24 de julio de 2010

VUELVE LA ATLÁNTIDA PATRICIA CORI – Parte 8 - Capítulo 9 y 10

http://wayran.blogspot.com

CAPÍTULO 9 - TESLA, ALQUIMISTA DE ATLÁN

Aquellos de vosotros que conocéis la tecnología de la energía gratuita —su progreso y supresión— sin duda habéis estado esperando que mencionáramos a Nikola Tesla algo antes en el curso de estas transmisiones.

Es posible que otros aún no hayan oído hablar del hombre cuyas contribuciones revolucionarias en el campo de la física establecieron las bases sobre las que se fundamentan las tecnologías del siglo XXI a las que hemos hecho alusión.

Se le ha ignorado de manera general en los libros de historia, se le ha excluido de los mitos convencionales y de la información alterada que rodean a vuestros avances científicos y tecnológicos. Y, sin embargo, el antiguo alquimista de la Atlántida ha dejado su huella de modos que ahora se empiezan a reconocer por el impacto causado en vuestro mundo.

En esta época de absoluto frenesí tecnológico e industrial, es natural que los ecologistas de entre vosotros busquéis los métodos alternativos que han ayudado a hacer de Nikola Tesla un héroe de culto. Evidentemente, su intención original de ofrecer energía gratuita a los pueblos de Gaia era una misión humanitaria con la más elevada intención, y vosotros deseáis contar con héroes en un mundo de oscuros guerreros.

A medida que exhumáis de los libros de historia la lista de sus inventos, no podéis sino sentiros asombrados ante los logros de un hombre que fue pionero en buena parte de las aplicaciones que actualmente dais al electromagnetismo, al tiempo que educaba a los científicos de su tiempo y del futuro en el potencial que se halla disponible en los planos planetarios y cósmicos.

Si no hubiera sido saboteado por los gigantes corporativos (agentes del Gobierno Secreto) que monopolizan las fuentes de energía del planeta, es muy posible que pudierais haberos ahorrado la crisis ecológica resultante de la explotación de los ricos recursos de la Tierra.

Además, si él mismo no hubiera sido manipulado por esos mismos poderes, es posible que nunca hubiera caído en el lado oscuro de su propia genialidad. Esto, una vez más, es el despliegue del karma en una de las muchas realidades probables que el alma crea a muchos niveles, dentro y más allá del mundo físico.

No obstante, en una época en que los residuos de los hidrocarburos y las radiaciones que se escapan por múltiples puntos del planeta están destruyendo la atmósfera, los mares y el suelo, el compromiso de Tesla de ofrecer energía limpia y gratuita podría tomarse fácilmente como una noble misión.

Sed cautos, sin embargo, en vuestra evaluación de este individuo, porque las presiones de esa encarnación, su conciencia insuficientemente desarrollada y los patrones kármicos sabotearon su intención original.

Queremos sugerir que si ahondáis más en los trabajos de Nikola Tesla, podréis reconocer que sus inventos fueron mucho más destructivos de lo que creéis. Además, proponemos que los efectos de sus experimentos están muy relacionados con el dilema que ahora afrontáis en el planeta Tierra.

En el momento de su entrada en la forma física (mediados del siglo XIX), vuestra ciencia y tecnología estaban aún en una etapa de desarrollo infantil. Sin embargo, estabais progresando rápidamente; la ciencia y el espíritu se esforzaban por mantener un equilibrio y el péndulo se balanceaba marcando el ritmo de la evolución humana.

Tesla iba a catapultaros hacia otros marcos de conciencia, alterando ese equilibrio, porque su impronta provenía del «futuro» y del «pasado», desde el no-tiempo de toda experiencia. No se trataba de un hombre común.

Nikola Tesla viajó desde una galaxia situada mucho más allá de vuestra actual comprensión de la «distancia “y el «tiempo», para tomar forma humana por primera vez en la Ultima Generación de la Atlántida. Os estamos diciendo que este hombre, Tesla, caminó entre los nativos de la Atlántida durante la Ultima Generación, pero que la suya era una presencia extranjera.

Y también afirmamos que en gran medida su asimilación en esa cultura estuvo coordinada por los Annunaki con fines no muy diferentes de los descritos en el capítulo anterior. El nunca sufrió el tedio de la encarnación. Simplemente entró en el cuerpo de un sacerdote de la Hermandad Oscura, que le cedió alegremente su ser físico ansioso de liberarse de sus descarriadas lealtades y de la persuasión oscura.

La élite gobernante Annunaki asignó a Tesla, Akkaeneset-Guardián de la Energía, la posición de alquimista jefe de Atlán. Allí, el viajero del tiempo encontró un pueblo sofisticado, cuya tecnología de los cristales había alcanzado un notable desarrollo.

Observó el dominio mental de los atlantes sobre la materia, así como su capacidad de enfocar y dirigir las ondas cerebrales a fin de generar la energía que necesitaban para iluminar sus ciudades y hacer funcionar buena parte de su tecnología.

Aunque según sus criterios eran rudimentarios, los generadores de luz operados por el pensamiento eran estructuras de una sociedad visionaria, que él estaba seguro que aceptaría aplicaciones mucho más sofisticadas de sus propios inventos. Al hacerlo, siguió guiando al sacerdocio oscuro por el camino del dominio sobre la población, alimentando en los Annunaki el deseo de controlar y subyugar la totalidad de la raza humana.

Antes de que el sacerdocio oscuro comenzara su campaña de manipulación mental contra la gente, la red de generadores activados mentalmente era pura luz; se trataba del modelo quintaesenciar de interrelación entre la inteligencia humana y las fuerzas elementales del planeta, unidas por el propósito superior del desarrollo humano.

Para comprender plenamente su significado, es importante que seáis capaces de entender cómo la gente energizaba las redes de cristales, enfocando su intención para transmutar la conciencia almacenada en energía física.

Aunque para muchos sigue pareciendo «magia», la manifestación del pensamiento como expresión física es tan habitual en vuestra realidad que la mayoría de las veces simplemente la pasáis por alto. Y también hay una cuestión de enfoque, porque la mayor parte de la moderna cultura humana está distraída, y vuestras energías suelen estar fragmentadas.

Sin embargo, seguramente habéis conocido ese momento maravilloso en el que estáis tan centrados en un resultado que nada nubla vuestra visión, y entonces descubrís casi instantáneamente que vuestro objetivo se manifiesta ante vuestros ojos.

Es más fácil reconocer vuestra capacidad en acciones simples, cuando vuestra necesidad o deseo es tan grande que sólo podéis enfocaros en un resultado específico, como encontrar una plaza de aparcamiento cuando tenéis que aparcar o la cancelación en el último minuto de un evento al que teníais que asistir obligatoriamente. Imaginad todo un pueblo disciplinado en el uso enfocado de sus mentes, y conscientes del poder de sus pensamientos unidos para conseguir un objetivo común.

La Ultima Generación de atlantes encontraba la fuerza de su civilización en su capacidad de manifestar un deseo supremo: servir a la Totalidad con las energías ilimitadas de la Madre Tierra y la mente colectiva.

Los centros cardíacos de la población estaban abiertos de par en par durante los rituales matinales y su devoción al bienestar de toda la comunidad era incondicional. Sin duda, ahora que empezáis a salir de la realidad material, estáis desarrollando una conciencia mucho más profunda del poder del pensamiento sobre la materia.

Indudablemente se os está haciendo cada vez más fácil visualizar la impresionante fuerza creadora de la Mente Una y el potencial de vuestra unificación. Os aseguramos que la capacidad atlante de energizar los generadores de cristal mediante su intención enfocada era tan natural para ellos como “pulsar el interruptor» es ahora para vosotros.

Cada hogar y entorno laboral albergaba un cristal central que era objeto de culto; todos los templos tenían en su centro una gran esfera de cuarzo; todos los lugares de reunión y las zonas de descanso disponían de áreas de meditación con cristales.

Ciudades enteras dependían de estos pensamientos y concentración constantes, que las abastecían de energía gratuita. Era un prototipo de civilización cooperativa, respetuosa con las fuerzas naturales y devota de las deidades celestiales, tanto las de la familia de Ra (vuestro sistema solar) como muchas otras situadas más allá.

Podéis imaginar por qué el lado oscuro encontró un campo fértil en el que sembrar y cosechar el miedo y las energías negativas, que finalmente dominarían las antiguas tierras doradas de la humanidad ancestral.

El pueblo atlante era inocente, y sin embargo capaz desenfocarse con gran voluntad, y sabía encauzar las energías de la Tierra a muchos niveles. Era el forraje ideal para la bestia depredadora,,,,alimento para los hambrientos de Nibiru.

Volviendo a los generadores de luz activados mentalmente, os pedimos que contempléis el poder de la conciencia colectiva, enfocada, como entonces estaba, en el propósito específico de servir a la Totalidad. Considerad la inmensidad de esa frecuencia mental electromagnética unida con las fuerzas primordiales de Gaia.

¿Podéis entender cómo este gran esfuerzo humano era canalizado hacia los cristales, proyectando cargas eléctricas a través de las espirales de bronce de los generadores para iluminar y energizar los canales energéticos elevados sobre el suelo?¿No estáis reviviendo una variante de esta situación? Considerad vuestra adoración a los «todopoderosos» ordenadores, que literalmente dirigen vuestro mundo.

Ellos también se fundamentan en el uso de silicatos y, aunque sois menos conscientes de estar directamente involucrados con ellos, los alimentáis y energizáis mediante la conciencia colectiva.

Digamos que los atlantes lo hacían conscientemente, mientras que el vuestro es un proceso que opera al nivel subconsciente de la mente grupal: el nivel en el que los arquitectos del control están dejando su huella.

Dando vuestro poder a los ordenadores, se lo estáis dando a los diseñadores de la conciencia colectiva. También estáis poniendo en sus manos vuestra inteligencia; vuestros cuerpos —incluso vuestras almas—llevan la impronta. Además, estáis cediendo vuestro hogar planetario a los maestros mecánicos, y habéis empezado a ver los resultados de ese abandono por todas partes.

El «síndrome del vídeo», característico de la humanidad del siglo XXI, os está debilitando completamente y, como en la Atlántida, los oscuros se han infiltrado en vuestro colectivo y os están arrastrando a vosotros y a los niños por este medio. La tecnología contemporánea, como las redes de generadores de luz activados mentalmente, es una muy eficaz herramienta de control.

Sin embargo, existe una diferencia sorprendente. Mientras que los ordenadores y las televisiones proponen realidades artificiales que crean en la conciencia de la masa un tipo de condicionamiento mucho más peligroso que el de la Atlántida, los generadores de luz eran vehículos dela mente colectiva.

Es decir, antes de que comenzara la interferencia, los generadores servían al propósito más elevado: el bien común. Esto nunca ha ocurrido en el caso de la tecnología moderna, que casi siempre ha sido el vehículo del poder y se ha utilizado contra vosotros.

Es importante que establezcáis esta distinción, porque la mayoría de vosotros adoráis la tecnología y no podéis aceptar sus consecuencias destructivas, ni habéis entendido cómo os está deshumanizando.

Están a punto de someter vuestro mundo al gobierno robótico,,,; ésa es la segunda fase. Imaginad un mundo dirigido por la inteligencia artificial, tal como ha empezado a manifestarse, y os daréis cuenta de que tales inventos serían vuestra perdición. La grandeza del ser humano se perdería para siempre, porque todo lo que es bello y justo de vosotros sería usurpado por los dioses mecánicos que vosotros mismos habéis construido.

Nosotros, que os consideramos grandes fuentes de amor e intensa emoción —los soñadores del universo—, no podemos imaginar cómo estáis tan dispuestos a entregar vuestras mejores cualidades humanas, y sin embargo entendemos que os están manipulando para hacer exactamente eso.

Se trata de un reflejo de lo que, según se os dice, es el progreso «natural» de vuestra especie, por más antinatural que pueda ser en realidad. Recordad que el objetivo inevitable de la ciencia es superar todos los logros anteriores; la naturaleza de la inteligencia es construir sobre lo adquirido.

En la experiencia habitual esto se traduce como la sensación de «si podemos hacer esto, sin duda podremos hacer aquello otro». El aprendizaje es un proceso progresivo de adquisición que todos los seres inteligentes acaban experimentando, y esto es así aún más en las estructuras sociales, donde se interactúa y construye sobre lo anterior.

Que dicho proceso se dirija hacia el lado luminoso o hacia el lado oscuro depende de los niveles de conciencia que se estén expresando en el entorno cuando uno está encarnado, el tiempo que el alma pasa en la «escuela».

No olvidemos que existen influencias procedentes de más allá de la realidad física, porque la conciencia que la interpenetra presenta una miríada de aspectos (intervención directa e indirecta), que pueden afectar a los resultados posibles.

Mientras que el sacerdocio oscuro estaba predominantemente interesado en controlar la sociedad, Akkaeneset se sintió fascinado por las grandes posibilidades del conocimiento atlante.

Al ser un antiguo maestro de las leyes físicas del universo material, experimentó con emisiones de baja frecuencia dirigidas hacia las espirales y cristales del sistema energético subterráneo. Tenía la intención de estudiar y registrar el efecto que distintas frecuencias tendrían sobre la población.

Estaba determinado a identificar el rango de emisiones que estimularían más eficazmente a la población hacia niveles superiores de generación y amplificación de las reacciones geofísicas de la Tierra, allí, en las cámaras subterráneas que se extendían bajo las ciudades.

Con estas emisiones alteradoras a frecuencias preestablecidas podía producir depresión y desesperación en la gente, y esto llegó a ser un fenómeno muy extendido. En tales ocasiones, los generadores de luz ya no producían la suficiente para iluminar las ciudades.

Otras frecuencias electromagnéticas podían provocar furia y pasión sexual, respuestas que hacían que grandes cantidades de energía ascendieran por las espirales y sobrecargaran los circuitos atlantes.

El alquimista se entretenía con estos experimentos, pues nunca se había encontrado con nada parecido al cuerpo emocional humano, y se maravillaba al ver que su manipulación deliberada podía afectar al flujo energético del ser planetario mayor. A medida que el trabajo de Akkaeneset progresaba, el sacerdocio oscuro conseguía un mayor control social, intensificando el condicionamiento de los atlantes durante los rituales de oración y devoción.

Creemos que no hay mayor abuso de poder que el sabotaje alevoso y deliberado de la experiencia espiritual de cualquier individuo soberano; no puede haber intención más oscura. En esos momentos, cuando abrís vuestro centro coronario para bañaros en la luz del Creador Primordial, sois como pájaros volando: alzándoos por encima de la limitación, conociendo vuestra condición divina.

Alterar esa conexión personal con la divinidad sólo puede entenderse como una intervención total y deliberada en el despertar espiritual de un ser soberano, y eso va en contra de todos los principios de la Creación.

Gracias a los avances conseguidos en los laboratorios subterráneos de Akkaeneset, los encapuchados rompieron el código electromagnético de la emocionalidad humana, una serie de frecuencias que podrían evocarlas reacciones emocionales deseadas, controlar e incluso destruir la mente humana.

Desarrollaron la metodología que encadenaba subliminalmente a la gente a los chakras inferiores y a las emociones de miedo, furia y sexualidad, con el propósito expreso de potenciar los campos energéticos que manejaban con su tecnología y así incrementar su poder.

Entre tanto, Akkaeneset se sentía cada vez más fascinado por la interacción de la Tierra con la emoción y la mente humanas, llegando casi a obsesionarse en su deseo de empujar la emoción humana y las fuerzas de Gaia hasta un punto de ruptura.

Recordad que ya entonces los Annunaki de la Tierra estaban diseñando el vínculo planetario con Nibiru. Creían que Akkaeneset sería capaz de producir inventos que finalmente les mostrarían el modo de establecer resonancia con la Tierra, y atraer a Nebiru al sistema de Ra para siempre.

Se le concedió un poder total para llevar a cabo ese objetivo, y disfrutó de una libertad y riqueza absoluta. Por supuesto, era totalmente libre de manipular a la gente de la Atlántida y de usar su tecnología y su espíritu para conseguir el objetivo último de atraer a Nibiru a una órbita permanente a vuestro lado.

Así, la experimentación con las fuerzas geofísicas de la Tierra tuvo lugar mucho antes de vuestros tiempos modernos… Mucho antes de que el poder empezara a reunir sus antenas destructoras en los campos de Alaska. Akkaeneset puso la Tierra del revés, y con sus «tira y afloja “creó una tecnología que sobrepasaba en gran medida las que conocéis o imagináis actualmente.

Realizó importantes experimentos con la gravedad, la invisibilidad y la electricidad; él y su equipo dieron al Sacerdocio aparatos voladores que podían cubrir grandes distancias; había máquinas solares, máquinas del tiempo y rayos láser mucho más sofisticados que los vuestros.

Sin embargo, el aspecto más significativo de su paso entre vuestros ancestros fue otro. Al ser un viajero del tiempo, el alquimista llevó al marco tridimensional conocimientos tan adelantados al tiempo terráqueo que rasgó un agujero en el tiempo lineal de esa realidad. En cierto sentido, sacó a la humanidad del tiempo lineal y mostró a vuestra raza vislumbres de la realidad tetra dimensional.

Paradójicamente, al tiempo que daba al Sacerdocio los medios de condicionar la mente de vuestros antepasados, también dio a la humanidad una visión de lo que está más allá de las limitaciones de la tercera dimensión. Esta fue la naturaleza dual de su estancia entre vosotros; fue su mayor contribución al progreso de la humanidad.

Como estamos hablando repetidamente del no-tiempo, tened en cuenta que si en la actualidad estáis yendo hacia tecnologías que ya existían hace trece mil años en los laboratorios subterráneos y plantas energéticas de Atlán, estáis avanzando y retrocediendo en el tiempo simultáneamente. Es posible que este concepto os resulte extraño, pero os será mucho más comprensible en el futuro próximo. Ahora estáis demoliendo muchas barreras; el tiempo se está curvando y se empiezan a producir rasgaduras en la realidad tridimensional con cierta constancia medida que emprendéis el proceso de ascensión.

La reaparición de Akkaeneset en la realidad física fue con toda claridad un intento de su alma de resolver la encarnación de intención oscura vivida en la Atlántida, porque tenía una inmensa deuda kármica.

Como el alquimista era jefe de Atlán, no sólo participó directamente en los experimentos que produjeron la destrucción de esa realidad, sino que fue el cerebro responsable del Error Atlante —su creador—, y esto es algo que podía recordar. Sus experimentos con las fuerzas geofísicas de la Tierra y la alteración de los campos emocionales de la humanidad simplemente hicieron saltar un fusible en las redes neuronales de Gaia.

El hundimiento de la Atlántida y la devastación global subsiguiente fueron simplemente eso: el planeta Tierra había sido cortocircuitado, por lo que cerró su sistema nervioso central y lo dejó descansar. En esencia, Gaia recuperó su poder.

Después de la devastación de aquel ciclo de vida, el alma de Akkaeneset eligió no retornar a la forma hasta la época en que dispondría de una oportunidad para equilibrar los platillos de la balanza, y su deuda kármica pudiera ser liberada de la carga del error. Esa «época» fue 1856—un punto crucial para la humanidad—, el principio de la Era Industrial.

Nikola Tesla pasó por el útero de su madre, atravesó el portal y nació, trayendo a la encarnación su conocimiento innato del operar del cosmos y un recuerdo no tan remoto de sus fechorías en la Atlántida. De joven dedicó casi todas sus energías al estudio de la relación y la interacción entre la electricidad y el magnetismo, y cómo controlar estas fuerzas con el poder de la mente. No podía ser de otra manera.

Dedicándose a enseñar a la humanidad el inmenso poder de estas fuerzas complementarias, volvió a la forma para enseñaros una antigua lección: cómo utilizar las fuerzas de Gaia para servir a la luz en lugar de incrementar la oscuridad. Este era su propósito kármico.

Como ya sabéis, la resolución del karma a menudo implica afrontar las mismas tentaciones y pruebas de vidas anteriores, aunque éstas suelen ser mucho mayores y más difíciles de superar. En el caso de Akkaeneset, las buenas intenciones de su alma finalmente se perdieron ante las presiones de la vida terrenal y la carga insoportable de ser ingenio sobrehumano.

Confirmamos que los primeros años de Nikola Tesla estuvieron dedicados a dar a la humanidad una tecnología que pudiera controlar las fuerzas naturales para el bien de la humanidad…, acabando con el hambre y con todo el sufrimiento del mundo.

Su intención inicial era llevar la luz de la sabiduría universal al mundo físico de la humanidad, y dotar a la raza de lo que, según creía, se usaría para el bien de todas las sociedades del planeta. Su noble idea era utilizar las fuerzas naturales de Gaia para ofrecer energía gratuita a los seres que la habitaban.

Por desgracia, esto no entraba en los planes de la élite de poder, cuya estrategia comercial para el planeta Tierra siempre ha estado formulada sobre fundamentos mucho menos altruistas.

Muchos miles de años antes de que se empezara a escribir vuestra historia, los Annunaki impusieron un plan a la humanidad que consistía en expoliar el planeta para conseguir beneficios y forzar a la raza a consumir esos recursos robados.

Aunque sus intenciones iniciales eran elevadas, el hombre, Nikola Tesla, por desgracia aún tenía problemas de ego sin resolver que el poder manipuló fácilmente, porque ésa es su carne y su alimento: el ego no resuelto. Tesla sabía que controlar esas fuerzas fisiológicas planetarias cambiaría la realidad global de la Tierra para siempre.

Su visión extradimensional del potencial geofísico de Gaia como fuente de energía gratuita para todos los seres humanos fue rechazada por los propietarios corporativos de los recursos terráqueos, puesto que ya os estaban vendiendo la energía.

Montaron una campaña agresiva contra él hasta que el ridículo y el descrédito de sus ideas eran tan insuperables que su intención de ofrecer energía gratuita a toda la humanidad se convirtió en un chiste para el mundo científico. Desencantado, Tesla empezó a orientar su genialidad hacia el lado oscuro. Los centinelas de la élite de poder, los líderes militares, pronto le llamaron con la intención de monopolizar su trabajo mediante grandes becas y ayudas económicas, a la vez que le daban acceso a todo tipo de equipos que sólo ellos le podían ofrecer.

Esto, evidentemente, era parte del plan destinado a apartarle de la atención pública, donde podría conseguir suficiente notoriedad para alterar los planes del Gobierno Secreto. Se le instaló en laboratorios controlados, donde era libre de diseñar y desarrollar sus innovadoras máquinas para generar energía para el ejército de los Estados Unidos y las empresas privadas «colaboradoras».

Así es como sus energías fueron redirigidas y su intención original saboteada, porque el poder nunca tuvo intención de dar a la humanidad recursos tan liberadores. Nikola Tesla sucumbió a su necesidad de reconocimiento, orientando su saber hacia las fuerzas oscuras de los militares.

Sus primeras visiones de energía gratuita para toda la humanidad y de liberación del tiempo lineal fueron reemplazadas por el diseño de aparatos de control atlantes, recuerdos que él llevó consigo para volver a afrontar sus elecciones kármicas.

Durante este periodo informó de que había perfeccionado un «Rayo Mortal» de tal intensidad que podía derribar a miles de aviones del cielo, y también hacer que batallones enteros de soldados enemigos cayeran muertos en el sitio.

Estaba hablando, evidentemente, de la misma tecnología que hizo que el continente se hundiera en el océano, que había conmocionado la Tierra hasta su núcleo y desestabilizado el campo áurico en las capas externas de la atmósfera.

Tesla activó su aparato del «Rayo Mortal» hacia el cambio de siglo. Produjo una explosión tan vasta y destructiva en las remotas tierras siberianas que ni siquiera una bomba atómica habría tenido mayor impacto.

Este suceso histórico se ha explicado como la caída de un meteorito o cometa que impactó con la Tierra, pero la devastación que asoló los campos de Tunguska se debió al loco invento del alquimista.

El alma de quien había encarnado como Nikola Tesla había vuelto a elegir el poder sobre el amor; prefirió el ego individual al Corazón Uno, y esa elección cambió el destino de la Tierra para siempre. Como en la Atlántida, el hecho de haber dado a conocer ese poder alteraría la existencia de todos los seres del planeta, y, evidentemente, del planeta mismo.

Para apoyar nuestro análisis del HAARP y su verdadero propósito, os recordamos que en años posteriores se comentó que el joven Tesla había predicho que «algún día la energía será transmitida a otro planeta».

De lo que no se habló en esa declaración fue de su recuerdo subconsciente del plan Annunaki para mejorar su «activador de resonancias» y usarlo para atraer a Nibiru, tal como los nuevos arquitectos del «Rayo Mortal» atlante —los técnicos del HAARP— están intentando hacer desde los campos de Alaska. ¿Suponéis que camina una vez más allí, en los terrenos nevados del Armagedón?

CAPITULO 10 RA

En medio de todas sus manipulaciones de las deidades celestiales y los seres humanos, de las fuerzas geofísicas de la Tierra y de la música misma de la creación, el proceso de transmutación de Ra ha creado todo tipo de alteraciones indeseadas e imprevistas en las actividades inmediatas y en los planes de futuro del poder: planes que giran en torno a la ascensión de vuestro sol, la salida de la Tierra de la realidad material y el destino que espera a Nibiru.

Hay muchas cosas que vuestra especie no sabe sobre el Sol, y eso es paradójico teniendo en cuenta el papel que desempeña en los sucesos cósmicos que han conducido al florecer de la vida sobre la Tierra, ¡el nacimiento mismo del planeta! Si examinarais los escritos que han sobrevivido de los antiguos astrónomos y astrólogos, seguramente tendríais la sensación de que vuestros antepasados se sentían mucho más intrigados por la naturaleza del Sol que por los planetas del sistema solar, la Luna o las lejanas estrellas de los cielos nocturnos.

Es como si, al expandir vuestra conciencia de los cuerpos celestiales, vuestro descubrimiento de nuevos planetas, sus lunas y el cinturón de asteroides hubiese distraído vuestra atención del centro de vuestro hogar celestial, hasta ahora. A quienes os observan desde la distancia les parece que dais el Sol por hecho, que estáis distraídos por empresas más «terrenales» o tal vez que ha sido demasiado complejo de contemplar y demasiado remoto para prestarle mucha atención.

La sociedad terrenal contemporánea como totalidad ha cortado la conexión emocional que los antiguos tenían con vuestra Deidad Solar, abandonando su apreciación intuitiva de su divinidad. Sólo los pueblos indígenas, los que conservan los registros, siguen adorando al Sol de este modo.

Por lo tanto, asumiremos que es seguro decir que lo apreciáis mucho menos que los últimos atlantes, ya que toda su culturase centraba en la adoración del Portador de Luz, Ra, vuestro «padre “celestial. La doctrina religiosa del último milenio os enseñó que la adoración de los cuerpos celestiales como «seres divinos» eran ritos paganos y brujería. Se os quemaba por tener esas creencias, se os golpeaba hasta el sometimiento.

Entre tanto, los grandes libros de sabiduría astrológica y magia celestial eran quemados o encerrados en las bibliotecas privadas de la autoridad religiosa, como si el conocimiento fuera exclusivamente suyo y pudieran negároslo. En cualquier caso, es importante que reconozcáis que Ra es la llave demuestra ascensión, porque es el Sol el que inicia el tránsito a través de sus cuerdas astrales y el que os empuja hacia la siguiente dimensión.

El cuerpo de la Deidad (los planetas, lunas y fragmentos que orbitan junto con vosotros) también atraviesa esas cuerdas puesto que forma parte de la ascensión solar, del mismo modo que vosotros, los despiertos de Gaia, ascendéis porque formáis parte del tránsito que saca al planeta del universo material y lo introduce a la cuarta dimensión.

Por lo tanto, sabed que estáis siendo guiados absolutamente a lo largo de este proceso, pues Ra prepara activamente a toda vuestra familia cósmica para atravesar las cuerdas astrales hacia planos superiores de conciencia. La Tierra y sus planetas hermanos son para el Sol lo que vosotros sois para Gaia: unidades conscientes de un ser superior.

Todo está en proporción cosmométrica y cada pieza del puzzle multidimensional encaja perfectamente en la siguiente, girando dentro del supremo vórtice que os está atrayendo desde la densidad del reino material hacia dimensiones superiores. Podéis ver que desempeñáis una parte muy pequeña de un gran suceso galáctico. Ahora el Sol ha entrado en su fase de transformación más intensa, como también lo han hecho la Tierra, sus deidades hermanas, vosotros, los animales, las plantas y las rocas de Gaia.

En la época de esta transmisión, el proceso se está acelerando con una rapidez que pronto excederá lo que vuestros científicos pueden detectar o registrar en su terminología lógica y técnica. Ra está efectuando enormes cambios en sus campos energéticos, expulsando más y más de su cuerpo material (las partículas de su esencia atómica).

Está explotando en grandes llamaradas solares, emitiendo mayores niveles de irradiación solar hacia los confines de vuestro sistema solar y más allá, hacia el espacio exterior.

Esto es metamorfosis, la expulsión de sumas cuánticas de energía almacenada en preparación para la experiencia inminente del tránsito y la transmutación de la forma. En esta etapa se manifiestan procesos solares extraordinarios, que están siendo observados por lejanas civilizaciones y estudiados por equipos gubernamentales, los científicos “libres» y los astrónomos aficionados de entre vosotros, que, como nosotros, estudian el cambiante tejido de vuestra galaxia. Un creciente número de vosotros estáis sintonizando con la experiencia del emerger de Ra a niveles psíquicos, porque se os están irradiando las ondas cósmicas que facilitan ese aspecto de vuestro progreso evolutivo.

Existen muchos niveles de sintonía psíquica y distintos momentos en las que «florecer»; ésa es la razón por la que algunos estáis saltando valientemente hacia delante, mientras que otros van saliendo con mucho cuidado de los caminos trillados del pensamiento analítico hacia el espacio del conocimiento interno. Para los que aún tienen que desarrollar sus facultades intuitivas, hay más que suficientes imágenes gráficas y datos disponibles para ofrecerles pruebas convincentes de lo que realmente está ocurriendo a escala celestial.

A partir de 1995, gracias al lanzamiento por parte demuestra agencia espacial del SOHO (Solar and Heliospheric Observatory Spacecraft) y a la proliferación de grandes telescopios en diversos lugares del mundo, las imágenes de las llamaradas solares, de las tormentas magnéticas, de las manchas solares, de los vórtices energéticos y del plasma expulsado han venido poniéndose a disposición del público.

Dan una imagen del temperamento solar y a sus manifestaciones ante el ojo escrutador del ser humano, mientras los técnicos del poder se dedican a registrar los códigos vibratorios de vuestra Deidad Solar. Ahora un número suficiente de científicos libres tiene acceso a instrumentos que hacen seguimiento de los sucesos cósmicos (por limitada que sea la capacidad de tal tecnología), por lo que los equipos gubernamentales se están viendo obligados a revelar al resto del mundo parte de sus datos clasificados con relación al comportamiento “errático» del Sol.

Se están llevando a cabo estudios elaborados de estas grandes llamaradas solares, de la radiación solar cada vez más intensa y de muchas otras “cuestiones» de «alta prioridad» relacionadas con las cambiantes energías de Ra y su efecto sobre la Tierra y el resto del sistema solar.

Digamos que miembros de la comunidad científica —tanto los que trabajan para expandir vuestros horizontes como los que tratan delimitarlos— están observando con admiración y preocupación la cadena de erupciones solares, y esperan que alcance su punto máximo en el2001.

Tal vez sepáis que la actividad solar alcanza el máximo de su ciclo cada once años terrestres. Esto encaja como un reloj de precisión con el calendario maya, porque once años después (al completar el año 2012) en el calendario maya se produce el Quinto Sol, el final del tiempo. Esto fue observado a través de las calaveras de cristal, observado en el no tiempo.

Os aseguramos que lo que ahora se está observando como «intensa actividad solar» no es ni una sombra de lo que ocurrirá al final del calendario maya, en el año 2012. Esa fecha, curioso lector, marca el comienzo de un comportamiento solar tan extraño que ni siquiera los nibiruanos (distantes observadores de la ascensión de Sirio) pueden pretender que recuerden algo parecido.

Se trata, en cualquier caso, de una época de «alteraciones» solares sin precedentes. Ahora sois testigos de los estallidos que están ocurriendo en «tiempo real» gracias a vuestra gran capacidad informática de tratar imágenes. En este momento tenéis a vuestra disposición imágenes precisas de las continuas explosiones y de la pirotecnia de esta fase hiperactiva de la actividad solar. Éste es un aspecto muy positivo demuestra tecnología.

Como en un magnífico espectáculo pirotécnico, grandes lenguas de plasma salen disparadas desde el Sol y seguidamente, siguiendo las líneas magnéticas de sus formas masivas, vuelven hacia el núcleo de su cuerpo formando grandes bucles de fuego plasmático.

Las llamaradas solares emiten grandes cantidades de radiación, las manchas solares aparecen con mucha más frecuencia y el viento solar sopla a través del sistema solar con mucha mayor intensidad que nunca antes. Algo muy poco habitual debe estar ocurriendo allí fuera, ¿no os parece? La élite de poder observa y estudia estos fuegos celestiales con gran consternación. A medida que Ra erupción en violentas tormentas solares, sin paralelo en intensidad y frecuencia, el Gobierno Secreto mide cautelosamente sus efectos en la Tierra.

Están observando nerviosamente y esperando para ver qué resultados produce toda esta exuberancia solar en sus programas espaciales encubiertos, en sus satélites que orbitan la Tierra y más allá, en sus sistemas de seguimiento y de comunicaciones y, no lo olvidemos, en el Proyecto HAARP. Observamos vuestros satélites penetrando cada vez más profundamente en el espacio sagrado en sus intentos de dar a los «privilegiados» las imágenes y los datos vibratorios que permitan analizar y explorar lo que está más allá y ante vosotros.

El seguimiento a gran escala de la combustión solar y su interacción con la ionosfera implica mucha más actividad de la que os podéis imaginar, puesto que ellos están totalmente enfocados en la dinámica del Sol y en las interferencias que estas alteraciones causan a su plan de supervivencia. Por este motivo, el poder prefiere limitar vuestro conocimiento de las fluctuaciones solares, y sus efectos sobre la naturaleza humana y el medio ambiente global. Ellos preferirían negaros a vosotros, los financiadores de sus experimentos, cualquier acceso a sus imágenes espaciales y a los análisis químicos de la atmósfera, porque están ocupados allí,,, operando casi en secreto.

Considerad los efectos que una alteración solar incontrolable podría tener sobre la debilitada trama, sobre los sistemas de comunicación globales, sus tecnologías encubiertas y, lo que es más importante, la conducta humana,,, y tal vez entenderéis por qué el Gobierno Secreto ha tomado una actitud mucho más atlante en su seguimiento de vuestra Deidad Solar, y es mucho más evasivo respecto a sus descubrimientos. Sabed que Ra mantiene a sus equipos ocupados buscando soluciones.

Estas fieras llamaradas solares, a diferencia de cualquier cosa registrada anteriormente en vuestra historia escrita, se están manifestando en una época en que los técnicos del poder están destruyendo los escudos naturales de la Tierra, destrucción acelerada por los experimentos HAARP dirigidos sobre la ionosfera. Esta mayor actividad solar también hace peligrar sus satélites y sondas espaciales, así como sus puestos avanzados en la Luna y Marte.

Digamos que el comportamiento aberrante del Sol en este momento crucial de sus maniobras celestiales es un freno absoluto para que esta fase final de los planes del poder para Nebiru y la Tierra tenga éxito. Desde nuestro punto de vista, el extático fuego de Ra es un espectáculo de indescriptible belleza. Es un resplandor luminoso celestial de brillo inenarrable; es el espíritu desplegándose, la divinidad en movimiento, la expresión material de la supremacía de la luz sobre la oscuridad.

Que sirva como confirmación (para aquellos que aún la necesiten) de la sabiduría eterna del Creador Primordial, la manifestación de la fuerza de Dios que mueve el universo. Vosotros sois los observadores privilegiados de los principios universales de causa y efecto, la naturaleza ascendente del espíritu y la evolución celestial tal como se despliega en los campos de la realidad tridimensional.

Para los seres de Sirio que están comprometidos a serviros durante este tiempo de transición, ésta es una rara oportunidad de experimentar la intensidad de la emoción extrema, porque nosotros no somos como vosotros. No tenemos vuestro rango de emociones, y sin embargo podemos sentir esto. Podemos sentir el fuego.

Analicemos los sucesos transformadores que están ocurriendo dentro del cuerpo de Ra. Sabed que los periodos de mayor actividad solar pueden identificarse en términos físicos y que ahora disponéis de la tecnología para medir las energías alternantes del Sol. Tal como hemos sugerido, las llamaradas solares son las expresiones físicas de la liberación por parte de la Deidad de la energía acumulada en su campo áurico. Se experimentan a lo largo del cuerpo del sistema solar como liberación y renovación,,, un dejar ir de las eras.

Para el científico pragmático, están categorizadas como explosiones nucleares celestes, que producen un bombardeo intensificado de vuestro planeta con rayos cósmicos, gamma, rayos X, infrarrojos, ultravioleta, microondas, y bajando hacia el extremo inferior del espectro electromagnético, donde se registran las ondas de radio. Con la liberación de esta energía acumulada, otros cuerpos planetarios de vuestro sistema solar también están siendo bombardeados por una creciente energía solar, tal como le ocurre a la Tierra.

Sabiendo lo que sabéis sobre la interacción de los cuerpos celestes en los cielos, tal vez queráis considerar cómo estas dinámicas afectan a vuestro sistema de planetas, y cómo esas alteraciones afectan a los estados de ánimo, energías y vibraciones de los seres humanos y de los animales que habitan sobre la Tierra.

Las rocas y el reino mineral no son diferentes; contienen dentro de su esencia la más antigua de todas las memorias de la Tierra, y conservan los registros de las cambiantes energías de Ra desde los comienzos del tiempo terrenal. Júpiter, el Gran Liberador, desempeña un papel particularmente importante para la humanidad durante esta fase.

Muchos de vosotros, que simpatizáis con la vibración jupiterina, os sentisteis profundamente afectados por su metamorfosis en 1994, cuando el bombardeo procedente del espacio profundo sobre el planeta hizo que una ola cósmica recorriera Gaia, y aquellos de vosotros que podéis sentir estos cambios notasteis la transición. Nosotros consideramos que estas ondas cósmicas activan vuestra experiencia de transmutación y sugerimos que lo que está llegando desde el Sol y desde los planetas de su ser mayor es parte natural de vuestro proceso.

La propaganda os hace creer que los rayos solares osarán daño. Nosotros afirmamos que el peligro más inminente no viene del Sol, sino de esos calentadores ionosféricos —el Proyecto HAARP y sus instalaciones— cuyas alteraciones de la ionosfera están produciéndola mutación de la transferencia energética procedente de la órbita terrestre. Veamos qué ocurre con la NASA y las organizaciones asociadas, las dedicadas a conquistar y dominar el espacio.

Hemos dicho que los inventores de los sistemas de satélites de comunicación que rodean el planeta no consideran que el drástico incremento de la radiación y deseas colosales explosiones sea un suceso «maravilloso». Las violentas llamaradas solares alteran los dispositivos de seguimiento. Interfieren en las redes de comunicación por radio, causan el caos en las tecnologías secretas del programa espacial oculto y en sus tecnologías antigravedad, obstaculizan las actividades encubiertas que están llevando a cabo en la Luna y en Marte y destruyen el entramado.

Además, los cambios en las frecuencias de ondas pueden alterar fácilmente e inutilizar los instrumentos de manipulación del estado de ánimo de las masas que se usan para condicionar a la población mundial Pueden causar interferencias en las pistas sonoras subliminales en Internet, desactivando los mecanismos que están creando adicción a la Red y conductas hipnóticas y apáticas en los niños.

Teniendo en cuéntalo que ya os hemos dicho de las frecuencias electromagnéticas y de sus aplicaciones al control de los estados de ánimo, sería razonable deducir que las grandes liberaciones de energía solar están directamente relacionadas con la rotura de los controles artificiales que os han sido impuestos. Esta es una consideración importante, porque saber que vuestra Deidad Solar está rompiendo las cadenas electromagnéticas que os mantenían atados os fortalece. A estas alturas, el modo en que esto ocurre debería tener sentido para vosotros.

Validando esta teoría, los equipos de investigación de la NASA informando que con la llegada del SOHO están siendo capaces de registrar y grabar las emisiones de ondas sonoras procedentes del núcleo del Sol. Esta simple información es muy significativa si tenemos en cuenta nuestros comentarios anteriores sobre el sonido y la frecuencia —o resonancia—, porque sugiere que los equipos están estudiando e intentando grabar (e inevitablemente controlar) la música del alma de Ra. Estos equipos afirman que midiendo las ondas sonoras que surgen del centro del Sol hacia su cuerpo externo, el SOHO puede localizar las regiones más explosivas del cuerpo solar y también identificar dónde se producen las variaciones de frecuencias más notables.

Midiendo las ondas sonoras que emanan del centro del Sol, el SOHO detectó recientemente alteraciones sutiles de su forma física, ¡una medición inimaginable! Si dejáis que esta información impregne vuestra conciencia, os daréis cuenta de que nuestra visión galáctica de los actuales sucesos del universo material no es tan «increíble» como pudiera parecer.

Registrar las ondas sonoras emanadas del centro del Sol y usar esos datos para medir cómo ese sonido altera su masa es una tarea impresionante. ¿Os preguntáis por qué los equipos gubernamentales están involucrados en este aspecto de la investigación solar? No hace falta forzar mucho la imaginación para vislumbrar cuál podría ser el resultado deseado de esos estudios.

Creemos que el Proyecto SOHO y la intención que lo sustenta pueden servir para validar nuestras enseñanzas relacionadas con el sonido y las armonías celestiales, la resonancia planetaria y la potencial aplicación de las frecuencias sonoras como medio para alterar los campos emocionales humanos. Al menos os ofrece una base firme desde la que seguir investigando la obsesión del Gobierno Secreto con los sonidos celestiales.

También está, por supuesto, el aspecto espiritual, que su ciencia pasó por alto inevitablemente, puesto que niega la conciencia de la materia y de la energía. No estima que el Sol ni ningún planeta sean seres conscientes que piensan, sienten, actúan y reaccionan. En el proceso de medir, analizar y registrar los cambiantes campos del Sol, los equipos gubernamentales no consideran ni por un momento que eso es la Deidad.

Vuestro brillante astro, el gran fuego resplandeciente, está explotando en un gran éxtasis espiritual, anticipando lo que tiene por delante, y ellos no pueden medir eso porque no comprenden la Divinidad ni creen en ella. Por lo tanto, confiad en el Sol. Es una manifestación suprema de Todo-Lo-Que-Es, un ser de luz plenamente consciente. Es consciente de las fuerzas universales del cambio y la resistencia; os está ayudando en vuestra evolución y en el renacimiento de Gaia.

Algunos de vosotros seguís esperando al Mesías, otros os preguntáis si vendrá un salvador de la humanidad o si serán los extraterrestres los que os salvarán. Prontos daréis cuenta de la perfección del Plan Divino y de cómo, a pesar de las apariencias, todo lo que está ocurriendo ahora es simplemente la manifestación de que la conciencia está llegando más alto. Disolverá vuestro miedo a lo desconocido y os llevará a la alegre luz del descubrimiento. Allí lanzaréis los rayos del Espíritu sobre vuestros miedos más oscuros, dándoos cuenta de que sólo eran sombras del velo que se ha caído para siempre.

Os sugerimos que miréis vuestro Sola para conocer el verdadero diseño de la intervención cósmica. Tal vez haya llegado el momento de que contempléis la Deidad con renovada reverencia, celebrando su imponente energía y el impacto que sus emanaciones han tenido en la evolución del planeta azul-verde. Tal vez haya llegado el momento de que observéis la salida del Sol con una nueva comprensión de su significado en vuestras vidas y con el conocimiento de que este gran cuerpo luminoso está preparando conscientemente el camino de vuestra evolución, retirando los obstáculos que el designio oscuro ha puesto en vuestro camino.

Los equipos gubernamentales estarían dispuestos a bloquear la luz del Sol, así de grande es su deseo de refrenaros. Sus siniestras bandas de nubes químicas están proliferando por todas partes sobre vosotros, sobre las ciudades y las regiones urbanas donde se congregan los seres humanos. Se ha desatado una operación masiva que se extiende a la totalidad del globo y que se está llevando a cabo activamente justo encima de vuestras cabezas.

¿Cuándo, nos preguntamos, os daréis cuenta de que los claros cielos azules de la Tierra están empezando a volverse lóbregos y grises? La cuestión de los regueros químicos, el vertido deliberado de sustancias que generan nubes químicas sobre ciertas áreas de vuestro globo que están en su punto de mira, va surgiendo lentamente a la conciencia pública. Aunque los gobiernos niegan descaradamente tales actividades encubiertas contra la ciudadanía, muchos de vosotros sois testigos de primera mano del rociamiento de los cielos. Otros individuos alertados han estado fotografiando esos misteriosos aparatos voladores que dejan surcos, y ahora un mayor número de vosotros estáis compartiendo información a través de vuestras redes de comunicación y encuentros públicos, perdiendo el miedo de hablar abiertamente contra el poder.

Os encomiamos por vuestro coraje, por vuestra visión y por vuestro amor a la libertad, porque éstos son los aspectos superiores de vuestra “humanidad». No todas las almas que entran en los reinos físicos eligen el camino del auto sacrificio que conduce a una vida de búsqueda de la verdad y la justicia. Vosotros sois los guerreros del espíritu del nuevo milenio, y sabéis que habéis elegido una tarea difícil para esta encarnación, puesto que alzaros en nombre de la humanidad y de todos los seres vivientes de vuestro mundo os convierte en una molestia para el poder. ¿Lograrán apartaros de vuestro camino las amenazas de represalias, o insistiréis, determinados a facilitar el proceso curativo al tiempo que rompéis los muros de la resistencia convencional? Recordad siempre que vuestra seguridad reside en el colectivo.

Vuestro número y vuestra intención enfocada son los factores determinantes que pueden hacer que el péndulo del poder bascule de vuelva hacia el pueblo. Por encima de todo, vuestra voluntad de afrontar el miedo en lugar de esconderos de él os fortalece y os permite superar los obstáculos que os han puesto por delante. Unidos, podéis avanzar como una fuerza imparable, porque el poder de la determinación humana es ilimitado cuando trabajáis por el bien de la Totalidad.

Creemos que nunca se ha necesitado más urgentemente una resurrección humana que en este momento, y os recordamos que vosotros sois los heraldos que han venido a hacer sonar la llamada a despertar para toda la raza humana. Vuestra rebelión y vuestra protesta son necesarias si queréis extender la palabra a todos aquellos que aún no tienen la voluntad —o la conciencia— para luchar a vuestro lado.

Aquellos de vosotros que todavía no estáis familiarizados con los vertidos en la parte baja de la atmósfera —esos actos reprobables contra la humanidad— os aseguramos que la aparición de nubes con forma de entramado en vuestros cielos es tan deliberada como mortal. Debéis levantar la vista para observar lo que está ocurriendo allí, en lugar de enterrar vuestras preocupadas cabezas en las arenas de la resignación desesperada. La emisión masiva de materiales altamente tóxicos en la atmósfera inferior sirve (para el poder) a una variedad de propósitos.

Uno está directamente relacionado con la campaña global destinada a reducir la población del planeta Tierra mediante la imposición de súper cepas de bacterias letales y agentes vírico para hacer enfermar y matar a segmentos concretos de la especie. Muy simplemente, han estado creando los supervisas en sus laboratorios subterráneos durante más de cuarenta años y creen que ya ha llegado el momento de usarlos en gran escala.

¿Os preguntabais si los súper virus letales que se estaban preparando en el subsuelo se soltarían algún día en vuestro mundo? ¿Ose os hacía creer que la guerra biológica nunca tocaría vuestras vidas? Os recordamos que el virus del sida y el Ebola, supercopas producto de la bioingeniería que originalmente tenían como objetivo segmentos “indeseables» y «prescindibles» de la población global, ahora se han extendido a todo el globo.

Otros están siendo puestos a prueba constantemente en diversos puntos del planeta, y os aseguramos que hay muchos más en camino y que llegarán a la superficie en el próximo futuro. Matar los «elementos indeseables» de la sociedad ya no es el primer objetivo de la guerra biológica. Ni tampoco lo es la creación de nuevas maneras de destruir al «enemigo», por más convincentemente que se os hayan vendido estas justificaciones inhumanas para acabar con vidas humanas.

No, lo que se halla detrás de la guerra biológica contra la humanidad es una campaña global bien planificada y destinada a detener la explosión demográfica desbocada, al tiempo que se refórmenlas condiciones de supervivencia de los que quedan vivos.

Este proceso llegará a su punto álgido en los Días del Desierto, en los que grandes sectores de la población se esforzarán simplemente por sobrevivir, luchando por el alimento y por el recurso imprescindible, el agua. Este proceso ya ha empezado entre esas remotas poblaciones del tercer mundo, tan lejos de vuestro entorno que sus hambrunas y sus sufrimientos no interfieren directamente con la hora de vuestra cena,,,ni os sacan de la zona de comodidad. De algún modo, creéis que no puede pasaros a vosotros.

Que vuestros propios gobiernos puedan rociaros agentes virales y bacterias mortales es algo que pocos llegarán a aceptar, incluso como una remota posibilidad. Sin embargo, esta actitud de negación no hace que el peligro desaparezca. Vuestro miedo y vuestro rechazo a estos actos potenciales no alteran el resultado, excepto para intensificarlo. Sólo vuestro conocimiento y protesta pública —vuestra voz— puede volver a poner los gerifaltes en su lugar.

Si necesitáis pruebas, id a reunirías, porque podéis identificarlas en los hilos gelatinosos de productos tóxicos que se pegan a las hojas y pétalos de vuestros jardines, a las paredes y a los techos de vuestras casas. Y también se adhieren a vuestros pulmones y paredes celulares. Sin embargo, no es nuestro propósito extendernos aquí sobre el rociamiento de productos químicos en la atmósfera.

Tenemos la intención de comentar ampliamente ésta y otras conspiraciones que se están perpetrando contra vosotros en posteriores transmisiones, que comenzaremos cuando Vuelve la Atlántida vea la luz. De momento, es más relevante que analicemos los principales motivos del rociamiento de productos químicos, que tiene como objetivo la creación de barreras artificiales temporales que os protejan de la creciente radiación solar, mientras sus calentadores ionosféricos manipulan regiones específicas de la atmósfera externa de la Tierra.

Lo importante aquí es que entendáis que la creación de esas capas de nubes parecidas a cirros y los extraños patrones dibujados por los aparatos voladores que las extienden, forman parte de un amplio programa cuyo centro es el Proyecto HAARP y alterar las frecuencias naturales de la Tierra. Ambas actividades están directamente relacionadas. A medida que los técnicos del desastre continúan su incesante manipulación de la ionosfera, enviando cargas impensables hacia el escudo protector del cuerpo externo de la Tierra, las emanaciones dañinas del Sol ya no están siendo filtradas adecuadamente ni devueltas al espacio.

Radiaciones masivas que se vierten a través de la ionosfera están destruyendo el equilibrio que antiguamente presidía la relación cósmica entre el Sol y la Tierra. El poder sabe que os está llevando al borde del desastre, porque ellos también están columpiándose allí, junto con vosotros. Sin embargo, su impulso consumidor de alcanzar el punto de resonancia supera su preocupación por el debilitamiento del escudo y la destrucción del aura de Gaia.

Ellos son experimentadores salvajes, cegados por su misión, porque creen haber encontrado el modo de conseguir su objetivo definitivo, justo ahora que se les está agotando el “tiempo». El sentido común no los detendrá. Aunque son muy conscientes de las consecuencias de tal invasión insensata de la soberanía de la Tierra, siguen produciendo explosiones, levantando el techo de la ionosfera y jugando con la capacidad del planeta de soportar y resistirlas fuerzas del cosmos el tiempo suficiente para alcanzar su objetivo desesperado.

Una de sus inadecuadas estrategias para proteger el planeta del exceso de radiación solar mientras ellos «fríen» la barrera natural reside en trazar esos perfiles inductores de niebla que ahora veis dibujados en el cielo sobre vuestras ciudades y campos. Se supone que el cóctel químico que se os está rociando sobre vuestras cabezas forma una pantalla reflectora contra la radiación que desperdiga y desvía algunos de los rayos más peligrosos que ahora están penetrando en el aura terrestre y lloviendo sobre vosotros.

Sabed que los extraños diseños que se han dibujado en el cielo (las «X», las tramas de números) sirven de dianas para los equipos de supervisión por satélite, indicando con sobrenatural precisión los cuadrantes que deben recibir los gigavatios de sus calentadores atmosféricos. ¿Estáis empezando a ver la imagen global? Ahora que os hemos hablado del HAARP y de que el Gobierno Secreto altera deliberadamente la ionosfera terrestre, ¿os extraña que haya una serie de investigaciones sobre los efectos potenciales de un incremento sin precedentes de las erupciones solares? Considerad lo que la hiperactividad solar ahora, en este momento de crisis del plan Annunaki, podría significar para el desarrollo de los acontecimientos con relación a la Tierra y Nibiru. Teniendo en cuenta las manifestaciones que se esperan de la fuerza solar, es cada vez más claro que cabe la posibilidad de que el poder sufra un revés.

Leyendo los mensajes celestiales, uno puede distinguir signos de que su desesperado plan de supervivencia pronto caerá hecho pedazos. Las redes de satélites y los equipos de seguimiento que ahora proliferan en el espacio —así como el medio ambiente de la Tierra— son totalmente vulnerables a las fluctuaciones de las emisiones solares, y pueden ser sacados de órbita fácilmente y enviados al espacio exterior. Las actividades encubiertas en la Luna y en Marte se verán afectadas negativamente. Ninguna colonia humana en el espacio sobrevivirá a la radiación adicional que se está extendiendo por el sistema solar.

Evidentemente, todo el proyecto espacial se detendrá en los últimos días de la ascensión, y esto es particularmente significativo para aquellos de vosotros que os planteáis la pregunta: « ¿Cómo es posible detener al Gobierno Secreto? ». Como hemos sugerido, el desmantelamiento de estas tecnologías haría desaparecer también sus tecnologías de control mental, porque las alteraciones de las transmisiones de radio interrumpirían (si no alterarían) cualquier pulsación o aparato que tratara de condicionaros deliberadamente.

¿No resultaría paradójico que el Sol, la gran Deidad de Luz, cambiara simplemente las frecuencias impuestas por los controladores, llevándolas a un nivel que potenciara y fortaleciera el espíritu humano en lugar de ponerle trabas? Sabed que un porcentaje de las frecuencias electromagnéticas dañinas que están siendo emitidas desde las instalaciones del HAARP hacia la ionosfera rebotan en el escudo y vuelven a la atmósfera inferior de la Tierra. Cuando estas ondas ELF se reflejan devuelta hacia vosotros, penetran en vuestros cuerpos, en las aguas y en el suelo.

Los animales, las plantas y el reino mineral de vuestro mundo las sienten. Penetran más allá de la superficie hacia el subsuelo, creando alteraciones a todos los niveles. Podéis estar seguros de que las pruebas devastadoras que se están llevando a cabo en vuestra atmósfera externa hacen que la ionosfera no pueda soportar los enormes incrementos del viento solar que soplan a través de ella. El peligro de estos experimentos locos en esta época en que Ra está liberando tales vibraciones excepcionales sobre el sistema solar es mucho mayor para las formas de vida de vuestro planeta de lo que el poder puede prever, porque son inconscientes de los efectos de tales manipulaciones e ignoran los campos de fuerza superpuestos del Sol.

Sin embargo, el HAARP continúa incesantemente, porque los relojes del Gobierno Secreto indican que se están agotando las horas que quedan antes de que os liberéis de su control, y sus esperanzas de salvar a Nibiru se escapan junto con vosotros. No es impensable que la emisión de estas fuerzas pudiera causar una inversión del flujo energético hacia las antenas de Alaska, que viajaría en dirección descendente por la ruta de su flujo electromagnético y chocaría con la planta HAARP con la fuerza de diez millones de rayos.

Tal revés cósmico podría cambiar para siempre el paisaje de Alaska, borrando toda vida y alterando drásticamente la geografía de la Tierra desde las tierra altas orientales de Canadá hasta las occidentales de Siberia, y todos los mares y masas glaciales comprendidos entre ellas. Eso es lo que realmente le ocurrió a la Atlántida.

Los alquimistas del equipo de Akkaeneset, animados por los Annunaki a explorar todas las posibilidades que podrían surgir del dominio de las propiedades geofísicas de la Tierra, siguieron adelante con la teoría Annunaki de que alcanzar el punto de resonancia con Gaia podría mantener a Nibiru (que entonces estaba atravesando vuestro sistema solar) en la órbita de Ra. La idea fue propuesta esencialmente por Akkaeneset, el viajero del tiempo, y se elaboró en los laboratorios que él diseñó. Sus observaciones y experimentos con los generadores atlantes de luz y la interacción de éstos con la conciencia de la Tierra le convencieron de que era posible obligar a comunicar vibratoriamente a planetas que no simpatizaban entre sí.

El imaginó una especie de cuerda psíquica entre Nibiru y la Tierra, de modo que el cuerpo vibratorio del primero podría alcanzar resonancia con la segunda, conectando así ambos cuerpos; eso permitiría mover un ser tan masivo a través de distancias increíbles en el espacio material.

Los Annunaki creyeron que habían encontrado la respuesta a su dilema existencial. El plan de Akkaeneset podría funcionar. Sería un modo de tirar de Nibiru a través de una especie de cuerda multidimensional y a traerlo a una órbita fija, siempre que se pudiera hacer que la Tierra vibrara en resonancia con dicho planeta. Por fortuna, su plan no funcionó entonces y no lo está haciendo ahora.

Llevando las energías de la Tierra hasta el límite, los técnicos de la Atlántida crearon esa inversión energética y atrajeron de vuelta hacia sí mismos las fuerzas devastadoras emitidas por sus activadores de resonancia. En ese instante, todo fue aniquilado. La Atlántida murió, pero no las esperanzas de los Annunaki, cuyos experimentos con las fuerzas liberadas en aquella ocasión sirvieron para confirmarles que, una vez refinado, su plan podría funcionar Ése es el verdadero objetivo del HAARP y de toda la tecnología de apoyo: atraer a Nibiru hacia el sistema solar antes de la ascensión.

Y ahora, trece mil años terráqueos después, cuando estáis a punto de salir del reino material y de escapar de su alcance para siempre, ellos están desesperados por hacer que su plan funcione. Están desesperados por pegarse a vosotros, por seguiros a través del túnel, por sobrevivir. Después de cientos de miles de años de apego a la Tierra, ya no saben vivir sin vosotros. No creen que puedan; no quieren soltaros.

Sin embargo, si fructifica, el plan para su supervivencia os destruirá. Ellos están enroscados en la cuerda de la historia humana, un nudo kármico que los vincula con vosotros desde vuestra concepción. Lo que tendríais que preguntaros es: ¿podéis vosotros, semilla de los Luminosos del universo, perdonar a los guerreros oscuros? Es importante para vuestra evolución espiritual que no alberguéis furia ni resentimiento en vuestras almas al evolucionar hacia la luz de vuestras experiencias elevadas.

Al avanzar más allá de la dualidad y del conflicto polar de vuestra actual realidad, tened cuidado de no quedaros atrapados en la conciencia de víctimas, porque las fuerzas de las que os estamos hablando os llevan a ese umbral. Los Annunaki, sus descendientes los agentes del poder os han sido útiles porque a lo largo de la historia han enseñado a la humanidad la diferencia entre obediencia y soberanía, entre la conciencia-ego y la apertura del corazón, y lo que es más significativo, sobre la naturaleza liberadora del perdón.

Es posible que éste sea vuestro mayor desafío a medida que os acercáis al nuevo horizonte, puesto que es, con diferencia, una de las mayores lecciones de la existencia. En cuanto a los Annunaki,,, imaginad. Ellos han llegado tan lejos y están tan cerca, pero siguen «en ninguna parte». Se están aferrando, y sin embargo deslizándose y cayéndose, porque se encuentran cada vez más cerca de la zona gris de la no existencia.

Al aferrarse a vosotros, os están sofocando, a pesar de que sois su esperanza. Y ahora, justo cuando sienten la pulsación en la punta de los dedos, el Sol los está sacando de su curso, deshaciendo sus planes completamente. Es posible que esto favorezca que entendáis por qué los Annunaki actúan como lo hacen; puede ayudaros a disolver los mecanismos del miedo y de la rabia, las emociones de las que se alimentan. Vuestro amor es la clave de vuestra liberación. El amor siempre es.

No hay comentarios: