16 de octubre de 2007

UNA NUEVA ETAPA EVOLUTIVA

16 de octubre de 2007. 2,10 a.m.
Se puede decir que desde que tuve mi caída, el 26 de agosto, es muy poco lo que he canalizado. En parte por supuesto, porque he pasado momentos muy, muy malos, a nivel físico, con muchísimos dolores y un largo etcétera.
Sin embargo, de vez en cuando he recibido un mensaje de aliento de los Maestros, lo que me ha servido para seguir adelante.
Ahora, después de más de 8 semanas, sin tener todavía la pierna sanada, y teniendo constantemente lo que se podría llamar ‘retrocesos’, por última vez que he tenido la conexión el día domingo 14, pero con tan mala suerte, que a pesar de que era solamente un mensaje breve de Yeshua, lo he borrado por error en el grabador chico, pensando que era otra cosa.
Después de eso, todos los días, en un momento u otro, ante la más mínima señal, me conecto con el grabador, es como que siento que hay energías a mí alrededor, pero no consigo concretar la recepción de un mensaje.
Anoche, a las 12 de la noche me desperté con una rara taquicardia, y en mi ansia de volver a establecer la comunicación, me levanté, fui a la computadora, pero otra vez nada.
Por supuesto como ya estaba despierta, me senté a trabajar. Alrededor de las dos de la madrugada, nuevamente sentí sueño, pero por cualquier eventualidad antes de apagar la computadora, me conecté. Nuevamente sentí energías a mí alrededor, pero no podía definir quienes eran. Ojo, sí estoy segura que eran Seres de Luz porque en ningún momento sentí intranquilidad ni nada por el estilo.
Como es natural, mi mente anda a mil queriendo averiguar qué es lo que pasa, cuál es el motivo que repentinamente he dejado de ser canal.
Me vino a la mente que ya cuando se podría decir que fue el nacimiento de Alexiis, en el año 2005, a mi el Maestro Hesterectoramus me había dicho que yo tenía que salir detrás del telón y dejar de trabajar para tantos maestros y transmitir mi propia sabiduría. Fácil decir, pero casi imposible hacer.
Pasó el tiempo, yo feliz canalizando, cuando en el mensaje de junio del 2007, titulado: “Secretos de la Biblioteca de Alejandría”, el Maestro Kirael habló sobre la capacidad que tenemos todos de acceder a la información contenida en los “libros quemados”, como así también de mucho otro material que no está al alcance del humano común, porque se podría decir que se halla lo que yo llamo el “Archivo Cósmico”, no es lo mismo que el Akáshico.
Luego en canalizaciones que yo he recibido, especialmente también del Maestro Kirael y de Yeshua, me han insistido en que haga el trabajo para conseguir abrirme lo suficiente como para poder acceso a ese inmenso material, y no seguir dependiendo del material canalizado de otros Maestros.
En ese mensaje de junio el Maestro Kirael incluso dio un ejercicio específico para hacer para aprender a conectarnos. Yo en su momento lo quise hacer junto con Traudel/Aleé, pero como ella estaba enfrentando la operación de cadera los Maestros dijeron que no era conveniente ese momento. Para facilitar nuestro aprendizaje yo grabé lo que se llamaría el viaje en el cual el Maestro Kirael nos llevaba paso por paso hasta llegar al archivo cósmico.
Hace algunos días ya me viene rondando en la mente que tendría que volver a hacer este trabajo de auto-crecimiento y finalmente anoche, ante la decepción de no conseguir comunicarme, me senté sola, en medio de la noche, a hacer la meditación.
Quiero aclarar a nivel anecdótico, que no tengo problemas de trabajar durante la noche en la computadora, ni de canalizar, pero nunca, en todos estos años he tenido el coraje de sentarme y relajarme como para meditar o algo así. Todo ello debido a un antiguo miedo muy pronunciado a la oscuridad.
Anoche pude dejar de lado ese temor, me senté y comencé a hacer el viaje junto con el Maestro Kirael. (Si alguien desea le puedo enviar la meditación que he grabado).
En un momento dado el Maestro nos informa que tenemos que atraer hacia nosotros una partícula dorada, dentro de un inabarcable mar de partículas, de las cuales cada una representaba un libro completo. Luego la tenemos que mantener a una cierta distancia de nuestra cara y luego introducirla por nuestro tercer ojo y de allí la información pasaba a la parte derecha de nuestro cerebro, que es la del 90% sin usar, y finalmente se combinaba con el 10% restante.
Ahora lo raro en todo esto es que cuando una partícula dorada se me viene acercando, es como si escuchase en mi interior el título del tema que tendría luego que elaborar. El mismo era:
Las Mujeres y su Relación con la Biblioteca de Alejandría
Evidentemente ese es el tema sobre el cual tengo que escribir, solamente espero que suficiente información haya penetrado por el tercer ojo, como para darle sentido a este tema tan importante.
Saben, me asusta un poco esta misión, pero sé que no puedo aflojar y trataré de volcar en palabras todo lo que me surja que supongo que es mucho del material que he leído, pero también espero que venga fluyendo información recibida anoche.
Me viene a la mente que nuevamente tengo que derribar los muros construidos a mí alrededor de no creerme capaz de hacer algo así. En este momento siento la presencia de uno de los Maestros, estoy prácticamente convencida que es Kirael, el que se ha ofrecido ayudarnos si lo precisamos.
Creo que este mensaje se va a limitar a lo que me ha sucedido y que luego por separado voy a tratar el tema que me encargaron. Acá se me está yendo demasiado en lo que siento y percibo, pero que no tiene que ver con el tema original, pero que sin embargo quiero transmitir, siempre con al idea de que a alguien le pueda servir.
Siento un fuerte impulso de conectarme con el grabador, lo haré, y luego les comento. Tuve razón, yo me esperaba que a lo mejor y con suerte un mensaje del Maestro Kirael, pero para mi gran sorpresa vino Yeshua, con un mensaje larguísimo, que voy a transcribir por separado, y finalmente el artículo encomendado lo haré luego.
Para colmo ya otra vez siento tanto problema en las piernas que tendría que dejar de escribir y sentarme con las piernas en alto, pero por lo menos algo haré todavía. Evidentemente esto irá en etapas. La siguiente va a ser la canalización y luego el artículo.
Tal como ya he informado todo este material lo podrán ver en los siguientes blogs de Internet que he empezado, dado que el libro está terminado:
Textos:
http://wayran.blogspot.com y luego Alexiis
Canalizaciones:
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com




No hay comentarios: