25 de octubre de 2007

VIAJE ENTRE LOS MUNDOS

Una vez más me he aventurado a salir a buscar información al Archivo Cósmico y el tema que me vino a la mente es el de este mensaje.
Nosotros como humanidad, hasta hace relativamente poco tiempo estábamos tan convencidos de que éramos los únicos seres vivientes existentes en el Universo. ¡Que gran soberbia la nuestra! Creer que algo tan impresionante como el Universo, del cual a pesar de los grandes telescopios y ahora también de las sondas que salen al espacio, aún sabemos tan poco, pero por lo menos, los que estamos abiertos a los aprendizajes nuevos y a aprender y seguir aprendiendo, constantemente nos vamos enterando de que hay muchos más universos que el que nosotros podemos ver, y por consiguiente también más sistemas estelares, soles, etc.
Sería una total prepotencia el seguir creyendo que solamente aquí en el planeta sigue existiendo vida. Cada día se está descubriendo más y más planetas que por sus condiciones pueden contener vida. Además sería ilógico pensar que porque no se puede descubrir oxígeno en un planeta ello sería igual a que no tenga vida.
Considero que si la materia principal de un planeta está compuesta por ejemplo de mercurio, habrá formas de vida que se adaptan a esa materia, y no por ser distintos dejan de ser seres vivientes.
Generalmente nos olvidamos que incluso aquí en nuestra Madre Tierra hay formas de vida que no precisan del oxígeno tal como lo necesitamos nosotros, los humanos. Tomemos por ejemplo los peces que viven en el agua y cuando por algún evento quedan varados en la orilla se mueren, y por otro lado, si nosotros quedamos demasiado tiempo bajo el agua, por falta del oxígeno se nos acaba la vida. Así hay muchísimos ejemplos, incluso hay anaerobios que son bacterias que no requieren aire u oxígeno.
Es impresionante si uno se pone a investigar todos los distintos seres que han tenido que ver con la evolución de la humanidad, seres que no tenían la forma humana, dado que se ha podido averiguar que hubo grandes influencias y trabajos genéticos hechos por parte de los Felinos que eran maestros genéticos de nuestro universo. Ellos crearon los anteproyectos del ADN original para todas las formas de vida en el planeta y en las estrellas del universo.
Ellos eran seres altos de cabello rojo dorado, ojos almendrados de forma semi ovalada. Estos seres son de una naturaleza hermosa y existen en la 6ª dimensión en donde ejecutan su trabajo.
Los Felinos estaban fuertemente involucrados en nuestra historia y ustedes recordarán que muchos reyes y reinas tuvieron un gato de algún tipo como compañero constante. En los tiempos antiguos los Faraones de Egipto fueron guiados por sus felinos.
NOTA: Voy a agregar algunas referencias interesantes y más abajo indicaré de dónde las he obtenido.
Los Reptilianos - El Dragón, la Serpiente y la Gente Lagarto
Los Reptilianos son la creación de los Carianos, la raza padre. Ellos evolucionaron en un planeta en el sistema estelar de Alpha Draconi de la Constelación de Orión. La línea real de los Reptilianos son los Draconianos., los dragones alados. Ellos tienen otras dos sub razas mayores, conocidas como las Serpientes Aladas (Víboras) y los Lagartos, llamados por algunos, los Lisies.
Los Reptilianos son menos emocionales que sus equivalentes Humanos. Sin embargo, ellos tienen un alto, refinado conocimiento de la física universal y de las leyes. Son responsables de las Escuelas de Misterio en la Tierra y sus enseñanzas son del conocimiento ancestral sostenido por su raza padre, los Carianos.
A los Reptilianos les fue dado un mito de creación por su raza padre, los Carianos, que chocó con el mito de la creación de los Humanos. Les fue dicho que tenían el derecho de colonizar todos los planetas y sistemas estelares en el universo y cuando lo hicieron, también tuvieron el derecho de conquistar o destruir cualquier civilización que encontraron allí. Este mito de la creación ha sido la fuente de muchos conflictos entre los Reptiles y los Humanos a través de las dimensiones. Sin embargo, el mismo fue dado como parte del Juego Universal (Integración de la Polaridad). Sin él cualquiera hubiera vivido en paz y no habría conflictos. Si este fuera el caso, la evolución del alma cesaría y el universo se volvería estancado.
Los Retilianos representan la Oscuridad en el Juego de Integración de la Polaridad mientras que los Humanos representan la Luz. A través de este juego, de la orden más alta, todas las almas en este universo tienen la oportunidad de evolucionar espiritualmente y de reunirse de nuevo a la fuente creativa de Dios.
LOS FELINOS
Son una de las dos razas primarias en nuestro universo. Ellos arribaron aquí por una invitación de los Fundadores. Habiendo completado exitosamente su Juego Universal y completado su universo, un grupo de 45 Felinos se ofreció voluntariamente para venir a este universo para ayudar a montar y a supervisar el mismo juego aquí.
Ellos son una raza bípeda que mide 12 a 16 pies de alto. Su piel está cubierta por una clase de suave vello, y aunque no tienen piel, ellos si tienen crines y ambos, los machos y las hembras tienen largo cabello. Su color de ojos va desde azul al dorado y pueden cambiar del azul al dorado a medida que maduran. Ellos también cambian de un marrón dorado a un blanco.
En términos generales, el temperamento del Felino es cálido, sanguíneo e intelectual. A medida que maduran ellos asumen una naturaleza más sombría, introspectiva y delicada. Los ancianos son reverenciados por su sabiduría, compasión y su perspicacia.
Como raza ellos son extremadamente cerrados y tienen un gran sentido del juego limpio. Las hembras son reverenciadas y honradas en el mismo status con los machos. Y en verdad a la manera felina, ellos son todos muy curiosos e inquisitivos.
Como parte del Juego Universal, los Fundadores le dieron a los Felinos un Nuevo planeta en la Constelación de Lyra para que sea su hogar. Los Felinos la llamaron Avyon. Ahora, esta no es la exacta pronunciación, o deletreo, pero está suficientemente cerca. El nombre real no puede ser traducido al inglés (castellano). Avyon fue un planeta paradisíaco con montañas, lagos, cauces y océanos. Este planeta azul fue muy parecido a nuestra tierra presente, en forma y variedad de vegetación y formas de vida.
Cuando los Felinos arribaron, estaban en forma etérica, y por eso, fueron a través del estado de evolucionar un cuerpo físico en el cual residir en el planeta. Después de millones de años ellos evolucionaron el león y otros felinos y empezaron a encarnar en esas formas.
Como parte del plan, una porción de los Felinos originales permaneció en forma etérica para proveer guía a aquellos encarnados. Ellos serían el equivalente en los días modernos de los Seres Crísticos. Recuerden, este fue un planeta de 3D y una vez que los felinos etéricos encarnaron ellos caerían bajo el velo de la amnesia que es parte del trabajo de un planeta de 3D de libre albedrío.
A medida que pasó el tiempo y a través de incontables ciclos de encarnaciones, los Felinos evolucionaron una línea de felinos que caminó erguidos y que retuvieron la conciencia de sus equivalentes etéricos gracias a las periódicas encarnaciones de algunos de los Felinos etéricos, y al ADN de un mamífero bípedo similar al Simio, que estaba evolucionando en el planeta también.
Con el ADN del mamífero parecido al simio, lo Felinos fueron capaces de asumir un cuerpo más parecido al humano mientras retenían la mayoría de las facciones faciales y otras características del felino. Fue de esta cruza, cuando la misma alcanzó un cierto estado, que la línea genética conocida como la Línea real de Avyon, o Casa de Avyon, llegó a manifestarse..
Los Felinos etéricos continuarían turnándose encarnando para proveer, no solamente, mejoramiento de ADN, sino la enseñanza y la instrucción en principios dimensionales más elevados, por temor a que su planeta por la cruza de hermanos y hermanas llegara a un ciclo de encarnación animal carentes de sentimientos..Como pueden ver, los Felinos evolucionaron en Avyon casi en la misma manera en que los Humanos evolucionaron aquí en la Tierra. La única diferencia es que los Humanos sí se atascaron en el ciclo animal. Más de eso en la página de Historia Universal.
Con el tiempo los Felinos conscientes crecieron lo suficientemente en números para asumir las responsabilidades de guardianes planetarios de su mundo que era su hogar. Continuaron evolucionando y eventualmente, desarrollaron la tecnología para viajar por el espacio y después la tecnología de las ondas torcidas. Sus hermanos y hermanas etéricas continuaron actuando como sus guías..
Muchos entre ellos se volvieron genetistas (una especialidad Felina) y empezaron a ayudar a desarrollar formas de vida de varias clases para planetas y estrellas en el universo. Algunos entre ellos se volvieron grandes exploradores del espacio y científicos de varias clases.
Fue durante esta etapa en su desarrollo que los Felinos fijarían su atención en ese mamífero bípedo al cual tanto le debían, y comenzaron un programa de cruce genético y mejoramiento que les daría un alma y, en el proceso, crear una nueva especie que se volvería conocida como los Humanos.
Luego de numerosos cruces y mejoramientos genéticos, se hizo el Humano Adámico. Existían dos razas, la raza de los seres de cabezas rojas el más extrovertido y energético, y la raza del ser rubio platinado, el de naturaleza más delicada e introspectiva.
Luego de muchos cientos de años de continuas y cuidadosas reproducciones cruzadas, los híbridos Felinos/Humanos comenzaron a ser
más comunes en la línea real de los Felinos, La Casa de Avyon, de lo que lo eran los felinos de pura sangre. Sin embargo, este fue el plan.
Con el tiempo los Felinos de pura sangre se volverían los ancianos ancestros de los Humanos solamente con sus rasgos genéticos como un recuerdo de la conexión entre ellos. Y a pesar de que la relación genética entre los Felinos y los Humanos ha sido olvidada por el hombre moderno, los Felinos permanecen en nuestra conciencia como una criatura de la realeza, merecedora de nuestro respeto y amor.
Los Felinos siguen siendo los amorosos guardianes que apoyan a su herencia génetica, los Humanos. Ellos han continuado en este rol a través del tiempo y de todas las dimensiones del Juego Universal.
CARIANOS
Los Carianos son una raza de Seres similares a pájaros. En su estado más alto de evolución, la clase dirigente de los Carianos se parecen humanos con facciones y colorido como de águila
Como los Felinos originales, los Carianos, primero arribaron en este universo cuando este estaba siendo creado. Un grupo de 45 vino por el requerimiento de los Fundadores de este universo para ayudar a asistir y a supervisar el Juego Universal.
Los Fundadores le dieron a los Carianos un nuevo planeta en la constelación de Orión para que sea su hogar. Fue más tropical en diseño y fue provisto de una abundancia de pantanos húmedos y selvas. También tenía más islas que grandes tierras.
Como los Felinos, ellos eran etéricos, y por eso, tuvieron que desarrollar cuerpos físicos de las formas de vida evolucionando en la superficie del planeta. Por supuesto, ellos eligieron la forma de vida en la que se convertiría el pájaro y por un período de más de cientos y miles de años, ellos desarrollaron cuerpos de variados colores y tamaños.
Los Carianos fueron conocidos por su afinidad única hacia el plumaje colorido y así crearon cuerpos físicos que reflejaron su talento creativo en esta área. Es por eso que los Carianos tienen mucha más variedad de tamaño, forma y color en su raza que los Felinos. Ellos pueden tener 12 pies de altura o solamente unas pocas pulgadas
También como los Felinos, un grupo de los 45 Carianos originales permanecieron etéricos y se convirtieron en un consejo que supervisó y administró el desarrollo de sus hermanos y hermanas que eligieron encarnar en el planeta como parte del mejoramiento de sus formas físicas.
Cuando sus vehículos físicos hubieron alcanzado un cierto nivel de desarrollo, comenzaron el cruce genético (algo que habían aprendido de los Felinos) con ciertos reptiles que habían evolucionado en las regiones pantanosas y húmedas del planeta. El resultado de este programa genético fue la creación de una nueva raza híbrida conocida por nosotros como los Draconianos. Ellos fueron parte Carianos y partes reptiles.
Con el tiempo los Draconianos fueron más abundantes en la línea real de Aln que los Carianos de raza pura. Y como los Felinos, eventualmente, la Casa de Aln fue poblada más por Draconianos, y su primer derivado, las serpientes voladoras (Víboras), que por los Carianos.
Para el tiempo de El Gran Experimento de la Primera Tierra, la Casa de Aln era encabezada por una serpiente alada conocida como Cobazar. Cobazar es el padre de Jehowah.
Los Carianos, son conocidos por sus agudas y analíticas habilidades y por sus destrezas organizatorias. Un rasgo predominante del carácter de los Carianos es su necesidad de mantener una buena apariencia e imagen en todo momento. Son buenos jugadores de equipo siempre que la estructura del equipo involucre disciplina y que se adhiera estrictamente a códigos de conducta.
Ustedes van a encontrar una preponderancia de Carianos involucrados en la creación y el mantenimiento de portales estelares, rejillas dimensionales y campos magnéticos a través de nuestra galaxia y universo. Sus habilidades inherentemente analíticas los hacen muy adecuados para esta clase de trabajo.
Ellos también son conocidos por sus capacidades militares y sus naves estelares son más avanzadas que cualquier otra en el universo. Ellos tuvieron la mayoría de los puestos militares durante El, Gran Experimento de la Primera Tierra. Fue un comandante Cariano que reglamentó la vasta flota de naves estelares y cruceros para la Federación Galáctica de Lyra, y para las Casas Reales de Avyon y Aln.
JOYSIA, JEFE DEL PROGRAMA DE RECODIFICACIÓN PLANETARIA DEL ADN
Joysia es un Felino y se halla conectado sanguíneamente con la Casa de Avyon de la 9D. También es el Ingeniero en Jefe de Genética a cargo del Programa de Recodificación del ADN Planetario.
La mayoría de los ingenieros de genética y científicos involucrados en la siembra de formas de vida en planetas habitables, trabajan desde la 6D. sus laboratorios se hallan ubicados en varios planetas cercanos a los planetas con los que están trabajando en ese momento. Por ejemplo, su laboratorio correspondiente a la tierra se halla ubicado en Saturno.
Los ingenieros de genética y otros científicos tienen su propio consejo y oficinas en la Federación Galáctica. Generalmente se le denomina el Consejo Siriano A.
Joysia fue elegido por este consejo para manejar el Programa de Recodificación del ADN Planetario. En ese puesto él supervisa a todos los ingenieros de genética trabajando en este programa. A medida que cada individuo pasa a través de la ascensión, le será asignado un ingeniero de genética para que se le efectúen los ajustes necesarios en su ADN. Joysia, es el que designa a los ingenieros.
LOS NOMMOS – LA GENTE DELFÍN Y BALLENA
Los Nommos son una raza de Seres que toman las formas físicas de delfines, ballenas, sirenas hembra y sirenas macho. Su mundo hogar es un planeta en el sistema estelar de Sirio que tiene en su mayoría cálida agua azul.
Muchos de los Nommos caminan erguidos. Ellos son conocidos por su altamente avanzado uso del sonido. Yo he tenido una experiencia personal con estos seres cuando me llevaron a su planeta durante el estado de sueño. Recuerdo el sentimiento de la cálida agua azul y como me maravillé con el hecho de que pueda respirar dentro de ella. Luego me acuerdo haber sido puesta sobre una mesa y sentir las sensaciones como si "cantaran" algo dentro de mi sangre. Después me "cantaron" a casa y nuevamente a mi cuerpo. Me levanté con el sentimiento más pacífico y eufórico.
Los Nommos juegan un rol importante en la evolución de la tierra. Justo ahora ellos son los guardianes y guías de la porción de Sirios Etéricos que están en cuerpos de delfines, ballenas y sirenas hembra y sirenas macho para mantener la biosfera de la tierra.
Los Sirios Etéricos son el grupo de almas a los que se les dio la tierra como su nuevo hogar cuando su anterior hogar, Sirio B, implosionó.
Cuando la Tierra ascienda Los Sirios Etéricos van a asumir como guardianes de su planeta. Aquellos en forma acuática van a tener la elección de cambiar de forma y van a tomar un cuerpo humano, caminando la tierra como un guardián de la tierra. Muchos de los Sirios Etéricos en formas acuáticas están haciendo su elección ahora, por eso, se están encallando ellos mismos, Ellos están regresando al mundo hogar de los Nommos para entrenarse para estar en un cuerpo humano para poder regresar a la tierra como guardianes de la tierra.
Aquellos que son del grupo álmico de los Sirios Etéricos están, usualmente, muy atraídos a las ballenas y delfines. Ellos también pueden ser encontrados en organizaciones y grupos cuyo enfoque es sanar la tierra y conservar sus recursos.
La mayoría de los Sirios Etéricos fueron encontrados entre las razas negra, roja y marrón de la Tierra.
Bibliografía de Jelaila Starr
http://www.niburiancouncil.com/html.joysia.html
Es fascinante todo el material que se podría escribir sobre esto. Yo me recuerdo que en una de mis primeras instrucciones que he recibido en el viaje a Hawaii, se me dijo que yo había sido investigadora y que solía ir de universo en universo para conocer la historia de cada uno y luego poder transmitirla.
Por supuesto que no pretendo que estos informes mencionados aquí arriba sean material que he recabado del Archivo Cósmico, pero sí lo tenía en la memora ya que hace muchos años atrás lo he traducido del inglés, y como guardo todo lo que traduzco ahora me vino bien, primero lo quise hacer de memoria, pero con toda sinceridad me hacía lío con los distintos tipos de Seres no Humanos.
Yo creo que es de suma importancia que como humanidad tomemos conciencia de esto, el reconocer que muchos de nosotros no somos oriundos de la tierra sino que hemos venido, hace mucho tiempo atrás, de distintos sistema estelares. Yo sé que hay quienes han podido averiguar de dónde vienen y muchas veces hay una cierta atracción que sienten hacia esa estrella.
Igualmente pensando en la historia de Lemuria en donde los humanos eran mucho más etéreos y bastante diferentes a lo que somos hoy en día, todo ello me confirma, a mi entendimiento que no corresponde la teoría de Darwin de que descendemos de los monos o que hemos tenido una evolución, como se nos enseñó en la metafísica, de que fuimos mineral, vegetal, animal y luego humano.
A mi personalmente me resuena mucho más de que por lo menos gran parte de nosotros hemos sido traídos a la Tierra, ya sea para colonizarla o para los distintos fines propuestos.
Seguramente que con el tiempo iré recordando más y más y tendré más material para compartir.
* * * * * *

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola desearia saber de donde sacastes esa informacion mi correo es llallico-9@hotmail.com.


Gracias