creado por un modelo de pensamiento que cedió su singularidad a una mentalidad de rebaño. A medida que recuperamos nuestro poder, la forma de pensamiento que mantuvo unido al mundo viejo está desapareciendo y por lo tanto su reflexión física también debe desaparecer. Un nuevo modelo de pensamiento se está preparando para prevalecer - uno que cree en la libertad, libertad verdadera, para todos y por todos. Su reflexión física será dramáticamente diferente de la que observamos hoy. He escuchado a personas decir que si todos expresáramos nuestra singularidad habría caos. ¿Cómo dijo?. ¿Caos?. ¿Usted ha visto las noticias o leído los periódicos o visto los ojos y caras sin expresión en la calle?. Tenemos caos ahora en esta dictadura programada que nos atrevemos a llamar "vida". Puede bien haber caos, o ser aparentemente así, en el período de transición cuando lo viejo se viene abajo y lo nuevo empieza a surgir. Pero esto es sólo la consecuencia natural de cualquier status quo que es reemplazado muy rápidamente. Lo que seguirá en un mundo de libertad verdadera será todo menos caos. El mundo que vemos hoy es predominantemente la creación de una diminuta parte de nuestra conciencia pluridimensional. Tratamos de superar la supresión de nuestros niveles psíquicos e intuitivos usando teléfonos y faxes, y aguantamos reuniones interminables para "organizar" cosas. Pero esta "organización" está ocurriendo en un nivel muy superficial. Se relaciona con el ser consciente que es golpeado constantemente por mensajes condicionantes a través de los ojos y oídos. Comparado con nuestra identidad pluridimensional, el ser consciente no es muy brillante. Todavía es ésta la conciencia que "organiza" nuestras vidas y sociedades hoy.

Explica mucho, ¿no?.

Figura 14: cuando nuestras cáscaras de huevo se agrietan y se hacen añicos, nos abrimos a la totalidad pluridimensional

Mire la alternativa. Cuando nos desprogramamos y hacemos añicos la cáscara de huevo de pensamiento, percepción, y respuestas condicionadas, volamos más allá de los engaños de la matriz de la Tierra y nos reconectamos con nuestra identidad pluridimensional (Figura 14 - vea pág. 84). Esto nos da acceso a conocimientos y sabiduría más allá de nuestra imaginación y es este ser multinivel quien asegurará que nuestras vidas no sean gobernadas por el caos en el futuro increíble que nos aguarda. Ya, para aquellos que están abiertos a mayores posibilidades, estos niveles nos hablan poderosamente a través de nuestra intuición. La intuición viene a nosotros desde niveles de conciencia fuera de las limitaciones de Oh Mi Dios. Cuando fluimos con nuestra intuición, nos movemos más allá del pensamiento y entramos al sentimiento. Nos vamos más allá de lo que conocemos como mente - salimos de nuestras cabezas y entramos a nuestros corazones. A diferencia de nuestros pensamientos, a menudo podemos encontrar imposible describir lo que sentimos en palabras simples. Es una sabiduría, una sensibilidad desde afuera de los reinos del lenguaje humano. Se dice que como regla general las mujeres son más instintivas que los hombres. Esto es porque las mujeres están trabajando con la energía femenina, la energía intuitiva, pero a medida que los hombres se equilibran y se conectan con sus ellos femeninos, también, tienen un potencial igual para la intuición. No es la forma del cuerpo, es la naturaleza de la energía lo que determina cuán intuitivos somos. Esta intuición nos habla en una clase de "sabiduría". Se muestra cuando decimos: "No sé por qué tengo que estar en Londres mañana, pero sólo sé que tengo que estar ahí". Cuando usted simplemente llega a Londres según la intuición, algo ocurre, una "coincidencia" que le aclara por qué su intuición (sus niveles más altos) lo guió para estar ahí. Pierdo la cuenta de cuántas veces esto me pasa todas las semanas y a todas las personas que conozco. En cuanto usted se abre a su potencial más alto y se niega a ser un robot, las cosas más asombrosas empiezan a pasarle porque usted está entonces relacionado con el torrente de energía de guía de los niveles de usted que pueden hacer que esas cosas ocurran. Mientras sigamos a nuestra intuición y no sucumbamos a "Oh Mi Dios", estamos siempre, y quiero decir siempre, precisamente en el lugar correcto en precisamente el momento correcto con precisamente las personas correctas. Sólo sigo a mi intuición y todo ocurre como se supone. Usted, todos, pueden hacer lo mismo - y más. El futuro no será caos, estará asombrosamente ordenado, pero de una manera imprevisible. La vida dejará de ser una experiencia terrible y empezará a convertirse en una aventura diaria.

Hubo una ocasión cuando estaba en casa en Inglaterra mirando un video de una función de escenario llamado Riverdance que se estaba presentando en ese momento en Dublín, Irlanda. Mi intuición, esa sabiduría, me estaba instando a que fuera y lo vea en vivo. Verifiqué mi programa de charlas y talleres y me permitía sólo un día libre para ver la función. Una amiga en Dublín compró los boletos y llegué al teatro unos pocos minutos antes del comienzo para encontrar a mi amiga luciendo muy desconcertada y preocupada. Ella dijo que había oído por casualidad a un guardia de seguridad decir que los "asientos de seguridad" estaban en la fila S, números 25, 26, 27, y 28. Ahora sabía por qué estaba desconcertada porque ella sabía que yo tenía la fila S, números 25 y 26. ¿Asientos de seguridad?. ¿Para mí?. Nadie sabía que yo tenía siquiera esos asientos, así que ¿por qué la "seguridad"?. Ya algo desconcertado yo mismo, fui a los asientos con otro amigo y me senté. Aunque el resto del teatro estaba atestado y la función estaba a punto de comenzar, la fila S estaba prácticamente vacía. ¿Qué estaba ocurriendo?. En este momento, las cabezas estaban volviéndose hacia la parte posterior del teatro y vi a alguien entrar rodeado por un anillo de "pesados" de seguridad. Unos segundos después divisaba la fila para ver a Jimmy Carter (10), el primer Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica de la Comisión Trilateral, caminar hacia mí con su esposa. ¡Se sentaron al lado mío en los otros dos "asientos de seguridad"!. Yo no podía dejar de reír. Había escrito sobre Jimmy Carter (11) en La Rebelión de los Robots en el curso de resaltar cómo los Presidentes de los EE.UU. son simplemente marionetas de la Élite Global. En ese momento acababa de terminar... Y la Verdad los Hará Libres en el que el Sr. Carter aparecía una vez más. Y aquí estaba yo sentándome al lado de él y su esposa en "asientos de seguridad", apenas unos días después de que mi intuición había dicho: "Ve y mira la función en Dublín - ahora". Como resultado de ese evento, iba a aprender más sobre el trasfondo de la pirámide de manipulación de la Élite. Ahora, imagine esto. Usted está sentado alrededor de una mesa de sala de juntas con su teléfono móvil y fax. La pregunta es formulada: "Damas y caballeros, tenemos que organizar que este tipo se siente al lado de Jimmy Carter y su esposa en asientos de seguridad especiales en un teatro de Dublín y tiene que estar en una noche particular. No sabemos cuándo Carter estará en Dublín o incluso si alguna vez estará ahí y no hay ninguna razón por la que nuestro hombre reuniría las condiciones necesarias para butacas de seguridad de todos modos. ¿Alguna sugerencia sobre cómo hacemos esto?." La habitación estaría llena de caras vidriosas y mandíbulas caídas. ¿Dónde miércoles empezaría usted?. Sería prácticamente imposible. Pero siga a su intuición y ocurre perfectamente sin ninguna molestia o preparativos en absoluto. Si nos libramos de la identidad condicionada, la cáscara de huevo, y permitimos que nuestros niveles más altos se comuniquen con nosotros poderosamente, el mundo por venir será el menos caótico en la historia moderna de este planeta. Estaremos siempre en el lugar correcto, en el momento correcto, con las personas correctas, haciendo lo que sea que tenemos que hacer en ese momento. Podría no siempre ser lo que queremos hacer, pero siempre será lo que necesitamos hacer. Usted podría ser puesto precisamente en el punto correcto precisamente en el momento correcto en medio de Sur América sin un mapa o una brújula. Yo lo sé, yo lo he hecho y cualquiera puede hacerlo.

Hay algunas personas quienes estoy seguro que dirán que este libro es simplista, pero no lo es. Todo lo que estoy exponiendo aquí son las barreras mentales y emocionales que impiden a nuestro nivel consciente disfrutar una conexión natural y poderosa con su personalidad pluridimensional e infinita. Una vez que esa conexión es hecha, usted ya no necesita más orientación o consejo de aquellos en el mundo físico denso. Usted consigue todo lo que necesita de las dimensiones más altas de usted mismo - dimensiones que operan mucho más allá de los engaños de lo físico. Oigo algunos en la New Age que dicen que usted sólo encontrará la iluminación si usted hace esto o hace aquello. No acepto esta visión ni por un segundo. Somos todos únicos, agracias a Dios. Lo que yo necesito no es no necesariamente lo que usted necesita. Estamos todos en nuestro propio sendero y la única persona que sabe qué es correcto para nosotros es... nosotros, los niveles más altos y orientadores de nosotros. Acceda a aquellos, siga esa guía intuitiva, y allá va usted. Es simple. Si le dicen que es complicado, han extraviado el punto - en mi opinión de todos modos.

Estamos en el proceso de retirarnos de las ilusiones de esa luz al fondo de la botella y estamos girando nuestros ojos hacia la luz real en la cima: la que nos está llevando fuera de aquí y de regreso al paraíso del infinito pluridimensional. Estamos evacuando las Zonas Libres de Problemas de dogma e imposición a medida que nos damos cuenta que no son realmente libres de problemas en absoluto. Sólo pensamos que lo son. Ajustarnos a través del miedo a este pensamiento y comportamiento impuestos nos ha causado problemas enormes dentro de nuestros corazones y nuestra psiquis a medida que sufrimos el dolor emocional y la desesperación mental provocada por la batalla diaria para suprimir quiénes y qué somos realmente. Salte sobre la pared y allí usted encontrará una zona verdaderamente libre de problemas, ese lugar glorioso, mágico donde usted corre con el flujo de energía intuitiva, libre del regaño y el miedo de Oh Mi Dios. ¿A quién le importa qué pueden pensar las personas de usted cuando usted hace primero esa transición de robot a rebelde?. No importa qué piensan de usted. Lo que importa es lo que usted piensa de usted. ¿Usted va a dejar que su vida sea controlada por las visiones de las ovejas que simplemente absorben las opiniones programadas de las otras ovejas y las aceptan como propias?. ¿O usted va a liberarse a usted mismo y escaparse del rebaño totalmente?. Ésa es la elección que el infinito está desafiándolo a hacer. Para mí, la manera lograr esto está mirándonos fijamente en la cara:

Respetemos nuestro propio derecho a ser únicos y expresar esa singularidad; respetemos el derecho de otros a expresar su singularidad, libre del ridículo o condena; y nunca tratemos de imponer lo que creemos sobre alguien más. Esa filosofía simple transformará su vida y la vida en este planeta.

Traerá un final a la esquizofrenia de masas que apuntala las Zonas Libres de Problemas. Si respetamos nuestro propio derecho de ser únicos dejamos de ser un esclavo del pensamiento y comportamiento impuestos. Si respetamos el derecho de todos a esa misma libertad, dejamos de ser la fuerza policial de los otros esclavos. Con eso, el rebaño y la manipulación del rebaño no existen más. Es el tiempo de recordar quiénes somos y de dónde venimos. Usted no es su trabajo y usted no es su raza. Usted no es un barrendero de caminos, un piloto de aerolínea o una "ama de casa". Usted no es un Árabe o un Gentil o un judío. Usted no es inglés o alemán o asiático. Usted no es su religión o su "ismo" político. Usted no es su sexo o su preferencia sexual. Usted no es ni siquiera sus pensamientos. Usted es el silencio entre ellos, el silencio desde el que sus pensamientos son creados. Usted es un aspecto único de conciencia en evolución en el umbral de un sueño, un sueño que usted ha trabajado para lograr durante tanto tiempo. Empaque su bolso, abra su corazón, y salgamos de aquí.

Vamos pandilla. Nos vamos a casa.

Oh sí, una idea final. ¿Qué quiere realmente hacer usted con su vida?. Está bien, ¿qué está esperando?, usted....

Sólo hágalo.

10 N. del T: Jimmy Carter, un sencillo cultivador de maní del estado de Georgia, EE.UU., tiene una bien ganada fama de buen tipo. Se dice que cuando llegó a presidente lo primero que hizo fue pedir los archivos sobre ovnis. Parece que se le rieron en la cara y le dijeron que tales cosas no existían y que no había tales archivos. Pero es sabido que mucho antes que eso, él mismo había sido testigo de un avistamiento.

11 N. del T: Hubiera sido demasiado alevoso si algo le pasaba a Carter, como a los candidatos demócratas de las elecciones anteriores Bobby Kennedy en 1968 y George Wallace en 1972.

……………. Continua

1 comentario:

cartero nocturno dijo...

www.grupoelron.org ;) vanguardia en el entendimiento del hombre y mundo suprafísico :) un abrazo !