29 de agosto de 2010

¡Basta de secretos, basta de mentiras! – Parte 16

Manual para el despertar de la semilla estelar!

Las Revelaciones Sirianas – Patricia Cori –

CUATRO VECES TRINIDAD

Capítulo 16

Los armónicos de la elevada comunicación celular que se manifiestan con la integración de la tercera hebra (formando triangulación en toda la red de las comunidades de vuestra inteligencia del ADN y de las unidades celulares) crean en vuestros microcósmicos cuerpos una 'plantilla' vibratoria universal de códigos de luz inteligentes.

En torno a esta matriz cardinal, las tres formaciones triádicas restantes de ADN etérico se unirán en tres breves etapas de vuestro tránsito, algo que experimentaréis como saltos inconmensurables en la conciencia y como vuestra progresiva liberación de las ataduras de toda ilusión tridimensional -liberándoos de las garras con las que os mantiene encerrados en las polaridades de vuestro viaje a través de los Días del Desierto durante la transición de la Tierra.

Iluminando cada espléndida etapa de vuestra adaptación a estas cambiantes realidades, la glándula pineal activada (resultado de la exitosa integración de la tercera hebra), servirá como la luz guía de vuestras almas, en un sentido metafórico, para el resto de vuestro viaje centrado en la tierra... y más allá.

La glándula pineal, la 'torre de control' de vuestras redes de luz, está situada justo debajo del cerebro material, en esa parte denominada el 'tercer ventrículo' -debajo del cerebro y delante del cerebelo.

Está unida al cerebro por medio de una compleja centralita de 'cables' de conexión nerviosa, muchos de los cuales terminan en el hipotálamo (una parte del cerebro físico), el cual -junto a la glándula pituitaria- actúa como regulador de todo el sistema endocrino.

Aquellos de vosotros que servís como sanadores y profesionales de la medicina alternativa estáis entrenados para comprender cómo el sistema endocrino, que consta de glándulas que corresponden directamente a los chakras fundamentales, segregan y regulan las hormonas del cuerpo, que pasan directamente a la corriente sanguínea.

El papel de estas secreciones hormonales es aportar los 'mensajes' químicos necesarios a las células, órganos y tejidos corporales destinados que facilitan todas las funciones corporales requeridas para la actividad saludable, el crecimiento y la nutrición adecuada del ser biológico y espiritual.

Si todavía no conocéis estos aspectos interrelacionados del cuerpo, la mente y el espíritu, quizás os gustaría tomar nota de estas relaciones e investigar más sobre ellas, ofreciéndoos una mejor comprensión de cómo el sistema de chakras crea, en los niveles áuricos y etérico, lo que se manifiesta en los niveles biológico y físico a través del sistema endocrino. Son las siguientes: Sahasrara, Ajna, Vishuddha, Anahata, Manipura, Swadhistana, Muladhara chakra, coronario chakra del tercer ojo, chakra de la garganta, chakra del corazón, chakra del plexo solar, chakra sacro, chakra básico, glándula pineal, glándula pituitaria, tiroides y paratiroides, timo, islotes de Langerhans, adrenales, ganadas.

En las comunidades médicas y científicas de los biólogos terrestres, hay muy poca información clínica respecto a la verdadera función de la glándula pineal, que se sabe relacionada fundamentalmente con el sistema endocrino, pero todavía falta el reconocimiento de su verdadero significado y su propósito superior.

Se cree que la glándula está implicada en los ritmos de comunicación intercelular, influenciando el hipotálamo, pero cómo funciona es todavía un relativo misterio para aquellos que pretenden ser 'autoridades' en la fisiología humana.

Su limitada comprensión se debe, en gran medida, al hecho todavía no descubierto de que la pineal existe fundamentalmente como una estación transmisora de vuestro completo ADN de doce hebras -que la clase médica aún no ha descubierto.

Aunque reconocen la existencia de esa omnipresente colección de material conocido como 'ADN basura', los biólogos terrestres simplemente no han desvelado los secretos que rodean la desconexión del ADN humano y cómo las dispersas piezas del rompecabezas encajan entre sí.

Los pocos que comienzan a desvelar tales secretos resultan misteriosamente 'eliminados' -de un modo u otro- cuando se acercan demasiado al conocimiento o al desvelamiento de la verdad de vuestro potencial ilimitado, pues el Poder no tiene la intención de permitir que los librepensadores ayuden a romper las pesadas cadenas de vuestra obediencia y vuelen, como espíritus libres, más allá de la fronteras de sus controles impuestos,., hacia los claros cielos de vuestra largamente esperada liberación.

Tampoco tienen ninguna intención de revelar los secretos o admitir las mentiras que durante tanto tiempo os han separado de la verdad de vuestra exquisita naturaleza bioespiritual y vuestra ascendencia galáctica.

Es altamente improbable que veáis, al menos a corto plazo, a la clase médica o a los equipos de biotecnólogos financiados por los gobiernos, aceptar algo tan polémico como nuestra premisa básica respecto a vuestro rompecabezas genético: la idea de que invasores extraterrestres interrumpieron el Experimento Semillas Estelares de seres de luz de otros mundos, desconectando la compleja red del ADN de los orígenes celestiales del Homo sapiens y dispersándolo en la disonancia de sus redes electromagnéticas -dando como resultado esos trozos desconectados de 'basura' dentro de vosotros.

Resulta igualmente improbable que la medicina y la biología convencionales lleguen a la comprensión de cómo, revolviendo esos filamentos que constituyen códigos de luz, esos mismos agresores extraterrestres, los señores annunaki, desactivaron la glándula pineal y anularon sus principales funciones.

Con sólo la doble hélice de vuestro ADN esencial, la enormemente importante glándula pineal, en su origen diez veces su volumen actual, disminuyó hasta un tamaño más pequeño que un guisante en vuestros cerebros y quedó clasificada, junto a la llamada 'materia gris' cerebral, como una parte insignificante de los increíbles sistemas nervioso y endocrino del ser humano.

Así ha permanecido a lo largo de la evolución humana hasta hoy, cuando os estáis volviendo plenamente conscientes de vuestra naturaleza multidimensional y vuestros orígenes de semillas estelares, reconectando los cables, por así decirlo, de vuestra inteligencia cósmica... identificando lo que siempre se ha considerado fragmentos superfluos -la 'basura'- en vuestras redes de comunicación interna increíblemente articuladas.

Ahora que estáis integrando la tercera hebra, la glándula pineal, gran estación de paso para la luz del Cosmos, se está expandiendo -como lo estáis haciendo vosotros. Sabed que la recuperación de la tercera hebra del ADN, que permite el retorno de la glándula pineal a su actividad, es el paso de gigante para todo lo que seguirá después, a medida que sois impregnados con el brillo y la belleza de todo lo que estáis destinados a ser.

La primera triangulación, vuestra 'ancla' vibratoria, os sostendrá cuando atraveséis el Gran Vórtice, y es esa primera triangulación la que os prepara para la reconexión y la activación del ADN completo de doce hebras: cuatro veces la trinidad que está naciendo ahora en muchos de vosotros.

La cosmometría de ese proceso es tan brillante y tan simple... y sin embargo podéis pasarla por alto, debido a vuestras expectativas y a una amplia red de desinformación (algunas veces intencionadamente, otras simplemente enseñanzas erróneas de los bienintencionados) a menudo nublan vuestra visión de lo que está ocurriendo ahora y de lo que se halla ante vosotros.

Caminemos juntos por el fresco bosque verde de vuestros más puros pensamientos -nuestras manos unidas, nuestros corazones unidos a nuestras mentes- a medida que nos fundimos y unimos nuestras energías y nuestro pensamiento a través de las dimensiones... ahora que estáis reclamando vuestra conciencia multidimensional y Ra os acerca cada vez más al punto de vuestro paso final a la próxima dimensión.

Si os sentís impulsados a permitir que os mostremos el modo de activar la tercera hebra del ADN, podemos hacerlo a través de la cristalización de nuestros pensamientos en las palabras impresas a continuación (las cuales necesitaréis grabar y escuchar para guiaros hacia la meditación profunda).

También está a vuestra disposición la guía canalizada que hemos ofrecido a través de nuestro instrumento en la grabación The Starseed Awakening1. Os pedimos que elijáis el método que os parezca adecuado para vosotros y que reconozcáis el momento en el que estéis preparados antes de seguir adelante.

Podéis preferir trabajar directamente (cuando sea posible) o indirectamente a través de la guía de nuestro instrumento, que ha sido entrenado e instruido para preparar a los 144.000 primeros miembros del equipo de la primera oleada de la ascensión para servir como facilitadores de ADN, o podéis elegir avanzar en el proceso por vosotros mismos. Cada uno sabrá cuál es el camino correcto para él.

ACTIVACIÓN DEL ADN: PRIMERA TRIANGULACIÓN

Preparaos para una meditación profunda echándoos en el suelo, con la cabeza apuntando hacia el norte y los pies hacia el sur. Utilizad ropa suelta y cómoda, que no os apriete en ninguna parte del cuerpo y eliminad, en la medida de lo posible, todos los metales de vuestro entorno próximo.

Haced lo que sea necesario para aseguraros de que estáis cómodos y nada os interrumpirá, y cuando hayáis alcanzado ese estado de paz, reposad y comenzad a respirar profunda y 1. The Starseed Awakening -visualización creativa y meditaciones guiadas- es un CD disponible a través de www.sirianrevelations.net

Rítmicamente, con los ojos cerrados, dejando que el mundo de los sentidos se aleje lentamente de vosotros... deslizándoos hacia un lugar de calma y profunda relajación. Con cada respiración, sentíos más centrados y en paz, y el cuerpo cada vez más ligero... tan ligero que os sentís como una pluma transportada suavemente por la brisa.

Imaginad que estáis en una amplia pradera, acariciados por el calor del Sol y la dulce fragancia de los árboles y con abundantes flores silvestres. Estáis rodeados del sereno esplendor de la naturaleza, totalmente unidos con todos los seres vivos de vuestro mundo, sintiendo cómo vuestra alma se eleva a medida que resuena con la música de todo lo viviente.

Sobre vosotros aparece un arcoíris -llenando el cielo con las vibraciones de vuestro propio ser. Visualizad cómo se abre el chakra coronario, como los pétalos de un loto, al mismo tiempo que os disponéis a acelerar vuestra vibración para siempre.

Respirad profundamente, llevando los rayos de luz del arcoíris a la coronilla y viendo cómo descienden por la columna vertebral, lavando los chakras y asentándose en el mula-dhara chakra en la base de la columna vertebral.

Sentís el espectro de la luz al mismo tiempo que vuestro cuerpo resuena con las oleadas que os atraviesan. Sentís cómo estas energías chispean en vuestro interior. Observad cómo cada célula en vuestro cuerpo refleja el arcoíris; cada una su propio ser y una unidad de la divinidad que define quiénes sois y qué sois capaces de llegar a ser... de crear. Espirad... eliminando toda energía que se haya aferrado a vosotros, pero que ya no os sea útil.

Podéis pedir que queden liberadas en la tierra, para purificarse y transmutarse en la calma de la sabiduría de Gaia. Respirad expulsándolas, liberándoos de su dominio sobre vosotros. Eliminadlas, liberando vuestro espíritu, vuestro cuerpo y vuestra mente de su carga.

Con la siguiente inspiración, llevad la luz blanca-dorada de los reinos angélicos a través del coronario, sintiendo cómo el Espíritu pasa a través de vosotros, confiando en que sois guiados en este magnífico viaje del despertar.

Sobre el centro coronario aparece una forma -un tetraedro dorado girando suavemente encima de la cabeza. Es la matriz geométrica básica de vuestro ADN en evolución -el fundamento sagrado de vuestro cuerpo de luz que despierta.

Tomaos vuestro tiempo... concentraos en esta forma tetraédrica, observando cómo el brillo de su luz resplandece a través de vosotros a medida que gira por encima de vuestra cabeza, reflejando luz blanca-dorada por todas partes, tanto alrededor como dentro de vosotros.

Cuando hayáis anclado esta forma en rotación claramente en vuestra visión, llevadla a la coronilla y situadla directamente sobre la glándula pineal, que tiene su asiento en el epicentro de vuestra cabeza, exactamente detrás del puente de vuestra nariz.

La glándula pineal quedará perfectamente centrada dentro del tetraedro si pedís que sea así. Sentid que la luz dorada baña este faro de vuestra alma, una sensación que os resultará nueva, al mismo tiempo que tendréis una sensación de recuerdo.

Situado a la entrada de vuestra conciencia emergente, el tetraedro dorado sirve como matriz a partir de la cual tejeréis la tercera hebra de ADN en vuestra conciencia despierta.

Mostraos la doble hélice de vuestro código ADN, arquitecto inteligente con el que habéis construido vuestro ser físico. Imaginad una tercera hebra de ADN, tejiéndose en la doble hélice, recreando la forma que ha abrazado la pineal... creando triangulación en cada célula de vuestro cuerpo... El tres, la resolución de la dualidad, se imprime ahora en los sagrados diseños que toman forma en vosotros.

Sabed que dentro de cada célula de vuestro cuerpo una nueva dinámica - vuestra vibración superior- ha comenzado a manifestarse y lo será para siempre. Formulad vuestra intención para cada parte de vuestro ser: cada órgano, cada célula, cada partícula subatómica y cada unidad de conciencia que respira con vosotros, afirmando que intentáis que las hebras etéricas del ADN cristalicen en vosotros como resulta adecuado a vuestro viaje espiritual.

Constituyen vuestro derecho de nacimiento. Se trata de un retorno... Una llegada y una salida: el viaje multidimensional. Y ahora, antes de volver a la conciencia corporal, y sólo cuando estéis preparados para hacerlo, replegad los pétalos del loto, bendecid a los Seres de Luz que os han ayudado y tomaos todo el tiempo que necesitéis para integrar lo nuevo que está naciendo en vosotros.

Emplead el tiempo que necesitéis para integrar esta experiencia. Regresad al cuerpo, ahora. Sentid vuestros dedos, movedlos, haced que circule la sangre. Permaneced tumbados, empleando todo el tiempo que necesitéis para volver completamente a la habitación, al espacio en el que os encontráis.

Empleando todo el tiempo que necesitéis... Todo el tiempo que necesitéis... Hemos desarrollado la importancia de la primera triangulación en la transmisión anterior y sabemos que comprendéis su impacto y significado no sólo para vosotros, sino para toda la humanidad.

Junto a maestros de los reinos superiores, estamos sirviendo actualmente como facilitadores remotos del proceso de reconstrucción de la tercera hebra, la triangulación y la activación pineal.

Esto está haciéndose vuestro; estáis comenzando a integrar la hebra del ADN y muchos de vosotros pronto encontraréis el camino para iniciar, con gran concentración, el trabajo que habéis venido a realizar -enseñar y sanar a aquellos que se están preparando para este monumental cambio de conciencia.

Sabréis que habéis integrado plenamente la tercera hebra y estáis resonando en esas elevadas frecuencias cuando hayáis experimentado la luz de la intensificada glándula pineal irradiando desde el tercer ojo, iluminando vuestro vuelo desde la selva profunda... guiando a otros, del mismo modo que el rayo de luz del casco de un minero ilumina la salida de la oscura caverna de carbón.

Puede ser una sutil luminiscencia, primero, o puede que sea una abrasadora explosión de energía, pero lo sabréis. Sea cual sea el modo en que proceséis esta experiencia, apreciados amigos, sabréis cuándo habéis integrado exitosamente la tercera hebra, cuando se ha logrado y anclado la primera triangulación, y cuando se ha activado la durmiente glándula pineal.

En ese momento, habréis calmado las tormentas emocionales que os perturban y atormentan, sintiéndoos más vibrantes y radiantes, y experimentaréis un aumento en vuestros niveles de energía y vuestros campos áuricos.

Establecidas las tres, habréis creado la plantilla cosmométrica sobre la que podrá establecerse la segunda triangulación. Tras haber realizado esta dinámica tan importante, la integración de la tríada, el proceso final de la activación del pleno ADN de doce hebras será facilitado por las sintonías celestiales que están siendo recibidas por vuestro planeta natal y las oleadas de elevada conciencia que atraviesan todo ser vivo que la habita.

De nuevo, os pedimos que recordéis que sois a Gaia lo que una célula es a vuestro propio ser, como una molécula lo es a la célula, y así sucesivamente, más allá incluso de las fronteras del reino material, en el que un pensamiento es a una onda lo que vuestro Sol es al Universo.

Os recordamos, seres de luz de toda la Creación, que nunca perdáis de vista esas infinitas realidades que todavía tenéis que comprender plenamente y formaros una idea de ellas, en la grandeza del Todo-Lo-Que-Es, Ha-Sido y Será Siempre.

SEGUNDA TRIANGULACIÓN: LA ESTRELLA TETRAEDRO

La segunda triangulación, la activación y síntesis de la cuarta, quinta y sexta hebras, se logrará no como un proceso secuencial, por el que adquirís una hebra tras otra, sino simultáneamente -una perfecta tríada de cuerdas de luz resonando como un gran acorde en la sinfonía de luz que se interpreta a través de vosotros.

Una vez integrada en la matriz, esta exquisita unidad de luz, reflejo dimensional superior de la primera triangulación, enviará enormes frecuencias a través de los núcleos de todas las células de vuestros cuerpos y palpitará (primero a través de vosotros, y luego desde la mente nuclear) con los intrincados ritmos y proporciones de una compleja estrella tetraedro, que como estáis aprendiendo, es el modelo cosmométrico de los campos de energías merkaba que os rodean. Su compleja estructura representa la unidad de los principios de forma, propósito y orden con los de espacio, fuerza y duración.

La merkaba se manifiesta en cada célula de vuestros cuerpos, reflejando a través de la matriz humana del ADN la 'memoria' fotónica de los campos galácticos de inteligencia codificados en vuestro ser desde el comienzo, cuando el Homo sapiens tocó la Tierra, durante muy poco tiempo, como superseres de cuerpos de luz totalmente luminosos.

Cuando esta segunda fase de vuestro despertar corporal y espiritual se lleve a cabo, vuestros campos áuricos se extenderán enormemente, fundiéndose e intercambiando vuestras energías con las de los otros, de maneras que todavía tenéis que conocer y celebrar, por grande que sea la capacidad del corazón humano expandido y vuestra creciente compasión hacia todos los seres vivientes de vuestro mundo.

Vuestro creciente brillo, que se manifestará como un resplandor luminoso que emana de vuestras coronillas, del tercer ojo, de las palmas de vuestras manos y de las plantas de vuestros pies, iluminará y alterará espectacularmente el entorno por el que paséis y en el que os refugiéis.

Igualmente, esa esencia alterará ámbitos en los que entraréis sólo en forma etérica, como puras conciencias -espectadores espirituales, Portadores de luz. Vuestra suave radiación reverberará interminablemente a través de los éteres, el alma de Gaia, a través del cuerpo de Ra y a través de las ilimitadas dimensiones del Cosmos del Alma.

Os pedimos que tengáis en cuenta la expresión microcósmica de esos expansivos cuerpos de energía merkaba, que se extienden a grandes distancias de vuestros cuerpos físicos, definiendo vuestra conciencia 'Yo soy' en los planos etéricos.

Os haréis una idea, por limitada que sea dados vuestros actuales puntos de referencia y de observación, de lo poderosa que será la segunda triangulación exaltando vuestra conciencia y alterando vuestra configuración biológica.

Esto ocurre a nivel molecular, a medida que vuestro ADN mutante adquiere nuevos niveles de complejidad y la sabiduría del Universo brota de esas doradas cuerdas de luz; se manifiesta en el 'antes5 de las unidades moleculares -las partículas subatómicas- girando hacia el ser lo nuevo que está naciendo constantemente en vosotros; ocurre además en el 'antes' (que es el 'más allá', el 'después' y el 'ahora'), en el que el Espíritu piensa la materia en la forma y 'adelante', donde renunciáis a la densidad de esas formas fundidas y retornáis a la luz.

La segunda triangulación ocurrirá en algunos maestros espirituales, en determinados líderes de los equipos de ascensión y en activos Guardianes de la Tierra, en un tiempo muy breve, o más precisamente, en un punto del continuum espacio-temporal con el que se están sintonizando en este momento de su progreso espiritual.

Ellos vinieron a esta encarnación con este propósito, plenamente conscientes de que la suya iba a ser una vida de servicio y están dedicados a vosotros y a la diosa Gaia. Han antepuesto las necesidades de la humanidad a sus propios intereses y sus programas, y podéis percibir esta generosidad a través de sus enseñanzas, sus sanaciones y su manera de guiaros hacia el santuario interior de vuestra propia divinidad.

Ellos son vuestros sirvientes amorosos, como lo seréis muchos de vosotros que os estáis preparando como miembros del equipo de la primera oleada de la ascensión, para ayudar a los que seguirán en la segunda y así sucesivamente, hasta que todos aquellos que tienen el propósito de participar en la ascensión hayan llegado al resplandor.

Que su luz sirva como linterna para vosotros, a medida que pasáis a través de estas últimas iniciaciones -los túneles más oscuros del viaje anímico colectivo- a través de los que estáis pasando ahora, en vuestro camino hacia el Amanecer.

Con seis hebras del ADN plenamente integradas, os liberaréis de algunos de los aspectos más difíciles de vuestro actual caminar a través de la ilusión. Modificaréis los patrones de salud y de bienestar de vuestro cuerpo, habiendo acogido enormes cantidades de energía fotónica en la matriz molecular.

Los virus, las bacterias invasoras y formas mentales nacidas de la desarmonía en vuestro interior no pueden resistir tal brillo, y simplemente tienen que separarse e irse, pues en esas frecuencias no pueden existir.

Lo que habéis comenzado con la liberación de energías bloqueadas y formas mentales aferradas a vosotros, en el proceso de activar la tercera hebra, se acentuará -de célula en célula, a través de la sangre, todos los tejidos y órganos del cuerpo y, en el exterior, por los éteres, irradiando el bienestar y el fuego extático de vuestros benditos seres.

En este punto, queridos amigos, no podréis comer ningún animal, pues seréis incapaces de ingerir muerte y sufrimiento: la oscuridad. Sólo desearéis y seréis capaces de digerir semillas, hojas y frutos como alimento y hallaréis que están disponibles todavía de manera abundante como productos orgánicos -porque vuestras sociedades están exigiendo esa pureza cada vez más, a medida que vuestra conciencia aumenta y cada vez un número mayor de vosotros estáis hablando a la Tierra, pidiendo ayuda, mostrando vuestro respeto y adoración hacia ella.

Muchos de vosotros estáis convirtiéndoos en cuidadores atentos del suelo y de las aguas de la Tierra, conscientes y vigilantes, y a vosotros, los ecologistas, se os concederá lo que necesitáis para mantener la resonancia.

Como los primeros atlantes, estaréis más sintonizados incluso las energías esenciales de los nutrientes vegetales; pediréis y recibiréis su permiso antes de asimilar su esencia portadora de luz en vuestros cuerpos.

Entonces sus bendiciones se derramarán sobre vosotros; los frutos de este intercambio nacerán de la reverencia que mostráis hacia el reino de los portadores de luz. Otros, aquellos entrenados en respirar para vivir, habrán logrado ese nivel de resonancia por el que el flujo de prana no recargado será todo lo necesario para la supervivencia del cuerpo.

Muy pocos maestros y ascetas han alcanzado este estado en esta época; no obstante, muchos más se mantendrán sólo a través de la respiración pránica una vez la segunda triangulación se haya manifestado en un mayor número de la población.

Hay una disciplina específica que requiere un total dominio sobre el cuerpo físico y constituye un excelente reflejo de su voluntad y su capacidad de ejercitar la mente sobre la materia -pero no es un proceso necesario para el despertar y la transición que os pertenecerá cuando alcancéis la segunda triangulación.

Es el trino el que inicia el florecer del capullo, señalando el momento de su apertura. Es esa dulce música y esas claves vibratorias las que se desplazan por los éteres que llaman a las rosas a levantarse de su lecho con los ritmos circadianos de la naturaleza.

Confiamos en que también vosotros oiréis la melodía que se interpreta para vosotros y abriréis vuestros pétalos multicolores, cuando el alma os llame al recuerdo. Gaia, el fértil campo del colectivo humano, está siempre ahí, marcando el ritmo con el latido de su corazón.

Como un gran director, construye su orquesta celestial evocando en cada uno de vosotros el ritmo y la inspiración de todo lo que os habéis entrenado para aportar a la sinfonía. Vosotros sois sus notas, la vibración wam; vosotros sois sus instrumentos; vosotros sois la Música de las Esferas.

Así pues, tened paciencia, confiando en que lo que habéis sembrado y puesto en movimiento con la activación de la tercera hebra y vuestro incansable compromiso con el bien y el servicio, habiendo silenciado vuestro ego, pronto florecerá a la nueva luz de Ra.

La segunda tríada, todavía reflejo ilusorio de la primera triangulación, será tejida en la matriz cuando vuestro espíritu llegue a ese punto del continuum espacio-temporal en el que se active la cámara de resonancia de la conciencia ADN de seis hebras.

Desde la perspectiva del significado cosmométrico, la sabiduría universal expresada a través de los arquetipos de los números y las formas, os daréis cuenta de que la Sabiduría Secreta -Como arriba así es abajo, y como abajo así es arriba- se está imprimiendo en la mente nuclear de cada célula de vuestro cuerpo como naturaleza autoreforzadora de la entrelazada triangulación.

La 'forma por excelencia' de Pitágoras se está imprimiendo en las aguas de vuestro ser, cristalizando como seis hebras de ADN. Esta, la formación cristalina que representa, tanto en sus aspectos físicos como etéricos, vuestra interconexión con las deidades celestes y con la Madre Tierra, graba la exquisita simetría del copo de nieve en cada aspecto de vuestro cuerpo, vuestra mente y vuestra alma en proceso de perfeccionamiento.

SUPRALUMIMSCENCIA: EL NONÁGONO

Os pediremos ahora que agudicéis vuestra imaginación (como habéis hecho durante todas nuestras enseñanzas) un poco más, con el fin de que podáis visualizar en la pantalla de la mente multidimensional lo que se imprimirá en esos modelos de filamentos reconectados de ADN (los que hemos descrito como las triangulaciones primera y segunda) con la activación de la tercera trinidad del ADN: la séptima, octava y novena hebras.

Estamos hablando de la triangulación 'triangulada' en vuestro interior -la experiencia final de la forma esencial, la tríada. Esta constituye la exaltación de esa forma, lo superlativo... la Supraluminiscencia.

Con la activación de las tres trinidades, entrelazadas en un cordón principal de luz, la expresión de cada triangulación es llevada a su manifestación quin-taesencial dentro de vosotros, dando nacimiento a la triple diosa en cada célula... cada aspecto de vuestra existencia, mientras todavía estáis atados a la tierra y preparando el tránsito.

Os pedimos que contempléis cómo las energías vibratorias de todos los arquetipos numéricos, representativas de las proporciones cosmométricas y las vibraciones que abarcan no sólo vuestro universo, sino también la naturaleza fundamenta] del Cosmos del Alma, serán traídas a la manifestación en vuestro interior.

Nueve es la finalización y el cierre de los arquetipos numéricos, y con su vibración, tres veces la trinidad, la estupenda biblioteca de todo diseño cosmométrico quedará simbólicamente registrada y grabada en vuestro interior.

Como la trinidad de trinidades de los egipcios, formada por nueve Néters(arquetipos de orden y regulación cósmica) así vosotros -como portadores de luz de nueve cuerdas de luz cósmica- llegaréis a encarnar las proporciones cosmométricas de toda vibración a través de la Creación.

Los Hijos de la Sobre-Alma Violeta han comenzado a llegar ahora con este nivel Su principal función, como guías y modelos de vuestra especie evolutiva, es serviros de espejo de toda la luz de vuestro nacimiento ancestral, luz que está reconectándose ahora a medida que domináis las fórmulas alquímicas de nuestros Ancestros y reclamáis vuestra herencia galáctica.

En esta etapa altamente desarrollada de vuestro tránsito, queridos amigos, estaréis tan cerca del tránsito que dejaréis de pensar en el proceso mismo. Ciertamente, la apertura de vuestros campos de visión será tan amplia que ya no os centraréis en vosotros mismos y en la inmediatez de vuestras vidas y experiencias personales.

Anticipamos, juzgando a partir de nuestro propio tránsito, que estaréis tan asombrados por lo que ocurre en el Cosmos, tan enormemente Ra-diante, que un nuevo sentido de identidad impregnará toda anterior conciencia de vosotros mismos.

Las relaciones personales restrictivas y perjudiciales, las de naturaleza'condicional', caerán por su propio peso, pues, como los virus, ya no podrán aferrarse a vosotros a la luz de esas enormes frecuencias.

Sólo las uniones centradas en el corazón tendrán lugar en vosotros en ese nivel de despertar será de una magnitud tan grande que os expandiréis por los océanos y los y mares 'no cartografiados' del Cosmos con el amor ilimitado, infinito, de toda existencia... amor que fluye de vosotros, hacia vosotros, a través de vosotros.

La luz insondable y la inteligencia universal que tiene lugar en ese nivel aportará a cada aspecto de vuestra existencia consciente una expresión y un significado más elevados que se hallan tan cerca de la pura esencia espiritual que comenzaréis a 'desapegaros' y a 'despegar', en cierto sentido, del reino terrestre.

En esta etapa de vuestro maravilloso tránsito evolutivo, os sentiréis totalmente comprometidos con la elevación de Gaia, sabiendo que la condición humana y la miríada de formas de vida de su exquisito ser están siendo registradas mediante sus vibraciones en la cuarta dimensión.

Llevándola a la vibración más elevada que vuestro amor y vuestra unidad pueda crear, establecerá el tono de la música del ser humano -música que sonará eternamente a través de las dimensiones, cuando todos vosotros os trasladéis.

Y recordad... Gaia, vuestra hermosa Tierra, es el chakra de la comunicación en vuestro sistema solar. Cuando canta, lo hace todo el cuerpo de Ra y la canción del Sol se transmite a todas las galaxias, sonando a través de las dimensiones del Todo-Lo-Que-Es, Ha-Sido y Será.

CUATRO VECES LA TRINIDAD: EL VÓRTICE PERFECTO DE LA LUZ

En ese punto del continuum espacio-temporal en el que Ra inicia la fase final del tránsito y Gaia se dirige hacia la 'silla para dar a luz', indicada (en vuestro tiempo lineal) por el fin del calendario maya, aquellos de vosotros que ascenderán habrán alcanzado ese nivel de perfeccionamiento de 'relaciones cosmométricas internas' que activará la cuarta triangulación (la décima, undécima y duodécima hebras) en la matriz del ADN –logrando cuatro veces la trinidad: el Vórtice Perfecto de Luz.

Existiendo como conciencia de doce hebras de ADN, estaréis en perfecta sincronicidad con todos los seres de luz del ámbito material -aquellos que han andado con vosotros; aquellos que se han agrupado como familias estelares para brillar en los cielos como las doce constelaciones arquetípicas -igual que tendréis una reconexión total y una llamada de la semilla olvidada de vuestros orígenes.

Los retratos galácticos de vuestra verdadera ascendencia y todo lo que se ha perdido de la historia de la humanidad aparecerá ante vosotros leyendo los Registros Akáshicos y nunca más olvidaréis la grandeza que os trajo a este, el más magnífico momento de los momentos. Tendréis este momento presente, pues vuestra historia es tanto cada fragmento del 'futuro' como lo es cada fragmento del 'pasado'.

Las conexiones encajan todas perfectamente -el velo se levanta para siempre y la memoria de quiénes sois, Homo sapiens, vuelve al fin. Habiendo logrado presencia en la Tierra con vuestro cuerpo de luz, habréis conseguido esa etapa de crecimiento y finalización kármica -el pulido del cristal interno- por la que no necesitaréis nunca más volver a las escuelas del samsara.

Al fin, almas ancianas, diréis adiós a la densidad, la lucha y la sombra, pues la Gran Iniciación habrá terminado. Habréis pasado las pruebas. Todos los que hayáis alcanzado la reconexión de todo el ADN uniréis vuestra conciencia para la magnífica tarea de respirar con Gaia a través del proceso de nacimiento, respirando prana a través de vosotros y en el cuerpo de la Diosa -rítmicamente, en absoluta sincronicidad con las pulsaciones que emanan del Sol, a medida que llegáis al punto del nacimiento.

Inhalando prana, expulsando, inhalando, expulsando... alcanzando el momento cataclísmico en el que habéis inspirado lo nuevo en el ser y emergéis, en la otra orilla. Aquí conoceréis al Maestro Codificado; seréis capaces de percibir su presencia como Supervisor Celeste de la Ascensión de Ra.

Ella2 marcará el ritmo de la Respiración Una, llevándoos a la perfecta resonancia con lo nuevo de Gaia a medida que vuestra diosa planetaria toma su último aliento en la densidad, lanzándose hacia delante, con la Absolución y pureza del ámbito superior -como vosotros.

Todos los Grandes Maestros aparecen ante vosotros, los Guerreros Angélicos, los Sobre-iluminados... todos los Seres de Luz del Cosmos estarán allí para veros, interpretando la Música de las Esferas a través de vuestro instrumento: el Alma Colectiva de la Nueva Aurora.

Al fin, estaremos ante vosotros y nos conoceréis, así como os conoceréis a vosotros finalmente. Oiréis nuestra voz, dándoos cuenta de que habíais oído sus susurros en el viento... durante todo el tiempo. Sentiréis las oleadas ondeando a través de vosotros mientras nuestro amor fluye a través de esas hebras de luz -las autopistas de la inteligencia de vuestras almas hacia vuestros corazones, hacia vuestras almas, hacia la luz de vuestros seres.

Que Dios os bendiga, queridos amigos. Las celebraciones están a punto de empezar. 2. En el original se da esa paradójica mezcla del masculino (al hablar del Maestro Codificado) y el femenino (al hablar de Ella /She). Sobre el Maestro Codificado, véase el capítulo X de E! Cosmos del alma (Nota del traductor).

LOS NIÑOS DE LA SOBRE-ALMA VIOLETA

CONTINUARA …..

No hay comentarios: