4 de septiembre de 2010

Soy yo. Soy libre – PARTE 3

Guía del robot para la libertad, por David Icke

http://wayran.blogspot.com

CAPÍTULO 4

Las Profundidades Del Mal

Confío en que usted disfrutará algunas risas a medida que este libro progresa porque el humor es muy importante. Es un antídoto estupendo para el miedo y pone en perspectiva todos estos eventos y áreas de nuestras vidas que nos aterrorizan, controlan nuestro pensamiento, y nos causan dolor emocional. Cuando se someten al humor, la mayoría de las cosas que tomamos en serio se muestran como realmente son: absolutamente absurdas.

Sin embargo, en este capítulo no hay risas. Algunas cosas son tan grotescas, tan más allá de la imaginación de cualquiera dentro de mil millas de cierto equilibrio mental y emocional, que ese humor no se aplica y no se puede aplicar. En mis años de hablar y escribir sobre estos asuntos espirituales y de conspiración me he resistido a usar la palabra mal 1. Incluso ahora enfatizo que lo que llamamos el "mal" es un desequilibrio en extremo negativo en la conciencia y las personas en ese estado pueden cambiar y cambian. El "mal" no es para siempre. Lo es mientras esas mentes decidan quedarse en ese estado de ser. Pero a la luz, o más bien la oscuridad, de lo que estoy a punto de delinear, la sensación que da esa palabra mal parece tan apropiada. De hecho nosotros estamos hablando las mismas profundidades de mal.

Las personas que desean dominar el mundo y controlar las vidas y el pensamiento (lo mismo) de miles de millones están seriamente desequilibradas. Muchos de ellos son psicópatas. Es esencial comprender esto si vamos a apreciar cómo es posible sentarse fríamente y organizar la manipulación de guerras, hambruna, y enfermedad, que traen incalculable sufrimiento y miseria al planeta Tierra. Ni tal estado mental se manifiesta solamente en un aspecto de su comportamiento. Afecta su esencia entera. Nada confirma esto más que la creación de robots humanos a través del control mental y la tortura casi inimaginable a la que están sujetos. La información sobre esto empezó a "lloverme" desde varias fuentes aisladas mientras estaba escribiendo este libro y me siento obligado a compartirla con usted. Entonces usted verá la escala del mal al que nosotros, la raza humana, hemos cedido el control sobre nuestras vidas y las vidas de nuestros hijos.

El conocimiento no es positivo o negativo, es siempre neutral. Cómo los conocimientos se usan es lo positivo o negativo. Los mismos conocimientos que pueden crear armas de destrucción masiva también pueden ser aplicados para producir la tecnología de energía gratis 2 que puede proveer toda la energía y calefacción que necesitamos a prácticamente ningún coste ni daño para el medioambiente. Así es con lo que llamamos conocimientos esotéricos que algunas personas mal dirigidas descartan y condenan como las ciencias "ocultas", una palabra, a propósito, que simplemente significa escondidas. Califican estos conocimientos como el trabajo del diablo. Otros parecen creer, ingenuamente, que los conocimientos esotéricos son por su naturaleza espirituales y de "La luz.". No son ni buenos ni malos, sólo son. Son solamente los conocimientos de la naturaleza de la vida y la conciencia. Pueden usarse para liberar la conciencia de sus limitaciones autoimpuestas de potencial y percepción, o pueden usarse para inspirar ese mismo sentido de la limitación y la impotencia.

Estos conocimientos, los temas que son revelados en este libro, son tan viejos como la creación e incluso en el período desesperadamente breve descrito por lo que nosotros llamamos la "Historia" registrada puede trazarse hacia atrás a miles de años antes de Cristo hasta las civilizaciones de la antigua Sumeria, Babilonia, Egipto, Grecia, y cada otra cultura por todo el mundo. Las variaciones del núcleo básico de este conocimiento y sus versiones adulteradas y manipuladas formaron la base de todas las religiones. Sólo cambiaron los nombres, eso es todo. Los temas, las afirmaciones, y ceremonias del Cristianismo, por ejemplo, se originan en las civilizaciones que precedían al dogma cristiano por mucho tiempo. El mundo pre- Cristiano abundaba en historias de hijos de Dios nacidos de una virgen que murieron así que nuestros pecados podrían ser perdonados. El fundador del Cristianismo, San Pablo, se llamaba en realidad Saúl de Tarso. Se crió en Asia Menor donde veneraban a un "dios" llamado Dionisio quien de se dijo que era prácticamente todo lo que Pablo

(1) N. del T: Cuando decimos que algo es "malo" decimos que es bueno que desaparezca para siempre, le negamos el derecho a existir. Debemos tener cuidado porque podemos estar cometiendo un grave acto de discriminación, intolerante, impío e inmisericorde, y sirviendo a los intereses de los que quieren dividir y separar a las personas. (N. del T: vea nota al pie de pág. 41).

(2) N. del T.: Un grupo de científicos e investigadores argentinos de Investigaciones Científicas y Tecnológicas Independientes (ICYTI, http://www.icyti.ar.gs), de Mar del Plata, Argentina, dirigidos por Walter Darío Torbay, desarrolló y patentó en 2004 el Transgenerador Magnético que consiste en un complejo dispositivo que lograría transformar energía magnética en energía mecánica "estable, gratis y no contaminante" que puede llegar a generar 1.930 vatios de potencia de 220 voltios. Torbay fue distinguido en 2006 por la Universidad de Nueva York por su descubrimiento. Vea http://www.conicet.gov.ar/NOTICIAS/ACTUALIDAD/2004/Septiembre/nota48.php.

afirmó de "Jesús" después. De Dionisio se dijo que era un hijo de Dios que murió para salvar el mundo. "San" Pablo reemplazó el nombre Dionisio con "Jesús" y le dio los mismos atributos y los mitos. Así nació el Cristianismo y casi dos mil años después todavía controla las mentes, directamente o indirectamente, de miles de millones hoy. Es un truco de timador y nadie es más timado que la mayoría de los sacerdotes y los clérigos que lo promocionan. Para más detalles ver La Rebelión de los Robots.

Los ejércitos de dominación pronto tomaron el control del Cristianismo y lo convirtieron en un vehículo de control masivo. Todo el que expresó opiniones que desafiaron sus tonterías fabricadas fue eliminado sistemáticamente, sobre todo a través de la Inquisición que quemó como herejes a aquellos que no eran vistos como "verdaderos" Cristianos. La definición de "verdadero" era seguir sin cuestionar la doctrina impuesta por el Papa.

Los conocimientos esotéricos, las verdades básicas de quiénes somos, de dónde vinimos, y qué estamos haciendo aquí, han sido acaparados por la minoría, en una forma retorcida, por al menos miles de años para retener las masas en la ignorancia de estas cosas. Cuando el Cristianismo fue inventado y condenó las "ciencias ocultas" con tanta violencia, los conocimientos no fueron sino eliminados la conciencia de las masas. Cuando el Cristianismo continuó exportando su credo a través de la muerte y la destrucción a las Américas, a África, a Australia, etcétera, los conocimientos esotéricos se perdieron aún más a medida que las culturas nativas fueron destruidas y "cristianizadas". Esto era perfecto para la fuerza manipuladora porque ahora podían tener prácticamente un monopolio sobre los conocimientos y su potencial para controlar y explotar porque las personas en general eran ya sea retenidas en la ignorancia o bien condicionadas a ver tales conocimientos como malignos. Una consecuencia de esto fue la tortura y el asesinato masivo de "brujas".

Los niveles avanzados de este conocimiento se habían trasmitido través de las ceremonias de iniciación secretas a los pocos elegidos en las Escuelas de Misterios de Babilonia, Egipto, Grecia, etc., e indudablemente mucho antes en civilizaciones no registradas por historia oficial. Cuando los siglos pasaron, y el Cristianismo retiró los conocimientos del ruedo público, el trabajo de estas escuelas de misterios evolucionó en la enorme red de sociedades secretas que vemos hoy que incluía los francmasones y los Caballeros de Malta, que controlan ambos al Papa y el Vaticano. ¡Qué manera tan estupenda dirigir e influir en el comportamiento de todos esos Católicos Romanos mundialmente!. Si un Papa no sigue el juego, es eliminado, como con el homicidio del Papa Juan Pablo I, en 1978 (vea... Y La Verdad Lo Hará Libres). La red moderna de francmasones son solamente los conocimientos antiguos bajo la apariencia de un club de caballeros. En la época de las Cruzadas, aparecieron varias órdenes de "Caballeros", la más famosas de las cuáles eran los Caballeros Templarios. Llevaban el símbolo de la cruz roja sobre fondo blanco que simbolizaba sangre y semen y representaba sus conocimientos del poder de la energía sexual, la fuerza creativa, sea él positivo o negativo en su uso. Los Templarios afirmaban ser una organización Cristiana - una simple cortina de humo para sus conocimientos secretos y las creencias que se originaron en el antiguo Egipto y antes. Fueron purgados por el Papa y el Rey de Francia (3), pero continuaron operando como una red subterránea hasta que volvieron a emerger públicamente como... Los francmasones. Esta es la misma organización, los caballeros Templarios bajo otro nombre, y una de las más importantes herramientas de la Élite Global para la manipulación del mundo. No es ninguna coincidencia que la bandera de Inglaterra sea la cruz roja sobre fondo blanco, ni que esta misma bandera fue enarbolada por Cristóbal Colón cuando "descubrió" las islas del Continente Americano. Él no estaba buscando la India sólo para encontrar las Antillas. Sabía exactamente dónde estaba yendo porque tenía los mapas (4) que habían sido trasmitidos a través de la red de sociedades secretas, de las que él era miembro (vea.... Y la Verdad los Hará Libres). La existencia de América era conocida mucho antes de que fuera "descubierta" oficialmente. La historia sólo había sido escrita para suprimir este hecho y todas las preguntas que emergerían de eso. Aquellos que reciben los conocimientos en las ceremonias de iniciación se dice que son "iluminados" y esto dio a luz al nombre de una fuerza principal dentro de la conspiración, los Iluminati.

Figura 3: el billete de un dólar

Así que aquí estamos en el mundo moderno con una red de sociedades secretas que, en la cima de la pirámide, son todas la misma organización que trabaja con los mismos conocimientos para el mismo fin - el control del mundo. Por supuesto, la mayoría de sus miembros no tiene ninguna

(3) N. del T.: En una redada masiva, el 13 de octubre de 1307. Desde entonces en la cultura anglosajona se considera de mala suerte el viernes

(4) N. del T.: Vea información sobre los mapas de Piri Reis y otros en pág. 96.

idea de que este es el caso porque nunca progresan más allá de los niveles más bajos de iniciación y son por lo tanto retenidos en la ignorancia de con qué están involucrados. Como ya he enfatizado, las personas que van a su logia de francmasones local y arremangan la pierna de su pantalón son la fachada, el velo, para lo que está ocurriendo realmente en la cima. Las ceremonias de iniciación son muy negras y raras incluso en los niveles más bajos y se ponen más y más así cuanto más alto va usted. Una sociedad secreta infame y siniestra dentro de la red es la Sociedad de Calavera y Huesos (Skull and Bones Society) ubicada en la Universidad de Yale en los Estados Unidos. La bandera de la calavera y las tibias cruzadas era también una bandera de los Templarios. En la Sociedad de Calavera y Huesos cuyos cuarteles generales son conocidos, apropiadamente, como La Tumba, estudiantes cuidadosamente seleccionados son iniciados y, sorpresa, sorpresa, tantos de ellos terminan en puestos de poder. George Bush, el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica por tres términos en el cargo (incluyendo los dos atribuida a Ronald Reagan oficialmente) es miembro de Calavera y Huesos. Él, como todo lo resto, habría sido iniciado estando tendido desnudo en un ataúd con una cinta atada a su pene mientras se masturbó y gritó detalles de sus hazañas sexuales. No tengo ningún problema con alguien que hace algo en tanto no lo impongan a otras personas. Es asunto de ellos. Pero éste no es sólo un grupo de personas que deciden estimularse sexualmente en maneras que los excitan. Va mucho, mucho más allá de eso.

Una pregunta que constantemente, y de modo comprensible, se me pregunta es: "¿Quiénes son estas personas que controlan la cima de la pirámide?.". La respuesta es que son los pocos elegidos que son iniciados en los niveles más altos de la red de sociedades secretas a través de los que todas las otras áreas de la sociedad, la banca, la empresa, la política, los medios de comunicación, los organismos de inteligencia, los ejércitos, y la "educación", son controladas asegurando que los representantes de la red son nombrados para los puestos más importantes o manipulan a las personas en esos puestos. El conjunto del Grupo Bilderberg - Instituto Real de Asuntos Internacionales en Londres (Royal Institute of International Affairs, RIIA) - Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos (Council on Foreign Relations, CFR) - Comisión Trilateral (de los EE.UU. - Europa - Japón, Trilateral Commission o TC), es supervisado por una sociedad secreta llamada La Mesa Redonda (The Round Table) que es, en sí misma, parte de la red global en conjunto. Cada generación de manipuladores escoge la próxima generación y le pasa las "llaves del reino". En los niveles selectos también hay varias familias, incluyendo los Rockefeller y la Casa Rothschild, de las que muchos de la Élite son seleccionados en cada generación. En la cima de la pirámide, y efectivamente en otros niveles, también, la mentalidad detrás de la manipulación está basada en el Satanismo y magia negra. Yo lo llamo el Culto Del Ojo Que Todo Lo Ve porque su símbolo mejor conocido es una pirámide y un ojo que todo lo ve - el mismo dibujo que usted encontrará en el billete de un dólar de los EE.UU.

(Figura 3 - vea pág. 18). La orden de imprimir el símbolo de un culto de magia negra global sobre cada billete de un dólar fue hecha por ese representante de la Élite y masón de grado 33, Franklin D Roosevelt, mientras era Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica en 1935. Este mismo símbolo es también el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos. Qué apropiado dado que este Culto Del Ojo Que Todo Lo Ve controla los EE.UU. y sus sistemas bancario y financiero. El símbolo, como el culto, se remonta a la antigüedad. Sólo estamos experimentando la versión moderna de él. El tema común de la conspiración a través de los siglos es una conciencia masivamente desequilibrada que opera en este mundo a través de las mentes de las personas abiertas a tal posesión.

Usted podría dar un paso hacia atrás en asombro e incredulidad cuando lee esto por primera vez, pero desgraciadamente es verdad. Éste es el estado de mente Satánico que lleva la voz cantante actualmente sobre el planeta Tierra y eso explica tanto sobre qué ocurre aquí. El Ojo Que Todo Lo Ve, en la cima de la pirámide, es simbólico de esta conciencia muy negativa que es conocida bajo muchos diferentes nombres y apariencias a lo largo de todas las religiones de mundo y las leyendas antiguas. Los egipcios, por ejemplo, llamaron a esta fuerza "Set 5".

Los conocimientos de cómo manipular la conciencia humana, colectiva e individualmente, han sido acumulados y trasmitidos como una batuta durante miles de años en los niveles más altos de la red de sociedades secretas y por tanto ahora este conocimiento es inmenso. Se usan para manipularnos a través del manejo de la información y la publicidad vía el uso cuidadoso de palabras claves y frases, sonidos, colores, hipnosis, y símbolos, los últimos de los cuales afectan fundamentalmente la psique. Esto es el porqué de que los símbolos utilizados hoy por esta red son exactamente los mismos que fueron usados y mantenidos sagrados en el mundo antiguo. La esvástica nazi es un símbolo esotérico antiguo que, en su forma original, es positivo. Pero los Nazis lo dieron vuelta para simbolizar lo negativo. Sólo mirar símbolos puede tener un efecto fuerte sobre la mente y los Nazis sabían eso.

El movimiento Nazi entero estaba basado en sociedades secretas siniestras y el abuso de conocimientos esotéricos.

Eran Satanistas porque ellos, también, estaban conectados con el culto del Ojo Que Todo Lo Ve. ¡Así como la jerarquía que controlaba a los estadounidenses, franceses, británicos, y rusos, que se "opusieron" a ellos!.

Como he mostrado en otros libros, la habilidad de convertir a alguien en un robot mediante a la programación de la mente ha sido comprendida por un tiempo muy largo y se está haciendo más sofisticada y avanzada con cada año. Mucho conocimiento fue llevado a los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial por los genetistas y controladores de mente nazis que fueron sacados fuera de Alemania después de 1945 por una operación de inteligencia británico - estadounidense conocida como la Operación Paperclip. Como digo, la mentalidad nazi no terminó en 1943, simplemente se puso batas blancas y trajes de oficina. Las personas que usan los conocimientos esotéricos positivamente son capaces de "escuchar" la guía psíquica y ver otras dimensiones. Otros pueden dejar sus cuerpos y experimentar esas dimensiones en un estado no-físico; para sintonizar su conciencia en el "futuro", como con Nostradamus; y para proyectar formas de pensamiento poderosas que afectan el mundo positivamente. Aquellos que usan este conocimiento negativamente pueden hacer precisamente lo mismo. Lo que llamamos vudú es la habilidad de implantar formas de pensamiento en el campo de energía de otra persona, causándoles enfermedad, dolor, o angustia mental y emocional. La mente controla el cuerpo y por tanto es posible programar la mente de alguien para hacer al cuerpo morir. Así es cómo algunas figuras públicas mueren de "causas naturales" en los momentos más convenientes desde el punto de vista de la Élite. Esto me trae a la información de la que usted realmente debe estar al tanto.

(5) N. del T.: Set era el dios del mal de la mitología egipcia, el adversario de Osiris, quien trataba de reducir al hombre a un estado de animalidad, al materialismo, mantenerlo en la ignorancia, frenar su evolución.

En todo el mundo millones de esclavos zombis de mente controlada están bajo la influencia constante de aquellos en la red secreta que los han programado o conocen los medios para activar esa programación. Estos esclavos incluyen a hombres, mujeres, y niños tan pequeños como de dos y tres años. Cientos de miles de personas se "pierden" cada año en los Estados Unidos para nunca ser vistas otra vez. Aún más lo hacen en Sur América y en otros lugares. ¿Qué pasa a estas personas?. Algunos de ellos son secuestrados por los organismos de "inteligencia" controlados por la Élite y sus ramales y usados para experimentación genética estilo Nazi y proyectos de control mental. Muchas, sí al menos muchas, de las personas que hablan sobre ser secuestradas por "extraterrestres" y llevadas en naves espaciales para experimentación han sido secuestradas por seres humanos en realidad. Secuestrar a alguien, borrar esa memoria de su mente, y reemplazarla con una sugerencia hipnótica de que fue secuestrado por "extraterrestres" es juego de niños hoy para estas personas que trabajan en los establecimientos militares y científicos secretos en los Estados Unidos, el Reino Unido, y alrededor del mundo. Cuando esas personas se vuelven conscientes creen genuinamente que fueron secuestradas por "extraterrestres" cuando, de hecho, era realmente una sugerencia hipnótica muy poderosa. Se ha encontrado que a muchos les han implantado microchips.

El miedo de "alienígenas" extraterrestres es otro aspecto de la manipulación de la percepción humana en el camino hacia el control total. Están planeando "revelar" los detalles de una "invasión" extraterrestre de la Tierra para justificar la creación inmediata de un gobierno y ejército mundiales. ¡Ahhh!. ¡Sálvenos de los alienígenas!. Ya estamos siendo condicionados para esto y la red de investigación de ovnis está siendo usada para difundir esta desinformación, como lo es Hollywood a través de películas como Día de la Independencia. Puedo imaginarme la escena ahora. El presidente de los EE.UU. con rostro sombrío y tono ominoso anuncia que el conocimiento de la actividad extraterrestre ha sido ocultado por décadas para evitar el pánico mundial. Pero ahora la situación es tan grave que el mundo tiene que ser advertido de la amenaza inminente de una invasión extraterrestre. La única manera de enfrentar esta amenaza, se nos dirá, es olvidar nuestras diferencias y juntarnos como "Uno" (gobierno mundial y ejército mundial). No digo que rechazo la idea de los secuestros por extraterrestres, ni que tienen una participación importante en la manipulación de este mundo. Creo que sí la tienen. El punto que deseo enfatizar es que esta situación puede usarse para embaucarnos para aceptar cosas que normalmente no aceptaríamos tan fácilmente, como un ejército mundial, gobierno, etcétera. Estoy cada vez más convencido que lejos de invadir la Tierra hoy, los extraterrestres han estado aquí durante miles de años por lo menos, y en muchas formas. Mi próximo libro incluirá más detalles sobre esto.

Un método para crear robots humanos es llamado Desorden de Personalidad Múltiple (Multiple Personality Disorder, MPD), también conocido como el Desorden de Identidad Disociativa (Dissociative Identity Disorder DID). Esto supone dividir la mente de una persona en una serie de "personalidades" programadas, cada una de los cuales es gatillada (activada) por una palabra, oración, sonido o movimiento. Cada compartimiento de la mente está aislado de los otros. Así que en un minuto usted está operando en cierta "personalidad" y el próximo, después de la palabra o movimiento de gatillo, usted conmuta a otra. Es como mover un dial en la radio y elegir otra estación. Lo que es más, a menos que usted sea hábilmente desprogramado, usted no recuerda nada a medida el "dial" se sigue moviendo. Es exactamente el mismo principio como compartimentar la pirámide mundial en la manera que describí antes. Incluso esta técnica es primitiva comparada con los más recientes métodos. Las personas, o más bien zombis, en un estado programado se usan para muchas cosas. Son activados para ejecutar asesinatos, como con los asesinos de John Lennon y Robert Kennedy (6) (7). Esto es el porqué de que tantos asesinatos son llevados a cabo por las personas con el mismo perfil mental - los supuestos "locos solitarios." Ellos no serían solitarios ni, en la mayoría de los casos, dementes si les permitieran vivir en su estado natural. Son seres programados, a menudo, como veremos, desde la infancia. Por este método, usted puede colocar una bomba terrorista, por ejemplo, y asegurarse que la persona a quien usted quiere que se culpe por eso esté en el lugar correcto en el momento correcto para ser culpada y acusada del ultraje. Usted también puede programar la mente de esa persona mientras está en custodia para asegurarse que incluso él piense que estaba involucrado. El infame controlador de la mente de la Agencia Central de Inteligencia llamado Dr. Lewis Jolyn West, alias "Jolly" (Alegre), que es protagonista frecuentemente en.... Y la Verdad los Hará Libres, ha, parece, estado trabajando con Timothy McVeigh, el ex soldado de los EE.UU. con microchip (8) que es acusado del atentado de Oklahoma. West fue involucrado con el atroz proyecto de control mental del gobierno de los EE.UU. conocido como MKUltra y uno de sus partidarios más entusiastas era el entonces Gobernador de California y posterior Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Ronald Reagan.

Hemos visto también una avalancha de "locos solitarios" en varios países que cometen asesinato en masa al volverse aparentemente locos con armas de fuego. En el Reino Unido hemos tenido ejemplos horrendos de esto en los pueblos pequeños de Hungerford en Berkshire y Dunblane en Escocia. Un "loco" llamado Thomas Hamilton entró en una escuela en Dunblane y abrió fuego contra niños pequeños en el gimnasio. El efecto sobre la psiquis colectiva de cientos de millones de personas a través del mundo, especialmente, por supuesto, en el Reino Unido, fue pasmoso. Poco después de eso vino la masacre en Port Arthur, un pueblo pequeño en Tasmania, Australia, cuando otros pistoleros solitarios se volvieron "locos". Esto fue seguido en Inglaterra por un tipo que atacó a niños y sus profesores con un machete en una escuela en Wolverhampton. ¿Qué ocurre aquí?. Mire los perfiles de tales personas. Tienen un "trasfondo" de ser un poco extraño o "tonto" - "sin tener todos los tornillos" - como los vecinos describieron al asesino de Port Arthur, Martin Bryant. Esto es perfecto cuando usted quiere que ellos y sus horrores sean descartados como el trabajo de un loco solitario. En el caso de Bryant acababa de regresar de una estadía de dos semanas en los Estados Unidos cuando se volvió loco con su arma de fuego. Las personas cercanas a él dijeron que su carácter había cambiado después de que él regresó de los EE.UU.. Se ha mostrado que grupos terroristas como el IRA tienen lo que llaman "Durmientes", personas que se esconden sin usar por años, incluso décadas, hasta que llegan las circunstancias en las que ellos y su pantalla pueden ser explotadas

(6) Hay especulación sobre si el mentalmente controlado Sirhan Sirhan realmente disparó los tiros fatales en el asesinato de Robert Kennedy, el hermano de JFK, en 1968. Pero él estaba ciertamente allí con una arma y esto permitió que sea encarcelado por el asesinato mientras el asesino real y aquellos que dispusieron la programación se salieron con la suya. Vea... Y la Verdad los Hará Libres.

(7) N. del T: Acerca de la citada especulación, hay investigadores serios que afirman que hay evidencias de que en la escena del crimen, la recepción del Hotel Ambassador de Los Ángeles, había más impactos de bala que el número de proyectiles que cabían en el tambor del revólver de Sirhan Sirhan, que no tuvo tiempo de recargarlo. Eso implica más de un arma y más de un tirador. Se dice también que, a pesar de su programación, ninguno de los disparos de Sirhan Sirhan alcanza a Bobby Kennedy, porque Sirhan Sirhan estaba de frente a él, y la única herida de Kennedy, el disparo fatal, entró por su nuca, desde abajo, atrás y a la derecha, probablemente disparado por uno de sus guardaespaldas inmediatamente detrás de él. Como en todo, uno elige qué creer.

(8) N. del T: Vea Apéndice a esta sección, pág. 90.

para una tarea especial. Es lo mismo en este mundo de control mental. Hay personas programadas para vivir en la comunidad con cierto perfil de carácter hasta que llega el momento cuando pueden ser usadas. Son conocidas en el "gremio" como "ojos muertos".

No tienen ninguna idea de que están siendo usados de este modo porque ellos no están en control de sus mentes, sino sus programadores. Hay tantas preguntas sin respuesta, curiosamente, sobre por qué al asesino de Dunblane, Thomas Hamilton, le fue permitido tener armas de fuego legalmente cuando su comportamiento extraño debería haber asegurado que su licencia fuera rechazada. ¿Y por qué la policía de Port Arthur tardó una hora en responder cuando el lugar de la masacre estaba cerca de la estación de policía y habían sido informados en unos minutos de los primeros tiros de Bryant?. También, Bryant, Hamilton y tantas otras personas que se vuelven locos de este modo están tomando la droga Prozac según se informa, un antidepresivo extensamente recetado producido por Eli Lilly, una compañía estrechamente conectada con George Bush (9). Los efectos secundarios incluyen nerviosismo, ansiedad, tendencias suicidas, hipomanía (10) y comportamiento violento cuando la droga es retirada. Los doctores son advertidos de no recetar Prozac a alguien con un historial de "manía".

¿Así que cuál es la motivación detrás de tales masacres?. Respuesta: la manipulación de la mente y las emociones. ¿Dónde tuvieron lugar estos asesinatos en serie?. No en las áreas del hampa de Londres, Glasgow, o Sydney, sino en pequeñas comunidades tranquilas donde todos se sentían perfectamente seguros. Del mismo modo, la bomba "de McVeigh" no fue colocada en Nueva York o Washington, sino en Oklahoma. Nos aconsejarían que no subestimaráramos el efecto en la psique colectiva en términos de miedo y un deseo para que las autoridades "protejan" a las personas de ese miedo. Eso representa más cámaras en las calles y más guardias de seguridad y cámaras en escuelas con el propósito de que los niños sean educados para aceptar la cultura de ser "protegidos" del peligro por la autoridad del hermano grande. Un titular de portada en, pienso, el Daily Mail de Londres abarcaba la misma reacción que los manipuladores querían estimular. Dijo después de los asesinatos de Australia: ¿ya ningún lugar del mundo entero es seguro?. Cuando estas cosas ocurren en comunidades tranquilas, animan aún más poderosamente la respuesta de "Mi Dios, esto podía pasarme a y a mis niños. Eh, necesitamos protección". Una mente traumatizada es también por lejos más propensa a la manipulación mental. Las Élites mundiales también quieren retirar todas armas de fuego de la población general en preparación para su golpe de estado final. Nadie quiere librar al mundo de las armas más que yo, pero tenemos que preguntar por la motivación detrás de la presión inmensa por leyes sobre el control de armas motivadas por... Hungerford, Dunblane, Tasmania, Oklahoma, etcétera, etcétera. Problema - reacción - solución. Proveerse de armas ilegales es tan fácil que las leyes sobre el control de armas no detendrían a nadie que quisiera matar realmente (11). El arma de fuego utilizada por Martin Bryant en Port Arthur era robada y él no tenía ninguna licencia. Las leyes sobre el control de armas, sin embargo, impedirían a la población defenderse de los HIGs (HIG - Hoodlums In Government, los Matones En El Gobierno), como solía llamarlos el científico Wilhelm Reich. Yo no usaría un arma de fuego para salvar mi vida. No veo el punto de usar violencia para oponerse a la violencia, pero muchas personas lo harían y Las Élites saben eso. Por lo tanto quieren a una población desarmada. Adolf Hitler introdujo leyes sobre el control de armas poco antes de que empezara a transportar personas a sus campos de concentración. Campamentos similares o "instalaciones de contención" ya han sido construidos en los Estados Unidos por una organización llamada FEMA, la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (Federal Emergency Management Agency), que fue organizado por Zbigniew Brzezinski, el hombre que lanzó la Comisión Trilateral con David Rockefeller.

Robots humanos mentalmente controlados también son usados para pasar mensajes entre las personas fuera de los cauces normales. Éstos incluyen las comunicaciones no oficiales entre líderes mundiales y entre personal dentro de la red de drogas ilegales controlada por la Élite Global - Agencia Central de Inteligencia que involucra a Presidentes de los Estados Unidos de Norteamérica y muchos otros líderes mundiales y funcionarios. Las personas programadas a través del Desorden de Personalidad Múltiple aparentemente desarrollan una memoria fotográfica.

Las palabras de la comunicación son dictadas bajo una forma de hipnosis y luego compartimentadas, a menudo usando una pistola adormecedora de alto voltaje que baja los niveles de glucemia y hace a la persona más abierta a la sugestión. Después una palabra, oración, o movimiento gatillo activa a esa personalidad y el robot humano repite el mensaje literalmente como una cassette grabada. No tengo duda de que algunos líderes mundiales están ellos mismos bajo la influencia de control mental por sus entrenadores y estoy convencido que un político bien conocido en el Reino Unido, con sus ojos distantes y sonrisa fija, está bajo alguna clase de influencias mentales y controlado por uno de sus "Expertos suavizadores de la realidad" más prominentes.

Más desagradablemente, los robots, incluyendo niños muy pequeños, son usados para suministrar relaciones sexuales raras para presidentes, líderes extranjeros, políticos, y hombres de negocios a quienes la Élite ya sea desea animar en su manera de pensar o bien comprometer y chantajear para que hagan como les dicen. Cuando digo raro, quiero decir eso, y no encuentro fácil escribir o hablar de la información que sigue. Pero es tan importante que este velo sea levantado, sobre todo para aquellos que están siendo sometidos ahora, este minuto, a algo del mal grotesco que yo expondré. Por la más obvia de las razones estos robots humanos raramente pueden hablar sobre lo que les ha pasado a ellos. Están ya sea en modo zombi y no pueden recordar o, cuando están pasados de su fecha límite de vencimiento desde la perspectiva de los manipuladores, son asesinados y a veces sus partes corporales son usadas para rituales de magia negra indescriptibles a menudo con la asistencia de algunas personas muy famosas. ¿Usted piensa que usted conoce las personalidades de las personas a quienes usted ve en la televisión?. Por favor siga leyendo. Afortunadamente, una mujer muy valiente que era controlada mentalmente como una niña pequeña ha hablado claro ahora después de escaparse de la esclavitud del gobierno de los EE.UU.. Fue llevada a través de sesiones de desprogramación largas y esmeradas que duraron más de un año que derribaron los compartimentos en su mente y permitieron que ella recordara todo lo que le pasó - y quién lo hizo. Ella es Cathy O'Brien, una estadounidense de descendencia irlandesa, que ha producido un libro auto- publicado (12) sobre sus experiencias llamado "Trance-Formación de América" (13). Es un relato pasmoso

9 N. del T: La familia Bin Laden también tiene acciones en esa compañía, y en otras en las que los Bush también son accionistas. Son socios.

10 N. del T: Euforia. Estado que evoca la excitación maníaca; pero de intensidad y de frecuencia menor.

11 N. del T: Pienso que las leyes sobre control de armas y municiones son contraproducentes porque sólo representan obstáculo para las personas respetuosas de las leyes, no para los delincuentes, de modo que los primeros quedan indefensos frente a los últimos.

12 N. del T: La razón de que sea muy difícil publicar o conseguir algunos libros es que las sociedades secretas, particularmente los masones, tienen fuerte presencia, más bien han copado, la industria editorial. En Diálogo en el Infierno entre Maquiavelo y Montesquieu, de Maurice Joly, en el Diálogo 11, se habla de la necesidad de controlar esta industria, y también a la prensa y las agencias de noticias, también

el que ella tiene que contar. Pero ha habido miles, probablemente millones, más como ella - todavía hay - y ese continuará siendo el caso hasta que la humanidad se despierte a sus responsabilidades. Debido a su memoria fotográfica, Cathy puede describir en gran detalle las conversaciones que escuchó, las habitaciones y decoración en la Casa Blanca, el Pentágono y establecimientos militares secretos por todo EE.UU. También puede describir detalles físicos de las personas involucradas que solamente podría conocer si los hubiera visto desnudos.

Catlileen (Cathy) Ann O'Brien nació en 1957 en Muskegor Michigan. Su padre Earl O'Brien es un pederasta y una de las primeras memorias de Cathy era de ser incapaz de respirar porque su pene estaba en su boca. Tal trauma automáticamente provoca el Desorden de Personalidad Múltiple sin ninguna necesidad de programación porque la mente propia del niño desea cerrar el horror. Compartimentan la experiencia en la misma manera en la que las personas no pueden recordar los accidentes viales en que están involucradas. A los amigos de su padre también se les permitió abusar y violar a la joven Cathy y sus hermanos, al igual que su padre y madre habían sido abusados cuando niños. Su madre fue abusada sexualmente por el abuelo de Cathy, el jefe de una Logia Azul Masónica. El hermano de su madre, "Tío Bob" para Cathy, era un piloto en Inteligencia de la fuerza aérea que afirmó que trabajó en el Vaticano. "Tío Bob" quién es también un pornógrafo comercial y el padre de Cathy forzaron a ella y a su hermano mayor, Bill, a tomar parte en películas pornográficas para la Mafia local de Michigan que se conectaba, dice ella, al "Rey de la Pornografía" Gerald Ford, entonces un representante de los EE.UU. Sería después el Vice Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica bajo Richard Nixon y Presidente cuando Nixon fue destituido por Watergate, un resultado inspirado por el Washington Post, propiedad de Katherine Graham (Grupo Bilderberg, Comisión Trilateral, Consejo de Relaciones Exteriores). Ford también sirvió a la Comisión Warren "investigando" el asesinato del Presidente Kennedy. Mientras Cathy O'Brien era una niña pequeña en la escuela, dice que fue violada por Gerald Ford en la oficina del senador del Estado de Michigan, Guy VanderJagt, quien la violó también.

VanderJagt se haría presidente del Comité Del Congreso Nacional Del Partido Republicano que respaldó a George Bush, otro violador de niños nombrado en el libro de Cathy, en su campaña exitosa para hacerse Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Al final, el padre de Cathy, parece, fue atrapado enviando pornografía infantil a través del correo - una película de la joven Cathy teniendo relaciones sexuales con un perro boxer. Para evitar el procesamiento Cathy fue, en efecto, entregada por su padre al gobierno de Estados Unidos y a la Agencia de Inteligencia de Defensa. Su padre estaba encantado con el trato porque era ahora inmune al procesamiento y podía continuar su pornografía y actividades pederastas mientras las autoridades miraban hacia otro lado. El organismo estaba buscando a niños

abusados sexualmente con el Desorden de Personalidad Múltiple provenientes de familias con una historia del abuso de niños entre generaciones. Querían a los niños para sus estudios en control mental genético que operó bajo el título de Proyecto Monarca, un ramal del notorio MKUltra. (Tengo entendido que MK significa Mind Kontrolle - de la ortografía alemana con la K reemplazando la C en deferencia a los Nazis, que estaban antes al servicio de Hitler, quien inspiró el proyecto.) El hombre que llegó a la casa de Cathy para dar a su padre el ultimátum de entregar a su hija o ser procesado era... Gerald Ford. El padre de Cathy fue enviado a la Universidad de Harvard cerca de Boston para ser instruido sobre cómo preparar a su hija para los profesores locos de las agencias gubernamentales. Cathy dice en su libro:

"... De acuerdo con sus instrucciones provistas por el gobierno, mi padre empezó a trabajar conmigo como la legendaria Cenicienta. Paleé cenizas de chimenea, tiré y apilé leña, rastrillé hojas, paleé nieve, piqué hielo, y barrí - "porque", dijo mi padre, "tus manos pequeñas encajaban tan bien alrededor de las asas del rastrillo, trapeador, pala, y escoba..." En ese momento la explotación de mí por mi padre incluía la prostitución a sus amigos, mafiosos locales y masones, parientes, Satanistas, desconocidos, y oficiales de policía...

... Los investigadores del gobierno involucrados en el Proyecto Monarca de MKUltra estaban al tanto del aspecto de memoria fotográfico del MPD / DID, por supuesto, tan bien como las otras características "sobrehumanas" resultantes. La agudeza visual de un MPD / DID es 44 veces más grande que la de la persona promedio. Mi umbral de dolor desarrollado inusitadamente alto más la compartimentación de la memoria, eran "necesarios" para las aplicaciones de operaciones militares y encubiertas. Adicionalmente, mi sexualidad fue primitivamente retorcida desde la infancia. Esta programación era atractiva y útil para políticos pervertidos que creyeron que podían ocultar sus acciones profundamente dentro de mis compartimentos de memoria, a los que los médicos se refieren a como personalidades. (14)"

¿Usted piensa que la esclavitud existe Solamente en la historia?. La esclavitud está sucediendo en todo el mundo hoy, incluyendo, no especialmente, en los Estados Unidos y otros países "civilizados" como el Reino Unido.

Los anillos de pederastas aparecen en las noticias de vez en cuando, pero son la punta más diminuta de una red vasta que va directo hasta la cima (lo lamento destripador) de las sociedades "libres". La verdad sobre el abuso de niños en el Hogar Kincora en Irlanda del Norte fue suprimida porque uno de los abusadores era un agente de la Inteligencia Británica. También involucró por lo menos a un político famoso en Irlanda del Norte, pero este hecho ha sido encubierto, sobre todo por un funcionario ahora jubilado de la Inteligencia Británica llamado Ian Cameron.

Tales redes de abuso de niños suministran el vehículo perfecto para satisfacer los deseos sexuales de aquellos en el control y para chantajear a aquellos a quienes desean controlar. Quiero los nombres de aquellos involucrados en cualquiera que sea el país en que usted vive. Si usted sabe algo, por favor dígame. La información estará en la más estricta reserva y si puede ser probada la haré pública. Si usted duda, sólo piense en los niños.

Cathy O'Brien dice que fue abusada por el Padre James Thaylen cuando buscó consuelo en una Iglesia Católica Romana llamada St. Francis de Sales (San Francisco de Sales) en Muskegon y otro sacerdote, un Padre Don, era un pederasta que ayudó al amigo de Gerald Ford, Guy Vanderjagt, para confundirla y abusar de ella de acuerdo con los "requisitos" del Proyecto Monarca. Después fue enviada a una Escuela Católica Romana, una de muchas utilizadas por el gobierno para alojar sin peligro a sus niños mentalmente controlados bajo el régimen estricto diseñado para incrementar la profundidad de su Desorden de Personalidad Múltiple. Su escuela era Muskegon Catholic Central fuertemente controladas, especialmente las últimas. Llamado a la solidaridad: Se necesitan con suma urgencia editoriales y agencias de noticias realmente independientes. Otra industria que se dice que está bajo su control, además de la banca, es la industria hotelera y gastronómica, que les permitiría tener refugios seguros para el traslado de sus agentes y espiar a los personajes importantes.

(13) Trance-Formation Of America está disponible de Brigadoon Books, The Old Bakery, Mill Street, Aberfeldy, Perthshire PH15 2BT, Escocia o de Bridge of Love, c/o 13553 Poway Road, #170 Poway, California 92064, USA

(14) Trance-Formation Of America, página 83.

High School (Secundaria Central Católica Muskegon) donde fue violada por el Padre Vesbit muchas veces, en una ocasión durante un ritual Satánico que involucraba a otros niños y niñas mentalmente controlados en su capilla privada. La Iglesia Católica Romana es el epítome de la hipocresía y profundamente, profundamente enfermo. ¡El movimiento Jesuita "Católico Romano" es un vehículo importante para la manipulación de la conspiración mundial y, al igual que los Caballeros de Malta que ayudan a controlar el Vaticano, ¡ni siquiera cree en el Cristianismo!. Ésa es sólo una fachada. La conspiración entera es máscaras, humo, y espejos. Los Jesuitas, los Caballeros de Malta, y la jerarquía Católica Romana son parte de los Iluminati - los Iluminados. Ellos eran, y son, partidarios entusiastas de los ultrajes de control mental como el Proyecto Monarca y MKUltra. Qué apropiado dado que la Iglesia Católica Romana ha sobrevivido solamente aterrorizando, lavando el cerebro, y controlando mentalmente sus congregaciones globales. Un frente Jesuítico para la conspiración es la organización de "caridad", World Vision (Visión Mundial) (15). Cathy fue presionada y manipulada por la sección Católica Romana de la Agencia Central de Inteligencia para mantener los secretos desde una edad joven a través de una técnica conocida como la cometa para Permanecer Callado y había tantos secretos para mantener bloqueados en su mente compartimentada. En los años que siguieron ella dice que estaba bajo el control del senador "Demócrata" de los EE.UU. por Virginia Occidental, Robert C. Byrd, y su abuso por él y las agencias gubernamentales se extendieron. Byrd es un experto "constitucionalista" que trabaja para socavar y destruir la Constitución estadounidense. Afirma que Byrd controla una red de esclavos mentalmente controlados y nada adora más que fustigarlos despiadadamente hasta que están cerca de la muerte (16). Uno de los socios de Byrd, el Senador Patrick Leahy de Vermont, torturaría a Cathy después poniendo una aguja en su ojo mientras su hija, Kelly, fue forzada a que mirara. Leahy era vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado y sirvió al Comité de Apropiaciones del Senado de Byrd. Leahy y Byrd acabaron un juego público de "oponerse" mientras en realidad trabajan en conjunto para los mismos objetivos. La misma mascarada sucede en los parlamentos del mundo. Byrd, un adicto a la cocaína (17), a menudo se jactó ante personas "Seguras" de cómo controlaba mentalmente al Presidente Jimmy Carter mientras era el "confidente y consejero" de Carter. La voz hipnótica de Byrd se hizo la "voz de Dios" para un Carter que rezaba y meditaba que siguió fielmente la "guía" que él creyó que era divina (18) (19). ¿Recuerda qué dije del político del Reino Unido influido mentalmente?.

La tortura y el control mental de Cathy fueron infligidos en muchos establecimientos del gobierno alrededor de los Estados Unidos, incluyendo el Centro del Cohete y el Espacio de la NASA, la administración espacial norteamericana, (NASA Space and Rocket Centre) en Huntsville, Alabama, donde ella y, después, su hija, Kelly, fueron usadas para películas pornográficas. Sí, la administración espacial norteamericana del "hombre - en - la luna" y el "trasbordador espacial", hace todo esto. Las religiones son usadas para constantemente manipular a las personas y como una cobertura "respetable" para la tortura y la manipulación de la mente. Un centro de la programación mental de Cathy era Salt Lake City, Utah, las oficinas centrales de la "Iglesia" Mormona. Otro establecimiento para esclavos controlados mentalmente es conocido como la "Escuela para Señoritas" en Youngstown, Ohio. Este es una "escuela" de entrenamiento de "esclavos sexuales" donde Cathy, Kelly, y un torrente de otras mujeres y niños fueron (son) torturados y abusados con choques eléctricos, privación de sueño, y trauma sexual. Cathy dice que un miembro no identificado de la familia de banqueros Mellon era el "Gobernador" de la "Escuela para Señoritas" y otras personas conocidas involucradas eran los representantes de los EE.UU., Jim Traficant, y Dick Thornburgh, entonces Gobernador de Pensilvania y después Procurador General de los EE.UU. y Secretario de las Naciones Unidas (20).

Mientras todavía era una niña, Cathy fue violada, abusada, y torturada, por algunas personas muy famosas.

Dice que fue violada por Pierre Trudeau, durante largo tiempo el Primer Ministro de Canadá quien, como un Jesuita, estaba trabajando estrechamente con el Vaticano; violada otra vez por Gerald Ford cuando en realidad era presidente; violada por Ronald Reagan mientras era presidente; y violada muchas veces en el modo más brutal por Dick Cheney, el Jefe del Estado Mayor de la Casa Blanca bajo Ford y el Secretario de Defensa de los Estados Unidos bajo George Bush. Cathy puede describir la oficina de Cheney en el Pentágono en gran detalle. Si usted acepta las pruebas altamente detalladas de Cathy usted solamente puede llegar a la conclusión de que Cheney, al igual que Bush, es una mente inmensamente desequilibrada capaz de violencia sorprendente e incluso el homicidio.

Cathy dice que Cheney le dijo en una ocasión: "Podía matarte - matarte - con mis manos desnudas. No eres la primera y no serás la última (21)." ¡Éstas fueron las personalidades que iniciaron la Guerra del Golfo para mostrar que "la violencia no paga"!. Cheney, Bush, y los otros se "divierten" jugando a algo que llaman Un Juego Más Peligroso, Cathy documenta. Involucra amenazar a esclavos del gobierno como Cathy y otros niños y adultos mentalmente controlados con consecuencias atroces si son atrapados en el juego. Les permiten entonces "escapar" en un bosque normalmente en algún área militar ultra secreta como Lampe, Missouri, y Mount Shasta, California, que están rodeadas por una cerca alta para prevenir cualquier escape. George Bush, el hombre que pidió una "América más amable y más apacible", Dick Cheney y Bill Clinton van tras ellos a menudo con armas de fuego, Cathy escribe en su libro. Cuando son atrapados, son violados brutalmente, asesinados a veces. Damas y caballeros, éstas son las personas a quienes permitimos controlar el mundo. El complejo de Mount Shasta, donde Bush y Cheney compartieron una oficina, es, de acuerdo con Cathy: "El campamento de esclavos de control mental más grande y encubierto del que soy consciente. (22)" Allí ella vio una flotilla enorme de helicópteros negros sin marcas, que, como los investigadores han revelado, son parte del ejército privado del Nuevo Orden Mundial que está instalándose para instigar el golpe de estado cuando el momento se juzgue correcto. A menudo se ha informado sobre estos helicópteros cerca de las escenas de "secuestros extraterrestres" y mutilaciones de ganado vacuno. Parte de la cobertura para estos ejércitos y operaciones de control mental en el complejo Shasta, dice Cathy, es la escena de

(15) N. del T: Esta organización es una de las muchas relaciones entre los candidatos manchurianos o asesinos programdados John Hinkley y Mark Chapman.

(16) Trance-Formation Of America, página 91.

(17) Periódico Contact, The Phoenix Project, 7 de Febrero de 1995, página 17.

(18) Ídem, página 18.

(19) N. del T: Es posible que se haya utilizado algún dispositivo similar al Neurófono inventado por el Dr. Patrick Flanagan a fines de la década de 1950. Vea Apéndice a esta edición, pág. 111. El actual presidente de EE.UU. también afirma que Dios le habla.

(20) Trance-Formation Of America, página 115.

(21) Trance-Formation Of America, página 100.

(22) Trance-Formation Of America, página 194.

música country en Lake Shasta.

Cathy fue forzada a casarse con un Satanista mentalmente controlado llamado Wayne Cox, un miembro de la banda de música country de Jack Greene. Greene, un agente de la Agencia Central de Inteligencia, era también un Satanista (23). El trabajo de Cox era traumatizarla aún más para crear más compartimentos que podían usarse para programar nuevas "personalidades": 'Una noche, Cox llevó a Cathy consigo a las ruinas de la Estación de Ferrocarril Union en Nashville y, usando una linterna, encontró a un hombre sin hogar dormido. Él le ordenó a Cathy que "diga adiós al vago del ferrocarril" y procedió a dispararle en la cabeza. Eso era suficientemente horrendo, pero luego exhibió un machete y amputó las manos del hombre antes de ponerlas en un bolso con cremallera (24). Como Cathy ha declarado en reuniones públicas muchas veces, Wayne Cox es un asesino en serie que siempre corta las manos de su presa. En una entrevista publicada en el periódico Contact, Cathy dijo:

“Para 1978, Wayne Cox, mi primer controlador designado, estaba asesinando activamente ritualmente y estaba desmembrando vagos, niños, y aquellos que ‘no serían extrañados' y distribuyendo partes corporales descaradamente desde su casa base en Chatham, Louisiana hacia capitales Satánicas claves de varios estados que incluían la ruta Little Rock /Missouri." (25)

Las agencias gubernamentales saben esto, pero él es inmune al procesamiento porque trabaja para ellos. Cox llevó a Cathy a otro punto en el sitio de la Estación Union, una torre en el viejo depósito del ferrocarril, y esperando por ellos en una habitación estaba Jack Greene, miembros de su banda y otros, vestidos de túnicas negras. Estaban de pie alrededor de un altar de cuero negro. El cuarto estaba cubierto con cortinas de terciopelo rojo e iluminado por velas. Cathy fue colocada en el altar y sometida a violación y tortura mientras los Satanistas realizaron un ritual de magia negra que involucraba relaciones sexuales, sangre, y canibalismo (26). Años después cuando la "casaron" con otro elemento valioso de la Agencia Central de Inteligencia, Alex Houston, la harían quedar embarazada y abortar artificialmente muchas veces de modo que el feto pudiera ser usado para rituales Satánicos. Mis amigos, esto está sucediendo en todo el mundo e involucra a algunas de las personas mejor conocidas en el planeta. Hay un "patio de recreo" sexual para políticos líderes estadounidenses y extranjeros, mafiosos, etcétera, involucrados en el Culto Del Ojo Que Todo Lo Ve y el Nuevo Orden Mundial. Es llamado Bosquecillo Bohemio (Bohemian Grove) en California del Norte y aquí Cathy fue forzada a servir a sus perversiones. Éstos incluyen rituales Satánicos, tortura, sacrificios, y beber sangre. No, no estoy bromeando. Los asistentes regulares de este centro Satánico son conocidos como "Grovers" y personas como Clinton, Bush y Ford están entre ellos, dice Cathy. Otros investigadores han conectado a Henry Kissinger con el Bosquecillo Bohemio. Todo lo que estoy describiendo está fundado en el abuso de los conocimientos esotéricos - la magia negra - y el tema sexual constante se relaciona con el poder de la energía sexual (27), que explicaré en un capítulo posterior. La red Satánica global es también una pirámide con la Élite Global y el Culto Del Ojo Que Todo Lo Ve en la cima. Estas personas están, a su vez, bajo la dominación de la conciencia "Lucifer" / "Satanás" que controla a su "personal" a través de la posesión mental y emocional. Los anillos de abuso de niños Satánicos que son todos demasiado raramente expuestos son, de hecho, parte de una red global coordinada que va hasta la cima de la pirámide. Esto es el porqué de que tantos líderes mundiales estén involucrados en el abuso de niños Satánico. El Culto Del Ojo Que Todo Lo Ve está basado en el Satanismo y el uso oculto de conocimientos esotéricos y este mismo culto controla los nombramientos para los puestos políticos y económicos, y administrativos más importantes en el mundo entero. Por lo tanto usted descubre que una proporción sorprendentemente alta de personas en los puestos más altos son personas conectadas con este culto y sus abusos sexuales. ¿Los mejores actores están en Hollywood?. No, no, están en los parlamentos y los partidos políticos.

Uno de ésos que controlaron a Cathy O'Brien era el Teniente Coronel Michael Aquino del Ejército de los EE.UU., un hombre cumbre en la división de guerra psicológica de la Agencia de Inteligencia de Defensa. Lo he nombrado en mis últimos dos libros como la cabeza de una "Iglesia Satánica" (28) conocido como el Templo de Set, una organización inspirada, aparentemente, por el jefe de la SS de Hitler, Heinrich Himmler. ¡¡Cuando fue revelado que la Guerra Psicológica de América estaba siendo encabezada por un neonazi de una iglesia "Satánica", la respuesta oficial fue que la religión de un hombre era su propio asunto!!. Pero, como Cathy pronto averiguó, personas como Aquino y el resto de este grupo profundamente perturbado y poseído están por encima de la ley, porque su mentalidad controla la ley justo hasta el presidente y más allá. El planeta Tierra está poseído por una conciencia extremadamente negativa y estas personas son simplemente la expresión física de eso. De nuevo, después en el libro, hablaré de la fuente de este conocimiento representada por el Ojo Que Todo Lo Ve.

Cathy concibió a una niña, Kelly, con su "marido", Wayne Cox, y pronto Kelly estaba siendo usada del mismo modo que su madre. Cathy dice que Kelly fue violada muchas veces por George Bush y Dick Cheney y que ambas, madre e hija, fueron forzadas a tener relaciones sexuales con animales para videos hechos por órdenes del Presidente Ronald Reagan. Al "Tío Ron" nada le gustaba más que mirar estos videos y fueron conocidos como "Los cuentos para dormir de Tío Ronnie". (29) Eran grabados y producidos, dice Cathy, "por su pornógrafo, Michael

Dante" (también conocido como Michael Viti). Dante tiene conexiones con la Mafia y la Agencia Central de Inteligencia (la misma cosa, principalmente), y era un socio cercano de políticos como Guy VanderJagt, Gerald Ford, Dick Thornburgh, entonces Gobernador de Pensilvania, Jim Traficant, y Gary Ackerman. (30) Fue Dante quién instaló las cámaras ocultas diminutas que grabaron las actividades sexuales de políticos de los EE.UU. y extranjeros de modo que ellos puedan ser chantajeados para respaldar el Nuevo Orden Mundial. ¿Cuántos "líderes" hoy están

siguiendo ciertas políticas contra los intereses de las personas porque si no lo hicieran la evidencia de sus hazañas sexuales se revelarían?. El pornógrafo líder de Reagan era un hombre llamado Larry Flynt que dirigió la revista de pornografía, Hustler. (31) Él, también, tenía conexiones con la Agencia

23 Trance-Formation Of America, página 101.

24 Ídem.

25 Periódico Contact, The Phoenix Project, 7 de Marzo de 1995, página 33.

26 Trance-Formation Of America, página 101.

27 N. del T: Investigadores paranormales han atribuido a esta energía reprimida, sobre todo en niñas adolescentes, los fenómenos de poltergeist, telekinesis y psicopirosis (incendios frecuentes producidos sin combustible o razón aparente). Es el caso de Janet Harper, hija de Peggy Harper, que tenía once años en 1977 durante el famoso caso de poltergeist de Enfield, Londres.

28 Cathy dice que Aquino mismo no cree en "Satanás". Cree que Satanás es simplemente la habilidad del control mental. ¿Pero qué es lo que motiva a su mente para que actúe en tales maneras?.

29 Trance-Formation Of America, página 127.

30 Ídem, página 128.

Central de Inteligencia, la Mafia y el Vaticano. (32)

………continua capitulo 4

No hay comentarios: