6 de agosto de 2010

¡Basta de secretos, basta de mentiras! – Parte 1

Manual para el despertar de la semilla estelar!

Las Revelaciones Sirianas – Patricia Cori

http://wayran.blogspot.com

LUZ SOBRE LA OSCURIDAD, QUE NO HAYA MÁS SECRETOS

A medida que profundizáis en los verdaderos orígenes de vuestra raza, os estáis percatando de que las historias que la clase dirigente os cuenta acerca de la historia humana son demasiado restrictivas y están llenas de engaños, omisiones que saltan a la vista e innumerables errores. Intentáis formar la imagen verdadera, tratando de descifrar las páginas desgarradas de los textos antiguos y los mapas de vuestros grandes antepasados, pero en los registros escritos ¡queda tan poco! –un mero susurro de los vientos de las edades.

La pérdida de vuestros registros históricos más importantes y el increíble conocimiento esotérico contenido en ellos no se debe sólo a los procesos naturales de la evolución de la Tierra y al ilusorio paso del 'tiempo'. Lo poco que sobrevivió del registro antediluviano fue sistemáticamente destrozado por soldados y cruzados enmascarados que han estado sirviendo al Poder desde hace tanto tiempo que vuestras culturas contemporáneas no pueden ni imaginar tales períodos... no digamos ya recordarlos.

Tened en cuenta, también, que muchos volúmenes del material más significativo (aquellos que hablaban en detalle de los verdaderos orígenes de vuestra raza y de las fuerzas extra-terrestres que han influido en vuestro desarrollo) fueron secuestrados por la Autoridad y sus sociedades secretas, para ser amontonados en los sótanos de sus colecciones privadas, lejos de los ojos de la gente corriente. Estos se han transmitido sigilosamente de generación en generación -de una mano encubierta a otra- siempre lejos de la vista del público.

Muchas de las grandes obras de vuestros antepasados han estado guardadas bajo llave hasta el día de hoy... pues el Poder todavía cree que el conocimiento de la verdadera historia de la Tierra le pertenece y puede negároslo, del mismo modo que se las ha arreglado, a lo largo de toda vuestra existencia, para ocultaros la verdad de su conspiración para controlar y eliminar a la raza humana, mientras saquean las riquezas del Planeta Tierra.

Se equivocan. La verdadera historia de vuestras raíces -vuestro increíble viaje- está siendo recuperada a partir de las claves que los antiguos 'ocultaron', del mismo modo que se os está transmitiendo en las oleadas de conciencia que llegan a los campos de la Tierra en este momento del proceso de vuestra ascensión y está emergiendo a una plena conciencia a partir de vuestra llamada subconsciente (donde la experiencia multidimensional del alma os es devuelta como 'memoria'). Esto lo estáis descubriendo en estas horas de cambio y renovación... y mucho más estará disponible en los días que se avecinan.

La Sabiduría dejará de ser secreta. Pronto se abrirá la Sala Atlante de los Registros (inextricablemente unida a la Gran Esfinge de Giza). Afortunadamente, el código atlante permanece intacto, pues la comunidad arqueológica dirigente está centrada en las habitaciones de oro, plagadas de registros y artefactos históricos, pero hay tesoros mucho mayores enterrados allí, en las frías arenas que yacen muy por debajo de la misteriosa efigie felina.

La Sala contiene códigos de acceso a la biblioteca cósmica multidimensional. Fueron depositados por Sacerdotes de la Hermandad Blanca, que se retiraron de las seguras alturas de las regiones montañosas y emigraron al Valle del Nilo en Egipto, cuando las aguas retrocedieron. Fueron allí a codificar la Sabiduría, para que fuera guardada durante generaciones por sus descendientes directos, los primeros Faraones. La Sala De los Registros se dejó como un legado para la humanidad, confiada su salvaguarda a la enigmática leona, hasta el momento del tiempo en el que estuvierais preparados para mirar en la cámara atlante -lugar sagrado- y pudierais descubrir el código, abriendo una ventana sobre el no-tiempo de la evolución humana.

Esto está a punto de ocurrir... en vuestras vidas, tal como habéis decretado. Muchas más cosas se hallan ocultas en los cuentos y las leyendas de algunos pueblos indígenas elegidos, esos Guar-11 i; mes de los Registros que han logrado conservar su herencia, la 'conexión' y la memoria. A medida que comenzáis a reconocer a los Guardianes por lo que realmente son, ellos, a su vez, están excavando los tesoros del pasado para ofrecer al mundo las joyas del conocimiento ancestral. Más cosas saldrán a la luz a medida que os acerquéis al cierre del Calendario Maya, que comenzará el 21 de diciembre del 2012.

Los Guardianes de los Cristales mantendrán los portales abiertos; los Guardianes del Tiempo os ayudarán a moveros a través de ellos. Esto ha sido conocido por los Mayas desde que sus Ancianos escudriñaron por primera vez las calaveras de cristal y supieron que la Tierra, cuatro veces renacida, alcanzaría el Quinto Sol a finales del 2012 d. C. y entraría en su fase final de ascensión desde el universo de la materia hacia la cuarta dimensión, allí donde la ilusión del tiempo no existe ya.

Cada vez un número mayor de vosotros estáis aprendiendo a leer los Registros Akáshicos, donde todo está previsto... todo se recuerda. Aquellos que poseen el don de la visión y una cierta orientación espiritual comprenden que lo que llamáis 'pasado' y 'futuro' no son más que aspectos de lo siempre-existente, lo que existe eternamente en el no-tiempo de toda Creación.

Por eso, aunque hacemos constantes alusiones al tiempo lineal (ya que constituye el punto de referencia de la terminología que usáis), os invitamos a permanecer agudamente conscientes de su naturaleza ilusoria. A través de nuestras enseñanzas, os pedimos que tengáis en cuenta que todos los sucesos ocurren de manera simultánea, constantemente entrelazados en la gran danza cósmica de la conciencia, desplegándose y ascendiendo lentamente por la espiral del retorno espiritual.

Nosotros, Portavoces del Alto Concejo de Sirio, estamos dedicados a ayudaros a aclarar la historia de vuestra evolución -retrocediendo hasta los días de vuestra siembra y mirando hacia el momento en que abandonéis la tercera dimensión. Queremos ayudaros a vivir en el 'ahora' de este precioso momento de vuestro viaje, en paz con vuestro planeta, con vuestros vecinos y con vosotros mismos.

En El cosmos del alma, os hemos mostrado el proceso de la ascensión de vuestra Deidad Solar y os hemos proyectado hacia la cuarta dimensión, la que pronto conoceréis en vuestros cuerpos de luz. Nuestro último esfuerzo, Vuelve la Atlántida, estuvo dedicado a facilitar la liberación de algunos de vuestros recuerdos más difíciles de la Atlántida, mientras os capacitábamos con el conocimiento que necesitáis en estos momentos... si es que tenéis que liberaros de los nuevos alquimistas del poder y avanzar en la luz de vuestra conciencia en desarrollo.

Ciertamente, al percibir los sucesos que están ocurriendo en vuestro planeta, vemos que los que están despiertos entre vosotros están saliendo de su ocultamiento, expresando vuestra verdad como nunca antes. Vuestras gargantas están abiertas, y estáis comunicando con gran claridad y concentración, haciendo brillar el rayo azul cobalto de Gaia a través de todo el Cosmos.

Os estáis preparando ahora para refutar a la autoridad y haceros cargo de vuestras realidades personales, desafiando la censura que se está imponiendo sobre la voz de vuestra creciente disidencia. No olvidéis nunca que vuestras experiencias individuales de crecimiento e iluminación han de ser compartidas con vuestra comunidad si han de afectar al todo mayor, por lo que toda la humanidad se mueve hacia un espacio mental positivo y los cambios necesarios (que ya están manifestándose en determinados puntos del globo) pueden romanzar a extenderse por todo el planeta.

Es el momento del despertar global. Basta de secretos»»* basta de mentiras» Para ayudaros en esta fase tan importante de vuestro despertar, hemos invitado al canal a que aporte esta tercera comunicación, sabiendo que se trata del conjunto de enséñanos más polémico. En ellas estamos decididos a ayudaros a apartar de vuestro camino todo lo que os frena y a que os toméis en «Sirio» todo lo que está sucediendo a vuestro alrededor.

Éste, el tercer libro de la trilogía, está dedicado a facilitar vuestra comprensión de los sucesos que han conducido a la pérdida de vuestro poder, al mismo tiempo que revelamos los asuntos más urgentes relacionados con la gran conspiración que, durante siglos, ha obstaculizado y reprimido a la raza humana. Se presenta como una guía para vuestra liberación de los propósitos de los guerreros oscuros y para servir de manual en la limpieza de vuestras mentes, eliminando toda la basura que se ha instalado en forma de Convicciones' en vuestros sistemas de creencias.

Es un manual para el despertar a vuestra condición de semillas estelares» Durante demasiado tiempo se le ha negado a la humanidad la verdad respecto a la dirección encubierta de vuestro planeta, pero esto está llegando a su fin en este período en el que estáis viviendo. Observad y no podréis dejar de ver la red de engaños y mentiras que se ponen de manifiesto: las torres del poder se están colapsando a vuestro alrededor.

La naturaleza de vuestra experiencia en este momento, en el planeta Tierra, consiste en despertar a todo lo que existe, alcanzando el interior y el más allá de todas las cosas -allí donde la Verdad, tan preciosa y tan pura, no puede ya esquivaros-. Las Fuerzas de la Luz del Universo se han reunido para ayudaros en este proceso, pues vosotros habéis realizado la llamada y nosotros estamos aquí. Nosotros, los sirianos, estamos aquí, justo a vuestro lado, tan cerca que no podéis ni imaginároslo, existiendo en una realidad paralela que pertenece tanto a vuestra experiencia como a la nuestra... y hemos recorrido vuestro camino, ese camino en el que los vapores de la ilusión velan el sendero.

Comprendemos lo difícil que puede ser hallar el camino de vuelta a casa. Sabemos lo ardua que es la iniciación con la que os enfrentáis a medida que el nuevo amanecer os llama para que os levantéis... y no durmáis más. Hemos venido hasta vosotros con las llaves de vuestras puertas interiores, para ayudaros a atravesar todas las barreras y proclamar, para toda la humanidad, el conocimiento oculto en los pactos secretos, conocimiento que os liberará del control de los titiriteros que empujan hacia la ruptura las cuerdas de la raza humana.

Aunque puede que no tengáis claro todavía cuál es vuestra tarea particular, debéis saber que habéis elegido desempeñar un papel importante en el 'futuro' desarrollo de vuestra especie y de los seres vivientes de Gaia. Vuestras mentes están abiertas, llenas de asombro... y tenéis ideas muy claras acerca de la condición humana.

A pesar de las apariencias, confiáis en que todo lo que está sucediendo ahora ha de ser, por la naturaleza del Todo-lo-que-Es, una expresión del Plan Divino, a pesar de ver la dirección que han lomado vuestras sociedades contemporáneas. Sabéis que sois los Nuevos Acuarianos y que, junto con los hijos (de la Super-Alma Violeta), habéis venido a guiar el curso de la humanidad ahora que os acercáis a la nueva frontera.

Vuestra será la tarea de echar abajo los límites impuestos y liberar el conocimiento que habéis estado adquiriendo activamente para el bien de todos los seres vivientes de vuestro mundo y del universo que os rodea y os interpenetra. Esta, la tercera recopilación de transmisiones a través de nuestro vehículo, Trydjya, es un esfuerzo decididamente atrevido.

Está dedicada a revelar los secretos que quizás hayan escapado todavía a vuestro descubrimiento, al mismo tiempo i ¡no traemos al centro de vuestra atención los acontecimientos que se están desarrollando ante vuestros ojos -ojos que con frecuencia no ven lo que debería resultar evidente a una mirada inocente y otros que simplemente se niegan a mirar-. Supone un reto al dogma de las religiones y los gobiernos, al mismo tiempo que constituye una revelación de las verdades que lleváis en cada célula, en cada pequeña parte de vuestro ser.

Servirá como un 'manual' para la reactivación de los códigos de la inteligencia dormida en vuestro interior y como una guía para los buscadores libres de la verdad universal y el orden cósmico. Queremos exponer, de una vez por todas, las mentiras que están alimentando a la sociedad terrestre global, al mismo tiempo que os conducimos a las bibliotecas 'secretas' que contienen los conocimientos almacenados que fueron sellados desde el momento de vuestra siembra –el ADN etérico que está comenzando a cristalizarse y a religarse en vuestro interior-. Seréis guiados hasta el corazón de la tormenta, alzando vuestras espadas contra el dragón y embistiendo contra la noche oscura de vuestro temor -conduciendo a aquellos que todavía tienen que hallar el camino hacia la Sabiduría y la Luz.

Vosotros venceréis. Vosotros que buscáis nuestro mensaje, sois los nuevos guerreros audaces -no hay duda de ello-. Vosotros os atrevéis a pensar por vosotros mismos, a retar al statu quo y a exigir respuestas en un mundo en el que las piezas ya no parecen encajar. La historia que la clase dirigente os cuenta de vuestro pasado y sus proyecciones hacia el futuro no hace justicia a la raza humana y por ello podemos prever vuestros interrogantes.

Estamos aquí para ofrecer las respuestas que podamos a la luz de vuestra búsqueda. Estamos aquí por vosotros... y por los niños. No somos tan presuntuosos como para pretender que comprendemos todos los misterios que subyacen a las manifestaciones de la Conciencia Suprema, pues al igual que vosotros, somos... hijos del Cielo. Como vosotros, somos viajeros curiosos en la espiral evolutiva, aprendiendo más con cada paso, buscando la iluminación y el Retorno.

Ahora bien, creemos que es nuestra responsabilidad, en tanto que trabajadores de la luz de estos ámbitos, serviros y ayudaros, ofreciéndoos cualquier conocimiento que podamos aportar, al mismo tiempo que os guiamos hacia vuestro interior para que activéis ese lugar del 'saber'... el faro del alma.

Por eso hemos emprendido la preparación de este último manuscrito, gracias al cual confiamos que descubriréis las respuestas a algunas de esas preguntas que os han preocupado y perturbado a niveles conscientes y subconscientes, preguntas que no pueden ya quedar sin responder ni ser empujadas a los rincones oscuros de vuestra distraída indiferencia o vuestras temerosas mentes.

No dudéis que encontraréis, en el texto de estas páginas, información que lleva a cabo esa tarea, información que ya estáis preparados para oír. Os pedimos que tengáis en cuenta estas palabras impresas que han llegado a través del canal como la 'cristalización' de nuestras emanaciones conscientes... pero hay más.

La creciente habilidad de nuestro canal para mantener la resonancia a frecuencias más elevadas ha facilitado la aparición y participación de seres luminosos de la octava dimensión para estas transmisiones que completan la Trilogía, Las revelaciones Siríanas. Ella se ha preparado para esta tarea pero, pese a todo, la frecuencia de tales seres es de tal intensidad vibratoria que todavía no puede llegar a ella directamente.

Sirviendo de filtros para estas extraordinarias emisiones, percibimos cómo las oleadas de luz nos atraviesan, pues también nosotros nos sintonizamos en el proceso. Estos son dones del Espíritu y os estaremos siempre agradecidos por las oportunidades que creáis para todo el Universo, irradiando vuestro amor a través de la Red Gossamer de Luz.

Estamos agradecidos y nos sentimos honrados por concedérsenos la oportunidad de bañarnos en tal brillo, al mismo tiempo que servimos como una especie de transductor cósmico de las maravillosas oleadas de luz que están llegando en este momento, pasando a través de nosotros, expresamente para vosotros»

Nos han informado de que estos Equipos de Ascensión se han unido a nosotros para realzar el material por medio de códigos subliminales de luz encriptada, para ayudaros a atravesar vuestras emociones residuales. Su intención es ayudar a sanar los fragmentos de vuestras personalidades, a medida que irradiáis la brillante luz del conocimiento directamente hacia vuestros chakras inferiores y que emergen hasta vuestra plena conciencia los traumas de recuerdos encerrados para ser purificados y perdonados.

Se producirá una estimulación de la glándula pineal y una gran expansión del centro cardíaco -esto es lo que va a suceder-. La mayor parte de esto ocurrirá en un nivel de la conciencia que se encuentra más allá de las palabras, sin instrucción ni guía. Tendrá lugar sin esfuerzo.

El proceso de adaptación y cambio de energías se facilitará a través del texto mediante el entrelazamiento de frecuencias vibratorias de alta intensidad que serán percibidas e integradas en vuestros campos áuricos como luz circulando por los senderos sutiles de vuestros seres y llegando a la glándula pineal: el faro de vuestras almas.

Para muchos, esto se experimentará como cambios sutiles en vuestros cuerpos mentales, emocionales y físicos, mientras que para otros puede manifestarse como reacciones emocionales poderosas o como liberación física.

Ciertos estados oníricos pueden realzarse, para que podáis tener un recuerdo consciente de vuestros viajes astrales durante las horas de sueño, y muchos de vosotros sentiréis que vuestra percepción del mundo espiritual se está volviendo más 'tangible'.

Podéis sentiros exaltados con la experiencia de emociones liberadoras y gozosas, o podéis descubrir que de repente os sentís confrontados con rabia reprimida o con profundos resentimientos, a medida que estas emociones bloqueadas se movilizan en vosotros y se alejan.

Este proceso implica liberar estas energías congeladas que todavía se aferran a vosotros y os atemorizan. Puede que queráis tirar este libro, rechazando abrir las compuertas. Eso, queridos amigos, es algo que tenéis que elegir y nosotros os invitamos a seguir vuestros corazones.

Ahora bien, os pedimos que tengáis en cuenta que la liberación de formas mentales negativas y energías bloqueadas puede ser un proceso difícil, pero que constituye un aspecto fundamental del despertar del cuerpo de luz. Si os sentís impulsados a 'culpar' a este material por el malestar emocional que pueda surgir, debéis saber que el mensaje, por sí mismo, no es la causa.

Quizás queráis tener en cuenta, más bien, que el trastorno se debe al temor y emociones similares que estáis siendo empujados a afrontar (de una vez por todas), a medida que vuestro planeta se prepara para las últimas fases de la ascensión y vosotros mutáis desde la crisálida hasta la aparición de vuestras alas.

Para quienes estáis todavía atascados en cuestiones de supervivencia y para aquellos que todavía no habéis comenzado el trabajo de limpieza, es necesario dar el salto ya, comenzando ese proceso aquí. Nosotros creemos que tomasteis libremente esa decisión cuando llegasteis hasta este libro y abristeis su cubierta.

Vosotros, que hace tiempo iniciasteis el camino, lograréis una mayor claridad en aquello que ya sabéis -vuestra verdad-, al mismo tiempo que las extraordinarias oleadas de luz que os atraviesan facilitarán vuestra sintonización y acelerarán vuestro despertar.

Os invitamos a todos vosotros a que invoquéis a vuestros Espíritus Guías para verificar que este proceso está en línea con vuestro propósito más elevado. Tenéis que saber que vuestros guías están siempre presentes y que sirven como centinelas e vuestras almas. También nosotros pedimos orientación y que nuestros encuentros interdimensionales sean registrados.

Es ésta una práctica que debería convertirse (si no lo es ya) en algo tan natural que no tendríais ni que pensar en ello. Os pedimos que confiéis y reconozcáis nuestra intención y la de los Seres de Luz de muchas dimensiones. Permitíos sentir y responder a nuestro mensaje, sin suprimir nunca la salida a la superficie de emociones enterradas.

Si vais a servir como despertadores -verdaderos guerreros del espíritu- tenéis que resolver primero vuestras preocupaciones por la supervivencia, silenciando esos temores punzantes para liberaros de vuestra inercia y caminar hacia la zona de acción.

Una vez abandonéis el temor, podréis caminar en la luz del conocimiento, libres de los tormentos que os atan. Entonces atravesaréis los Cambios de la Tierra ilesos, sabiendo hacia dónde os encamináis y qué os espera cuando lleguéis.

Así pues, no lo dejéis por imposible cuando las primeras oleadas comiencen a inundaros, pues nuestra intención es ayudaros a seguir adelante y vuestro propósito es avanzar. Y lo haréis. Por algo habéis elegido este texto. Estáis en vuestro camino, listos para despegar.

Permitidnos, pues, que sobrevolemos los firmamentos de vuestra imaginación, explorando la periferia de las visiones que puede se os hayan escapado hasta ahora, ya que ¡hay tanto que queréis saber sobre nosotros y sobre vosotros mismos, acerca del ámbito material y del universo multidimensional; acerca de la oscuridad y de la luz!

A pesar de que disfrutáis saboreando la idea de que sois la 'generación de la información' (inventores de amplios sistemas de telecomunicaciones que han puesto vuestros dedos electrónicos en el pulso de todo el globo, al mismo tiempo que alargáis las manos hacia el espacio), paradójicamente seguís siendo una de las especies de la existencia que más aislada se encuentra.

La gran mayoría de la población, entrenada para no mirar más allá, todavía no sabe nada del universo inteligente. Esto es algo asombroso para las incontables civilizaciones que pueblan el universo de la materia... y resulta todavía mucho más desconcertante para aquellos que constantemente llenan vuestros cielos nocturnos con sus naves voladoras mecánicas y sus proyecciones holográficas.

Existe un incalculable comercio e intercambio entre unciones extraterrestres, federaciones de cooperación interplanetaria, viajes, intercambios culturales y mezclas genéticas. El universo material está rebosante de vida lleno de cosas increíbles y, al igual que en la Tierra, la lucha entre las fuerzas de la oscuridad y las fuerzas de la luz existe, en varios grados, en todo momento.

Esta dualidad es una constante de la existencia, que perfecciona su naturaleza contrastante a medida que se asciende por la espiral, hasta llegar a la plena iluminación, allí donde la polaridad se resuelve y todas las unidades de conciencia individuales finalmente vuelven a fundirse en la Fuente.

A pesar de los signos y las comunicaciones que os llegan (a pesar de las naves nodriza, los avistamientos y transmisiones como la nuestra), la mayoría de la raza humana todavía se aferra a la creencia de que la Tierra es el verdadero centro del Universo y que el vuestro es el único planeta hospitalario para la vida... en todas sus formas.

Aunque un número creciente de vosotros estáis despertando a la percepción cósmica del Universo consciente, una abrumadora mayoría todavía se niega a creer que la Tierra no sea sino una pequeña mota de polvo en el cuerpo del Cosmos, o que vosotros seáis tan diminutos para el universo de lo viviente como un grano de arena en la playa.

Nos cuesta imaginar cómo podéis vivir con ese sentido del aislamiento, pero al menos nos ayuda a comprender vuestro dilema espiritual. Nos ayuda a entender cómo habéis sido durante tanto tiempo dominados, controlados y reprimidos como pueblo.

Pero traemos buenas noticias para la raza humana. Estamos diciéndoos, como lo están haciendo aquellos que están conectando con vosotros a través de otros excelentes canales o llegando hasta vosotros directamente a través de los sueños, que el tiempo de vuestro aislamiento ha terminado*

A pesar de los mensajes hostiles que los jefes de vuestra especie envían a través de las ondas, vuestros hermanos y hermanas del universo material se están aproximando cada vez más, buscando modos de acercarse sin ser destruidos ni crear un sentimiento colectivo de pánico entre vosotros.

No es una tarea fácil, pues el Gobierno Secreto cree que todavía no estáis preparados -ni ellos están preparados para soltaros-. Por ello, el mensaje que se manda al Cosmos por la milicia que gobierna vuestro planeta no es justamente el de una invitación, y sus aliados extraterrestres del lado oscuro resultan igualmente severos.

Permitidnos que os ofrezcamos un cuadro a través del cual podáis veremos, por un instante, como algunos miembros de vuestra familia galáctica más amplia os ven a vosotros y vuestro planeta desde lejos.

Además de las civilizaciones extraterrestres que han conectado ya con la Tierra o que pueden estudiaros en detalle, hay todavía otros mundos remotos que han sintonizado, en distintos grados, con vuestro ámbito.

Muchos son los seres extraterrestres que, al estudiar las condiciones atmosféricas de Gaia, las emisiones electromagnéticas y las violentas erupciones, suponen que la Tierra es un planeta discordante, violento, sin duda habitado por alguna forma de vida no inteligente.

He ahí una civilización tecnológicamente avanzada, causante de frecuencias electromagnéticas altamente perturbadoras que recorren el cuerpo planetario y salen de él hacia el profundo espacio -una civilización con una evidente indiferencia ante la santidad del espacio y lo que parece ser una total falta de conciencia de las consecuencias de sus acciones.

Observadores de vuestro planeta lo encuentran encerrado en un montón de aparatos vía satélite, la mayoría de los cuales lanzan ondas electromagnéticas de distintos grados que van y vienen desde la superficie, rebotando y reverberando, más que servir como la voz de la humanidad hacia el espacio.

Muchos de tales artefactos son sistemas de armas ofensivas y estos también apuntan hacia abajo, hacia vosotros. Esto se sobrentiende que sirve como una especie de primitiva red de control -la conducta paranoia de un cuerpo gubernamental poco evolucionado, el cual (sea cual sea su propósito) parece tener al planeta como rehén, al mismo tiempo que impide el intercambio interplanetario.

Esto, por sí mismo, constituye una intuición reveladora de las condiciones de vida en este planeta. Numerosos equipos de investigación científica extra-terrestres han interceptado una rejilla electromagnética que rodea el planeta -una indicación de que algún tipo de intervención agresiva ha tenido lugar durante su evolución.

Estudios llevados a cabo por sus astrónomos han identificado agujeros en esta matriz, especialmente (pero no sólo) en las regiones polares y el cinturón ecuatorial... y en esas regiones de extrema radiación termonuclear.

Diversas comisiones científicas extraterrestres estudiando la Tierra han deducido que esta rejilla energética se está desintegrando y que tales mecanismos peculiares vía satélite pueden ser un intento de volver a tejer un antiguo cinturón de frecuencias controladoras alrededor de la superficie.

A juzgar por la constante explosión de armas nucleares que se han registrado ahí, se piensa que el planeta está habitado por seres violentos en guerra, y que (dado lo que la mayoría del universo inteligente sabe de las radiaciones) puede estar muy cerca del punto de extinción.

Y se considera una población destructiva, que está agotando los cinturones verdes que proporcionan el oxígeno, haciendo pedazos su atmósfera y llenando las aguas azules -la fuente de toda vida allí- con la negrura de sus propios desechos sin procesar.

Y os preguntamos: ¿realmente os extrañáis de que seres de otros mundos duden mostrarse a vosotros? Hay otros, aquellos cuyas naves nodrizas viajan habitualmente justo al lado del cuerpo áurico de la Tierra.

El prototipo de estos os ha sido mostrado a través del viajero del tiempo Gene Roddenberry, cuyas narraciones de ciencia ficción acerca de las actividades de la Federación Galáctica eran cualquier cosa menos ficticias.

La suya es una conciencia de primera mano de la situación en el planeta Tierra, pues han estado viajando a través de vuestro cuadrante del espacio durante algún tiempo, observando los sucesos que conducen a la ascensión de vuestro Sol desde la tercera dimensión.

Ellos están lo bastante cerca como para observaros y estudiaros, así como para ver más allá del humo y la energía estática que impregna el espacio que os rodea. Ellos ven la crisis en que os halláis, del mismo modo que la grandeza de la humanidad -la belleza por debajo de las nubes-. Y, aunque la ley universal no permite su intervención directa, ciertamente vigilan al Gobierno Secreto y a las naciones extraterrestres con las que colaboran estrechamente.

Ellos son conscientes de vuestra lucha* En el Universo multidimensional, en el que seres consientes de universos paralelos al vuestro y de otras dimensiones, están operando junto a vosotros y en vosotros, hay una perspectiva totalmente diferente de la vida y del drama que se representa en los ámbitos materiales.

Al ascender de la realidad material, también vosotros reconoceréis la realidad física como un holograma de proyecciones mentales cristalizadas en el no-tiempo, un holograma que sirve como campo de adiestramiento para el alma.

Cuando uno se mueve en esta frecuencia, la ilusión de J realidad física es increíblemente convincente -como bien sabéis-. Pero, desde nuestra perspectiva, es como contemplar una película cuyos personajes parecen muy reales y cuya interpretación evoca respuestas mentales, emocionales e incluso físicas... pero durante todo el rato, el que observa sabe que es una mera invención.

El/Ella sabe que es la proyección crean-< va de una mente inspirada que imagina la historia, selecciona el reparto, escribe el guión y dirige a los actores para que la ilusión parezca tan real que sea capaz de evocar la respuesta fundamental.

Estos son misterios que estáis desvelando ahora, a medida que os dirigís más allá de las pantallas de vuestra experiencia material -las ilusiones de vuestro ámbito físico- v comenzáis a alzar el vuelo.

Hijos de Gaia, nos hemos comprometido a facilitar este proceso... siempre que podamos guiaros frente a vuestra Gran Iniciación. Permitid que sirvamos de estaciones de la increíble radiación y del amor de seres que trabajan a través de nosotros, reflejando su brillante luz blanca dorada a través de estas palabras (cuarzos de la conciencia de Sirio) y en vuestros cuerpos, mentes y almas.

La tempestad está ya casi detrás de vosotros, y delante, justo sobre la colina, la nueva aurora de vuestra infinita existencia aparece en un horizonte impresionante. La luz que allí brilla, queridos amigos, tan sólo habéis comenzado a imaginarla.

Continuará…

No hay comentarios: