16 de septiembre de 2010

Soy yo. Soy libre – PARTE 7

Guía del robot para la libertad, por David Icke

http://wayran.blogspot.com

Capítulo 6

Libere al genio

Imagine una botella de vino parada sobre una luz. Dentro hay una polilla. La cima de la botella está abierta y la polilla puede escapar en cualquier momento. Pero la polilla no se escapa. No puede ver la apertura en la cima porque se queda en el fondo, fascinada por la luz. Así que al final se muere, todavía ignorante de que la puerta estuvo abierta al infinito todo el tiempo.

Por polilla, lea raza humana.

Nuestra "luz", la hipnosis que nos mantiene en el fondo de una botella abierta, es la invasión de la psiquis por mensajes tipo mantra de hagas y no hagas, quieros y no quieros, debos y no debos, puedos y no puedos. También incluye a todos aquellos que aceptan y alimentan la mentalidad de víctima y los "científicos" que no sólo nos dicen que la botella está firmemente cerrada, sino también que no hay ningún lugar afuera para escaparse incluso si pudiéramos. La botella es todo lo que existe. Estos mensajes incrementan constantemente la energía que alimenta a la luz y quita el poder a las personas. Somos el genio en la botella y es el tiempo de escaparse. El corcho nunca estuvo ahí, sólo fuimos engañamos para creer que lo estaba.

Figura 4: el vórtice (o remolino) de la botella

El simbolismo de la botella es muy apropiado porque existimos, en este nivel de nosotros mismos, de todos modos, en un vórtice de energía con forma no diferente de una botella (Figura 4 - vea pág. 42). Esta espiral de energía pluridimensional es como una pantalla de cine sobre la cuál se realiza el juego, el paseo, que llamamos la vida física. Usted podría imaginar este vórtice de experiencia como una pirámide con un círculo en su pico (Figura 5 - vea pág. 43). Usted puede ver en un cine cómo la proyección de la imagen es como una pirámide. Cuando deja el proyector la imagen es muy pequeña, pero para cuando alcanza la pantalla, se ha extendido masivamente. Mire un reflector en un teatro y usted verá el mismo principio. El rayo de luz se ensancha más cuanto más lejos viaja. El círculo en la cima de la pirámide en la Figura 4 representa la Unidad de dónde nosotros venimos. Es un "Cielo" de equilibrio y armonía entre lo que son, en este nivel físico, fuerzas "opuestas" de positivo y negativo, masculino y femenino. La Élite Global y el Culto Del Ojo Que Todo Lo Ve son las responsabilidades físicas del extremo negativo en esta dualidad positivo-negativo y macho-hembra, pero todavía son parte del todo y por lo tanto parte de nosotros. La Unidad es la mente colectiva que creó un vórtice que separó los elementos dentro de la Unidad. Fue diseñado como una universidad espiritual y una escuela muy dura. Es dentro de ese vórtice que nuestro mundo físico denso existe. Es uno de quizás nueve planos de tiempo - espacio o dimensiones - "mundos" - dentro del vórtice. Estos planos son las "muchas mansiones en la casa de mi padre" de las que Y'shua (Jesús) se dice que habló (1). Todos estos niveles están conectados vibracionalmente y lo que le pasa a uno los afecta a todos. Cada uno de ellos vibra a una "nota" diferente (longitud de onda), pero todas las notas son parte de la misma melodía. Cada dimensión más alta es responsable de servir de guía a la de abajo la que, otra vez, es de donde se origina la idea antigua de los "Dioses" que guían - de la dimensión encima de la nuestra. Estamos en un mundo tridimensional o la Tercera Dimensión que está cerca del fondo de la pirámide. Cada dimensión tiene un nivel "físico" (poniéndose gradualmente menos denso cuanto más cerca está de la Unidad) y un nivel no - físico a donde la conciencia regresa entre las reencarnaciones físicas. El diagrama es muy simple y hay muchas más longitudes de onda, mundos, y sutilezas involucradas, por supuesto, pero resume el tema general.

Cuando digo que somos Dios y que todo es Dios, no quiero decir que estamos todos en el mismo nivel de comprensión. Dentro de esta mente / energía infinita que es todo, hay infinitos niveles de amor, conocimiento, y sabiduría. En la vibración más alta, en el corazón de Dios, está lo que yo llamo la Conciencia Fuente. Ésta es la mente de la que todo lo demás ha venido. ¿Qué es la Fuente?. La Fuente es Amor. Y el Amor es Unidad, el equilibrio de todo. ¿Cómo regresamos a la Fuente?. Nos amamos a nosotros mismos y amamos cada otra expresión de Dios. Nosotros amamos y nos volvemos amor. Amar a Dios implica amar todo porque todo es Dios. Eso incluye la Élite Global y aquellos expuestos en el Capítulo cuatro. Nadie necesita el amor más que ellos.

UNIDAD

El Cine Multipantalla

Femenina

Energía

Masculina

Energía

9na Dimensión

Octava Dimensión

Séptima Dimensión

Sexta Dimensión

Quinta Dimensión

Cuarta Dimensión

La Tercera Dimensión (¡aquí!)

El universo tridimensional -

Segunda Dimensión

Primera Dimensión

planos de existencia, incluso la Unidad.

de nuestra conciencia existen en todos estos

El vórtice / pirámide de realidad virtual. Niveles

El vórtice / pirámide de realidad virtual. Niveles de nuestra conciencia existen en todos estos planos de la existencia, incluyendo la Unidad.

Figura 5

El entendimiento de la Unidad en el sentido más profundo viene de experimentar la división de la Unidad.

Usted solamente comprende el equilibrio entre caliente y frío experimentando ambos caliente y frío. Usted solamente sabe cuándo ha conseguido el equilibrio porque usted ha experimentado el desequilibrio. Este viaje

(1) N. del T.: Aparentemente, Jesús habló de habitaciones, no de mansiones, según el Ev. de Juan, Cap. 14, vers. 2.

espiritual es como un par de balanzas saltando de un lado al otro hasta que, con el viaje de la experiencia, el movimiento se hace más y más lento y el punto de equilibrio, la Unidad, es encontrado. Esto es el porqué de que el paseo puede sentirse agitado cuando las balanzas están volando por todas partes. El vórtice, la imagen de la película proyectada desde el nivel de la Unidad, es simbolizado por el concepto de Dios espirando, que usted encuentra en algunas religiones orientales y en otros lugares. Esa "espiración" simbólica era la proyección del vórtice desde la Unidad que causó la separación de masculino y femenino, positivo y negativo, que, cuando están en armonía, se hacen Uno. La "espiración" de separación y creación es la energía masculina y la "inspiración", la nutriente de regreso a la Unidad es la energía femenina que re-surge ahora sobre el planeta Tierra. Como con el proyector de cine, cuanto más lejos de la Unidad viajaba el vórtice, tanto más ancho se extendía y mayor la separación de los "opuestos". Cuanto más amplia esa separación más lento vibraba la energía y por tanto en los niveles inferiores del vórtice (esa botella simbólica) el mundo físico denso se formó. Lo que llamamos la "materia" es la solamente la energía condensada a una vibración lenta.

Usted puede ver esto expresado en el mundo alrededor de nosotros. Las rocas operan en una longitud de onda más larga, una vibración muy lenta, y por tanto su materia es muy "sólida". Nuestros cuerpos vibran a una frecuencia más corta, más rápida, y por tanto somos menos "sólidos" que una roca. Nuestra conciencia vibra en una longitud de aún más rápida y está, por lo tanto, fuera del alcance de los sentidos físicos del cuerpo. Tenemos que expandir nuestras mentes, incrementar nuestra tasa vibratoria, y usar nuestra visión psíquica del "tercer ojo" si deseamos ver tales niveles. La tarea de aquellos que decidieron tomar parte en este experimento de aprendizaje era, y todavía es, experimentar división y a través de eso traer esos "opuestos" de vuelta al equilibrio dentro de nosotros.

Cuando ese equilibrio es conseguido, nuestra tasa vibratoria se acelera y subimos niveles de frecuencia dentro de la pirámide / vórtice hacia nuestra casa real - la Unidad. Simbólicamente, el Hijo Pródigo regresa a casa con el "Padre".

Comprendamos esto bien. Las personas hablan sobre vivir en el "mundo real" como si las divisiones, el dolor, y el control de este planeta físico denso fuera el "mundo real". Eso es lo último que es. El "mundo real", si usted quiere ponerlo de ese modo, es el nivel de la existencia altamente evolucionada llamado la Unidad. El mundo que usted ve a través de sus ojos es un juego de realidad virtual holográfico, tridimensional, creado por Unidad como una inmensa experiencia de aprendizaje. Cuando usted mira a través de sus ojos es como ponerse uno de ésos cascos de realidad virtual que usted consigue con los juegos de computadora. Estamos mirando una pantalla de cine, eso es todo. Este mundo no es real, es una Hollywood espiritual. Un plató de cine. Un holograma es una imagen tridimensional creada por la manipulación de la luz. Usted puede comprar hologramas en tiendas de regalos y las imágenes holográficas de las personas pueden ser proyectadas sobre el escenario en producciones de teatro. Crear un holograma es muy sencillo. También, cada parte de un holograma es una imagen del todo. Lo único que usted pierde, cuanto más pequeño usted va, es el detalle. Eso es exactamente lo que somos, una parte del holograma gigantesco que llamamos el universo y somos una imagen más pequeña del todo de ese holograma - el universo.

Sólo que no manifestamos todo el detalle. Del mismo modo, cada célula en nuestro cuerpo contiene la información contenida en el cuerpo entero. Como es arriba así es abajo, como dicen. Todo es un reflejo de todo, no importa cuán pequeño. En realidad hay no aquí o allí, solamente por todos lados. El aquí y allí es meramente la sección de por todos lados que nuestros sentidos están percibiendo en cualquier momento. Si usted camina alrededor de una tienda por departamentos usted está viendo solamente un departamento a la vez. Pero váyase afuera (simbólico de ampliar nuestra conciencia a niveles más altos) y usted puede ver el edificio entero que contiene todos los departamentos.

La Unidad creó los cimientos de esta realidad de espacio de tiempo, la forma de pensamiento y la interacción vibracional que construyeron el "plató de cine". Pero somos nosotros los que hacemos la película. Somos nosotros los que determinamos qué papel tendremos, con quién, y en qué escenario. Somos nosotros los que escribimos el guión y creamos una realidad física que concuerde con la imaginación que tenemos de nosotros mismos y nuestra parte en el cuadro. Puede ser una película bonita de familia llena del amor y respeto o puede ser una película de terror. Nosotros, usted, todos nosotros, decidimos eso. Nadie más. Ningún "Dios", ningunos "accidentes aleatorios", nosotros lo hacemos. ¿Usted piensa que su vida es una película de terror?. Lo será. ¿Piensa en usted mismo como el tipo al que le disparan al comienzo de la película?. Usted lo será. ¿Piensa en usted mismo como uno de aquellos que terminan riéndose y felices en la última escena?. Usted lo será. ¿Qué papel quiere usted interpretar?. Entonces piénselo y vívalo. Magnífico, el trabajo es suyo. ¡Luces, cámara - acción!.

Ahora, dejemos de pelearnos y condenarnos unos a otros. ¡En cambio, amémonos a nosotros mismos, amémonos unos a otros, encontremos el equilibrio, y salgamos de aquí! ¡Vamos!.

La oportunidad de hacer justo eso está presentándose a nosotros como nunca antes desde que el vórtice fue creado. "Dios" está aspirando. Estamos siendo jalados de regreso hacia la Unidad - si decidimos irnos. Los efectos de dividir la Unidad tan comprensivamente posiblemente fueron infravalorados. La división se ha hecho una prisión dentro de la que los prisioneros están tan hipnotizados por la celda que no pueden concebir ninguna otra realidad.

Simbólicamente, veo a las personas existir dentro de una cáscara de huevo (Figura 6 - vea pág. 45). Dentro de la cáscara está nuestro nivel consciente, esa parte de nosotros que mira a través de los ojos y experimenta el condicionamiento de este mundo físico denso.

Fuera de la cáscara está el resto de la creación, el mar de energía electromagnética y nuestra conciencia pluridimensional expandiéndose en el infinito. Manteniendo ambos separados está la cáscara de huevo que es el revestimiento de pensamiento y respuesta programados, creado por vidas de miedo, culpa y resentimiento, y de: usted debe, usted debería, usted no quiere y usted no puede. La cáscara de huevo es nuestra Zona Libre de Problemas personal. No tenemos que "buscar" la iluminación, está sentada allí esperándonos pacientemente. Ha estado ahí siempre. Ignorancia e iluminación comparten el mismo espacio entre sí. Sólo tenemos que retirar la barrera, la cáscara de pensamiento condicionado, que ha causado la desconexión de nuestra personalidad infinita y la Fuente De Todo Lo Que Existe. Rompa la cáscara de huevo, estréllela en mil pedazos cambiando la manera en que usted se ve a usted mismo, abra su corazón y mente, y todos los niveles de usted serán reunidos. Un poco de ayuda es requerida para acelerar este proceso y esa ayuda está aquí, sobre todo en forma de la actividad "Extraterrestre" que crecerá enormemente en los años por venir hasta que eventualmente interactuaremos con personas de las otras dimensiones de tiempo - espacio como nos mezclamos con personas de países diferentes sobre la Tierra. Pero, una vez más, dentro de esta realidad virtual voluntaria, somos nosotros los que debemos determinar si deseamos aceptar tal apoyo.

Figura 6: la cáscara de huevo de pensamiento y reacción programados - la barrera autoimpuesta a nuestra infinidad.

Cada dimensión de tiempo - espacio dentro del vórtice / pirámide está compartiendo el mismo espacio como todos los otros, al igual que las frecuencias de radio y televisión comparten el mismo espacio. Operan en "mundos" diferentes inconscientes de la existencia de los demás. Sin embargo, las frecuencias muy cercanas sobre la banda de radio pueden interferirse entre sí. Así también es dentro del vórtice. En la dimensión contigua a la nuestra, la que llamaré la Cuarta Dimensión, hay dos fuerzas opuestas, masculino - femenino, positivo - negativo, que han luchado por cientos de miles de nuestros años por el control de este mundo físico denso. Dos de sus manifestaciones sobre la Tierra fueron las civilizaciones conocidas como Lemuria y Atlántida. Esta batalla en la Cuarta Dimensión ha sido simbolizada en textos antiguos como la "batalla en los cielos" y la "batalla de los dioses". La vemos simbolizada por Hollywood en películas como Star Wars y El Imperio Contra Ataca. Es un forcejeo entre dos elementos de la Unidad separados dentro del vórtice. Luz y Oscuridad 2 son la manera en que algunas personas lo describen, pero son realmente dos matices del desequilibrio guerreando entre sí. ¡Y es esta Cuarta Dimensión a veces turbulenta la que tiene el papel en la película de guiar nuestra tercera dimensión de regreso la Unidad!. Alguien allí perdió el guión y si dos equipos involucrados en una pelea espiritual enorme han estado guiando esta dimensión eso explica bastante bien cómo la humanidad se perdió. Eso no quiere decir que toda la realidad tetradimensional está en trauma, solamente algunos elementos importantes dentro de ella. Los obsequios estupendos del amor, el conocimiento, y el descubrimiento que han enriquecido

(2) N. del T.: Pienso que las fuerzas de la Luz serían las de la inspiración de Dios, la energía femenina, que intenta llevarnos hacia la Unidad (el "Cielo"), hacia la comunión entre nosotros y con Dios, hacia un más elevado nivel de conciencia, conocimiento e iluminación, hacia una frecuencia más alta y un estado vibratorio más sutil, correspondiente al dios Osiris en la mitología egipcia. Las fuerzas de la Oscuridad, correspondientes a Set en la mitología egipcia, serían las de la espiración de Dios, la energía masculina, que intenta alejarnos de la Unidad (hacia el "Infierno"), separarnos de ella y entre nosotros. Nosotros elegimos hacia dónde ir. Las fuerzas de la Luz serían la parte de arriba del filo de la hoz, la que separa la mies (el grano), y las fuerzas de la Oscuridad, el escuadrón de limpieza o los glóbulos blancos del sistema inmunitario de la Unidad, serían la parte de abajo del filo de la hoz, la que separa el rastrojo (la paja).

la vida humana han sido transmitidos a nosotros desde esa dimensión y hay una tremenda cantidad de apoyo que viene hacia nosotros desde esa dimensión hoy. En la cuarta dimensión hay conocimientos de tecnología que están más allá de nuestros sueños, pero debido a las divisiones se ha abusado de esto a veces. Conocimiento sin sabiduría, invención tecnológica sin amor, pueden ser muy desagradables combinaciones. Es de esta cuarta dimensión y superiores que por lo menos la mayoría de los "Ovnis" vienen, tanto positivos como negativos. La escala del encubrimiento de los ovnis - extraterrestres es extraordinario y así también lo es la manipulación de este fenómeno por la Élite Global (3). El miedo de la "invasión" extraterrestre está siendo usado para justificar un gobierno y ejército mundiales. Las películas de Hollywood están siendo producidas con este tema como parte del condicionamiento. Las naves espaciales genuinas tienen la habilidad de cambiar su estado vibratorio y "cambiar" de dimensiones. Cuando lo hacen, desaparecen a nuestros sentidos físicos.

No han desaparecido en realidad, simplemente han dejado nuestra realidad de tiempo - espacio - el rango de frecuencia en el que nuestra vista y otros sentidos físicos operan. Es como mover el dial de la radio. Muchas de estas naves y seres podrían incluso ser formas de pensamiento transmitidas desde la Cuarta Dimensión que solamente se manifiestan como "naves".

La Tierra, el sistema solar, y el universo, existen en todas las dimensiones de tiempo-espacio dentro de la pirámide. Mientras la Luna y los planetas del sistema solar pueden parecer estar sin vida a nuestros sentidos físicos, solamente estamos viéndolos desde nuestra dimensión. En las otras dimensiones esos mismos planetas son refugios hirvientes de vida. Lo mismo con las estrellas. Vemos la Tierra desde la perspectiva de nuestro rango de frecuencia físico, pero la Tierra existe en todas estas otras dimensiones también, y puede parecer muy diferente desde algunas de ellas a la que experimentamos aquí. Pero todavía es la misma la Tierra pluridimensional. ¡Nuestra conciencia es también pluridimensional y niveles de nosotros existen en estas otras dimensiones también!. Somos como esas muñecas rusas (mamushkas), unas dentro de las otras, pero nos hemos desconectado de la mayoría de ellos que es el porqué de que nuestra perspectiva ha sido tan limitada. Recuerdo cómo una amiga psíquica muy sensible tuvo una vez visión de mí dirigiéndose a lo que llamó millones de personas. "Eres tu" dijo ella. "Pero eres tú en otro nivel, no éste". Pareció una idea extraña en el momento, pero ya no. Lo que ella vio no fue el "yo" físico que está tamborileando en las teclas de este procesador de textos, fue esa parte de mi conciencia pluridimensional que está experimentando esa otra dimensión. Un nivel de nosotros está experimentando cada dimensión dentro del vórtice justo hasta la Unidad. Cada uno es otro actor que interpreta su papel elegido sobre este "cine" multi-pantalla dentro del vórtice, aprendiendo y evolucionando con cada nueva experiencia. No sólo la proyección de película piramidal se separó en "mundos" de experiencia, también separó la Unidad de aquellos que decidieron tomar parte en el experimento. A medida que la pirámide se repliega hacia la Unidad y escalamos las dimensiones, nos hacemos Uno con cada uno de nuestros niveles separados uno a la vez hasta que estamos "enteros" otra vez. En ese momento, regresaremos a nuestro estado de Unidad y tendremos acceso a la experiencia y aprendizaje que cada nivel de nosotros ha absorbido. Y, junto con eso, lo que cada nivel de todos los demás ha absorbido dentro del vórtice. El aprendizaje será increíble y todo en la creación evolucionará por consiguiente. Es como un estudiante que separa en muchos estudiantes que se marchan luego a universidades diferentes, a estudiar asignaturas diferentes, y experimentar estilos de vida, actitudes, y maneras de odiar y amar diferentes. Luego todos vuelven a reunirse e intercambian notas e historias. Así que mientras podemos estar experimentando una vida positiva aquí, otro aspecto de nosotros podría ser un "villano" en alguna otra parte. Es sólo una experiencia y hace el juicio a otros tan ridículo.

Mientras critico los estados de mente como la "extrema - Derecha", el Patriotismo Cristiano, y los Robots Radicales, las personas sintonizadas en ésos estados mentales y emocionales están teniendo una experiencia de la que ellos, y todos nosotros, aprenderemos. Es un juego, un paseo. Cada uno de nosotros es cada uno de todos los demás, no importa qué pueden estar haciendo cualquiera de esos "otros". Los extraterrestres que son tachados de "alienígenas" son en realidad otros aspectos de nosotros mismos. No son "alienígenas" en absoluto. Son parte de nosotros. Estos vórtices de aprendizaje en condiciones específicas y artificialmente creadas pueden ser encontrados a lo largo de toda la mente infinita que llamamos Dios. Son los vórtices, los remolinos, dentro del río de conciencia que fluye hacia el infinito. Estos vórtices de experiencia permiten a Dios (nosotros) experimentarse a sí mismo / misma y comprender la extensión del potencial de él / ella: somos todos Una conciencia experimentándose a sí misma subjetivamente.

Si vamos a evolucionar, equilibrarnos y elevarnos a nosotros mismos a niveles más altos, en el camino de regreso hacia la Unidad, tenemos que recordar quiénes y qué somos. Sin eso, nos quedaremos como la polilla en la botella, ignorante de los medios de escape. Y la pirámide de la experiencia no puede replegarse en la Unidad otra vez hasta que el nivel físico denso se mueve. Continuará siendo una pesa de plomo que sujetará todo el resto y ha llegado el momento de que el experimento siga adelante. Es tiempo de volvernos Uno de nuevo con nuestras conciencias pluridimensionales y "Dios" en general. Esto no podía ocurrir sin apoyo y orientación desde el nivel de la Unidad porque hemos creado tal ilusión dentro de nosotros mismos que hemos olvidado quiénes somos, desde dónde vinimos, y de qué somos parte. Somos el hijo pródigo que dejó al "Padre" (la Unidad) para experimentar y luego se perdió. Pero, al igual que el hijo pródigo regresó a un "Padre" que le daba la bienvenida, así también nosotros tenemos la oportunidad hacer lo mismo ahora. Es mi creencia fuerte que un "Equipo" de "Voluntarios" salió de la Unidad para ayudar con la transición desde la separación y la división hacia el equilibrio y la armonía.

Estos voluntarios pluridimensionales (conciencia) están operando en todas las dimensiones dentro del vórtice ofreciendo información que ayudará a las personas a recordar que ellos están tomando parte en un juego. No es real.

La tarea más dura es enfrentada por aquellos que operan en este mundo físico denso porque la densidad se ha sumado a la amnesia espiritual que ha desconectado a las personas de su memoria eterna. Han olvidado quiénes son, desde dónde vinieron, y qué diablos están haciendo aquí. ¡Pienso que incluso algunas de estas conciencias voluntarias se han vuelto tan hipnotizadas por la luz al fondo de la botella que, también, han olvidado para qué están aquí!. Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos. Suficientes se han mantenido despiertos, sin embargo, para hacer el trabajo. Los ejemplos de estas conciencias voluntarias pueden ser encontrados a lo largo de toda historia e incluyen algunas, aunque ciertamente no todas, de las figuras que después tendrían religiones fundadas en su nombre. Y'shua (Jesús) estaba posiblemente entre ellos y las dificultades que él encontró fueron causadas

3 N. del T.: Vea el excepcional libro The Gods Of Eden (Los Dioses Del Edén) de William Bramley, uno de los más inusuales libros de "ovnis" jamás escritos. Vea también el libro "Matrix III" (The Psycho-Social, Chemical, Biological, and Electronic Manipulation of Human Consciousness) (La Manipulación Psico-social, Química, Biológica, y Electrónica de la Conciencia Humana), de Valdamar Valerian, Primera Edición de mayo de 1992.

por la interferencia de la Cuarta Dimensión. Cuando dejó este mundo, sus palabras fueron volteadas de cabeza y usadas como los fundamentos para una religión, inspirada desde la Cuarta Dimensión, que ha sido el epítome de todo lo que él vino a criticar.

La vida en esta dimensión física densa se ha hecho más difícil por la interferencia de la Cuarta Dimensión. Es de allí, como he demostrado, que los llamados "dioses" de las leyendas antiguas se originan. Elementos de este conocimiento han manipulado este mundo a lo largo de la historia conocida y antes. Es la conciencia "Carcelera de la prisión", como yo la llamo en... Y la Verdad los Hará Libres, y creo que tiene una expresión física extraterrestre sobre, y debajo de, la Tierra hoy. ¿Cuál es el tema común que conecta el control del pensamiento de la religión que se remonta a miles de años atrás y el control del pensamiento del complejo político - económico - militar - medios de comunicación - industrial de hoy?. La manipulación por elementos de la Cuarta Dimensión vía las mentes de ésos aquí en la Tercera y tal vez aún más directamente como una forma física. La conciencia negativa que opera en la Cuarta Dimensión creó, ya sea a través de encarnación directa o de manipulación del pensamiento, las religiones y los credos varios que han controlado, dividido, y gobernado este mundo durante miles de años. También fue el origen de la creencia en la "ciencia" de este - mundo - es - todo - lo - que - hay. Estuvo detrás de la creación del sistema de educación, el sistema de (in) justicia legal, las guerras, los carteles de la banca del interés - sobre - dinero, y es la fuerza que está presionando, vía sus marionetas físicas o representantes directos y encarnados, por un gobierno, banco central, moneda, y ejército mundiales, junto con una población con microchips.

Las Élites Globales son o bien reencarnaciones o bien proyecciones físicas de esta conciencia negativa extrema que las personas llaman Satánica, o, en otros casos, son poseídos por ella. Así ha sido durante miles de años que se remontan a Egipto antiguo, a Babilonia, etcétera. Estos manipuladores "Satánicos" Tetra Dimensionales tienen su simbolismo en todas las áreas de la sociedad porque crearon todos los vehículos de control. Uno de los canales principales de la interacción entre la Cuarta Dimensión y sus representantes y marionetas Tri Dimensionales son los niveles superiores de la red de sociedades secretas global en los que las ceremonias de iniciación pueden crear una conexión vibracional entre el iniciado (marioneta) y los manipuladores Tetra Dimensionales. Símbolos como la Pirámide, el Ojo Que Todo Lo Ve y muchos otros que se remontan a tiempos remotos son todavía hoy aquellos de la red de sociedades secretas Satánica porque son los símbolos de este elemento altamente desequilibrado de la Cuarta Dimensión. Los ritos Satánicos y los sacrificios humanos grotescos que siguen todavía hoy están diseñados para crear cantidades enormes de energía negativa extrema de las que esta conciencia se alimenta. Esta conciencia "Satánica" es energía negativa extrema y por tanto cuanto más de esta energía pueda ser producida en el mundo tridimensional, más poder tiene la conciencia para manipular este planeta. La Humanidad está entonces operando en un campo de juego vibracional negativo dentro del rango vibracional de la conciencia "Satánica". Este es el porqué de que los sacrificios de animales y humanos que abundan a lo largo de toda la historia humana todavía continúan hoy. Incluso algo de esto sucede abiertamente. ¿Qué es un matadero que si no un lugar para el sacrificio de animales, creando por lo tanto terror y dolor enormes - energía negativa extrema?. El derramar sangre es muy importante para esta conciencia y sus marionetas de la Élite Global / extraterrestre sobre la Tierra. El edificio de Naciones Unidas en Nueva York está construido en un terreno donado por los Rockefeller. Es el sitio de un ex matadero. La fuerza Satánica es simbolizada por el Ojo Que Todo Lo Ve de Lucifer en la cima de la pirámide y él opera a través de la Élite Global. La misma fuerza ha estado controlando y manipulando el planeta durante por al menos cientos de miles de años, probablemente mucho más tiempo. Pero es esencial que no reaccionamos frente a esta conciencia con odio, miedo y agresión. Necesita nuestro amor porque la falta del amor es la que ha llevado a su estado desequilibrado actual. Odio, miedo y agresión son las emociones que quiere estimular. Ellas son su poder.

En sus niveles más altos aquellos que controlan la red de sociedades secretas a sabiendas sirven a sus "amos" Tetra Dimensionales y extraterrestres. Ni es coincidencia que la Pirámide y el Ojo Que Todo Lo Ve están en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos y sobre el billete de un dólar. Representantes y marionetas de los elementos negativos de la Cuarta Dimensión están detrás de la creación de los Estados Unidos y lo controlan hasta el día de hoy, como controlan el sistema bancario mundial, los organismos de inteligencia, el sistema político, los medios de comunicación, etcétera. Algunas personas creen que otro símbolo de los manipuladores tetradimensionales es el traje negro. ¿Cuál es el atuendo llevado por el clero Cristiano y representantes de muchas otras religiones?. Un traje negro. ¿Cuál es el color de la profesión legal, abogados, muchos jueces y similares?.

Negro. ¿Cuál es el símbolo del éxito en el sistema de educación o la cima de la profesión de la enseñanza?. Un traje negro. Los manipuladores del pensamiento Tetra Dimensionales inspiraron todas estas instituciones de control. ¿En Star Wars y El Imperio Contra Ataca cuál era el color usado por el "malo", Darth Vader?. Negro con un casco nazi, apropiadamente, porque los manipuladores Tetra Dimensionales eran la fuerza detrás de los Nazis también. Si usted leyera. . .Y la Verdad los Hará Libres, usted apreciará cómo y por qué fueron creados los Nazis. Darth Vader era el símbolo de lo que yo he llamado la Conciencia Luciférica o Satánica, la fuente Tetra Dimensional que ha manipulado nuestro mundo tridimensional. Hollywood, especialmente las películas de Steven Spielberg como Los Buscadores Del Arca Perdida, está llenas del simbolismo que delata unos amplios conocimientos de la verdadera historia detrás de la manipulación de este mundo.

La mentalidad conocida como los Iluminati o la Élite Global, los pocos que controlan la dirección del mundo condicionando la conciencia de la masa, tiene su origen, orientación y motivación en la Cuarta Dimensión y su expresión extraterrestre. Así es cómo la misma fuerza que fue responsable de la creación de la religión es también la fuerza detrás del plan de implantar microchips a todos y enlazarlos a una computadora global. ¡Irónicamente, esos Cristianos que se oponen al uso de microchips en las personas y los otros planes del Nuevo Orden Mundial con toda la razón, están siguiendo un sistema de la creencia religioso manipulado hasta su existencia (creado mediante manipulación) por la misma conciencia Tetra Dimensional que está detrás del uso de microchips!.

Mire el objetivo común entre todas estas creaciones aparentemente "separadas" e incluso "opuestas" de los manipuladores Tetra Dimensionales: el control de la mente humana. No les importa a ellos si somos controlados mentalmente por una religión, un "ismo" político, una teoría económica, el sistema de "educación" o una creencia "científica" en alguna nada de vida después de la muerte. ¿Quiere usted su mente-controlada, señor?. Bueno, entre, eche una mirada alrededor, estoy seguro que usted encontrará algo que es perfecto para su estado de ser. No nos importa cuál escoja usted. Todo lo que usted hace es escoger su forma control de pensamiento personalizada, nos entrega su mente a nosotros, y allá va usted. No puede ser más simple. Oh, ¿le gusta el modelo de Jesús - murió - así - nuestros - pecados - pueden - ser - perdonados?. Sabia elección, si lo puedo decir, y también viene con un anexo opcional de ondee - la - bandera - por - América, Dios - está - de - nuestro - lado, y el regalo especial de hoy, George Washington cantando Tierra De Los Libres. Gracias, señor, eso le costará solamente una mente y mil autoengaños. La próxima vez que usted venga, puede pagar con microchip.

Esos elementos desequilibrados dentro de la Cuarta Dimensión sólo pueden controlar y dirigir eventos en esta si nosotros entregamos nuestras mentes. Eso es el porqué de que todas las creaciones de estos manipuladores, sea religión, finanzas, política o "ciencia", involucran el secuestro de la psiquis humana. De este modo también secuestran el sentido de identidad propia de la humanidad, su sentido de la realidad, y su experiencia física. Cuando recuperamos nuestro poder y dejamos de aceptar la creencia de otro de qué debemos ser, eliminamos la habilidad de los pocos de controlar mentalmente a las "masas", la conciencia de la masa humana. Las creencias son limitaciones de la visión y prisiones de la mente. Creemos en demasiado y sentimos demasiado poco. Solamente cuando sigamos nuestros sentimientos, en lugar de negarlos, romperemos el mango que los manipuladores tienen sobre tantas psiquis. Vaya con el flujo sin miedo de qué pensarán los otros. La manera más poderosa de liberarnos a nosotros mismos de pensamiento, creencia, miedo, intelecto, es celebrar nuestra propia singularidad, permitir que todos los demás hagan lo mismo, y nunca tratar de imponer lo que creemos en sobre otro. Yo digo que cualquier cosa se permite a menos que haya imposición o presión de cualquier clase sobre alguien para hacer lo mismo. Eso es libertad.

Parte de la transformación vibratoria que se desarrolla ahora en este planeta y esta realidad de tiempo - espacio en general, es para limpiar las energías negativas en la Cuarta Dimensión y eliminar su abuso del libre albedrío humano. El vórtice / pirámide entero está siendo transformado y eso incluye la Cuarta Dimensión. La habilidad de estos "Iluminati" Tetra Dimensionales en imponer su designio sobre este mundo vía los "Iluminati" humanos está siendo reducida actualmente. Estamos en los últimos años de este control y con su fuente de potencia de

interdimensional rápidamente en decadencia, si no ya retirada, la Élite Global encontrará cada vez más difícil conseguir su fin de poder político, económico y espiritual global sobre una población robótica con microchips. La Élite Global ha alcanzado su pico de poder porque la población humana ha alcanzado las profundidades de entregar su poder. A partir de ahora, el único camino es hacia arriba. Esto ya es evidente para millones que se están reuniendo, quienes están despertando a una nueva visión de sí mismos y de su destino a medida que sus cáscaras de huevo se rajan y se reúnen con dimensiones más elevadas de sí mismos.

Energías están siendo transmitidas hacia abajo desde la Unidad a lo largo de toda la pirámide. Estas energías, las formas de pensamiento, están diseñadas para poner en armonía y equilibrar la separación. Cuando esto ocurre los platós de película creados por la interacción de polaridades separadas empiezan a cambiar porque las circunstancias que los crearon están cambiando. Si el mundo físico denso es creado por la separación de negativo y positivo, femenino y masculino, que disminuyen la velocidad de las vibraciones y forman la materia densa, entonces a medida que la escala de esa separación se reduce las vibraciones se acelerarán y el mundo físico denso deja de serlo.

Los platós de película manifiestan una conexión cada vez más cercana con la Unidad a medida que las energías se mueven más cerca a ese estado de ser. El conflicto se reduce, el amor y el conocimiento se hacen más prevalecientes, etcétera hasta que estamos de regreso en el punto de balance desde el cual vinimos: la Unidad.

Partido terminado. ¿A qué jugaremos a ahora?.

Este cambio ya está bien avanzado. Ha estado deslizándose sobre nosotros inadvertido, al igual que las rajaduras en un dique pueden pasar inadvertidas hasta justo antes que la estructura entera esté a punto de ceder. Para aquellos con ojos que pueden ver más allá de las ilusiones físicas, las rajaduras son ahora efectivamente muy amplias y el dique está empezando a oscilar. Una marejada de cambio está sobre nosotros y podemos nadar con esa marea o contra ella. Ésa es nuestra elección, pero las consecuencias de esta elección serán muy, muy diferentes.

Podemos liberarnos de la rigidez y las limitaciones de nuestra realidad y potencial, descargar las aguas cloacales emocionales de nuestro subconsciente, y volar, vibracionalmente, hacia afuera a través del pico de la botella y a casa. O podemos continuar siendo fascinados por la luz en el fondo de la botella y hacer la guerra contra el cambio vibracional que la botella entera está experimentando. En mi opinión; las consecuencias de esa elección serán profundamente desagradables, pero es una elección que todos tenemos todo el derecho a hacer. Estas energías vibracionales altas han viajado hacia abajo por la pirámide desde la Unidad, afectando y transformando las otras dimensiones dentro del vórtice. Por lo tanto, los desequilibrios y las divisiones en la Cuarta Dimensión están siendo sanados, y ahora ese proceso está filtrándose hacia abajo hasta este mundo físico denso nuestro. Estas energías están teniendo un efecto de reunión sobre la conciencia de la humanidad y la vida sobre la Tierra. Otra vez regresamos a los campos de energía electromagnéticos y el mar de energía con los que nosotros constantemente interactuamos. A medida que se introducen energías más altas que elevan el estado vibracional de los campos de energía globales, todo está siendo afectado, sobre todo los pensamientos y emociones humanos.

Puede no parecer obvio cuando usted mira las noticias de la TV que estamos en el proceso de transformar este planeta desde división y conflicto hacia paz y armonía. Parece haber más disturbios que nunca. Hay una razón para eso. Cualquiera sea su estado de ser, él generalmente se asentará en una clase del equilibrio. Ponga algo sólo en un lado de las balanzas y después de un rato las balanzas se asentarán en lo que usted podría llamar un desequilibrio equilibrado. Las balanzas serán empujadas hacia abajo mucho más de un lado, pero al final dejarán de moverse arriba y abajo y llegarán al reposo en esa posición. Si usted entonces pone algo de igual peso en el otro lado para equilibrar las balanzas, el equilibrio no viene inmediatamente. Una vez más, las balanzas saltan por todas partes durante un tiempo hasta que se asientan en la nueva situación, en este caso, el equilibrio. Así que siempre que las balanzas cambian, involucra un período bastante caótico de reajuste. Pero en verdad no es caos en absoluto, es un requisito previo natural, y esencial, para cambiar. Si usted supone que el simbolismo de las balanzas representa a los campos de energía de la Tierra y a nosotros mismos, expresa muy bien qué estamos experimentando ahora. Las estructuras viejas (el desequilibrio equilibrado) han llegado al final de la línea y se están desintegrando ante las energías anunciándose en el nuevo mundo y la nueva Tierra (equilibrio). Hablaré de los efectos sobre la humanidad un poco después, pero los efectos en el planeta y los sistemas de la naturaleza ya son evidentes. Los cambios cada vez más obvios en los patrones de clima del mundo no son el resultado del llamado Efecto Invernadero en mi opinión (4). Son causados por los cambios vibracionales que afectan los campos de energía de la Tierra. Las balanzas se están moviendo. Los efectos sobre el

(4) También es importante notar, sin embargo, que la Élite tiene ahora tecnología para manipular el clima para sus propios fines.

clima continuarán creciendo en el período de transición hasta que, posiblemente, una inversión de los polos termine la transformación del viejo campo de energía (dimensión de tiempo - espacio) al nuevo. Estas energías altamente poderosas, que se manifiestan en parte como un fenómeno conocido como el Cinturón De Fotones (5), están ahora siendo medidas incluso por la "ciencia" convencional. De acuerdo con el Daily Telegraph de Londres del 5 de julio de 1995, han sido medidas energías que han hecho añicos creencias "científicas" populares. El artículo decía:

“Algo allá fuera - nadie sabe qué - está lanzando partículas de alta energía alrededor del universo, en este caso las más enérgicas jamás observadas por los científicos... Ni siquiera la energía liberada por las estrellas más poderosas podría dar razón de ellas. De hecho la teoría convencional dice que tales partículas no deberían existir..."

Estas energías, conocidas por la "ciencia" como rayos cósmicos, son normalmente medidas en el rango de millones de electronvoltios de energía. Desde 1992, decía el artículo, han sido medidos en un rango de hasta 320 trillones electronvoltios. Y éstas son solamente las energías para las que la "ciencia" humana ha desarrollado tecnología para medir hasta ahora. La mayor parte del cambio está ocurriendo en niveles vibracionales desconocidos y no medidos por la "ciencia". Pero la mente, corazón, y las emociones humanas pueden sentirlos por lejos más sensiblemente que cualquier tecnología. El Cinturón De Fotones, un campo muy, muy cargado de energía, es, creo, responsable en parte por esta increíble diferencia que se está midiendo en el creciente poder de las energías. Muchas personas creen que el sistema solar está entrando ahora al Cinturón De Fotones y el efecto de estas energías se sentirá más y más en términos de cambios físicos (clima, perturbaciones geológicas) y, la raíz de todo cambio, la mente humana que despierta. Otra fuente enorme del cambio es el corazón espiritual y físico del sistema solar, el sol. Yo estaba interesado en leer sobre el trabajo del investigador y escritor, Maurice Cotterell, quien estudió los ciclos de actividad de las manchas solares en las épocas cuando el Sol está emitiendo energías magnéticas muy poderosas que viajan a la Tierra en lo que es conocido como el viento solar (6). Él se encontró después con el sistema matemático asombroso de números y símbolos dejado por el antiguo pueblo Maya en Centroamérica quienes afirmaron medir los ciclos de evolución del ser humano y de la Tierra. Él estaba fascinado de darse cuenta que sus ciclos de actividad de las manchas solares (magnéticas) correspondían muy estrechamente con los ciclos Mayas de la evolución humana, incluso aquellos que se proyectaban durante miles de años. Ésta no era ninguna "coincidencia". La vida es la interacción de campos de energía magnéticos. Cambie el magnetismo y usted cambia la naturaleza del campo de energía. Cambie el campo de energía y usted cambia la naturaleza de la "vida". Eso está pasando ahora al Planeta Tierra. Mire tantas de las profecías antiguas sobre grandes cambios en la Tierra, sean los pueblos nativos como la tribu Hopi en los Estados Unidos, los Mayas, o los videntes como Edgar Cayce o Nostradamus, y ellas destacan el cambio enorme en el período de tiempo que estamos atravesando hoy. De acuerdo con los Mayas, la evolución del último Gran Ciclo de la Tierra comenzó en el 3114 AC y está programado para terminar en 2012 cuando otro, muy diferente, período de la evolución empezará. Otra vez la misma historia, la misma escala de tiempo básica. Las energías entrantes ya han despertado a números muy grandes de personas para ver el mundo y a sí mismos a través de ojos por lejos más abiertos y perceptivos por medio de ayudarlos a reconectarse con niveles más elevados de ellos mismos que, hasta este punto, ellos habían cerrado. Esos números están creciendo día a día rápidamente. Todos podemos empezar ese mismo viaje. Es solamente una elección.

No importa cuál sea la escala del cambio que se desarrolla, éste no es un momento para el pánico. ¡Nunca es un momento para el pánico!. La vida es para siempre y estamos pasando por un ciclo dentro del vórtice que nos permitirá empezar el viaje a casa a la Unidad. Al igual que la "muerte" del Otoño e Invierno es seguida por el "nacimiento" y la "vida" de la Primavera y el Verano, así también es en los ciclos más grandes de la evolución, dimensiones enteras pasan por esta secuencia de "muerte" y "renacimiento". La Primavera, nuevo nacimiento y abundancia, seguirá a este período de colapso y cambio. Nada de qué preocuparse. Cuán agitada o espiritualmente orgásmica será la transición depende de usted y de mí y nuestra imaginación de nosotros mismos y el "futuro". Si pensamos que será catastrófico, así será. Pero no tiene que serlo. Podemos imaginar algo diferente y crear esa realidad.

Somos lo que pensamos y el mundo es lo que todos nosotros pensamos.

5 Vea... Y la Verdad los Hará Libres y La Rebelión de los Robots.

6 Vea Las Profecías Mayas por Adrian G. Gilbert y Maurice M. Cotterell, (Element Books, Shaftsbury, Inglaterra, 1995).

No hay comentarios: