10 de octubre de 2007

KIRAEL – SIGAN FIRMES EN SU SENDERO

9 de octubre, 2007
Buenas noches amados Maestros, son las diez y cuarto de la noche. Repentinamente tengo la sensación que me tengo que conectar con ustedes. No lo sé ya que los últimos días han sido de un silencio total, pero no dejo pasar la oportunidad de intentarlo por lo menos. Como siempre, quedo esperando con todo mi amor. . . ¿Quién es el que está, no reconozco la energía todavía?. . . ¿Kirael, Kirael eres tú?. . . .
Si Alexiis, soy yo, Kirael. Hace rato que no vengo a hablar con vos y en general la comunicación entre nosotros está muy restringida. Hay muchas razones para ello pero no voy a entrar en detalles y lo único que quiero decir es que no tienen que ver con vos, sino con la situación general.
Es una pena que no haya sido posible que suministres más información sobre Lemuria, pero quiero reconocer frente a vos y frente a toda la humanidad, que la información de la Madre Tierra que estás suministrando, es de suma importancia, porque es incluso anterior a la época de Lemuria. Entonces estoy totalmente de acuerdo en que te dediques a ese material que tanta falta hace que sea conocido.
Es – digamos – una pena que con todo lo que se relaciona al idioma castellano, o a lo de habla hispana, digámoslo así, hay el problema ya tantas veces mencionado. Son pocos los que traducen y que se toman el trabajo de hacerlo, así que bienvenido cada pizca que puedas suministrar y sabes que cuentas con todo nuestro apoyo e incluso, recién te diste cuenta que estás acompañada por ángeles, porque estás recuperando tu energía, la que tanto nos ha brindado y nos seguirá brindando en el futuro.
Vemos que estás aflojando cada vez más el nudo o, en la telaraña que te han querido meter. Estás encontrando cada vez otras pistas de lo que tienes que solucionar, y ya realmente - considero yo – que llega el momento en el que esto se termine y podrás volver a una plena actividad y a un pleno gozo de tu salud y disfrute de la vida, porque estas últimas semanas realmente no se puede decir que hayas estado disfrutando de la vida, e incluso has extrañado la comunicación con nosotros, pero tampoco era posible cargarte con más de lo que estabas haciendo para salir de esa maraña en la que estabas metida.
Quiero decirles a todos los humanos que es de suma importancia en este momento, que estén completamente centrados en su trabajo de luz. Lamentablemente es cierto que hay ataques de lo que ustedes llaman la “oscuridad” o de las fuerzas negativas, que quieren evitar que, ustedes los Trabajadores de la Luz, sigan emitiendo la luz que brota de su interior. No se dejen abatir, sé que están sufriendo mucho, de una forma o de otra, pero lo importante es que sepan que van a salir victoriosos.
La Victoria es de ustedes. Día más, día menos, pero van a llegar, golpeados, zarandeados, cansados, es cierto, pero van a llegar y teniendo eso en vista, es lo importante que se mantengan firmes. Firmes ante las cosas que les están pasando, de las más diversas índoles, porque vos, Alexiis, estás recibiendo mensajes de una cosa y de otra que uno diría que no es posible, tal como hay algunos de ustedes que se preguntan, “¿Cómo es posible, si yo trabajo para la luz, que me pasen estas cosas?”
Hay – digamos – algunas razones para explicar eso: por un lado está que algunos de ustedes todavía tienen que solucionar cuestiones del pasado que tienen pendientes y por otro lado también está, y lamentablemente, que lo que resta de las fuerzas de la oscuridad en el planeta, están haciendo todo lo posible para dificultarles e incluso imposibilitarles a ustedes el camino. No quieren que ustedes sigan trabajando, no quieren que ustedes sigan avanzando cada día más en la luz.
Por eso es tan importante que ustedes no pierdan la confianza en si mismos y en nosotros tampoco. Que no pierdan la fe, que estén seguros que ya llegará el momento en el que realmente podrán disfrutar del amor, de la alegría y de la paz que tanto se merecen.
Es breve el mensaje de hoy, pero tenía que ser dicho y he querido aprovechar la primera oportunidad de que vos, Alexiis, estás nuevamente en condiciones de recibir el mensaje.
Con todo mi amor para ustedes y deseándote a vos una muy, muy pronta recuperación total, soy KIRAEL.

No hay comentarios: