16 de septiembre de 2010

Soy yo. Soy libre – PARTE 6

Guía del robot para la libertad, por David Icke

http://wayran.blogspot.com

Capítulo 5 segunda parte

A algún nivel profundo ellas se sienten tan inútiles e inadecuadas que ellas merecen ser castigadas. Cuando esa vibración es transmitida atraerá ese sentido de la realidad en forma de un campo de energía (hombre) que desea castigar a otro. El sentido de la realidad es por lo tanto cumplido físicamente y hasta que el sentido de identidad propia de la mujer cambie seguirá atrayendo pareja tras de pareja que la tratará en la manera que creará la realidad, la imaginación, que ella tiene de sí misma. El hombre violento es otra expresión de la falta de autoestima y el amor propio que ha crecido como un cáncer en la mente colectiva humana. Las personas violentas son aquellos que se odian y en lugar de mirar dentro para encontrar la causa de esa aversión por sí mismas, se las agarran con otra persona. Su víctima es un espejo conveniente. De hecho, si todos tuviéramos espejos grandes alrededor de nuestros cuellos el mundo cambiaría en una hora porque todos nos veríamos como las otras personas nos ven. Es fascinante ver cómo la manera en que nosotros reaccionamos a otros es meramente una expresión de lo que nosotros pensamos de nosotros y las personas violentas son un ejemplo perfecto de esto. Cuando recuerdo mi propia vida veo cómo mi sentido de identidad propia en ciertos momentos atrajo una réplica física exacta. Cuando era niño estaba aterrorizado de los perros y dondequiera que yo iba era perseguido y acosado por ellos. Esto nunca les pasó a mis amigos que no les tenían miedo. Pensaba que yo sólo era desgraciado. No lo era. Lo estaba creando atrayendo hacia mí lo que yo temía. Tenemos que hacer esto para superar nuestros miedos, de otro modo nuestro potencial está seriamente limitado y, en el área relacionada con el miedo, nuestra evolución llega a una parada.

Recuerdo también, que cuando empecé a quererme y respetarme a mí mismo por lo que soy, empecé a atraer cada vez más alrededor de mí a las personas que me quieren y respetan por lo que soy y no por lo que les gustaría que yo fuera. ¿A usted no le gustan sus amigos?. Cámbiese a usted mismo y sus amigos ya sea cambiarán en su actitud hacia usted o bien se irán de su vida y otros aparecerán para reflejar su nuevo sentido de usted. Todo lo que ocurre en su vida usted lo está creando. Tantas personas me han dicho historias de cómo han entrado en una librería y un libro se ha caído del estante a sus pies "milagrosamente". No es un milagro. Lo han hecho ellos mismos. Su subconsciente se ha conectado magnéticamente con el campo de energía magnético del libro y lo ha tirado fuera del estante. El subconsciente considera útil al libro para el nuevo despertar de su nivel consciente y por tanto deja caer la sugerencia en una manera física. Lo que sea que necesitamos, lo atraemos hacia nosotros.

Nosotros también creamos la realidad que llamamos enfermedad. Cada dolencia, ya sea menor o con peligro de muerte, nos la provocamos nosotros. Nosotros o bien decidimos antes de la encarnación experimentarla en el viaje hacia una mayor comprensión o bien la basura emocional de nuestra cloaca subconsciente de las vidas pasadas y la vida presente se manifiesta físicamente como una enfermedad (des-alivio). La naturaleza de la enfermedad física está relacionada con el estado mental y emocional que está creando la enfermedad. El cuerpo es un barómetro constante de nuestras emociones. Puedo recomendar un libro excelente sobre este tema llamado Usted Puede Curar Su Vida (You Can Heal Your Life) por Louise Hay (Hay House Inc, USA, y Eden Grove Publications, Londres).

Guardamos en nuestros cuerpos las emociones con las que no queremos enfrentarnos. Recuerdo en las décadas de 1970 y 1980 siempre que estaba nervioso (la mayor parte del tiempo) sentía un dolor en mi espalda aproximadamente a la mitad inferior de mi pulmón izquierdo. En 1995 cuando estaba pasando por una depresión emocional estaba recibiendo un masaje de aromaterapia dado por una amiga íntima mía. Cuando ella pasó sus manos por ese sitio, sentí el dolor otra vez. Dijo que empujaría esa emoción afuera del cuerpo simbólicamente y yo podría arreglármelas con ella. Cuando lo hizo, muy dolorosamente, empecé a llorar. Yo no tenía ninguna idea de por qué estaba llorando y todavía no la tengo. Pero después sentí dos piedras más livianas emocionalmente. Algo, lo que sea que fuera, había sido liberado. Llorar es en realidad bueno para nosotros, suelta las emociones contenidas y suprimidas. ¡He llorado más en el último año de lo que lo he hecho en los 35 previos!. Pero nos dicen que "los muchachos grandes no lloran" y por tanto los muchachos grandes mueren de ataques cardíacos que resultan de la tensión de las energías no liberadas dentro de ellos. Nadie tiene una desgraciada enfermedad y eso me incluye con mi artritis a una edad temprana. La creamos y por tanto podemos des-crearla (deshacerla). Nuestros cuerpos son una expresión de nuestras mentes, emociones, y espíritu. Usted puede ver esto claramente cuando usted observa a las personas que, a veces con muy poca preparación, caminan descalzas por brasas calientes sin dolor o incluso malestar. Sus mentes les han dicho a sus cuerpos que no se quemarán ni sentirán dolor y sus cuerpos hacen como les dicen. El mismo principio es también evidente cuando un niño se cae, pero se recupera milagrosamente cuando mamá o papá lo han "besado para que se cure". El niño piensa que es posible curarse con un beso y por tanto el dolor se va. Su mente está al mando de su cuerpo en todo momento.

Es importante, sin embargo, apreciar que todos nosotros creamos nuestra propia realidad. He observado a las personas que aceptan el principio, pero luego tratan de negarlo cuando les pasa algo que no les gusta. En lugar de mirar positivamente lo que se supone que deben aprender de esa situación, buscan a alguien a quien culpar. Es lo mismo cuando las personas siguen a su intuición y "van con el flujo", pero luego condenan a otros por seguir la suya. Usted no puede tener ambas maneras aquí. No hay una ley para uno y otra para el resto de la humanidad. Hay una ley para todos nosotros: creamos nuestra propia realidad y nuestra experiencia física. Mire todos los eventos en su vida, aquellos que le gustan y aquellos no, y usted verá, si usted es sincero con usted mismo, que usted los ha creado por lo que usted piensa de usted. No hay nadie para culpar o pasarle la responsabilidad de lo que ocurre en su vida. Usted es responsable. Usted está en control y usted puede cambiar lo que sea que usted desee cambiando su imaginación de usted mismo. Yo me encontré con una frase que captaba este concepto brillantemente:

Si usted siempre hace lo que usted ha siempre hecho, usted siempre conseguirá lo que usted siempre consiguió.

La palabra "karma" es, para mí, otra manera de decir que creamos nuestra propia realidad. Muchos interpretan que karma quiere decir que lo que hacemos a otros será hecho a nosotros. Siento que hay más que eso en esa palabra. Si actuamos negativamente hacia alguien, esa acción refleja nuestro estado de ser en ese momento y esto será transmitido como un patrón vibratorio. Si no aprendemos de ver los efectos de nuestra acción, seguiremos transmitiendo ese mismo estado de ser. Esto nos atraerá una vibración semejante, alguien que nos hará lo que le hemos hecho a otro: un reflejo de nuestro propio sentido de identidad propia que también puede ser descrito como nuestro karma (4). Si, sin embargo, aprendemos al ver los efectos de nuestras acciones, nuestro sentido de identidad propia cambia y así lo hace nuestro patrón. Hemos aprendido de la experiencia

(4) N. del T: como cuando una persona se rige por la ley de la selva, o del más fuerte, y se aprovecha de los que considera más débiles maltratándolos y abusando de ellos en vez de protegerlos y ayudarlos, y luego, debido a eso, termina en prisión, entre carceleros y presos que también se rigen por la ley de la selva, o del más fuerte, y los maltratan y abusan de ellos. Abusar de los débiles y someterse a los fuertes demuestra una cobardía extrema. El pez grande come al chico, y el Estado es el más grande de todos, pero tampoco está exento.

(la razón para el "karma") y no hay necesidad para nosotros de atraer algún castigo gratuito cuando el aprendizaje ya se ha logrado. Cuando nuestro patrón ha sido cambiado por la experiencia no nos atraeremos el karma, alguien que nos hará lo que hemos hecho a otro. Cuando nuestro sentido de identidad propia cambia, así lo hace nuestro patrón, y así lo hace la experiencia física que atrae. La manera en que la religión hindú ha usado la idea del karma para justificar una jerarquía rígida o sistema de castas, es un abuso de la palabra espiritual. Usted nombra algo y alguien en algún lugar tratará de usarlo como un medio del control. El karma no es diferente en eso.

Todo, pero todo, en nuestras vidas vuelve al mismo punto. Nuestras vidas son la imaginación de nosotros mismos. Esto incluso se aplica a los niños. Vemos a los niños como cuerpos físicos y eso, de modo comprensible, afecta la manera en que los percibimos. A decir verdad, un niño es una conciencia pluridimensional y eterna que podría muy fácilmente estar más avanzado en el camino de la evolución que los padres de él o ella. La suma total de las experiencias y las influencias astrológicas dentro de la conciencia de ese niño también estará creando la realidad física de él o ella desde el momento del nacimiento. La diferencia, siento yo, es que un niño está operando en un nivel más limitado de conciencia hasta que el cuerpo ha crecido para concordar con el potencial de la mente.

Imagine tener acceso al rango completo de su conciencia y conocimientos mientras está atrapado en el cuerpo de un niño. La frustración sería fantástica. Pero los mismos principios que también se aplican a los adultos se aplican a los niños y a todas las otras expresiones de Dios a lo largo de la creación. Escogemos cuándo, dónde y con quién encarnamos, y nosotros creamos nuestra propia realidad. La pérdida y la supresión de esta comprensión son la misma fundación de los infortunios que han sido infligidos sobre la Tierra durante tanto tiempo. Este conocimiento revela que estamos al mando de nuestro propio destino mientras las versiones de la "vida" que son adoctrinadas en nosotros por la religión y la "ciencia" insisten en que otra fuerza está al mando, o bien un Dios que juzga o bien un accidente aleatorio. Usted puede ver por qué este conocimiento suprimido es considerado tan peligroso por aquellos que desean controlarnos y por qué ha sido ridiculizado o condenado durante toda la "Historia" conocida como "malo" o el trabajo del "Diablo". Es el conocimiento que nos librará de las prisiones de nuestra propia creación.

Vi una insignia hecha en América que decía: "La verdad lo hará libre... pero primero lo fastidiará". Muy cierto.

Cuando usted se da cuenta por primera vez cómo la raza humana ha sido tan masivamente engañada, no es agradable de escuchar. Ni, para muchos, es una idea bienvenida la de que todo lo que ocurre en nuestras vidas es debido a nosotros mismos. ¿Qué?. ¿No puedo criticar a alguien más?. ¡Eeeeh!. Pero soy una víctima de las circunstancias... Soy desgraciado... Tuve una mala infancia... Estoy siempre enfermo... Fui privado... abusado... engañado...

Eh, lo lamento. No hay ningún escape. Deje de señalar con el dedo y entienda esto:

Su vida, toda ella, se ha debido a... USTED.

¿Por qué piensan algunas personas que las noticias son tan terribles?. Estoy extático. Si toda mi vida hasta ahora ha sido debida a mí, el resto de mi existencia eterna estará en mi propio control, también. ¡Yippeeeeeeee!.

Nadie me controla. No soy una víctima, soy yo. Soy yo en control de mí. ¡Aleluya!. El mío es un doble, fácil sobre el hielo. El truco es apoderarse de ese control y vivirlo en lugar de buscar maneras incontables de negar nuestra propia responsabilidad. Para hacer eso tenemos que desintoxicarnos a nosotros mismos de nuestras adicciones emocionales. Las emociones como miedo, culpa, resentimiento, cólera, preocupación, depresión, etcétera, son en todo tan adictivas como las drogas y el licor. Las personas que son adictas a preocuparse, por ejemplo, están siempre buscando algo para preocuparse por porque su sistema se ha vuelto tan dependiente de sentir esa energía que necesita su "aprieto" constante. Mi madre solía decir de algunas personas: "Está siendo tan miserable que eso los mantiene andando". En cierto modo eso es cierto. Ser miserable y deprimido es otra adicción emocional que las personas encuentran tan difícil de romper. Se vuelve su estado vibracional.

Pobre de Mí

La mentalidad "Pobre de Mí" es el estado de mente más destructivo que es posible experimentar. Es el medio a través del que creamos vidas frustradas e infelices, el estado de mente que le permite a una pequeña minoría controlar la dirección del mundo. Pobre de Mí la víctima. Y la mentalidad de víctima crea la realidad de víctima. La espiral de desesperación. La mentalidad de Pobre de Mí siempre está buscando excusas para su sufrimiento, fracaso, y falta de acción para cambiar sus circunstancias. La prisión Pobre de Mí es la más fuertemente custodiada, tiene las paredes más grandes, y los prisioneros muestran la renuencia más grande a escaparse. En momentos en nuestras vidas cuando nos enfrentamos con circunstancias desafiantes, todos nosotros experimentamos la mentalidad Pobre de Mí. Para muchos, sin embargo, se vuelve su casa, su residencia mental y emocional permanente. Este mundo está inundado de víctimas porque el mundo está inundado de personas condicionadas para verse como víctimas. Casa pobre, sin dinero, mala suerte, padres malos, prejuicio. Pobre de Mí, la mentalidad de víctima no tiene ninguna escasez de excusas para su situación, ni de personas para culpar por su aprieto. La peor cosa que podemos hacer en estas circunstancias es alimentar al Pobre de Mí simpatizando con su "desgracia" y "mala suerte". Podemos tener empatía con su dolor, pero la última cosa que necesitan es alguien que confirme su sentido de identidad propia de Pobre de Mí. El amor toma muchas formas y decirles a las personas algo que les creará "desgracia" y dolor adicionales indudablemente no es una de ellas. No hay ninguna víctima. Sólo pensamos que lo somos y por tanto creamos esa realidad física. Somos persuadidos de que la vida no es para vivir, es para sobrevivir. Estamos tan adoctrinados por esto que cualquier nueva visión en la que las personas son felices, prósperas y realizadas, es descartada como "idealista" y de no vivir en el "mundo real". En el "mundo real", usted ve, las personas tienen que sufrir y luchar por la supervivencia. Todo lo demás es "idealista". La mentalidad de supervivencia abunda sobre el planeta Tierra.

"¿Cómo está usted hoy?."

"Oh, usted ya sabe, sobreviviendo, pero hay muchos peor que yo, supongo."

No estamos aquí para sólo para sobrevivir o existir, ni para juzgar nuestras propias vidas sobre la base de que otros sufren más y por tanto debemos estar agradecidos por nuestra porción. Pero si pensamos que lo estamos - y tantos lo hacen - ésa será la naturaleza de nuestra vida. Durante toda la historia nos han vendido la idea que usted tiene que sufrir y sacrificarse ahora para crear las buenas cosas que deseamos en el "futuro". Lo que realmente queremos tener en nuestras vidas está siempre en el futuro, nunca en el ahora. Las religiones nos han dicho que tenemos que sufrir y sacrificarnos en esta vida para reunir las condiciones necesarias para el paraíso... mañana. Los políticos y economistas nos dicen que tenemos que hacer sacrificios ahora para crear la prosperidad económica... mañana. La recompensa siempre es mañana. Es lo que yo llamo el síndrome de "un día". Un día tendré lo que quiero, pero no ahora. Si ésa es nuestra realidad, nuestra imaginación de nosotros, nunca tendremos lo que deseamos porque esa energía es proyectada en el futuro siempre y no en el ahora. La esperanza es otro ejemplo de vivir en el futuro. La esperanza es una futura experiencia, no una experiencia actual. Como el autor de Cretan, Nikos Kazantzakhs una vez escribió: "Estoy sin esperanza. Estoy sin miedo. Soy libre."

Nadie alimenta más la mentalidad de víctima que las personas a la "Izquierda" de la política, la mentalidad de Robot Radical como yo la llamo. Este estado de mente ocupa un mundo mental de "nosotros y ellos", de victimario y víctima. Esta mentalidad cree que las masas son víctimas por causa de los pocos que las victimizan. Ven la vida en relación con los jefes y los dirigidos, los líderes y los conducidos. El sentido de la realidad de los Robots Radicales, su imaginación de sí mismos, es el luchador por la libertad y la justicia para las víctimas. La manera de hacer esto, creen, es decir constantemente a las personas que son víctimas de las circunstancias, víctimas de alguien más, y que solamente cuando esa otra persona sea cambiada o retirada dejarán de ser víctimas de las circunstancias.

El estado de ser del Robot Radical en realidad necesita víctimas para alimentar su sentido de identidad propia. Sin víctimas percibidas, perdería su sentido de identidad. Si las víctimas no existieran, esta mentalidad tendría que inventarlas. También tienen tanta cólera dentro de sí que están buscando constantemente personas y circunstancias por las que ponerse furiosos. Esto es el porqué de que usted vea las mismas caras a menudo en cada marcha de protesta y también el porqué de que aquellos de la mentalidad del Robot Radical hayan protestado contra mí sin leer mis libros o escucharme hablar. Quieren creer que lo que se dice de mí es verdad. Les permite enfadarse con alguien para evitar mirar la fuente de ese enojo: ellos mismos.

Es apropiado que las organizaciones de Robots Radicales tienen a menudo "anti" en sus nombres como la Liga Anti-Nazi, Antifascistas Verdes, etc. Están atascados negativamente y su visión de la vida cambiaría dramáticamente si empezaran a ser "pro" cosas. La mayoría de los Robots Radicales hacen lo que hacen afuera con la mejor intención. Yo estuve una vez en las franjas de esa mentalidad. Yo me veía como un "luchador" en el Partido Verde británico por la justicia para aquellos menos "privilegiados". Pero usted no "lucha" por la libertad, usted "hace la paz" por la libertad. No estoy criticando la mentalidad del Robot Radical desde una posición más santo que tú. Los Robots Radicales no son personas "malas" y eso incluye a aquellos que han tratado de hacerme pasar un período difícil personalmente. Pero, sugeriría yo, ellos están frustrando su objetivo en realidad porque están alimentando y fogoneando la misma mentalidad que está creando los infortunios que dicen que quieren eliminar. A los Robots Radicales no les gustará lo que estoy a punto decir, pero quiero ver a las personas recuperar su propio poder. Esa es mi motivación para lo que hago. No estoy tratando de ganar un concurso de popularidad. Es mejor que los Robots Radicales se sienten, tengan un trago fuerte, e, idealmente, un soplo de oxígeno... Las familias de un solo padre (monoparentales), aquellos en hogares pobres y sin hogar, y el torrente interminable de otras "víctimas" sacadas a relucir por los Robots Radicales no son el resultado de la mala suerte o la desgracia. Son la creación de sus propios pensamientos, su propia imaginación de sí mismos, o sus propias elecciones que hicieron antes de la encarnación. No necesitan que las personas les digan qué desgraciados y victimizados son. Ya están convencidos de eso. Necesitan una nueva visión de ellos mismos que creará una nueva y positiva realidad física. Han traído, pensado, sus circunstancias a la existencia y así de fácilmente pueden pensarlas otra vez fuera de ella. "Salga de su culo y deje de sentir lástima por usted mismo" es a menudo el consejo más cariñoso que usted puede dar a alguien. No le agradecerán por él al principio y podrían ponerse abusivos incluso.

Pero el amor verdadero es decir lo que las personas tienen que escuchar, no necesariamente lo que quieren escuchar para confirmar su sentido de Pobre de Mí. Cualesquiera sean las circunstancias en que nacimos, las escogemos antes del nacimiento (5). Las alternativas para esto son que la vida es un accidente aleatorio o que la conciencia se crea con el cuerpo, ninguna de las cuales soporta una discusión seria. Eso deja una conciencia eterna que determina su propia experiencia escogiendo cuándo, dónde, y con quién encarnar. ¿No le gustaba su infancia?. Entonces ¿por qué la escogió usted?. ¿Qué estaba esperando aprender usted de esas circunstancias?. Muy bien, así que aprenda y siga adelante. Mire las cosas en esa manera positiva y usted puede liberarse de la culpa y resentimiento del pasado que hace tanto para destruir nuestro presente. ¿No le gusta su vida ahora?. Está bien, ¿qué hay sobre su sentido de identidad propia, su imaginación de usted mismo, que la está creando?. Usted no se merece vivir en la pobreza o el dolor. Nadie lo merece. Somos todos de igual valor, importancia, y potencial. ¿Así que por qué está usted creando pobreza y dolor?. No me importa quién sea usted, usted es un aspecto increíble y asombroso de Dios. Exprese que esa infinidad y su vida reflejará eso. Véase a usted mismo como pequeño, insignificante, un hombre o mujer "corriente" en la calle, y usted lo será. Usted puede ver la vida como una serie de problemas o una serie de soluciones. Es una elección y las vidas que esos estados de mente crean serán muy diferentes.

Irónicamente, pocos estados de ánimo tienen que comprender esto más que los Robots Radicales que se las dan de luchadores por la libertad para las víctimas. En verdad, ellos crean a menudo las víctimas en lugar de liberarlas.

Solamente podemos liberarnos a nosotros mismos. Nadie puede hacerlo por nosotros. Los Robots Radicales se ven como las víctimas y los ellos alimentan la mentalidad de víctima con casi cada palabra y declaración. "¿Usted nació en unas viviendas de protección oficial, en vivienda mala, o en la pobreza en un barrio pobre de Nueva York?. Usted es una víctima. Son los jefes, usted ya sabe. Son culpables por su situación. Nosotros las víctimas debemos mantenernos unidos en la solidaridad victimizada. Icen la bandera de las víctimas hermanos y hermanas." Yo crecí en un vasto complejo habitacional municipal en Leicester en una familia pobre y recuerdo el adoctrinamiento de "nosotros y ellos" que siguió. Todo lo que hizo fue condicionarme para que yo me vea como una víctima de las circunstancias y alguien que siempre pasaría apuros económicamente porque yo era uno de "nosotros" y no uno de "ellos". Eso es exactamente lo que me pasó hasta que me di cuenta de qué carga de disparates viejos es eso y empecé a crear otra realidad. Cuán a menudo he escuchado esto: "Nací en la clase trabajadora y seré de clase obrera siempre". ¿Oh, realmente?. ¿No planea evolucionar entonces?. Se ha puesto tan absurdo que su posición en la tabla de la liga de Robots Radicales de la pureza política depende de cuán gravemente está saliendo usted. Es la versión del Robot Radical de que dejen los niños pequeños que sufren vengan a mí. El dolor, que solamente debería ser una señal de advertencia de que algo está fuera del balance, ha estado integrado en nuestra existencia minuto a minuto.

Sentir dolor es ahora "normal" en este mundo loco que nuestras mentes han creado y para un Robot Radical, y para muchos en la New Age también, el dolor ha asumido el papel de una medalla,

5 N. del T: Vea el libro "I Remember Choosing My Life - Charades and Parades" (Me Recuerdo Escogiendo Mi Vida - Charadas y Desfiles) de Jonathan Lippe, editorial Xlibris, http://www2.xlibris.com/bookstore/bookdisplay.asp?bookid=15979.

un símbolo de su credibilidad como una víctima experimentada, oficial, mencionada - en - comunicados. Ahh pobre alma. ¡Para ganar el campeonato en la tabla de la liga de Robots Radicales usted tiene que sufrir a más que nadie más!. Si usted es una madre soltera negra y lesbiana, viviendo de la seguridad social, que se acuclilla en una casa abandonada, usted va directo a la cima de la tabla de la liga de Robots Radicales de víctimas humanas. "No es justo. Esa mujer es tan desgraciada. Ella es sólo una víctima de su propia mala suerte, la pobreza, el color, y la sexualidad."

No, no lo es. Ella es un aspecto increíble y asombroso de todo lo que existe y puede ser lo que sea que quiera ser. Decidió ser negra, al igual que las personas deciden ser blancas, árabes, judías, etcétera. Ella no es una víctima.

Solamente ha sido persuadida de que es una víctima y por tanto su vida refleja ese sentido de realidad. Necesita una nueva visión de sí misma, no las lágrimas de cocodrilo. Las víctimas no hacen nada sobre sus circunstancias porque creen que son impotentes para hacer algo y por tanto nada se hace. Es culpa de alguien más así que alguien más tendrá que sacarme de este enredo. ¿Qué van a hacer ellos al respecto?, es el lamento de las víctimas. No me tomen a mal aquí. No estoy diciendo que deberíamos hacer caso omiso de las circunstancias de otros, ni estoy menospreciando el aprieto de algunas personas negras, lesbianas, familias de padres solteros, y personas sin hogar.

Todo lo contrario. Pero quiero llegar a la solución verdadera para las circunstancias que están enfrentando y eso implica vadear hasta la cintura a través de generaciones de sandeces de autotitulados "radicales" que han masajeado su propio sentido de la pureza mientras evitaban el punto entero: si queremos que nuestras vidas cambien, nosotros tenemos que cambiarlas.

Cuando las personas cambian su sentido de identidad propia, cuando dejan de verse como una víctima, su patrón de energía cambia. Empieza a atraer magnéticamente hacia ellos las personas, lugares, experiencias, "coincidencias" y "suerte" que cambian sus circunstancias de lo negativo (un reflejo de la identidad vieja) a lo positivo (la nueva identidad). Es entonces, y solamente entonces, que esa gente en un problema puede ser ayudada.

Mientras conservan la mentalidad Pobre de Mí no hay nada que alguien pueda hacer. Nada funcionará no importa cuán duro usted trate, porque su conciencia magnética continuará creando la vida física que corresponde a una víctima. Durante todo este siglo y antes, hemos visto un torrente de personas y políticos por todo el mundo ofreciendo sus soluciones físicas a los que son, en verdad, problemas mentales y emocionales. Esto es el porqué de que estas "soluciones" nunca funcionan. Todo lo que hacen es crear estructuras de dependencia (control) y la dependencia disminuye nuestra autoestima, nuestra imaginación de nosotros mismos, creado así las mismas circunstancias que se supone que las estructuras están aliviando. La estructura misma se hace un vehículo del control, no de libertad. Usted no puede cambiar un estado mental con un penique de descuento del impuesto sobre la renta u otra libra en la seguridad social.

Durante todo este mismo período el número mundial de "víctimas" ha crecido porque aquellos que dicen que desean quitar el problema siguen alimentándolo. Si usted nació negro o judío, por ejemplo, usted probablemente va a ser condicionado para esperar prejuicio. Así que eso es lo que usted consigue. Si usted está caminando calle abajo, usted atraerá magnéticamente la mentalidad racista porque usted estará cumpliendo su propio sentido de la realidad.

Lo mismo con un homosexual. Si usted espera el prejuicio, si es parte de su imaginación de usted mismo, usted no será desilusionado. La mentalidad que se imagina a sí misma como una víctima del prejuicio ayuda crear el prejuicio porque sin eso ese sentido de identidad propia, esa imaginación de identidad, no podría cumplirse. Atraer el prejuicio no es diferente a cuando yo atraía a perros agresivos, ladrando, cuando era niño mientras mis amigos no tenían tales problemas. Sin embargo ¿qué vemos?. A los "líderes de la comunidad" que representan grupos de "víctimas" colectivas como negros, judíos y homosexuales, que les dicen a su versión de "las masas" que son víctimas de las circunstancias creadas por otros. Sí, justo lo que necesitan, eso es, ¿no?. Así todo se perpetúa a sí mismo y evita la única solución: cambiar nuestro sentido de identidad propia.

Si nos queremos y respetamos y dejamos de vernos a nosotros mismos como víctimas, ese sentido de identidad propia es transmitido en nuestra vibración magnética. Eso nos atraerá personas y circunstancias que reflejen ese amor y respeto hacia nosotros. Cuando esos negros, judíos y homosexuales, dejen de verse como víctimas del prejuicio y suelten cualquier prejuicio que puedan tener en contra de otros grupos, el prejuicio y la discriminación en contra de ellos terminarán. Pero no antes.

Miremos esto desde la perspectiva mundial. La suma total de la realidad humana individual se vuelve la realidad colectiva - el mundo. Usted puede ver que a medida que la conciencia humana se ha puesto más uniforme mundialmente, esto ha sido reflejado físicamente en la manera en que las ciudades por todo el planeta, que una vez expresaron su cultura única, están pareciendo cada vez más lo mismo. A medida que la conciencia se hace más uniforme, así lo hace el ambiente físico que crea. La política es otro ejemplo de este principio. Las personas condenan a los políticos por pensar sólo en términos del interés propio y qué hay para mí en esto. ¿Pero qué hay en los corazones y las mentes de la mayoría de los votantes cuando están decidiendo qué partido apoyar?. Sí, precisamente: el interés propio y qué hay para mí en esto. Si esa es nuestra motivación cuando votamos, crearemos, y lo hacemos, esa realidad votando a políticos quienes reflejan en sus acciones el mismo estado de mente que usamos para darles su poder. Si usted quiere cambiar la clase de políticos que nos representan, cambie usted mismo.

Si las personas todavía piensan que vale la pena votar en el sistema amañado de hoy (yo no lo creo), entonces votemos por lo que nosotros creemos que es correcto y no solamente por lo que nosotros creemos que es correcto para nosotros, materialmente, en el corto plazo. Entonces, si esto es hecho por suficientes personas, tendremos políticos que manifiesten ese estado de mente.

El mismo principio se aplica a la pirámide de control mundial que describí antes. Creamos eso también, sin darnos cuenta de eso. Si entregamos nuestras mentes y dejamos de pensar por nosotros mismos, estamos permitiendo que otros, gobiernos, familias de la Élite, líderes de la comunidad, sacerdotes, maestros, los medios de comunicación, y los pseudo- gurúes de todos los matices, nos digan qué somos y cómo debemos vernos a nosotros mismos. Ellos están programados para programar al resto de nosotros. Estamos permitiendo que ellos condicionen nuestra imaginación de nosotros mismos y el mundo y por eso permitiendo que ellos creen nuestra realidad física.

Cuando cedemos nuestro derecho a ser únicos y aceptamos la versión de otro de lo que debemos ser, permitimos que otros controlen nuestra experiencia física. Eso es precisamente lo que la raza humana como un todo ha hecho y continúa haciendo. La Zona Libre de Problemas está poblada por aquellos que están proyectando un sentido de identidad propia programado como una realidad física que colectivamente llamamos "mundo" o "sociedad". Hay tan pocas diferencias verdaderas en la mentalidad básica dentro de la Zona Libre de Problemas porque las personas están recibiendo su sentido de identidad propia programado de la misma fuente básica, la pirámide de la conformidad, la Élite Global que controla a las fuentes de la "información" y el adoctrinamiento que hipnotizan nuestra conciencia. Hoy formas de programación de la realidad aún más sutiles continúan gracias a los mensajes subliminales, a menudo vía la televisión, que hablan directamente al subconsciente en maneras que la mente consciente no puede ver o escuchar. No se equivoque, aquellos que trabajan para programar la realidad humana saben exactamente cómo hacerlo, porque están trabajando con conocimientos trasmitidos en secreto durante miles de años vía los niveles superiores de la red de sociedades secretas global, cuyos orígenes se remontan a la Atlántida y más allá. Éstos son los mismos conocimientos que se han mantenido fuera del ruedo público por las reacciones gemelas de "loco" y "malo".

Podemos eliminar los medios de este control dejando de conformarnos y usando nuestro propio poder inmenso para provocar un cambio positivo. Esto puede hacerse de maneras muy simples. Usted puede sentarse silenciosamente y visualizar lo que sea que usted quiera crear para usted mismo. Véalo ocurriéndole a usted ahora en ese momento El pensamiento crea exactamente lo que usted piensa así que si usted visualiza algo ocurriendo en el futuro estará ocurriendo siempre en el futuro y nunca en el ahora. Usted puede usar esta misma técnica, quizás con un grupo, visualizar y proyectar la forma de pensamiento de paz, amor, armonía y fin del conflicto. Estas visualizaciones funcionan porque son pensamiento concentrado y el pensamiento lo crea todo. Solamente si lo que usted desea no es apropiado para su experiencia de vida un nivel más alto de usted mismo lo bloqueará. También, es importante recordar la reacción en cadena de palabras y comportamiento. Lo que decimos y hacemos es como lanzar un guijarro en una laguna. Las olas continúan afectando el agua mucho después de que el guijarro se ha ido.

Si usted entra en una tienda y usted es molesto y desagradable con el guardián de la tienda, lo pondrá enfadado y nervioso. Después de que usted se vaya él no será nada agradable con su próximo cliente o con su esposa y familia.

Esto los disgustará y así continúa. Pero esta reacción en cadena puede usarse positivamente. Si llamamos a la puerta del jefe que a nadie le gusta y le decimos que pensamos que está haciendo un gran trabajo y qué placer es trabajar con él, eso probablemente le va a alegrar el día. Nadie le habrá dicho eso antes. Será animado por el cumplido y esto probablemente sea reflejado en la manera en que trata a su personal. A su vez, ellos se sentirán más felices y disfrutarán su trabajo, por lo tanto, probablemente van a ser más agradables con sus familias cuando se vayan a casa. Es solamente una elección y subestimamos el efecto sobre el mundo de las llamadas "pequeñas" cosas que decimos y hacemos constantemente. Cada vez que pensamos o sentimos afectamos el mar de la energía electromagnética y afectamos todo lo que existe. Y, por supuesto, si somos cariñosos y agradables con los otros porque nos sentimos felices y cariñosos por dentro, ese estado de ser atraerá la misma reacción hacia nosotros.

Cómo nosotros nos tratamos mutuamente en el supermercado o la oficina puede no parecer revolucionario, pero lo es. Si somos cariñosos y agradables con nosotros mismos en nuestras vidas cotidianas y si usamos el poder de nuestras mentes para pensar amor, paz, y armonía, rompemos las fundaciones mismas que mantienen unida la pirámide de control - el miedo, la culpa, el resentimiento, el juicio (6), la competencia y la agresión.

Hoy a nuestras generaciones se les está ofreciendo una oportunidad sin precedentes durante al menos doce mil años y probablemente por lejos, lejos mucho más tiempo. Es la oportunidad para una evacuación masiva de la prisión humana. Si decidimos tomarla, podemos ser parte de la Gran Limpieza del Planeta Tierra y la mente humana que tantos están experimentando ahora. Es el momento para el que nos hemos preparado durante muchas vidas. Esta oportunidad no es solamente para algún "Pueblo elegido" o uno de pocos elegidos. Nadie es elegido. Nosotros mismos hacemos las elecciones. Esta transformación que se está reuniendo es para todos y cada uno. Una vez más, USTED está en control. Usted siempre lo estuvo y usted siempre lo está.

(6) Pienso que vale la pena definir lo que quiero decir por juicio, y por consiguiente ser no juzgador. No quiero decir mirar hacia otro lado cuando vemos cosas que no nos gustan porque decir algo sería "juzgador". Esa forma de no - juzgamiento niega el derecho a tener opiniones y expresarlas. Por no- juicio, quiero decir expresar lo que pensamos de las actitudes y el comportamiento mientras nos damos cuenta que no estamos criticando a las personas involucradas, sino a los patrones de pensamiento y los estados de mente que controlan a esas personas. (N. del T: vea nota al pie de pág. 17).

No hay comentarios: