¡Manual para el despertar de la semilla estelar!
Las Revelaciones Sirianas – Patricia Cori
CONTROL MENTAL DE MASAS
Observamos cómo la raza humana está sometida a un bombardeo psicológico constante y violento por todo tipo de anuncios y de iconografía agresiva -diseñando ilusiones que imprimen productos, ideas y opiniones políticas en las pantallas mentales de vuestras almas. Os rodean por todas partes: en las calles, en los metros y autobuses, en los medios de comunicación, en el entorno de vuestros hogares y vuestras oficinas.
La invasión de publicidad y propaganda sociopolítica de quienes desean manipular a la raza humana es omnipresente, penetrando en cada aspecto de vuestras vidas diarias. Ciertamente, las fuerzas controladoras de vuestras sociedades han impuesto una forma de exceso de consumo sobre vosotros, lanzando millones y millones de mensajes comerciales a través de televisión, radio, internet, vallas publicitarias y prensa –y vuestros receptores sensibles estimulados recogen todo ello.., cada día... cada hora de vuestra vida.
Tan devastadora es la guerra que los medios de comunicación han emprendido contra la humanidad que vosotros sois incapaces de evitarla - en la medida en que sigáis siendo participantes activos de vuestro mundo 'civilizado'.
No estamos sugiriendo que os comportéis como eremitas, retirándoos de la sociedad a las cuevas del aislamiento absoluto. En verdad, es de las cavernas de donde queremos sacaros a plena luz del día.
Pero creemos que podéis disminuir activamente el efecto que tan feroz campaña está ejerciendo sobre vosotros -una vez comprendáis y analicéis conscientemente los motivos y la metodología que guía a la industria publicitaria, que forma la opinión pública mediante percepciones globales falsas y distorsionadas.
Así pues, podéis recuperar todo lo que habéis ofrecido inconscientemente a los medios de comunicación -como individuos, como grupos 'diana' y como nación- hasta finalmente alterar el impacto que el complejo militar/industrial está teniendo sobre el conjunto de la raza humana
Podéis abortar su misión de control de la mente de las masas a través de vuestra cultivada conciencia, al mismo tiempo que contribuís a una conciencia pública más elevada. Al hacerlo, recuperaréis fragmentos de vuestra identidad y os reintegraréis a muchos niveles, contribuyendo al progreso de la sociedad y la sanación de Gaia.
Os pedimos que reclaméis vuestra soberanía liberando vuestras mentes -de una vez por todas- de todos los canales de control impuestos que funcionan habitualmente en vuestro mundo.
Estamos ansiosos por ser una parte de ese proceso -en la medida en que podamos- en cuanto decidáis que estáis listos para abrir vuestros ojos y levantaros de vuestra servidumbre, dejando de ser ya siervos ciegos y silenciosos de la élite gobernante.
Vuestro intento de liberaros de la oscura influencia de la clase dirigente comienza con vuestra voluntad de dedicar conscientemente tiempo y atención a los problemas enormes que tiene vuestra civilización.
Esto implica expandir vuestra percepción desde vuestras realidades personales hasta una perspectiva más universal y luego traerla de nuevo aquí, para que podáis crear y manifestar un pensamiento y una acción correctos en vuestro mundo inmediato.
Esto exige tener la voluntad y la determinación de escudriñar lo que se impone burdamente o se filtra sutilmente en vuestra conciencia, pues al hacerlo así, aprendéis cómo la realidad afecta no sólo vuestra paz interna, sino también la armonía de Gaia.
Significa que vais a tener que mirar y escuchar la publicidad en sus formas abiertas y subliminales, formas freudianas como nunca antes habéis tenido. Confiamos en que poco a poco os salgáis de la estúpida programación y los iconos superficiales de la televisión, la radio y las revistas, así como del constante entretenimiento negativo de vuestros periódicos -todos diseñados como telón de fondo para la venta de productos y la formación dirigida de la opinión pública.
A medida que lo hagáis, os sentiréis cada vez más elevados; os sentiréis liberados en muchos aspectos. Os daréis cuenta de que vuestras vidas son más plenas y tienen más sentido sin la incesante intromisión de la publicidad, y una calma sutil llenará vuestras mentes, ya no vapuleada y desgarrada por el tirón emocional de sus mensajes deshumanizado-res y manipuladores.
Tendréis más tiempo para cultivaros y tener pensamientos más nobles - pensamientos de lo que es verdaderamente importante en vuestras vidas, así como la manera de compartir vuestra visión con el resto de la raza humana.
La libertad personal y el progreso espiritual de cualquier civilización se forman a partir de una comprensión básica de cómo cada pensamiento afecta y crea la realidad mayor -del mismo modo que la realidad global deja su huella en la experiencia personal.
Recordad: todos los aspectos, dimensiones y realidades son sólo reflejos del Uno -El Todo-lo-que-Es. También vosotros sois todo; también nosotros lo somos. Lo es la oscuridad; lo es la luz.
Nunca, ni siquiera por un momento, existís en estado de separación: ni en el nacimiento, cuando vuestro espíritu toma forma cristalizando la conciencia del alma como materia, ni al morir, cuando os despojáis de vuestra pesada vestidura y retomáis las alas; ni ahora, mientras camináis como seres físicos en el mundo del Samsara.
Sabemos cuánto deseáis ahuyentar los actos y las consecuencias aterradoras, impensables, que habitualmente llueven de manera terrible sobre vuestro mundo. Comprendemos por qué preferís no reconocer, ni siquiera contemplar la manifestación del mal, queridos, pero ignorar el lado oscuro de la realidad no hará que desaparezca.
Como todas las energías reprimidas, el miedo no hace sino intensificarse en vuestro interior, como la más insípida malignidad -que crece grotesca y gigantesca al estancarse en esas aguas turbias de vuestros embalses emocionales.
La verdad es que vuestro viaje hacia la luz os lleva finalmente a mirar todos los matices de la sombra y a experimentar los muchos niveles de la densidad, del mismo modo que el Buda exploró y experimentó el sufrimiento humano antes de alcanzar la iluminación.
Estos aspectos -las actividades oscuras y malévolas que ocurren justo en el exterior de vuestra experiencia- puede que no os afecten personalmente, pero afectan a otros y, de ese modo, por la naturaleza de la unidad de todas las cosas, se convierten en vuestra experiencia.
En niveles que quizás tenéis que entender todavía, esto forma parte de vuestro karma tanto como del karma de quienes se hallan directamente implicados, y esta es la razón por la que hicisteis que la cita cósmica participara en los grandes acontecimientos que se están desarrollando en este momento en el planeta Tierra.
Por tanto, os pedimos que miréis audazmente en los rincones oscuros, en lugar de temer lo desconocido y lo 'impensable' -pues no hay mejor manera de sanar realmente y de integrar la sombra.
Os animamos a superar vuestro rechazo de lo que parecen males insuperables, pues vosotros afectáis y alteráis la realidad en cada momento de vuestras vidas. Y esto lo hacéis de la manera más efectiva cuando estáis funcionando a la luz de la conciencia despierta.
No debéis olvidar esto nunca. Nunca debéis creer que estáis desamparados en manos del Poder» Un aspecto crucial de esta fase particular de vuestra liberación implica el desarrollo de una comprensión más clara de cómo la publicidad global está pensada para crear riqueza y poder para la élite, al mismo tiempo que os controlan, a vosotros las 'masas', embotando vuestras mentes y manipulando imágenes y sonidos.
Os dais cuenta ya de que los principales medios de comunicación existen simplemente para ofrecer a las grandes empresas un vehículo desde el cual impulsar sus mensajes hasta hacerlos llegar a vuestras mentes, creando mercados locales, nacionales y globales para sus productos.
Podéis ver cómo los medios de comunicación exageran y estimulan conflictos y material apocalíptico para manteneros paralizados con el miedo, pegados a vuestros asientos y periódicos, blancos fáciles de sus patrocinadores.
¿Esto sí que lo entendéis, verdad? Es fundamental que reconozcáis un principio básico: puesto que la publicidad financia los medios de comunicación, dicta lo que veis y oís, a través de sus variadas proyecciones -invasores omniscientes de vuestra soberanía.
Afecta a lo que deseáis y cómo expresáis esa necesidad, lo que compráis y cuánto consumís, y cómo pensáis, privándoos de manera estúpida de vuestra capacidad de decidir (de vuestra propia voluntad y libertad) lo que es bueno para vosotros.
La totalidad mayor es, de tal modo, conducida en la dirección que el Poder desea guiar a la sociedad... según los intereses expresos de la élite que gobierna el mundo. Podríais esperar tales mecanismos de control en un estado totalitario, pero ¿podríais haber imaginado que estuvieseis tan programados y deshumanizados ahí... donde todavía os creéis representados por vuestro gobierno, en lugar de ver que estáis manipulados por él?
Cada vez un número mayor de vosotros os estáis haciendo conscientes del papel que la publicidad ha desempeñado en la explosión global incontrolada del consumismo de masas, pero quizás no tengáis una clara comprensión de hasta qué punto los equipos directivos lo utilizan para manipularos a nivel subconsciente, vendiéndoos sin vuestro consentimiento 'consciente' o lo que es peor, creando deseo y frustración en un nivel inconsciente.
Ciertamente, hay una tendencia aplastante en vuestra publicidad contemporánea a atacar y alterar vuestras líbidos, activando la respuesta animal y embotando el intelecto. ¿Cómo distorsiona la publicidad vuestra realidad? Exploremos este fenómeno, ya que tiene que ver con la verdadera guerra que está librándose en el inconsciente colectivo de toda la raza humana.
El requisito fundamental para la creación de una población consumista -una sociedad derrochadora- es estimular a la población hacia un estado de deseo ascendente y al mismo tiempo de disminución de la autoestima... una sensación de 'carencia'.
Estáis acostumbrados por el mercado a creer que nunca sois 'bastante', para que creáis que nunca tenéis bastante. De este modo, seguiréis comprando y creyendo lo que se os proporciona como las 'soluciones' a lo que os hace sentiros inadecuados, inferiores y temerosos.
Esto es lo que vende. Simple y llanamente. Las campañas publicitarias manipuladoras están pensadas no sólo para las empresas que producen bienes de consumo para la distribución global.
Vuestros gobiernos anuncian y comercian con vosotros para que abracéis sus filosofías y sus abstracciones políticas mediante vuestra adhesión a ese principio básico del marketing: la creación de un sentido de escasez y la estimulación de vuestro deseo de llenar el ilusorio vacío.
Implantes de pensamientos persuasivos y mensajes subliminales son herramientas de los arquitectos que diseñan los discursos políticos de los políticos-marionetas, construyen sus campañas, crean la publicidad y os venden el fervor nacionalista y los ideales patrióticos.
Teniendo en cuenta la información que habéis adquirido ya respecto a las estrategias del Nuevo Orden Mundial, sin duda podéis reconocer cómo el Poder manipula los medios de comunicación para poner en marcha su agenda del dominio global sobre el planeta Tierra.
Si creéis que vuestro país no está a salvo del 'enemigo', entonces compraréis la idea de que un sistema de misiles antibalístico establecido en el espacio os protegerá -y vosotros, los contribuyentes, lo financiaréis.
Si se os puede convencer de que estáis agotando la energía, estaréis de acuerdo en perforar innecesariamente en busca de combustible en los más remotos santuarios de la Tierra: los habitáis cada vez más escasos de especies en vías de extinción; los bosques protegidos, los entornos marinos.
El Poder ha acelerado la campaña ambientalmente desastrosa de perforar de manera desenfrenada (e innecesaria) en busca de combustibles fósiles y no podéis hacer otra cosa más que preocuparos por ello.
Se está haciendo no sólo contra la ciudadanía americana, sino contra toda la población global -el propio planeta-, pues en la naturaleza no hay fronteras arbitrarias. Del mismo modo que no hay 'separaciones' naturales. Todo es interdependiente; todo está conectado.
La élite del poder lo sabe muy bien. Y, por supuesto, también los animales, las plantas y los minerales. Parece que sólo la raza humana, la especie 'más inteligente' de la Tierra, ha olvidado lo que Gaia siempre ha sabido y ha intentado, por todos los medios, enseñar a sus hijos -aquellos con una mente 'superior'.
Pues bien, a pesar de la gran protesta de vuestros ecologistas más entregados, el llamamiento del Poder a vuestro miedo colectivo a la escasez es tan intensa y tan magistralmente articulada que los señores del petróleo se atreven a empujaros hasta los límites.
Si han de lograr el dominio sobre vosotros, un horizonte de bosques prístinos y mares azul zafiro en los refugios de fauna y flora de Alaska serán barridos por la grotesca oscuridad de los taladros violadores de acero y los infiernos de las altas torres de petróleo.
Ahora os preguntamos: ¿es la manipulación políticamente motivada de vuestras psiques distinta de la aplicación comercial de la publicidad para intereses financieros más específicos, por ejemplo, haciéndoos creer que no parecéis lo suficientemente jóvenes, de modo que compraréis sus carísimas cremas faciales, maquillajes y otros productos de belleza? la publicidad es el negocio de persuadir mediante la ilusión, merced a la cual se os presentan imágenes que a la mente consciente le parecen inofensivas, inteligentes, provocativas o simplemente divertidas, pero que conspiran (a un nivel subconsciente) contra vuestra libertad !
Esta insípida manipulación de vuestros centros de poder puede ser más dañina de lo que podéis imaginar, especialmente ahora -cuando estáis decididos a liberaros de todo mecanismo de control y a caminar a la luz de vuestra absoluta libertad corporal, mental y espiritual.
Está pensada para activar vuestro deseo, el cual está siendo permanentemente estimulado en los niveles mental, físico y emocional inferiores -para que compréis los productos que se supone resolverán los estados de desarmonía creada por ese constante bombardeo de vuestras psiques.
La publicidad puede persuadiros también para que os adhiráis a un estereotipo... un dogma o una manera de pensar. Puede incitaros a abrazar doctrinas políticas, justificar la guerra y seguir los dictados de la moda impuestos por intereses empresariales globales.
Ciertamente, por medio de su práctica de la publicidad controladora de las mentes, el complejo industrial de la clase dirigente ha lanzado un asalto total sobre vosotros. Saben cómo sus mensajes explícitos, así como los subliminales insertos en ellos alteran vuestro deseo subconsciente, afectando las normas y los modelos económicos, culturales e incluso sexuales de vuestras sociedades.
En la medida en que esos mensajes intentan alcanzaros a un nivel consciente, en el que sois capaces de aceptarlos o rechazarlos a voluntad, puede decirse que son invasivos y desagradables para el espíritu, pero no los definiríamos como metodologías de control mental, 'per se'.
No consideraríamos la publicidad abierta (en sus formas honradas) como una 'manipulación' de la mente y el espíritu, por mucho que influya sobre vuestra conducta humana -pues vosotros sois responsables de lo que permitís conscientemente que entre en vuestras mentes.
Sois agentes capaces de control y sólo vosotros decidís lo que os parece digno de consideración o relevante para vuestra experiencia. Ahora bien, cuando los anunciantes emplean técnicas que suponen el uso encubierto de sonidos subliminales e imágenes incrustadas sobre el subconsciente, eso es otro asunto muy distinto.
Ocultos para la mente consciente, tales implantes constituyen una forma deliberada de tecnología de control mental -tecnología que os niega esa capacidad libre de selección y eliminación de los interminables 'inputs' (entradas) de imágenes y datos que diariamente os atacan y se filtran en vuestra conciencia.
Su extendida aplicación en la publicidad y en radiodifusión y televisión niega vuestra soberanía como unidades individuales del Todo- lo que- Es y como miembros cruciales de la sociedad terrestre.
¿No es hora ya de que prestéis un poco más de atención a cómo sus mensajes explícitos y subliminales están alterando vuestra conciencia –como individuos y como sociedades? Observamos cómo la percepción dominante que vuestras naciones ricas tienen de la moda, que abarca todos los aspectos de la belleza física, ha decidido que lo 'chic' está reservado necesariamente para los extremadamente delgados (no los hambrientos, por supuesto, pues no hay nada de elegante en el hambre y la pobreza, según vuestros patrones sociales).
Ciertamente, es en las poblaciones más ricas y sobrealimentadas donde lo 'delgado' se ha convertido en el modelo de belleza y elegancia, como si la forma deliberadamente disminuida indicase un dominio del ser físico (mientras que los pobres que mueren de hambre son vistos como víctimas de la injusticia social).
Paradójicamente, en esas sociedades opulentas la gente está más gruesa que nunca antes. Los líderes de la industria de la moda hacen todo lo posible para obsesionaros con irrealistas iconos de belleza, en los que jóvenes adolescentes representan los modelos de esa inalcanzable perfección que os hace seguir comprando productos para el cuidado de la piel y del cabello, productos farmacéuticos, material de gimnacio, productos químicos y alimentos industrializados 'sin grasas'.
En una realidad paralela, la industria alimenticia comercial está cebándoos, a vosotros y a vuestros hijos, con alimentos menos nutritivos, llenos de química y azúcares, que sí que os engordan indebidamente.
Como masa, habéis aceptado la industria de 'comida rápida', hartándoos de horribles sustancias químicas en los alimentos y creando increíbles enfermedades tanto a nivel individual como social.
Mientras tanto, los iconos de belleza en la publicidad de la moda dictan los modelos poco realistas a los que debe aspirar la sociedad, pero que sólo un porcentaje mínimo de la población puede alcanzar. ¿No suena esto demasiado paradójico en vuestras mentes?
Para asegurar que lo que veáis representado en los anuncios publicitarios es lo que pensaréis que debéis ser, imágenes gráficas subliminales se implantan en las ilustraciones de los anuncios -mensajes que sirven como poderosos detonantes en vuestras desprevenidas mentes subconscientes.
Abrid cualquier revista y observad los anuncios. Relajad vuestros ojos y pedid ver no lo que vuestra mente cree que está viendo en los gráficos, sino lo que está siendo activado en vuestro subconsciente mediante los mensajes allí ocultos.
Mirad más allá de los bordes y los perfiles (tal como el ojo humano identifica la forma), hasta las sombras y los reflejos en las imágenes. Profundizad más -más allá de las apariencias-. Preguntaos: ¿qué me quieren vender aquí? ¿Cómo estoy siendo activado psicológicamente para creer que he de adquirir este producto o aquél? ¿Cuál es el mensaje subyacente?
Estudiad el modo de presentación de los productos y cómo el anuncio resulta emocionalmente manipulador y explosivo. Cuando miráis –realmente mirar lo que se halla ante vosotros- podéis ver más allá de la ilusión.
Identificad los mecanismos que se están utilizando. A medida que entrenéis el ojo de vuestra mente, las imágenes, los diseños y las letras incrustadas se volverán poco a poco visibles para vosotros.
Estos se han plantado deliberadamente para que vuestras mentes subconscientes perciban e interioricen, mientras la mente consciente está siendo tentada para aceptar lo que se ve en la superficie.
Cuando os hayáis entrenado en liberar el control que vuestras mentes conscientes tienen sobre lo que creen estar viendo, os daréis cuenta de que no podéis evitar ver tales implantes subliminales en la mayoría de los anuncios.
La gama más común en el uso de tales palabras (como, por ejemplo SEXO) han sido grabadas en el fondo, empleando enmascaramientos e iconos provocativos que se perciben en un nivel subconsciente, independientemente de vuestra conciencia despierta de ellos.
¡Están ahí para activar vuestros centros inferiores, el de supervivencia, el sexual y el de poder y están pensadas para estimular vuestro deseo animal, vuestro temor irracional y una insaciable sed que nunca puede satisfacerse!
Están ahí para asegurar que seguís siendo consumidores dóciles y esclavos serviciales. Mensajes subliminales de sonido se sobreponen al audio de los anuncios de televisión, imperceptibles a un nivel consciente, pero percibidos a nivel inconsciente.
Se transmiten también a través de internet -estáis comenzando a reconocer el oscuro potencial de tal tecnología. ¿Imagináis el poder de ser capaz de transmitir sugestiones hipnóticas u órdenes a millones de televidentes, sin que ellos tengan la menor conciencia?
Esta tecnología existe desde hace algún tiempo ya y se ha probado no sólo en individuos, sino también en ciertos sectores de la sociedad: sin vuestro consentimiento; sin que sepáis que tales manipulaciones insulsas de la zona de libre albedrío están teniendo lugar justo ante vuestras narices colectivas.
¿Qué os parecería si los mensajes subliminales fuesen 'obedecer', o 'ir a la guerra', o 'matar'? Por supuesto se os dice que tal tecnología no existe. Ninguna agencia publicitaria admitirá que está usando estas tácticas encubiertas y manipuladoras, y sin embargo, las experimentasteis cuando las fuerzas oscuras hicieron circular su película de terror, como prueba, El exorcista.
Ese ejercicio supuso la creación de grupos de estudio de audiencias, que fueron conejillos de Indias de algunas de las primeras aplicaciones extensas de sonidos subliminales superpuestos.
Vuestra respuesta a ese nivel de sonido y de imágenes gráficas incrustadas fue observada, registrada y analizada, estableciendo las bases de muchos de los métodos que se usan hoy contra vosotros en los anuncios y los programas de los medios de comunicación.
Esto, en nuestra comprensión de la ley universal, constituye una invasión del libre albedrío de los seres sintientes... y es cualquier cosa menos’ democrático'.
Creemos que es hora de que seáis plenamente conscientes de este asalto a vuestros centros de energía inferiores, como parte de la preparación para vuestra ascensión. Cuando veáis con vuestras mentes conscientes lo que se está sembrando en vuestro subconsciente, seréis libres para poder rechazarlo.
Al hacerlo, fortalecéis vuestra experiencia y comprensión de la verdadera libertad, al mismo tiempo que emitís ondas cristalinas de elevadas vibraciones desde vuestras mentes iluminadas, ondas de una mente integral que pasan por encima de las presas que durante mucho tiempo han restringido el flujo de la conciencia humana.
Este río del espíritu humano, libre para seguir su curso, limpiará la zona terrestre de las aguas oscuras y su reflejo en vuestra alma colectiva.
Cuando vosotros, como individuos conscientes, manifestáis aquello que percibís a nivel conceptual, servís como faros para quienes todavía están buscando el camino. Integrando vuestro propio poder a partir de vuestros descubrimientos, facilitáis el proceso que os libera de las garras de quienes entrarían en vuestros cuerpos etéricos para manipular y dictar vuestra conducta.
De este modo, como unidades individuales de la totalidad mayor que es la humanidad, os capacitáis y recobráis vuestro poder, elevando las vibraciones del inconsciente colectivo. Os pedimos que observéis y analicéis cinco minutos de anuncios televisivos.
Haced de esto un experimento consciente -un proceso de aprendizaje. Tened en cuenta la variedad de aspectos periféricos, tomando nota de la cantidad de anuncios que tienen lugar en el 'descanso' comercial entre los programas de televisión.
Registrad la duración de cada uno y el número de espacios publicitarios presentados uno tras otro. Os daréis cuenta inmediatamente de que la mayor parte del tiempo que pasáis viendo la televisión está dominado por anuncios más que por los mismos programas.
Observad cómo el volumen del sonido sube al comienzo de la secuencia del anuncio y cómo vuelve al volumen 'normal' cuando se reanuda el programa. Este es uno de los ejemplos más reconocibles de manipulación subliminal: los programadores televisivos se están asegurando de que escuchéis sus mensajes -o más bien, de que los oigáis»
No podemos enfatizar bastante la importancia de ser conscientes de lo que os rodea y de ver y oír los mensajes subyacentes que se están imprimiendo en vuestras receptivas mentes. Ahora que las restricciones contra tales controles subliminales se están levantando y los gobiernos están libres del análisis de vigilantes de las libertades civiles, vais a tener que crear vuestras propias protecciones -y las de los niños.
Es fundamental que os liberéis de tales tecnologías invasivas de control mental si tenéis que lograr la verdadera liberación de vuestra mente, trayendo al frente vuestra Sabiduría y contribuyendo al bien común –la Alianza de la Luz que está operando con su brillo afilado a través de la densidad y la oscuridad.
Por desgracia, la corriente dominante está todavía tan ciegamente encaprichada con la rejilla electromagnética terrestre que la mayoría todavía tienen que reconocerla por lo que verdaderamente es... pero, también eso está a punto de cambiar.
Como habéis visto con la drástica devaluación de los mercados de tecnología -os habían empujado demasiado lejos, sobrestimando vuestro deseo de irrealidad virtual y olvidando lo mucho que os gusta jugar y reuniros al aire libre, danzar al sol y pasear a la luz de la luna, adorando todo lo que es auténtico y correcto en vuestro mundo.
Os recomendamos una gran discreción cuando os acerquéis al vehículo internet. Es de gran importancia que os toméis el tiempo de prepararos espiritualmente, mentalmente y emocionalmente y protejáis vuestros campos de energía siempre que entréis en esta red tecnológica.
Podéis alterar de manera significativa los campos vibratorios que proceden de vuestros ordenadores e introducir otros a través de vuestra voluntad de que la intención de vuestros pensamientos eleve la intención de todos los Viajeros' conscientes que se mueven por esos cables.
Esto puede lograrse sin esfuerzo, cuando os 'conectéis' a la red, formulando vuestra intención y vuestro propósito... de esta manera: "Al entrar aquí, pido ser rodeado por la Luz Blanca, invocando a mis Espíritus Guerreros para que me protejan de todas las vibraciones que no sean del Orden más Elevado, y pidiendo que estas energías inoportunas sean devueltas a su fuente -tal como corresponde a su ritmo evolutivo.
Envío mi cuerda básica hacia abajo, andándola en el cuerpo de la Madre, a medida que me conecto sólidamente a la Tierra. Al embarcarme en este viaje, pido que los Seres de Luz me guíen en el camino, llenando la red con las cuerdas de luz del Universo".
Sugerimos que: - Dediquéis algún tiempo a analizar vuestros medios de comunicación. Observad plenamente conscientes los mensajes explícitos que aparecen en los anuncios y su relación con los productos que quieren vender.
Estudiad y registrad vuestras impresiones. ¿Cómo hacen que os sintáis? ¿Cuál es el mensaje subyacente? ¿Cómo estáis siendo persuadidos o manipulados y en qué niveles de la conciencia respondéis?
- Registrad vuestros descubrimientos. Servirá a vuestro proceso de aprender cómo decodificar y desarmar las tecnologías de control mental y os ayudarán para que contribuyáis a que otros amplíen su conciencia.
- Siempre que sea posible, analizad anuncios para encontrar palabras incrustadas (SEXO, GUERRA), imágenes enmascaradas, imágenes animales y demoníacas y llevadlas a la plena conciencia. En poco tiempo, vuestro ojo entrenado extraerá instantáneamente los mensajes subliminales y pronto veréis claramente lo que se está emitiendo al inconsciente colectivo.
Escribid a los medios de comunicación y poned de manifiesto vuestra objeción a los anuncios manipuladores y subliminales -hacedles saber que lo sabéis y que os negáis a comprar sus productos por esa razón. Recordad que sois seis mil millones; ellos son dos mil.
Escribid a los anunciantes que utilizan mensajes subliminales avisando de que vais a boicotear sus productos. Escribid a los grupos y asociaciones en defensa de los consumidores -y a los políticos.
Escribid a las emisoras diciendo que vais a boicotear sus programaciones como protesta por el uso de publicidad subliminal empleada por sus patrocinadores. Escribid a las compañías que producen los bienes y servicios y expresad vuestro boicot de sus productos hasta que los mensajes subliminales se eliminen de sus metodologías publicitarias.
Salíos de esos circuitos: limitad el tiempo de ver televisión o dejad completamente de verla y aseguraos de controlar a los niños. Ellos son los blancos más vulnerables y necesitan vuestro discernimiento como guardianes amantes de sus mentes en desarrollo.
Si tenéis que ver televisión, boicotead todos los anuncios, silenciando la voz y paseando mientras están en antena. Cambiad vuestras revistas de cotilleo y otros materiales de lectura descerebrados y sin sentido por obras de poesía, literatura y lecturas más sanas y correctas.
No permitáis que se atrofien vuestras brillantes mentes tolerando las abstracciones que embotan el cerebro y que tanto proliferan en vuestras sociedades. Reducid la compra de bienes de consumo, reciclando y reparando lo que no haya que tirar.
Tened en cuenta que usar camisetas y bolsos de marca es publicidad gratis para la industria. ¿Queréis servir, vosotros y vuestros hijos como vallas publicitarias andantes?
Sed prudentes; discernid; estad alertas ante lo que permitís que se infiltre en vuestros cuerpos mentales. El conocimiento es vuestra liberación. - Compartid vuestras observaciones e intuiciones con otros, incrementando la llama, queridos... atizando el fuego de la conciencia humana.
- Intentad que vuestros derechos soberanos sean respetados y que siempre actuéis por libre voluntad y con una mente consciente.
Continuará….
No hay comentarios:
Publicar un comentario