4 de septiembre de 2010

Soy yo. Soy libre – PARTE 4

Guía del robot para la libertad, por David Icke

http://wayran.blogspot.com

….. continúa CAPÍTULO 4

Bill Clinton fue comprometido de este modo en una ocasión por su jefe, epa, lo lamento, "adversario", George Bush. Ocurrió en la instalación de control mental de Lampe, Missouri, conocida como Villa Suiza. Bush ordenó a Kelly que realizara sexo oral en Clinton mientras Clinton estaba haciendo lo mismo con Cathy. Recuerda el siguiente intercambio:

“Clinton salió de debajo de mí empujando, y le dijo a Bush mientras él echaba un vistazo alrededor por la cámara: ‘No necesitabas hacer eso. Yo estoy contigo de todos modos. Mi posición no necesita ser comprometida' Clinton estaba refiriéndose al parecer a las tácticas de chantaje dentro de la Élite de la Orden de la Rosa [El Ojo Que Todo Lo Ve]. Siempre se comprometía a líderes mundiales a través de la actividad sexual rara secretamente filmada como era mi experiencia en el Bosquecillo Bohemio.“ (33)

Después de este encuentro, Bush y Clinton discutieron introducir la hija de Clinton, Chelsea, a la escena de abuso de niños. Bush se ofreció a desvirgarla". Clinton dijo que tendría que hablar de eso con Hillary. (34)

Cathy dice que ella y Kelly también fueron violadas por otro Primer Ministro canadiense, Brian Mulroney, que es adicto a las relaciones sexuales con esclavos. (35) Madres e hijas jóvenes mentalmente controladas fueron (¿son?) transportadas a Niagara Falls justo cruzando la frontera canadiense para que Mulroney las violara. (36) Fue Mulroney en su período como Primer Ministro quien impuso al pueblo canadiense el Tratado de Libre Comercio norteamericano (el TLC o North American Free Trade Agreement, NAFTA), que está armado para convertirse en la versión americana de la Unión Europea. El acuerdo fue manipulado hasta la existencia por su par violador de niños, George Bush, y más tarde por Bill Clinton. Bajo las órdenes del agregado personal del Presidente Reagan, Philip Habib, Cathy dice que fue forzada a que tuviera relaciones sexuales en algunas ocasiones con el secuaz del Nuevo Orden Mundial, el Rey Fahd de Arabia Saudita. La "familia real" Saudita sirve de marionetas de la Élite Global mientras sofoca a su pueblo con una religión brutal que ellos, ellos mismos, ni siquiera empiezan a observar.

Esclavos mentalmente controlados estadounidenses también son "vendidos" a Arabia Saudita, a México, y otros países para ayudar a financiar las operaciones encubiertas del culto del Ojo Que Todo Lo Ve.

Cathy estaba tan fuertemente controlada mentalmente que fue "ascendida" para convertirse en lo que es conocido como una modelo presidencial, una esclava mentalmente controlada que es asignada para operar con las personas cumbre en la Casa Blanca. Fue usada para pasar mensajes entre Reagan, Bush, y sus socios extranjeros como los dictadores, Baby Doc Duvalier de Haití, el Presidente Miguel de Madrid de México y Manuel Noriega de Panamá, un agente pagado de la Agencia Central de Inteligencia que trabajaba en el tráfico de drogas ilegales del gobierno de los EE.UU.. Como he explicado en el detalle en libros previos, Bill Clinton y George Bush son ambos drogadictos involucrados en traficar drogas en una escala masiva. Clinton es adicto a la cocaína mientras la droga preferida de Bush es heroína. Gerald Ford es otro narcotraficante. Estos hechos son confirmados por las experiencias directas de Cathy. El mercado mundial en drogas ilegales es controlado por la Casa Blanca y la red de inteligencia de los EE.UU. / Global / crimen organizado para hacer cantidades inmensas de dinero para las operaciones encubiertas diseñadas para implementar la dominación global del Nuevo Orden Mundial y desestabilizar la sociedad para hacer a las personas más fáciles de controlar. Noriega estaba estrechamente involucrado con esto durante los años de Reagan - Bush y fue solamente cuando Noriega y Bush se pelearon que Bush envió soldados de los EE.UU. a Panamá para retirarlo. ¡Bush lo reemplazó en Panamá con otra personalidad relacionada con el comercio de drogas sudamericano y Noriega fue llevado a los Estados Unidos para ser encarcelado por delitos de drogas!.

Cathy observó una "fiesta" a la que asistieron funcionarios de la Fuerza Aérea y sus esposas, magnates de la droga como el puertorriqueño José Busto, y el "Héroe" (me siento enfermo) del escándalo de drogas - por - armas de Irán-Contras, Oliver North. Grandes cantidades de cocaína fueron colocadas para su uso. Escaleras arriba estaban Noriega, Michael Aquino, y el Senador Allen Simpson, el "Republicano" de Wyoming. (37) Mientras todo esto estaba ocurriendo, George Bush estaba teniendo una "guerra contra las drogas" para "Salvar a los niños estadounidenses".

El adicto a la cocaína, Bill Clinton, haría lo mismo después. En la mitad de la "Guerra de drogas" de Clinton, ¡terminó con las pruebas de drogas para el personal de la Casa Blanca porque demasiados de sus socios que dirigían el país eran también adictos!. Voy a despertarme en un minuto, estoy seguro de eso. Cathy se encontró a Clinton pocas veces y en una ocasión en Arkansas estaba tratando (con éxito) de convencer a un partidario, Bill Hall, de involucrarse en el comercio de la droga. Hall no necesita preocuparse, dijo Clinton, porque era "La operación de Reagan". Clinton dijo a Hall en presencia de la entonces mentalmente controlada Cathy:

“La conclusión es, hemos conseguido el control de la industria (de droga), por lo tanto hemos conseguido control de ellos (proveedores y compradores). Usted controla al tipo debajo usted y el Tío (Tío Sam, el Gobierno de Estados Unidos) lo tiene cubierto. ¿Qué tiene usted para perder?. Ningún riesgo. Nadie va a colgarlo afuera para secarse. Y cualquier cosa que se derrama del camión cuando atraviesa (Clinton se rió aquí y resopló otra narigada de cocaína) usted consigue limpiar.” (38)

Más tarde esa noche Cathy dice que fue llevada por la esposa de Bill Hall a conocer a Hillary Clinton en el chalet para invitados de Hall. Allí la Sra. Clinton, otra usuaria de cocaína, (39) llevó a cabo el sexo oral sobre Cathy y luego insistió en que fuera hecho a ella. (40) Tanto el Presidente Clinton como su "Primera Dama" sabían que Cathy era una esclava mentalmente controlada y saben qué estaba ocurriendo. Se quedan callados porque son parte de lo que está ocurriendo. Cathy actuó como un mensajero robótico para Clinton que era muy adepto a activar su programación, como ha declarado públicamente muchas veces. Bob Dole sabe qué está ocurriendo también, y con todo nada se hace.

31 Ídem, página 111.

32 Ídem, página 162.

33 Periódico Contact, The Phoenix Project, 12 de Septiembre de 1995, página 15.

34 Ídem.

35 Trance-Formation Of America, página 183.

36 Ídem, página 178.

37 Trance-Formation Of America, página 150.

38 Ídem, página 155.

39 Periódico Contact, The Phoenix Project, 12 de Septiembre de 1995.

40 Trance-Formation Of America, página 155.

Clinton y Bush pueden parecer ser adversarios en partidos políticos "diferentes", pero son parte de la misma estafa, el Nuevo Orden Mundial. Cathy O'Brien ha confirmado de su propia experiencia directa lo que los investigadores han estado sugiriendo por años: Bush era el Presidente durante los años "de Reagan", el Presidente por su propio período "Oficial" en la Salón Oval, y movió los hilos de las influencias otra vez durante el régimen "de Clinton". Bush nació en el culto del Ojo Que Todo Lo Ve. Su padre, Prescott Bush, ayudó a financiar a Adolf Hitler. (41) Estos dos "oponentes", George Bush (CFR, TC, masón de grado 33, Ojo Que Todo Lo Ve) y Bill Clinton (CFR, TC, Bill, masón de grado 33, Ojo Que Todo Lo Ve) están en el mismo lado, involucrados en los mismos negocios ilegales. En la elección de 1992 los dos se "opusieron" entre sí para presentar la ilusión de una sociedad "democrática". Cathy se encontró a Bush y Clinton juntos unos años antes de que Clinton fuese siquiera considerado un posible candidato presidencial. Los observó una vez en Villa Suiza en Lampe, Missouri. La "enfermería" en el sitio es la casa para un centro de traumas cercanos a la muerte de la Agencia Central de Inteligencia. Cathy, bajo su control mental, había entregado una cantidad grande de cocaína allí en un motorhome cuando ella vio a los dos presidentes futuros:

"..... Noté al Gobernador de Arkansas, Bill Clinton, en una mesa de la esquina con Hillary hablando al entonces Vicepresidente George Bush, y sus dos “soldados de juguete” de las fuerzas especiales (mentalmente controlados) quiénes habían transferido la cocaína al edificio de la enfermería. (Mi amo de control mental el Senador de los EE.UU. Robert Byrd, me dijo que Bush y otros habían estado preparando a Bill Clinton para la presidencia ‘en caso de que el público estadounidense se desilusione de los republicanos y crea que votar a un demócrata haría una diferencia’. Clinton siguió obedientemente las órdenes de Bush. (Desde la implementación de lo que Hitler denominó el Nuevo Orden Mundial no conoció líneas partidarias, la cuestión debió ser planteada en la agenda del director de la campaña presidencial 1992 de Clinton, James Carville, y su esposa Mary Matalin, quien era directora de la campaña de Bush.)” (42) Otra conexión de Clinton - Bush es su amor por cazar hombres, mujeres y niños mentalmente controlados, en el Juego Más Peligroso. Cathy O'Brien dijo al periódico Contacto de los EE.UU. sobre una de sus experiencias en Villa Suiza cuando Clinton y Bush fueron a "cazar" con perros a ella, a su hija Kelly y a dos "soldados de juguete" mentalmente controlados, uno de los cuales tenía rasgos de aspecto italiano:

“La Villa Suiza parecía abandonada, salvo por Bill Clinton y George Bush que estaban de pie al borde de los bosques con sus perros de la caza listos para embarcarse en ‘El Juego Más Peligroso' de cacería humana. (Clinton compartía la pasión de Bush por traumatizar y cazar a los humanos.)... Bush y Clinton estaban vestidos igual en pantalones de camuflaje, botas del ejército y rompevientos. Los dos también compartían la marca de fábrica de llevar una gorra de significado secreto. Esta vez, la gorra de camuflaje de Bush tenía una insignia naranja que decía 'Cazador de Ciervos'. En la gorra azul de Clinton le leía 'Apunta Alto‘ y tenía un dibujo de un rifle en él.

Clinton parecía torpe con su rifle de caza, mientras Bush se parecía a un tirador experto con su rifle negro con elaborada mira telescópica.

“‘Las reglas del juego son simples' empezó Bush activándome con el uso de las mismas palabras que siempre precedieron un Juego Más Peligroso.

“Clinton interrumpió ‘Ustedes corren. Nosotros cazamos.'

“Bush continuó: ‘Esto se llamará “Caza de una virgen” (Clinton se rió entre dientes) y ella lo es.' Él señaló a Kelly que todavía estaba en mis brazos. Yo te atrapo, ella es mía.

“Clinton habló más fuerte: ‘Ustedes tendrán tiempo suficiente para jugar con los perros porque ellos los tendrán inmovilizados mientras nosotros... ' (él deslizó una bala en la recámara para más énfasis) ‘... derribamos la presa más grande. ' Clinton miró furioso al “soldado de juguete” con la cara cerosa. (Soldado de juguete era un término yo oí a menudo refiriéndose a los robóticos hombres jóvenes mentalmente controlados de las ‘fuerzas especiales‘ que operaban bajo el Nuevo Orden Mundial.)

"Los dos tipos corrieron hacia los bosques. Llevando a Kelly, empecé a correr también.

Juzgando por la estrecha proximidad de los ladridos de perro, yo no había ido lejos cuando fueron soltados. Los cinco perros ladrando me atraparon enseguida y me rodearon. Kelly gritó cuando uno trató de morder su pierna y automáticamente abofeteé su cara. Estaba convencida que los perros iban a despedazarnos para el momento en que Bush y Clinton entraron en el claro. Parecían estar comprometidos en una conversación seria hasta que Bush miró hacia arriba y sonrío.

"‘ Ella es mía‘ exclamó él (haciendo referencia a Kelly) 'pero entonces, lo ha sido siempre. Vamos.'

"Cuando caminé más allá de Clinton, que todavía estaba absorto en pensamientos, masculló: 'Pensaba que estarías copulando con un perro o algo.' Recorrimos el pequeño trayecto de regreso en silencio con Clinton desviándose hacia afuera a la derecha cuando Bush me dirigió hacia los dos helicópteros...

"La puerta (del helicóptero) junto a mí se abrió deslizándose y Clinton empujó al italiano en el helicóptero.

"Atrapé éste. Va a ir en el jumpseat." Bush hizo señas para que él se sentara en la silla de cuero marcada para la muerte por la rosa negra, mientras que yo monté en el jumpseat verdadero".

"Bush persuadió a Kelly ‘Ven aquí, pequeña‘. ‘Puedes sentarte sobre el regazo de Tío George.‘ La levantó en su regazo mientras Clinton se ubicó enfrente con el piloto, que estaba arrancando los motores. ‘Sobre el lago, Jake‘ dijo Bush al piloto.

"Volando sobre el lago profundo y remoto de Villa Suiza, Bush hizo a un lado a Kelly, se puso de pie hasta donde era capaz en el helicóptero y abrió la puerta deslizándola. El viento fuerte voló las hebras grasientas de Bush de su cara cuando gesticuló para que el hombre (el italiano) se pusiera de pie.

‘Caída libre‘ ordenó Bush ‘Es una orden.‘

"‘ Sí, señor‘ respondió cuando caminó afuera de la puerta completamente vestido con su uniforme de camuflaje y botas militares - sin paracaídas. Yo miré horrorizada cuando cayó hacia su muerte en el agua abajo, salpicó y se sumergió...". (43)

Esto es sólo un incidente, un homicidio, en las vidas de Bill Clinton y George Bush, los hombres a quienes las personas de los Estados Unidos votaron para ser sus Presidentes. ¡Por favor dígame que no puede ser cierto!. ¿Los Estados Unidos podrían perder su libertad?. Mi Dios. América dejó de ser

41 Todo esto es documentado en gran detalle en... Y la Verdad los Hará Libres.

42 Periódico Contact, The Phoenix Project, 12 de Septiembre de 1995, página 12.

43 Periódico Contact, 12 de Septiembre de 1995, página 13.

libre hace mucho, mucho tiempo si efectivamente alguna vez lo fuera. América es una dictadura fascista de un solo partido mientras millones de estadounidenses siguen creyendo que es la tierra de los libres.

Cuando los esclavos duran más que su utilidad o su programación empieza a debilitarse, son asesinados. A las así llamadas modelos presidenciales como Cathy O'Brien no se les permite vivir más allá de sus treinta años y cuando eso llegó para Cathy en 1987/88, le dijeron que era su último año de vida. Afortunadamente, ella y la entonces niña de ocho años Kelly serían rescatadas de la muerte por un hombre de negocios llamado Mark Phillips. Tenía unos conocimientos considerables de las técnicas de control mental avanzadas a partir de su tiempo trabajando en la Corporación Ampex y el Departamento de Defensa de los EE.UU. como un subcontratista civil. Esto le permitió el contacto con los científicos de investigación líderes en este campo y le dio el acceso a conocimientos que son negados a la corriente principal de la profesión psiquiátrica. Los psiquiatras, como doctores y científicos, son también mentalmente manipulados por la supresión de la información que les da un cuadro distorsionado de qué es posible (44). Se pensaba que Mark Phillips era "seguro" debido a su trasfondo y acreditación, y fue contactado por un hombre llamado Alex Houston por apoyo con un trato comercial. Houston era ahora el "entrenador" de Cathy y Kelly y se casó con Cathy según la instrucción de su controlador, el Senador Robert C Byrd. (45)

Alex Houston, un violador, pederasta, y narcotraficante, era un "artista", un ventrílocuo e hipnotizador de escenario, que tenía él mismo su mente y boca trabajados por otra persona - la red de control mental del gobierno de los EE.UU.. Era su trabajo mantener a Cathy y Kelly en su modo programado siguiendo las instrucciones que le dieron, que incluían privación de agua y comida y trauma constante. Houston usó sus viajes a jurisdicciones como una cubierta para transportar a Cathy y Kelly a sus "misiones" y este presentó a Cathy la verdad sobre la industria de la música country de Estados Unidos, y, de hecho, la industria del "espectáculo" en general. La música country, descubrió ella, fue usada por las agencias gubernamentales de los EE.UU. para distribuir masivas cantidades de drogas en la sociedad estadounidense y como una cubierta para sus proyectos de control mental. Fueron estos organismos, dice, que pagaron la promoción y el despliegue publicitario que convirtió a un cantante llamado Boxcar Willie en una "estrella" de la música country. Un poco de esta promoción, dice Cathy, tomó la forma de propagandas de televisión de alta tecnología diseñados para tener un efecto hipnótico sobre el telespectador. Él se volvió el líder, escribe Cathy, del segmento de música country del "Tren de la libertad" - el nombre en clave internacionalmente reconocido para las operaciones de esclavos del Proyecto Monarca. El nombre "Boxcar Willie" (Willie del Furgón) no fue seleccionado al azar. Hace una declaración sobre el hombre y su papel. Cathy nombra a Boxcar Willie como un pederasta violador de mujeres y niños mentalmente controlados, incluyendo a Kelly, a quién, dice, violó con regularidad en tres instituciones mentales diferentes. (46) Él también está fuertemente involucrado en las operaciones de cocaína controladas por las agencias gubernamentales y era el hombre con el que el amigo de Bill Clinton, Bill Hall, empezó a trabajar después de que Clinton lo convenció de involucrarse. (47)

Boxcar Willie fue el que inspiró la mudanza de la "capital" de la música country hacia Branson, Missouri, para estar cerca de la operación de control mental y drogas de la CIA ubicada en Lampe, Missouri. (48)

Muchas personas en la industria del entretenimiento están conectadas con la conspiración o controladas mentalmente por ella. Una de las últimas fue Marilyn Monroe, una "amante" del Presidente John F Kennedy.

Ambos iban a ser asesinados por la misma fuerza. Otra cantante mentalmente controlada, de acuerdo con Cathy, es Lorretta Lynn, una esclava de la Agencia Central de Inteligencia. Sus problemas mentales y emocionales eran causados por esto. El "gerente del camino" de Lorretta, Ken Riley, es un pederasta y el mejor amigo del entrenador de Cathy, Alex Houston. Ambos estaban relacionados con el Congresista de los EE.UU., Gary Ackerman, el "Demócrata" de Nueva York, quien, Cathy informa, ejecutó una elaborada operación de drogas a través de los

Muelles de Long Island. (49) Otra mujer mentalmente controlada rescatada por Mark Phillips, fue Seidina "Dma" Reed, la hija del actor - cantante, Jerry Reed, del grupo Smokey y los bandidos. Seidina había sido usada muchas veces con Cathy en películas pornográficas bajo el control de su marido, el sádico David Rorick (también conocido como Dave Rowe). Rorick fue entrenado en el control mental por Alex Houston y el famoso padre de Seidina, Jerry Reed, estaba al tanto de todo eso, de acuerdo con Mark Phillips. Seidina era una esclava sexual favorita del Príncipe Bandar Bin Sultan, el Embajador árabe Saudita en los EE.UU.. (50) El cantante, Kris Kristopherson, un alcohólico drogadicto nacido en una familia de la CIA, también está involucrado como un seriamente desequilibrado controlador y manipulador mental de esclavos, según el libro y las declaraciones públicas de Cathy. (51) Ella escribe que fue torturada por él y Michael Aquino usando choques eléctricos de alto voltaje. (52) Kristopherson, un Jesuita, es un socio del Senador Robert C. Byrd, el controlador de Cathy. (53) En esa posición, se decía, en lenguaje del control mental, que Byrd estaba "casado" con Cathy aunque ella estaba oficialmente casada con Alex Houston. Cathy dice de Kristopherson en su libro:

“...Kristopherson me estranguló casi hasta la muerte con su pene, lo que lo había excitado sexualmente más aún, a fines del Verano de 1987 durante otro incidente relacionado con Byrd.” (54)

Otro psicópata de fama mundial y narcotraficante para el gobierno es la "leyenda" de la música rock, Jerry Lee Lewis. Cathy dice que fue amenazada en muchas ocasiones con las palabras: "te venderemos a Jerry Lee". Este era el trasfondo de las vidas de Cathy y a Kelly cuando Mark Phillips entró en la escena. Trabajó con Alex Houston sobre un trato de grandes empresas que involucraba a Hong Kong y China, pero entonces fue informado por un representante del Ministerio De Defensa Chino sobre el trasfondo de Houston y su participación en la Agencia Central de Inteligencia, drogas, blanqueo

44 N. del T: Con la honrosa excepción de la Psicología Transpersonal, la Psicología Tradicional suprime con drogas los estados alterados de la conciencia como si fuesen estados sicóticos.

45 Trance-Formation Of America, página 111.

46 Trance-Formation Of America, página 156.

47 Ídem.

48 Periódico Contact, 7 de Marzo de 1995, páginas 33 y 34.

49 Trance-Formation Of America, página 124.

50 Ídem, página 31.

51 Trance-Formation Of America, página 117.

52 Ídem, página 118.

53 Ídem.

54 Ídem, página 120.

de dinero, prostitución infantil, y... esclavitud. El informante de Phillips, que exhibió prueba documental, dijo que Houston era un "hombre muy malo" y que sus crímenes eran "de la Casa Blanca". Mark Phillips escribe en Trance-Formation Of America: “Mi primera contestación a este “funcionario” era que Houston era demasiado estúpido y deshonesto para estar conectado con la “inteligencia” de los EE.UU.. Este comentario fue contrarrestado rápidamente con una fotografía de Houston que retuerce el intestino. Él estaba sonriendo con una sonrisa abierta demoníaca mientras estaba teniendo sexo anal aparentemente con un pequeño, muy joven y asustado, niño negro. Después él me fue identificado a mí como un haitiano.” (55)

Phillips hizo contacto con un viejo amigo, ahora muerto, quien había sido General de la Fuerza Aérea en la división de inteligencia y mantenía conexiones cercanas con los niveles superiores de la inteligencia de los EE.UU. y extranjera. El General le dijo sobre el comercio mundial de esclavos de la Agencia Central de Inteligencia y que Cathy y Kelly habían sido sometidas al control mental basado en trauma. Mark Phillips recuerda:

"Yo estaba creciendo dormido. Las primeras palabras que salieron de mi boca seca eran: ‘¿Cómo liberaría usted estas personas? '”

“Él sonrió y dijo: ‘¡Yo no habría! ¿Qué va a hacer con ellos si usted consigue sacarlos? 'Antes de que yo pudiera contestar que él interrumpió y dijo: 'Mire. Usted todavía es el mismo, pero nada más es con el Tío (los EE.UU.). Ahora la mayoría de la CIA, el FBI, y la Mafia son lo mismo, y están haciendo movimientos en el ejército.'” (56)

Phillips era insistente en que quería intentar un rescate y su amigo le dio las claves de control mental (basadas en el Cristianismo y Dios) que activarían a Cathy para ir con él. La historia completa y detallada es contada en su libro que le insto (a usted) enérgicamente a que lea. Phillips los llevó a Alaska mientras dejaba mensajes para las autoridades de que no tenía ninguna intención de exponer la verdad. Dijo que las..."llevaría a Alaska y jugaría como un camaleón mudo". Esto, como esperaba, salvó sus vidas probablemente en esta etapa. También han sido ayudadas por muchas buenas personas en la inteligencia que quieren erradicar el mal. Hay una "guerra" interna desarrollándose. En Alaska, Mark Phillips usó sus conocimientos, con el apoyo encubierto de sus contactos, para desprogramar la mente compartimentada de Cathy. Esta tarea inmensa absorbió casi cada momento de vigilia libre mes tras mes. Pero él tuvo éxito y la mente y memoria de Cathy regresaron. ¡Qué historia tenía ahora para contar cuando recordó con la claridad del cristal todo lo que les pasó a ella y a Kelly!. Desgraciadamente la desprogramación de Kelly probó ser aún más difícil y sufre de asma grave causado por el trauma constante que ha sufrido. Se hicieron intentos por parte del controlador mental de la Agencia Central de Inteligencia, Dr. Lewis Jolyn West, y sus socios para alejar a Kelly de Cathy y Mark y al final las autoridades usaron la "Ley" para asegurar que los Estados Fascistas Unidos de América tenían control de ella otra vez. Al momento de escribir, Kelly, a la edad de sólo 16 años, es una prisionera política bajo la custodia del Estado de Tennessee. Los medios de comunicación y el público han sido proscritos de los casos del tribunal que involucran a Kelly y le es negado el derecho a un abogado independiente. El tribunal también ha prohibido las palabras "Presidente", "Política", "Nuevo Orden Mundial", "Control mental" y "George Bush" (57). A Kelly y Cathy nunca se les permite comunicarse a solas, y hablar de alguna manera del pasado está prohibido. A Mark Phillips, que salvó a Kelly de su tortura por el estado, se le prohíbe incluso verla. Las autoridades se niegan a des-programar a Kelly de su control mental del Proyecto Monarca-MKUltra invocando el Acta De Seguridad Nacional (enmendada por Reagan en 1984) que permite que ellos usen la excusa de la "seguridad nacional". Están aterrorizados de lo que Kelly recordaría. Siempre que usted vea a gobiernos usando la excusa de la "seguridad nacional" para negar justicia e información, lo que ellos realmente quieren decir es la seguridad de su propio comportamiento delictivo.

Cathy y Mark han tenido sus vidas amenazar muchas veces, pero han enviado su información, con apoyo documentado y a veces cassettes de audio, a un torrente de políticos de los EE.UU., agencias gubernamentales, y grupos de presión, incluyendo Bob Dole. ¿Por qué ninguna reacción, Sr. Dole?. También han producido su libro asombroso, Trance - Formación de América, y hablado exhaustivamente en reuniones públicas por todo el país.

Esto probablemente los ha mantenido vivos, porque matarlos simplemente confirmaría que lo que dicen es cierto. Y si los reclamos de Cathy no son verdaderos, ¿dónde está la demanda judicial contra ella y el libro?. La mayoría de los nombres involucrados son tan ricos que el coste de tal acción no sería problema. ¿Por qué el silencio ante acusaciones tan graves y extremas como éstas?. Si usted desea respaldar a Cathy y Mark en su campaña por la justicia usted puede escribirles a P.O. Box 158352, Nashville, Tennessee 37215.

Con su mente despejada de sus compartimentos, Cathy podía recordar todo lo que había oído hablar sobre la conspiración global. Porque se pensaba que era "segura", presenció muchas conversaciones sobre el Nuevo Orden Mundial que respaldan los temas sobre los que yo y numerosos otros habíamos escrito, incluyendo los planes para un golpe militar en los Estados Unidos (58). Como las experiencias de Cathy confirman, el intento por completar la toma del mundo no es una teoría, es REAL. Está ocurriendo ahora. Ella dice que escuchó tanto a Reagan como a Bush insistir en que el único camino para la "paz del mundo" era el "control mental de las masas". Ella pudo observar la planificación del proyecto del Nuevo Orden Mundial, Educación 2000, mientras estaba bajo el control de otro de los programadores y abusadores sexuales ella y de Kelly, Bill Bennett, un controlador mental entrenado por Jesuitas, que se convirtió en Secretario de Educación de los EE.UU. bajo Reagan - Bush (59). ¿Un supuesto pederasta es nombrado Secretario de Educación de los Estados Unidos?. Dénme paciencia. Al final fue reemplazado como Secretario de Educación por su socio, Lamar Alexander, el ex Gobernador de Tennessee, con quien Cathy dice que había sido forzada a tomar parte en un ritual Satánico en un área próspera de Nashville (60). El hermano de Bill Bennett, Bob, que también se alega que violó a Kelly en el Bosquecillo Bohemio en 1986, después llegó a ser "consejero legal" de Bill Clinton (61). Otro de los papeles de Bill Bennett era ¡encabezar una "Guerra de drogas" para George Bush!. Bien por lo menos Bennett no podía ser acusado de una falta de experiencia en el tema. Cathy fue usada para comprometer y proveer los "favores" para políticos claves para asegurar el apoyo para Educación 2000.

55 Ídem, página 12.

56 Trance-Formation Of America, páginas 13 y14.

57 Trance-Formation Of America, páginas 179.

58 Para más detalles vea... Y la Verdad los Hará Libres y La Rebelión de los Robots.

59 Trance-Formation Of America, páginas 179.

60 Ídem, página 172.

61 Ídem.

Ella se enteró de que este proyecto, también conocido como América 2000 y Global 2000, estaba diseñado para incrementar la capacidad de "aprendizaje" de los niños mientras destruye su habilidad de pensar críticamente por ellos mismos (62). Sí, madres y padres, nuestros niños están siendo controlados mentalmente todos los días en la escuela ¡y la mayoría de los maestros ni siquiera saben que lo están haciendo!. Un amigo que trabaja en investigación de educación en el Reino Unido ha tenido acceso a estudios suprimidos que muestran que los niños están haciendo cada vez menos preguntas sobre los "hechos" que les enseñan en la escuela, particularmente después de que pasan a las escuelas secundarias.

Cathy fue testigo de cómo las Naciones Unidas son sólo un vehículo para la Élite Global del Ojo Que Todo Lo Ve. George Bush se refería al Nuevo Orden Mundial como su "vecindario" y hablaba sobre cómo él simplemente le dijo a muchos otros "líderes" del mundo, como el Rey Fahd de Arabia Saudita, qué hacer y decir. Sin ninguna duda lo mismo se aplica a Saddam Hussein. La Embajadora de los EE.UU. en la ONU, Madeleine Albright, es a sabiendas parte de la conspiración de Nuevo Orden Mundial y una vez George Bush la describió en presencia de Cathy como.... "la reverenda madre de todas hermanas (esclavas)" (63). Albright está al tanto de los esclavos mentalmente controlados del gobierno de los EE.UU. y apoya esa política. Aún así ella está delante de las cámaras de la televisión en las Naciones Unidas sermoneando a otros países sobre los "derechos humanos". Brian Mulroney, el Primer Ministro canadiense y violador de niños, habló del plan para el Nuevo Orden Mundial mientras estaba con Cathy y Reagan en el mismo cóctel de la Casa Blanca en la que conoció a Albright. Cathy dice que fue llevada posteriormente a un dormitorio de la Casa Blanca con otros esclavos, incluyendo una controlada por el Senador de los EE.UU., Arlen Spector. Mulroney llegó entonces para violarlos después de activar su programación de esclavos sexuales (64). Cathy notó que una de las esclavas tenía una rosa roja tatuada sobre su muñeca izquierda y otras personas a quienes conoció con el paso de los años, incluyendo Mulroney, usaban el símbolo de la rosa roja. Esta es la señal del culto del Nuevo Orden Mundial conocido como la Orden de la Rosa, posiblemente motivada por la sociedad secreta controlada por la Élite llamada los Rosacruces, y es parte del Culto del Ojo Que Todo Lo Ve. Otraspersonas relacionadas con la Orden de la Rosa incluyen a Clinton, Bush, Byrd, Bennett, y Trudeau. ¡Qué fascinante es, entonces, que el Partido Laborista de Reino Unido debió cambiar su símbolo partidario en la década de 1980 a... la rosa roja.. ¿No está la vida sólo llena de coincidencias asombrosas?.

Otro área vital que las experiencias de Cathy O'Brien iluminan es eso de la amenaza "extraterrestre". Algunos de sus compartimentos mentales fueron programados con temas "extraterrestres" y muchos de sus abusadores, incluyendo Bush, dijeron ser "extraterrestres" del "lejano espacio interplanetario" quiénes se habían apoderado del planeta. Cathy cree que proyecciones holográficas fueron usadas para hacerle creer que las personas se transformaban en extraterrestres "tipo lagarto". Esto se relaciona con el tema en alguna investigación OVNI y extraterrestre de una raza conocida como "Reptiles" que opera en el planeta. ¿Que hay si no fue un holograma lo que Cathy vio?. ¿Qué hay si estos extraterrestres tipo reptil pueden manifestarse en forma humana?. Sé que parece fantástico, pero con cada mes que pasa estoy más convencido por el peso de las evidencias de que este es el caso.

Me explayaré sobre esto en mi próximo libro.

Sin embargo, enfatizo otra vez que tenemos que tratar las afirmaciones sobre la amenaza de una invasión "extraterrestre" de este planeta con enorme cuidado. Si usted tiene tecnología de tipo "platillo volador" desarrollada en las bases subterráneas secretas y usted tiene la habilidad de proyectar imágenes holográficas altamente detalladas, usted puede engañar fácilmente a las personas que no saben qué está ocurriendo para que crean que están presenciando tal invasión o una "señal" en el cielo de "Dios", cualquiera sea el Dios que usted puede escoger seguir.

Eso no quiere decir que lo que parece estar sucediendo esté ocurriendo en realidad. Los extraterrestres conocidos como Reptiles y sus vástagos no necesitan invadir el planeta. ¡Ya están aquí!.

Los eventos descritos por Cathy no están limitados a los Estados Unidos. El Culto Del Ojo Que Todo Lo Ve es una operación mundial y por tanto sus Satánicos rituales de magia negra están sucediendo en todo el mundo. Poco después de que me encontré con el material de Cathy O'Brien, conocí a otra mujer enormemente valiente, ahora en sus 40 años, en Inglaterra. La mantendré anónima en este momento. Las historias que me contó sobre sus experiencias reflejaban a tantas de aquellas descritas por Cathy O'Brien. Poco después de que nació en Darlington en la década de 1930, fue vendida por su padre a dos Satanistas. Los conocía solamente como Thomas y Helena.

Fue "criada" en las circunstancias más horrendas en un hogar de niños en Hull, que era dirigido por dos otros abusadores de niños. Por la noche una luz de linterna brillaría en sus alcobas y si se sostuviera sobre usted durante un minuto aproximadamente, usted sabía que era su turno para irse abajo y ser abusado sexualmente. Las personas piensan que esta clase de cosas es rara. Como el infierno lo es. Es endémico. La red de rituales Satánicos se conecta en la red de hogares de niños y albergues de fugitivos, para asegurar un suministro constante de niños. Por favor dígame qué sabe usted.

Ted Gunderson, un hombre con 28 años de experiencia en el FBI, dijo en una conferencia de control mental en los Estados Unidos que después de una investigación larga y detallada, calcula que hay 3,75 millones de Satanistas practicantes en los EE.UU. y entre 50 y 60.000 sacrificios humanos al año. Terapeutas en la conferencia dijeron que sus clientes habían señalado a una tumba Satánica masiva en una región abierta fuera de Lancaster, California (65). Otra existe, aparentemente, en Matamoros, México.

De regreso en Darlington durante las vacaciones, de la edad de sólo siete y ocho años, mi informante inglesa encontró a su padre, que la conectó con los dos Satanistas, Thomas y Helena. Sería drogada vía jugo de naranja y helado y llevada por la noche en una furgoneta a iglesias rurales en el área de Darlington. Las drogas fueron diseñadas para hacerla más fácil de controlar y compartimentar mentalmente para impedirle recordar lo que vio. Sin embargo, como suele suceder cuando las personas entran en sus 30 y 40 años, los compartimentos se debilitan gradualmente y sus mentes empiezan a revivir las escenas retrospectivas de sus ordalías. Las experimentan otra vez como mirando una pantalla de una película. Es por esta razón que tantos son asesinados antes de que lleguen a esa edad. Los otros son sometidos al "Snatchback" cuando son secuestrados para sufrir programación mental "de refuerzo" para mantener los compartimentos en su lugar y las memorias secretas. Crecientes números de personas que sobrevivieron a sus horrendas jóvenes vidas están empezando a recordar ahora y están contando el mismo relato básico. Si usted es uno de ellos, por favor contáctese conmigo.

62 Ídem, página 175.

63 Ídem, página 176.

64 Trance-Formation Of America, páginas 177.

65 Periódico Contact, 4 de Abril de 1995, páginas 23.

En las experiencias terribles en las iglesias rurales que ahora recuerda, ella y otros niños serían usados en rituales Satánicos que involucrarían relaciones sexuales, tortura y homicidio. Las ventanas de la iglesia estaban cubiertas desde lo alto con cortinas negras y el interior fue dispuesto de acuerdo con la ley Satánica con colores diferentes usados para ceremonias diferentes, dependiendo de la época de año. A veces usarían las iglesias en secreto, pero no subestime cuántas personas en el clero "Cristiano" son miembros de la red Satánica. Los Satanistas estaban vestidos de batas, recuerda, y un número usaba máscaras, incluyendo la cara de una cabra. En el Reino Unido, como en América, algunos de los nombres mejor conocidos en el país están involucrados. Ella recuerda vívidamente (Dios, la idea de eso...) estar tendida sobre su espalda sobre el piso de una iglesia cuando un niño gritando, de no más de seis años, estaba siendo sujetado por el cabello encima de ella mientras un hombre que después se convertiría en un político cumbre en Irlanda del Norte tenía relaciones sexuales anales con él. Cuando había terminado, un cuchillo fue usado para cortar la garganta del niño y la sangre se derramó sobre ella. "Recuerdo los ojos de este hombre" me dijo "La frialdad de sus ojos que nunca olvidaré". Él prefiere los niños a las niñas, dijo.

¿Por qué estoy pensando en el Hogar de Niños de Kincora en Belfast cuando escribo esto?. En más de una ocasión, dice, fue violada brutalmente por otro hombre que ha sido un nombre de gran prestigio en la política del Reino Unido por décadas. Este hombre, dice ella, solía sujetar su cuerpo desnudo a él usando ganchos insertados en su carne en las caderas. Era sólo una niña pequeña cuando esto estaba ocurriendo. Sé que esto es difícil de leer y estuve entumecido por días cuando escuché todo esto, pero es tiempo de ser adultos y saber qué está ocurriendo realmente en el mundo entero, porque si nosotros no lo hacemos esto continuará.

Unos días después de hablarme, la mujer fue secuestrada de la calle e introducida a la fuerza en una furgoneta por seis Satanistas. Una jeringa fue sostenida en su garganta mientras le advertían que dejara de hablar a ese "peligroso charlatán" de Icke y que dejara de mencionar nombres. Amenazaron su vida y la de sus hijos si continuaba. También le dijeron que si ella no se quedaba callada, el perro de la familia sería llevado y "devuelto por correo en pedazos". Buenas personas. Es mejor que estos Satanistas comprendan lo siguiente: Yo sé los nombres de los dos políticos famosos y tengo el testimonio de la mujer en video. Copias de esto están en posesión de muchas personas diferentes y si alguien siquiera respira en exceso sobre ella, yo mismo, o cualquier persona relacionada con nosotros, esos cassettes serán enviados a numerosas personas diferentes en los medios de comunicación y otros lugares inmediatamente, y los nombraré públicamente yo mismo. Estoy esperando algunas confirmaciones más de otros abusados por estos hombres y, si los consigo, mencionaré los nombres de todos modos. Si usted sabe algo, contáctese conmigo.

Lo que esta mujer y otros me han dicho desafía la credulidad si no estuviera viniendo desde tantas fuentes diferentes e inconexas, y las historias a través del mundo no estuvieran contando el mismo relato básico, incluso hasta el mínimo detalle de los rituales y las técnicas de programación de la mente. Los niños y los adultos traumatizados en que se convierten no tienen ningún lugar para escapar. Sus historias son tan fantásticas que pocos creen en ellos y están aterrorizados de ir con la Policía porque saben que la red Satánica incluye a los máximos oficiales de policía, jueces, funcionarios, personas de medios de comunicación, políticos, y muchos otros quiénes controlan nuestra sociedad "libre". Preguntas como "¿A quién le vas a decir?" y "¿Hacia dónde vas a escapar?" se usan para quebrar el espíritu de las personas. Su sentido de la desesperanza los hace pensar que no hay nada que puedan hacer para pedir justicia así que se rinden y dejan de intentar. También, como tantos de ellos han dicho, son drogados y programados para tomar parte ellos mismos en el homicidio y la tortura rituales de otros niños. Esto es grabado en video y mostrado a ellos cuando regresan a su estado consciente. Están tan horrorizados ante lo que han hecho y tan aterrorizados de las consecuencias que no se atreven a hablar a las autoridades. Las historias de las personas a las que he hablado y los relatos de otros que he leído hablan de eventos que están más allá de la comprensión, o, por lo menos, lo serían si no estuvieran ocurriendo en realidad. Beber sangre, comer la carne de cadáveres, miles de adultos y niños enterrados en tumbas profundas, el homicidio de personas delante de la cámara para los así llamados videos "snuff", la historia es simplemente atroz. Una madre narró en un documental de televisión en la serie Dispatches (Despachos) en el Canal Cuatro en Gran Bretaña cómo fue forzada a que pusiera a su bebé recién nacido sobre un altar Satánico y empujar un cuchillo a través de su corazón. Un Satanista tenía relaciones sexuales luego con el cadáver del bebé muerto. ¡Esto está ocurriendo en su país ahora!.

El Culto Del Ojo Que Todo Lo Ve puede continuar con su dictadura global en todas sus formas grotescas porque la mayoría de las personas son incapaces de preocuparse sobre qué está ocurriendo en el mundo entero y quién está controlando sus vidas y las de sus hijos. Ellos están tan presionados por las deudas y el miedo que mantienen sus cabezas y sus ojos cerrados; o están más preocupados por el precio de cerveza, el más reciente "escándalo" sobre las telenovelas de la televisión, o cómo está jugando su equipo de fútbol. Michael Aquino, el representante del Ojo Que Todo Lo Ve en el corazón de la guerra psicológica del gobierno de los EE.UU. contra su propia población, dijo a Cathy O'Brien una vez: "95 % de las personas quieren ser conducidas por el otro 5 % y el 95 % no quieren saber qué está ocurriendo realmente en el gobierno". ¡Qué triste que esto sea en realidad cierto!.

Alguien que todavía cree que el resultado del partido de fútbol o el precio de la cerveza son realmente importantes en el cuadro más amplio de la vida en este planeta podría beneficiarse de leer lo siguiente.

Es una narración en las palabras propias de Cathy de qué le pasó a su hija, Kelly, una y otra vez:

“Kelly se puso gravemente enferma físicamente después de su admisión en el “Vecindario” de George Bush y de cada encuentro sexual que ella tenía con él de allí en adelante. Ella alcanzó una fiebre de 40-41 grados Centígrados, vomitó y soportó dolores de cabeza inmovilizantes por un promedio de tres días (como es consistente con un trauma de alto voltaje). Éstas eran las únicas evidencias acusadoras aparte de las quemaduras que marcaban con cicatrices que salieron en su piel. Houston me prohibió que llamara a un doctor y Kelly me prohibió que la confortara quejándose lastimosamente de que su cabeza “dolía demasiado incluso para moverse.” Y ella no se movió durante horas y horas. Kelly se quejaba a menudo de severo dolor del riñón, y normalmente su recto sangraba por un día o dos después de que Bush abusaba sexualmente de ella. Mi propia victimización de control mental me hizo incapaz de ayudarla o protegerla. Ver a mi hija en tan horrible condición clavó más profundamente mi propia cuña de locura perpetuando mi incapacidad total para atender sus necesidades hasta nuestro rescate por Mark Phillips en 1988.

“El recto sangrante de Kelly no era sino uno de muchos indicadores físicos de las perversiones pederastas de George Bush. Lo he oído por casualidad hablar descaradamente de su abuso sexual de ella en muchas ocasiones.

Usó esto y las amenazas a su vida para "mover mis hilos de influencias" y controlarme. Las ramificaciones psicológicas de ser violado por un presidente pederasta son suficientemente capaces de hacer añicos la mente, pero según se informa Bush reforzó sus traumas a la mente de Kelly aún más con dispositivos sofisticados de control mental de electrónica de la Administración Espacial Norteamericana (NASA) y de drogas. Bush también instiló en Kelly las ataduras de "¿A quién vas a llamar?." y "Te estaré vigilando", para reforzar aún más su sentido de indefensión. Las torturas y los traumas sistemáticos que soporté de niña ahora parecen triviales en comparación a la devastación física y psicológica brutal que George Bush infligió en mi hija” (66)

Mientras estaba leyendo eso y juntando la otra información en este capítulo, ¿usted sabe qué estaba ocurriendo en el Reino Unido?. La psiquis colectiva de Inglaterra estaba hipnotizada por un partido de fútbol en el campeonato de fútbol europeo conocido como Euro ’96. Los periódicos, la radio, y la televisión, estaban ardiendo con historias sobre el equipo de fútbol de Inglaterra. Los periódicos tipo tabloide, particularmente el Daily Mirror, estaban llenos de imágenes patéticas de jugadores ingleses, incluyendo algunos usando cascos de lata cuando el Mirror declaró la "Guerra del fútbol" contra Alemania (67).

Mientras tanto, estos "periodistas" estaban permitiendo que todo lo que he descrito y tanto más continúe sin investigar, sin exponer. Inglaterra perdió frente a Alemania en ese partido (bueno) y se vio como un tiempo para el luto nacional. Algunas personas lloraron porque once ingleses en camisas grises fracasaron en patear más veces una pelota dentro de una red que once alemanes en camisas blancas. Todavía otros siguieron el alboroto en pueblos y ciudades. Un hombre ruso fue apuñalado porque "sonaba" como un alemán. ¿Y algunas personas no pueden controlar el mundo y mantener todo este material silenciado?. Es un pan comido. No estoy criticando el fútbol.

Jugado bien es un juego hermoso, pero es sólo eso - un juego. No es importante. Si no es el fútbol, son telenovelas en la televisión, las loterías, y espectáculos de juegos que enfocan la psiquis colectiva en la porquería total y por consiguiente distraen nuestras mentes de lo que la minoría diminuta nos está haciendo a nosotros y a nuestro mundo. También al momento que estaba compilando este capítulo, se me acercaron en la calle dos "misioneros" Mormones que trataban de convertirme a su "fe". Estos dos jóvenes clones de los manipuladores de la mente de Salt Lake City no tenían ninguna idea de los horrores que se perpetran en ese lugar, ni de que los verdaderos controladores de su "Iglesia" son los Satanistas y abusadores de niños del Gobierno de Estados Unidos. La raza humana se ha permitido a sí misma convertirse en poco más que un hongo que es mantenido constantemente en la oscuridad y alimentado con estiércol.

Cathy O'Brien y mi contacto en Inglaterra están ambas de acuerdo en que a pesar de todos los horrores y el control mental que sufrieron, el corazón de su espiritualidad no podía romperse. Ese centro espiritual es la chispa irrompible de la luz dentro de nosotros. Es la Conciencia Fuente. Amor puro. Eso es por lejos más poderoso que cualquier escala de negatividad. Es la chispa que nos llevará fuera de aquí si sólo la liberásemos.

¿Cuáles son las emociones dentro de usted ahora que usted leyó acerca de esos nombres y acciones que he descrito?. Para la mayoría, no tengo duda, será una combinación de odio, cólera y miedo. Todos ellos entendibles.

¿Pero qué emociones también consumen a las personas que hacen estas cosas y aquellos que controlan el culto del Ojo Que Todo Lo Ve?. El odio, la cólera, y el miedo. No necesitamos más de eso seguramente. Aquellos que han sufrido y continúan sufriendo por causa de estas personas, o más bien de la conciencia que las posee, claramente necesitan nuestro amor en enorme abundancia. Pero así, también, lo necesitan aquellos que son los responsables. La falta del amor en sus corazones es la que les permite a ellos hacer eso. Por supuesto, lo que hacen debe ser expuesto y deben asumir las consecuencias kármicas de sus acciones. Estamos todos sujetos a eso y el tiempo para que ellos enfrenten sus acciones ha llegado. Pero por favor, envíeles amor, no odio. Son personas poseídas. Perdónelos, no saben lo que hacen.

Simplemente tirar el abuso y el odio a ésos involucrados es una manera fácil de pasar nuestra responsabilidad por todo esto a alguien más, de exteriorizar esa responsabilidad en lugar de mirarnos a nosotros mismos. No es bueno que alguien que abdique a su responsabilidad por lo que le ha pasado a Cathy O'Brien y todavía le está pasando a su hija, Kelly, y millones de otros por todo este planeta. Personas como Bush, Clinton, Reagan, Ford, Trudeau, Mulroney, y Cheney pueden estar entre los perpetradores físicos de estos horrores, pero ellos solamente pueden seguir controlando este mundo, y tratando de esta manera pasmosa a nuestros congéneres hombres, mujeres, y niños, porque la humanidad ha entregado su mente y permitido que sólo los pocos dirijan la función. USTED es responsable, también, y así todos, particularmente aquellos que han entregado su propio poder infinito a una extensión tal que se han convertido en ovejas de dos patas en el rebaño aturdido. Si la humanidad aprendiera las lecciones de todo esto y recuperara su poder, entonces las personas a quienes nombro en mis libros habrán hecho un favor a todos, en términos de la evolución colectiva humana, mostrando tan, tan evidentemente, lo que ocurre cuando usted cede su derecho a ser usted.

Usted controla su realidad; lo hacemos todos, y colectivamente hemos creado la realidad mundial que expuse aquí. Podemos crear una nueva realidad. Está sólo a un pensamiento, una elección, un cambio de actitud de distancia. No hay un momento que perder. El tiempo para hacer esa elección es... AHORA. Nosotros, y sólo nosotros, tenemos la llave que, con una vuelta, un cambio de percepción, puede transformar este mundo de una prisión a un paraíso.

66 Trance-Formation Of America, páginas 158.

67 N. del T: Es público y notorio el uso del fútbol como herramienta de control político, para exaltar pasiones y fanatismo, y la relación del fútbol con la política, sobre todo con ideas fascistas, y con la mafia. Franco, Hitler y Mussolini explotaron y manipularon el fútbol para sus fines. Los dirigentes del fútbol pasan a la política y sus "barras bravas", frecuentemente criminales con voluminosos prontuarios, son sus guardaespaldas a cambio de impunidad. También es un ambiente, bastante místico, mágico, y no del bien intencionado, donde además no falta la violencia, la beligerancia, las drogas y el dinero.

No hay comentarios: