22 de agosto de 2007

SOY UN SER MULTIFACÉTICO




23 de agosto 2007
Como los cristales me he dado cuenta que dispongo de múltiples facetas, las cuales, debido a la inminencia del Salto Cuántico del 18 de Septiembre, ahora tengo que reunir para formar un solo ser, tal como dice Tobías, el “Tú eres Tú”.
Ahora considerando estas distintas facetas en cuanto a lo que se relaciona a mi actividad de Trabajadora de la Luz, la que por un lado es la traductora, cuyos textos son publicados fundamentalmente en El Manantial del Caduceo y Despertar Divino, por lo menos por lo que sé, mis canalizaciones y algunas de las cosas que escribo como Alexiis, son en su mayoría publicados en Despertar Divino, y van reunidas en los dos libros de los cuales el primero he enviado a la red el año pasado y el segundo espero terminar ahora alrededor del Salto Cuántico, ahora ha llegado el momento en que tengo que pensar en otra cosa.
No es mi intención escribir un tercer libro, salvo que los Maestros opinen lo contrario, pero por otro lado voy a seguir escribiendo, así que he decidido abrir un blog, ya que no me interesa tener toda una página web, que sería muy monótono que conste solamente de mi material y por otro lado no tengo el tiempo como para hacer una cosa más amplia.
Así que quiero informar a ustedes que a partir de mañana, así por lo menos espero, entre a funcionar mi blog que se llamará:

http://wayran.blogspot.com

Espero que sepan disculpar pero sinceramente no he aprendido todavía el manejo total y a medida que lo vaya haciendo lo haré más lindo, por lo menos así espero, pero quiero arrancar de una vez por todas.
Con todo cariño como siempre, Alexiis

No hay comentarios: