9 de agosto de 2007

LO QUE PEDIMOS

10 de agosto 2007

Le pedí a Dios que me quitara el dolor. Dios dijo que no. Yo no te lo debo quitar, sino tú lo tienes que dejar.
Le pedí a Dios que hiciera que mi niño paralítico fuera completamente sano, Dios dijo que no. Su espíritu está completo, su cuerpo es solo temporal.
Le pedí a Dios que me concediera paciencia. Dios dijo que no. La paciencia viene como resultado de las tribulaciones, no se concede, se gana.
Le pedí a Dios que me diera felicidad. Dios dijo que no. Te doy bendiciones. Tú decides si quieres ser feliz.
Le pedí a Dios que me librara del sufrimiento. Dios dijo que no. Los sufrimientos te alejan de los afanes del mundo y te acercan a mí.
Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu. Dios dijo que no. Debes crecer por ti misma, y yo te voy a podar para hacerte dar frutos.
Le pedí a Dios por todas las cosas que podía disfrutar en la vida. Dios dijo que no. Te doy vida para que disfrutes de todas las cosas.
Le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros, con el amor con que Él me ama a mí. Entonces Dios me dijo... Ahhh, finalmente estás empezando a entender.

No hay comentarios: