10 de agosto de 2010

¡Basta de secretos, basta de mentiras! - Parte 3 y 4

¡Manual para el despertar de la semilla estelar!

Las Revelaciones Sirianas – Patricia Cori –

http://wayran.blogspot.com

SAQUEANDO EL NIDO

Capítulo 3

Cuando las Fuerzas de la Luz del Consejo anidaron cuidadosamente al Homo sapiens en el calor de los campos nutricios de Gaia, fuerzas polares se introdujeron en la órbita tic la Tierra para 'robar la cuna' de vuestra incubación en lo que creían ser su terreno... y sólo suyo.

Tenemos que retroceder en la historia e intentar describí r brevemente los acontecimientos celestes que estaban esculpiendo las formas de la realidad terrestre en el momento del nacimiento de vuestra raza.

Como hemos explicado ya en el material referente a la Atlántida1, el planeta excéntrico, Nebiru, pasó a toda velocidad por vuestro sistema solar hace unos 450.000 años, a continuación de su expulsión de Sirio B -la Deidad Solar ascendente de nuestro triple sistema solar.

La mecánica celeste creó un dinamismo por el cual Nebiru seguiría entrando una y otra vez en el cuerpo de vuestro sistema a intervalos aproximadamente de unos 3.600 años y luego regresaría a los campos exteriores de Sirio, de donde rebotaría de nuevo... en un circuito sin fin entre los dos sistemas estelares.

Los annunaki (regentes de Nebiru), entraron en contacto con la Tierra por primera vez en ese momento y, como muchos otros que han descubierto nuevos mundos, celebraron una nueva tierra -una tierra que creyeron les conduciría a su salvación.

Tenéis que entender esto acerca de los annunaki y su posterior intervención en el Proyecto Siembra Estelar: ellos, residentes de un planeta perdido (en cierto sentido) en el espacio, vieron la Tierra, entorno biológicamente atractivo, como una posible solución a su inevitable extinción.

Su manera de enfocar la conquista de la Tierra, no era muy diferente de la de los planes habituales de vuestro Gobierno Secreto para invadir otros reinos en el espacio, pues vuestros actuales regentes (descendientes de los annunaki) no son menos arrogantes que sus grandes antepasados en su creencia de que los otros mundos están ahí para la caza y captura. Ciertamente, es la historia que se repite.

Al igual que vuestras misiones de exploración espacial habituales, los primeros equipos annunakis que aterrizaron estaban interesados al comienzo en la minería de la Tierra, por su abundancia de minerales productores de energía y minas de hierro y cobre (recursos que serían fundamentales para su supervivencia en el espacio oscuro entre Sirio y Ra).

Sólo posteriormente, cuando comprendieron que su planeta natal, Nebiru, estaba condenado a extinguirse, desarrollaron un plan para evacuar a sus líderes y a la élite familiar y lentamente reconstruir su civilización en el suelo de Gaia.

Esto lo contamos con mayor detalle en el segundo libro de la Trilogía, Vuelve la Atlántida. Allí hemos descrito los acontecimientos celestes que condujeron por primera vez a Nebiru a vuestro sistema solar.

Permitid que reproduzcamos aquí esta información para vosotros y que así podáis comprender más claramente cómo entraron en vuestra realidad y se entrelazaron con vuestra evolución humana:

Cuando Nebiru se acercó lo suficiente para realizar un sondeo a gran escala del planeta, los annunaki montaron en sus 'grandes naves' y se acercaron para mirar más de cerca, sorprendiéndose de encontrar un planeta remoto y subdesarrollado, lleno de especies vegetales y animales, pero sin signos visibles de una civilización inteligente.

Esto, para seres de un sistema estelar mucho más antiguo, como Sirio, fue un descubrimiento revolucionario. Sabiendo que el universo rebosa vida inteligente, para ellos era novedoso que un planeta con tantos y tan ricos recursos aún no estuviera cultivado por una especie inteligente superior a los animales que encontraron durante sus primeras misiones exploratorias.

Dejaron el planeta Tierra a su proceso evolutivo natural con la esperanza de ver grandes saltos en su progreso cada vez que volvieran a vuestro sistema solar, porque sabían que algún día necesitarían formas de vida inteligentes que produjeran energía para ellos.

Para los annunaki, la Tierra era ahora su parcela privada, y tenían intención de explotar su propiedad, supervisando su progreso de vez en cuando, proceso que era facilitado por su nuevo recorrido por el universo tridimensional.

Véase Vuelve la Atlántida, de Patricia Cori, Málaga, Sirio, 2006. Con cada entrada cíclica en el cuerpo de Ra, los nebiruanos descubrieron más cosas sobre los planetas que acompañaban a la Tierra en su órbita alrededor del Sol. Como en el caso de Marte, investigaron y colonizaron otros cuerpos celestes del sistema solar, pero vosotros erais siempre la diana y el punto de enfoque de su interés, porque la Tierra era el planeta más apetecible.

Observaron el cambiante rostro de Gaia, y estudiaron la flora y la fauna de sus vastas tierras vírgenes. Como científicos curiosos, intervinieron ocasionalmente en el proceso de la Tierra con tecnologías que pertenecían a vuestro futuro, alterando el progreso general de las formas de vida que abundaban en esa etapa para que encajaran con sus necesidades futuras.

En un momento muy posterior, en uno de sus numerosos retornos a los lejanos confines de nuestro cuerpo estelar, oyeron hablar del Gran Experimento que se estaba planeando para Gaia y se indignaron.

Creyeron que estábamos inmiscuyéndonos en sus dominios, porque observaban y esperaban que la Tierra alcanzara el punto en el que ellos podían cosechar sus recursos, y tenían sus propias ideas respecto a cómo intervenir genéticamente en vuestro planeta.

Planeaban mezclar su propia semilla con la del primate Homo erectus para crear una fuerza bruta inteligente capaz de trabajar las minas de la Tierra para ellos. Sus primeros experimentos habían sido prometedores.

Cuando sus centinelas tuvieron noticia de que el nuevo Homo sapiens, la súper-raza de seres de luz, había sido sembrado con éxito, decidieron que el único modo que tenían de mantener el control de su propiedad era sabotear la nueva raza humana, para retirar nuestra atención del planeta Tierra para siempre.

Es posible que os sorprenda oír que las primeras abducciones por parte de extraterrestres ocurrieron hace cien mil años, cuando los equipos de los annunaki descendieron sobre la Tierra y retocaron vuestro ADN, desactivando diez de las doce hebras que formaban parte de vuestra constitución original: vuestro código de luz.

Se os despojó de vuestro inmenso potencial, se os dejó en los puros huesos requeridos para vuestra supervivencia como raza y para ser los futuros súbditos del gobierno de los annunaki. Sus intenciones para vuestro planeta simplemente no permitían que una súper-raza de seres multidimensionales alterara sus planes de una definitiva conquista del planeta.

Obviamente, ellos sabían que quienes os habían dado a luz estaban, en cierto sentido, prestando atención a vuestra incubación en el cálido nido de la luz de Gaia. En aquellos pacíficos días de vuestro emerger como Homo sapiens, los Seres de Luz del universo estaban enfocados en vosotros, celebrando vuestro futuro como nuevos cuidadores del sistema solar donde residís, porque vuestro destino era alcanzar la grandeza tanto dentro de vuestro reino como más allá de sus límites.

Ellos, los annunaki, sabían que responderíamos a su acto invasor -el sabotaje del Gran Experimento-, pero estaban en posición de actuar rápidamente. Cuando los bio-mani-puladores genéticos completaron su misión, sus ingenieros lanzaron una rejilla alrededor del planeta, un inmenso campo de fuerza que creó unas ondas tan disonantes que, de hecho, descubrimos que éramos incapaces de conseguir sintonizar con vosotros.

Aunque con el tiempo hemos podido ajustar nuestra frecuencia para atravesar su campo debilitado y llegar a un creciente número de vosotros, la trama sigue rodeando vuestro mundo y aún continúa perjudicándoos. Ha causado una gran alteración de la Tierra, al tiempo que os ha alterado a muchos niveles... particularmente allí, donde actúa con los propios vórtices electromagnéticos de Gaia.

¿Verdaderamente podéis concebirlo: un Universo multi-dimensional de fuerzas oscuras y fuerzas luminosas, en el que seres galácticos de toda forma y vibración han establecido, en realidad, el curso del destino humano?

Os estamos diciendo que la historia de vuestro propio nacimiento es, de manera significativa, un reflejo de numerosas civilizaciones 'extraterrestres'. De éstas hay muchos matices de realidad y muchos matices de ser.

Por todas partes hay opuestos polares (disminuyendo a medida que se asciende la espiral de retorno a la Divinidad); almas en transición -almas en transformación-; el nacimiento de naciones extraterrestres; la muerte de otras.

Estáis alcanzando el punto en el que os hacéis conscientes de dónde venís y eso, queridos amigos, constituye una clave importante para comprender hacia dónde os encamináis, pues el viaje no va muy bien dirigido, ni refleja vuestra comprensión de ese aspecto ubicuo y omnipresente de vuestra limitación en 3D: el tiempo.

Es cuestión de progreso: de la oscuridad a la luz, de la materia a la luz, del cristal de cuarzo a la luz... todavía más luz, hasta el extático retorno, cuando toda conciencia finalmente vuelve a fundirse en la Fuente.

Esta es la verdad absoluta de la Creación, de toda existencia y de la naturaleza misma de la vida en cada forma, en cada coyuntura del Universo: El Todo Lo Que Es, Que Siempre Fue y Siempre Será.

LAS RAÍCES DEL RACISMO

Capítulo 4

Hete aquí, Homo sapiens, con cien mil años de antigüedad de vuestros relojes terrestres con los que medís el paso del tiempo. Los colores fundamentales de vuestra ascendencia estelar se han mezclado creando nuevas tonalidades, a medida que hasta las zonas más remotas de pueblos terrestres indígenas han sido absorbidos en la corriente principal, y la espiral de la evolución humana se arremolina en una normalidad Homogeneizadora.

Las fronteras de vuestro aislamiento geográfico se han derrumbado. Migraciones masivas y entrecruzamiento de enormes cantidades de gente desde los rincones más remotos de vuestro mundo os han llevado a juntaros, como previeron nuestros Mayores y por los maestros-genetistas que contribuyeron con su genio al Proyecto de Siembra Estelar.

Pues bien, la conciencia de la diversidad racial impregna casi todos los niveles de vuestra civilización, con sus raíces mucho más profundamente incrustadas en vosotros de lo que conscientemente imagináis o entendéis –a causa de la desinformación y las mentiras que se han incrustado en el tejido de la historia humana y de las frecuencias discordantes que, durante tanto tiempo, han estado resonando a través del ámbito humano.

En el fondo de vosotros yace la memoria de vuestra semilla estelar, pues todas las células de vuestro ser resuenan a la vibración wam de vuestros hogares estelares, igual que os conectan a la Tierra.

Esa memoria fundamental está entrelazada con la fibra cristalizada de vuestro complejo ADN material de doble hélice, del mismo modo que se halla encriptado en los diez filamentos etéricos adicionales que han permanecido desactivados en el código genético humano hasta ahora.

Muchos de vosotros estáis comenzando a reactivar y religar estos códigos de ADN mutantes, ayudados por energías cósmicas que se filtran a los campos de la Tierra y por la radiación inmensamente amplificada de vuestra Deidad Solar, que la propaganda ha hecho que temáis... al mismo tiempo que os cubrís con perjudiciales (y enormemente rentables) escudos químicos del tipo 'bronceadores solares".

Muchos de vosotros estáis tratando de acelerar el proceso de mutación de vuestro ADN, razón por la cual estamos dedicándonos a ayudaros a través de la obra de nuestro instrumento y de otros que, como ella, están sirviendo de voz de influencias extra-dimensionales dedicadas a servir a la humanidad. Aquí tenéis que discernir, pues hay mucha desinformación que circula en torno a este proceso -desde el método hasta sus ramificaciones- y necesitaréis ejercitar el sentido interno de lo que es válido para vosotros.

Tendréis que examinar niveles de ego (tanto los vuestros como los de los guías que os proponen trabajar con ellos), expectativas y promesas. Necesitaréis estar afianzados en la verdad y la integridad.

La activación de una tercera hebra del ADN es de la máxima importancia para el proceso de vuestra ascensión, ya que su reunificación crea triangulación dentro del ADN -la resolución de la dualidad y vuestro salto de conciencia desde una orientación tridimensional hacia proporciones cosmométricas mucho más complejas.

Esto permitirá que sintonicéis con otras realidades, dimensiones y universos importantes. Ciertamente, la elevada conciencia celular que evoluciona a partir de la activación de la tercera hebra etérica o está comenzando ahora o tomará forma pronto en el mar de vuestro cuerpo material.

Se manifestará en exquisitas formaciones cristalinas que representan, tanto en sus frecuencias físicas como etéricas, la compleja estrella tetraedro, microcosmos de los campos de energía merkaba que definen la conciencia 'Yo soy' de cada elemento de vuestro ser y vuestra interconexión con las deidades celestes, la Madre Tierra y todo aquello que se encuentra más allá de vuestros campos de conciencia inmediatos.

Estas formaciones perfectas, las plantillas alrededor de las cuales cristalizarán en su momento las hebras restantes del ADN, son la manifestación de vuestra conciencia en expansión. A medida que vuestros científicos libres aporten evidencia, descubriréis con qué esplendor e intrincada cosmometría la conciencia superior cristaliza en cada célula, facilitando vuestra rápida transmutación.

Tenemos la intención de elaborar estos patrones de vuestra conciencia celular en evolución -el programa de toda la Creación- en profundidad, a medida que progresamos en estas transmisiones.

Otros, cuyo progreso espiritual está mucho más avanzado en esta fase de su viaje anímico, están experimentando la reunión de la triangulación secundaria: la cuarta, quinta y sexta hebras.

Esta 're-conexión' está conectándolos de nuevo a su circuito galáctico -reconectándolos a sus respectivos sistemas estelares e inundando sus cuerpos y todo lo que les rodea de luz. Como podéis imaginar, esto tiene mucho que ver con la razón por la que tantos están sintonizando con las frecuencias que les capacitan para aportar comunicaciones extraterrestres y extra dimensionales de la Familia de Luz.

Otro aspecto del ADN humano mutante se manifiesta en el nacimiento de un creciente número de niños excepcionales, que han estado encarnando en estos últimos años de vuestra transformación. Una nueva alma colectiva, entrando con la Supraluminosidad de nueve hebras plenamente interactivas, está trayendo una nueva conciencia para ayudar a los que duermen a emerger de la crisálida y alzar el vuelo.

Son los Hijos de la Sobre-Alma Violeta, Seres de Luz que se han comprometido a entrar en el escenario terrestre durante el tiempo suficiente para ayudar a vuestra raza a transmutar la forma y trascender las limitaciones de vuestro enredamiento vibratorio de una vez por todas.

Sabed que se trata de visitantes que es la 'primera vez' que descienden al reino terrestre y carecen de equipaje kármico, pues son almas evolucionadas que se han prestado voluntarias para ayudaros en vuestro proceso de ascensión, retrocediendo hasta la tercera dimensión para cumplir una misión muy específica para Gaia y los seres vivientes de vuestro mundo.

Seres de cuerpos luminosos que hace mucho terminaron el proceso cíclico de encarnación en un ámbito físico, aceptaron volver a entrar con la tercera triangulación del ADN (la exaltada Trinidad) para servir como modelos de la ascensión y recordaros vuestro potencial, una vez que los controles sobre el planeta Tierra se hayan liberado y seáis, una vez más, receptivos y estéis plenamente despiertos.

Muchos han superado las dificultades de contener la 'conexión' del ADN original seleccionando lugares de nacimiento correspondientes a los puntos más débiles de la trama electromagnética que rodea vuestro planeta –allí donde ni siquiera la tecnología annunaki más sofisticada es lo bastante fuerte como para interrumpir el río cósmico de la conciencia superior que fluye hacia vuestro espacio. Es en estos lugares, comprensiblemente, donde las oleadas cósmicas que atraviesan vuestro sistema solar son más potentes y la aceleración está siendo experimentada por un mayor número de vosotros.

Su aparición en estos lugares clave está amplificando la luz del despertar de la conciencia terrestre, al mismo tiempo que sirven para neutralizar y desmantelar la rejilla electromagnética que, durante tanto tiempo, os ha fastidiado.

Os diremos más cosas de estos niños altamente psíquicos, cósmicamente sintonizados -la Sobrealma Violeta- y su inminente situación en papeles de liderazgo durante el calor de los Días del Desierto; os explicaremos cómo guiarán a la humanidad a través del valle del temor y hacia una tierra más elevada.

Es importante recordar que las fuerzas oscuras -las que se ciernen en los éteres y las que caminan por el suelo de Gaia-son maestros de la frecuencia y que tienen comunicación de banda ancha con seres terrestres. Su esencia impregna el astral inferior, del mismo modo que se airea a través de los canales y emisoras de vuestras redes de comunicación global.

Un cierto número de declarados canalizadores de los que están entre vosotros, a menudo sin ser conscientes de ello, han sintonizado con esas energías inferiores y su mensaje no es que tenga las mejores intenciones.

Por tanto, discernid, pues no todo el que pretende aportar comunicaciones ultramundanas está necesariamente trabajando con seres de luz. Vemos que muchos de vosotros sois peligrosamente propensos a ello, pues anheláis volver a conectaros con la Familia y esa esperanza -esa curiosidad humana innata- os abre a un gran número de entidades que se alimentan de vuestras energías y hallan expresión a través de vuestra voz.

Estas son entidades astrales, rondando por los éteres, igual que hay seres humanos que han elegido entretenerse en las sombras, y seréis puestos a prueba. A ellos les encantaría engancharse a vosotros, sobre todo, beber de la ilimitada energía que fluye de las fuentes de vuestras almas.

Los centros de vuestros egos son los puntos de acceso a través de los cuales estas energías inferiores pueden alcanzaros y apegarse a vosotros, de modo que si os sentís inflados de una sensación de engreimiento (una glorificación de vuestros talentos y dones), puede que necesitéis prestar mucha atención a la fuente de vuestra 'iluminación'.

Tenéis que tener cuidado -extremo cuidado- con el ego. Usad vuestro intelecto discernidor para cuestionar la intención de todo lo que entre en vuestro campo de conciencia, y vuestra intuición os ofrecerá las respuestas.

Aprended a filtrar toda la información pidiendo a vuestros guías que os rodeen con luz blanca y, entonces, con todo el resplandor del Espíritu, podréis ser libres para presentarla, aceptando lo que sabéis en vuestros corazones que es verdad y deseando que el resto sea devuelto a su fuente.

Esta forma de clarificación espiritual es esencial para vuestra experiencia personal. Ante todo, sed honestos con vosotros mismos, inmaculados en vuestra intención, pues es de la mayor importancia que estéis anclados en la verdad si vais a declararos mensajeros y guerreros de la luz.

Recordad, también, que lo que sea verdadero para vosotros puede no serlo para otros, y que eso es una cuestión de libre albedrío, que siempre ha de honrarse y respetarse en todos los niveles.

El Poder que gobierna la Tierra, descendientes híbridos de cruces seleccionados de los annunaki y los atlantes, quieren negaros todo acceso a la historia de vuestros verdaderos orígenes, pues saben que esa toma de conciencia que os devuelve vuestro propio poder, os sacudiría de sus garras.

Quieren evitar la aceleración de vuestra transmutación en cuerpos de luz, por los que recuperáis vuestra 'conexión' genética original, pues son plenamente conscientes de que pronto vais a liberaros de las limitaciones y elevaros más allá de vuestro confinamiento.

Lo saben... y sin embargo han decidido que, incrementando la presión de sus mecanismos de control, serán capaces de mantener sometida a la raza humana, de modo que puedan continuar (durante el tiempo que les queda) usándoos como sus sirvientes y sus esclavos, sus recursos más valiosos.

¿Por qué? La respuesta debería ser obvia. Porque producís una inmensa riqueza para ellos; servís como su fuerza bruta; destruís, matáis y morís por ellos; alimentáis sus centros egoicos; les dais un gran poder sobre vosotros, estimulando sus instintos asesinos. Además, les ofrecéis posibilidades para su supervivencia que, sin vosotros, nunca existirían.

Ese proceso se describe en gran detalle en Vuelve la Atlántida, y es importante que accedáis a esa información. Eso ayudará a entender la motivación que mueve al Poder y puede estimular en vosotros sentimientos de compasión y perdón -expresiones de vuestra humanidad en expansión-. Es así como os eleváis de la oscuridad y os liberáis de las garras de quienes impedirían vuestro paso.

Manteniendo a la humanidad en el modo supervivencia, se aseguran de que funcionéis con toda vuestra capacidad como sus técnicos, guerreros y esclavos. Estimulando vuestra libido sexual y vuestro deseo físico, pueden atraparos en modos de conducta predecibles y dirigiros hacia los rincones más oscuros de la emoción humana.

Nos complace ver cómo muchos de vosotros sois inmunes a tales manipulaciones, pues estáis centrados en el corazón, de donde se transmite un amor incondicional entre vosotros y Gaia.

Estáis capacitados con la luz perenne del amor y el conocimiento de que sois seres soberanos -almas en el sendero-. Desde el centro absoluto de vuestro ser, veis la luz en los otros –vuestro propio reflejo- y por la naturaleza de esa expresión entendéis la conexión.

Camináis en la luz de vuestros yoes superiores. Os volvéis invencibles. La mayoría de la población, no obstante, resulta deliberadamente estimulada para ver las diferencias del otro -y temor u odiar tales diferencias-. Esta alienación se experimenta de la manera más abierta como distinción racial, aunque las líneas de separación que se han marcado entre vosotros no son sólo, claro está, de naturaleza racial.

En cualquier caso, el grueso del cuerpo de los seres terrestres, inconscientes de las estructuras de poder que se han puesto en marcha para controlar a la raza humana, está siendo todavía manipulado hacia sentimientos de paranoia racial.

Este prejuicio radical es el que mantiene a la mayoría en la separación y la alienación. A medida que el despertar de la Tierra produce la unión que eleva la vibración, sentís que, a pesar de las intenciones de las fuerzas encubiertas, los patrones destructivos de discriminación racial están, en realidad, desapareciendo en vuestras vidas personales y en la conciencia comunal.

Es absurdo; es oscuridad manifiesta. Vuestra liberación de las limitaciones del enigma del tiempo y las ilusiones del reino material -vuestra emergencia no están en consonancia con tales energías negativas que son malgastadas.

Vuestra habilidad para discernir los mecanismos de la conciencia racial es esencial para vuestra unificación y es momento de que prestéis mucha atención a cómo se estimula en vosotros, para que el proceso de segregación racial que todavía ronda a la humanidad no pueda operar ya en niveles subliminales, y cada vez un número mayor de vosotros podáis interactuar a la luz de la aceptación mutua y el amor incondicional.

Cuando sentís la expansión de vuestro centro cardíaco, llenándoos con la luz de tantas almas hermanas, abrazáis el verdadero significado de vuestra existencia y lográis una conexión universal con toda vida -la conciencia multidimensional-. Celebrad vuestra diversidad y vuestra especificidad, viendo que todos habéis contribuido a la totalidad -al enriquecimiento de esa la raza humana y el fortalecimiento del banco genético.

Experimentad el Corazón Uno, latiendo al ritmo de los cielos, abrigados en el conocimiento de que, sin importar lo grandes que sean vuestras diferencias, todos vosotros sois hijos de las estrellas.

Todos sois semillas estelares* La conciencia racial y la discriminación racial en vuestro planeta han estado siempre orquestadas por el Gobierno Secreto, que quiere distraeros con vuestras emociones discordantes para haceros más manejables como masa, manteniéndoos preocupados con algo ridículo para que disminuya vuestro deseo de cuestionar los asuntos mucho más serios a los que se enfrenta vuestra raza.

Tened en cuenta que ellos son simplemente unos dos mil individuos y vosotros sois seis mil millones. ¿Qué sucedería si toda la población humana se levantara contra ellos? Podéis estar seguros de que aquellos que forman el gabinete estratégico, cuyo papel es manipular la Tierra y a la población global, emplean buena parte de su tiempo deliberando sobre lo frágilmente que sostienen el poder sobre vosotros y lo fácilmente que esa ratio podría volverse contra ellos -inutilizando sus insidiosos propósitos en cuanto la ola de la conciencia humana recuperase lo que se le ha arrebatado.

Hay muchos métodos empleados para manteneros obedientes y que se han empleado desde los primeros días de vuestro nacimiento como seres terrestres. Hay un orden en el proceso de poseer a la raza humana, un patrón de lo más simple que se conoce en los círculos internos del Gobierno Secreto como 'La Receta'. Se compone de siete 'ingredientes' esenciales para dirigir las emociones humanas hacia la conducta deseada, mezcla de obediencia, resignación y sumisión.

Son los siguientes:

1. 'Desconectar' diez de los doce filamentos del código de luz del ADN humano, logrado a través de la activación de la rejilla electromagnética colocada alrededor del planeta Tierra. (Estas frecuencias disonantes dispersaron las oleadas de luz cósmica y perturbaron la Red Gossamer, para que la Familia de Luz no pudiera alcanzaros).

2. Manipular las frecuencias de la Tierra para mantener el planeta desequilibrado, acentuando la polaridad tridimensional. 3. Mantener a la raza aislada de toda inteligencia extra-planetaria, al mismo tiempo que separa a unas de otras.

4. Incitar su división por razas, sexos, religiones y comunidades; estimulando el odio, el miedo, el prejuicio y el resentimiento que se halla en la base de las frecuencias emocionales humanas.

5. Alimentar sus yoes animales a través de la supervivencia de los centros de la sexualidad -a través del estancamiento, la manipulación sutil y el control mental. 6. Crear falsos líderes -iconos en quienes las masas depositen su confianza cuando las cosas funcionan bien y les culpen cuando no es así.

7. Premiar al obediente, castigando al rebelde. Por elementales que parezcan (pues, desde luego, no pretendemos explicar los males de la raza humana en 'siete pasos fáciles'), estos siguen siendo los parámetros generales de control que todavía se utilizan contra vosotros -como lo han sido a lo largo de la historia humana.

Es nuestra intención, en estas transmisiones, dilucidar estos aspectos con mayor detalle, pues constituyen el fundamento de los secretos y mentiras que han de lanzarse ahora a la hoguera - dispersando sus cenizas y sanándolas en el océano cósmico del Todo-lo-que-Es.

Tened en cuenta lo que os hemos dicho sobre las cuatro razas principales y cómo la magnífica unión de esos elementos genéticos en vosotros forman la esencia de la naturaleza humana. Tenéis poder físico (el instinto de supervivencia), una gran capacidad para el amor y las emociones intensas, un intelecto exquisito y el impulso de conquistar la grandeza... de dominar el Universo.

Tenéis el quinto elemento, la semilla terrenal: vuestro acorde de Gaia. Tenéis el sexto -la conciencia superior de la Familia de la Luz- latente en vuestro interior, esperando el despertar de lo que siempre ha sido vuestro. Pensad acerca de cómo estos aspectos de vuestra totalidad forman el conjunto mayor de la humanidad y cómo todos contribuyen a la magnificencia del Homo sapiens.

Tened presente que alienaros los unos de los otros (y de la Comunidad Galáctica) es esencial para la estimulación de vuestra conciencia egoica, en la que cumplís sus obras para gratificación del ego... para la 'recompensa'.

Sabed que la perpetuación de las distinciones raciales es deliberada y que los bolsillos de los extremistas que pueblan vuestras sociedades (los llamados 'cabezas rapadas', separatistas y segregacionistas) son financiados secretamente e instigados como parte de un esquema central altamente organizado.

Ellos, los perturbadores visibles, son elementos claves en el diseño del aislamiento humano -guerreros del Poder-. De estos, algunos son muy conscientes de que la arquitectura del odio humano es mera estrategia manipuladora, mientras que otros han sido programados para creer verdaderamente en la superioridad de las razas y las religiones -alimentando sus visiones ciegas como si fuesen 'intuiciones'-. Pensad en la llegada del mismísimo Adolfo Hitler, que muchos creyeron que era 'Satán' encarnado.

Ciertamente, ha sido cristalizado en vuestra conciencia grupal como el Anticristo -arquetipo del mal en vuestro mundo-. Era un individuo que trajo a la encarnación un bagaje de la sustancia más oscura, karma acumulado en un retorno repetitivo a la forma de lo más doloroso, pues esta alma eligió aferrarse a las sombras y cosechar las recompensas materiales de tales elecciones -si pueden llamarse 'recompensas'-. Sugerimos que era un candidato perfecto para ser iniciado en el ejército del Gobierno secreto -guerreros contra la paz y la libertad de los seres del Planeta Tierra.

El constructo Hitler de odio y supremacía racial ha sido y todavía es estimulado en vuestro interior deliberadamente, mantenido vivo tanto por aquellos que han sufrido por su culpa como por los 'neonazis' que han sido programados para reavivar la adoración de esos oscuros iconos.

Vuestros registros históricos contemporáneos, las historias de la Segunda Guerra Mundial, están impregnados con el hedor de la muerte de los inocentes, víctimas de la intención más cruel y de la indecencia humana.

El pueblo judío se ha dedicado colectivamente a transmitir la historia de generación en generación, para toda la eternidad. Comprendemos su indignación y su desprecio, pues fueron ellos, más que ninguna otra minoría étnica, los que sufrieron la violencia de su furia.

No obstante, nos gustaría sugerir que el empeño de vuestra civilización moderna en no abandonar el recuerdo (sea nacido del odio hacia el verdugo o de una renovada adoración del héroe oscuro) no hace más que manteneros atados a la intención violenta, acentuando la vibración Hitler y fortaleciendo su huella etérica.

Es una cuerda que más valdría romper. Toda guerra es cruel e indecente y, sin querer de ningún modo minimizar la injusticia perpetrada sobre las víctimas de Hitler, os pedimos que recordéis que la guerra, el violento intercambio entre seres semiconscientes, es al mismo tiempo un acto de inconsciencia colectiva.

Para provocaros y que matéis a otros, el Poder estimula en vosotros las diferencias de raza, de religión, y las conductas de separación; esto se logra activando al 'animal' en vosotros -a menudo mediante el uso de tecnología subliminal-. Estáis programados para creer que vuestra supervivencia, las estructuras de vuestras creencias más arraigadas, vuestra gratificación emocional y vuestro (sentido del) poder son amenazados por quienes son 'diferentes' a vosotros.

Estáis acorralados en naciones, religiones, sectores raciales - incluso barrios- y se os hace creer en la ilusión de que esto es unión, la organización de seres semejantes, en la que halláis identidad y fuerza.

Lo que no queréis creer es que los Hitlers del mundo sólo llegan a tal poder porque la Autoridad reconoce sus capacidades carismáticas, pues sirven para estimular el miedo y la indefensión en la conciencia de la masa.

Así es como el Poder se las arregla para mantener a mil millones de seres bajo el control de unos cuantos miles. Como los políticos corruptos de vuestros gobiernos contemporáneos, Adolfo Hitler fue financiado por el Gobierno Secreto para hacer su trabajo sucio, al mismo tiempo que se representaba una especie de prueba del Gobierno Mundial Único, que (como sabéis) está tomando forma ahora... en el ensayo general de El mayor espectáculo sobre la Tierra, 'representándose' ya en el teatro global.

Hay mucho más en la conspiración de Hitler de lo que os dais cuenta - mucho más de lo que se os ha hecho creer sobre la causa y el efecto de su brutal ofensiva-. La historia oficial es falsa: Hitler no era un loco de remate, como casi siempre se le pinta. Ni era el arquitecto único del reino del terror que define la época en que caminó sobre la Tierra.

Más bien era un hábil manipulador y una importante herramienta del Poder -como lo eran sus aliados en las tierras japonesas y en la Italia fascista-. Era un caballero del Gobierno Secreto, un intérprete en el escenario del poder global.

Hitler surgió de las filas de sociedades secretas que le ofrecieron un tremendo respaldo financiero -de una especie que trasciende vuestras fronteras nacionales-. Os decimos que tenía financiación que se extendía más allá de las bóvedas de la Alianza Oscura. No creáis la propaganda de los 'buenos chicos' con que se os ha alimentado para justificar vuestra parte en esa guerra, y las muertes de tantos maridos, hermanos e hijos inocentes.

Adolfo Hitler tenía libertad para meter la mano en la inagotable olla de oro del Gobierno Secreto, pues estaba encargado de desempeñar el papel de Satán, como lo están vuestros súper-granujas contemporáneos - pues se crean constantemente, para convenceros de vuestra vulnerabilidad- Adorador de las fuerzas oscuras, Hitler sintonizó con los aspectos más tenebrosos de la magia oculta, desarrollando sus habilidades para manifestar esas energías en lo material -un verdadero mago negro-.

Estaba bien entrenado por la élite del poder en el empleo de tecnologías de control mental, y todavía tenéis que entender plenamente cómo la aplicación de frecuencias subliminales e imágenes se utilizó para hipnotizar y manipular sus ejércitos y a la ciudadanía -incitando a su fervor y su obediencia nacionalista-.

Se utilizaron también para crear el narcótico de la resignación que volvió a sus enemigos lo suficientemente pasivos para ser dominados y a la gente lo suficientemente drogada como para permitirlo.

Este aspecto de la sumisión subconsciente nunca se ha elaborado debidamente en los libros de historia, pues las técnicas que lograron estas respuestas constituyen todavía una parte activa de las manipulaciones que se están llevando a cabo en la sociedad global.

Son todavía secretas. Los escritores de los libros -los cronistas del Gobierno Secreto- no se encargan de deciros la verdad. Son autores de mentiras que se utilizan, a lo largo de la historia, para controlar a las masas y consolidar imágenes falsas en el inconsciente colectivo.

Hitler tenía acceso a las tecnologías emergentes que ahora inundan vuestro mundo, pero afortunadamente estaban todavía naciendo (o renaciendo) y dando sus primeros pasos. Esto incluía la manipulación genética, el arma de Tesla, armamento biológico, químico y atómico, y su sueño: la clonación del prototipo ario para establecer la supremacía blanca en el planeta Tierra.

Estaba encargado, en cierto sentido, de servir como una especie de test piloto del Nuevo Orden Mundial que se estaba preparando para esta etapa de vuestra civilización, cuando se esperaba que la población humana se disparara hasta los cinco mil millones.

Habéis superado esos cálculos en más de un billón de seres; el Gobierno se dio cuenta de esto años antes de crear el virus del sida. Mientras que la tarea de Hitler era el exterminio del pueblo judío, la masacre actual de la vida en vuestro planeta -una guerra encubierta vírica y bacterial- tiene un alcance mucho mayor.

Este programa de reducción-de-la-población apuntó primero hacia los homosexuales, los consumidores de droga y la población negra de África. Hoy, como ellos se proponían, el sida ha dominado de tal modo el escenario mundial que podemos ver cómo uno de cada siete individuos está ya infectado –y cosas así pronto se convertirán en algo todavía más espectacular-.

Si tenéis dificultad en aceptar la idea de que un virus letal se ha introducido deliberadamente en la sociedad para reducir el número de habitantes, entonces vais a pasar por un mal momento para comprender lo que os espera en los almacenes ahora que un Nuevo Orden Mundial ha pasado la fase de prueba y se está imponiendo abiertamente en la sociedad global.

En cuanto al malvado Hitler... vayamos directamente a su 'trágico final'. El no murió atrapado en su guarida por los presuntos héroes, ni se suicidó con su amante aria -esa historia es pura invención-. ¿Creéis que una persona tan obsesionada con el poder totalitario dejaría su propia supervivencia a la suerte, descuidando un simple plan de huida? Además, ¿creéis que una personalidad así -cuyo ego exigía absoluta supremacía sobre todos los demás- recurriría al cobarde acto del suicidio? No, todo eso es erróneo.

O más bien, como algunos de vosotros estáis descubriendo... es una mentira. Os recordamos que la penetración en el subsuelo se ha emprendido desde un tiempo tan remoto como la Atlántida, donde sofisticadas estaciones de energía formaban parte de una amplia red subterránea. Estos planos están todavía en manos del Gobierno Secreto.

Bases militares, laboratorios y comunidades subterráneas recorren literalmente vuestro planeta y constituyen, hoy en día, las oficinas centrales de indecibles operaciones científicas y militares encubiertas. Estaciones de lanzamiento nuclear, en estado de emergencia las 24 horas del día, funcionan abiertamente bajo el monte Cheyenne, en la región conocida como Colorado; incluso se ha permitido a ciertos medios de comunicación autorizados entrar y realizar entrevistas allí –sólo para haceros saber hasta qué punto la suerte está en contra de vosotros.

Bases similares se hallan esparcidas por todo el globo. Otras instalaciones del subsuelo, como el polémico lugar denominado 'Área 51', permanecen relativamente secretas, pues la naturaleza de sus investigaciones en naves extraterrestres y propulsión antigravedad todavía se os niega.

A los cuarteles generales nazis de Hitler y sus accesos a túneles secretos se alude brevemente en la documentación de la Segunda Guerra Mundial, pero poco se ha dado a conocer sobre adonde conducían esos pasillos secretos.

Algunos sugieren que se usaban como 'carreteras de huida' y es parcialmente correcto. Insistimos en que no eran los cuerpos muertos de Adolfo y su 'Eva' los que se hallaron en la 'escena del suicidio'.

El montaje de la escena de la muerte fue preparado cuidadosamente; sus devotos 'dobles' fueron asesinados para proporcionar los cadáveres -para convencer al mundo de que el brujo malo y su bruja habían muerto por fin y que el 'bien' había triunfado sobre el mal.

Antes de la toma del bunker privado de Hitler, habían existido frecuentes pasajes que conducían a instalaciones militares subterráneas claves de los agentes del Gobierno Secreto. Allí, en el oscuro mundo del subsuelo, no hay naciones... no hay fronteras. Os pedimos que tengáis esto en cuenta cuando pensáis en enemigos y héroes, en los líderes 'buenos' y 'malos' del mundo.

Hitler vivió veinte años más en el subsuelo, sirviendo al Poder, contribuyendo con su genio estratégico a los planes para el Nuevo Orden Mundial y aportó mucho a vuestro actual dilema global -al mismo tiempo que aseguraba que su recuerdo (y su vibración) siguiera vivo.

Permitid que os sugiramos que la conciencia colectiva que ha hecho de Hitler un súper-malvado arquetípico ha creado también a los nuevos nazis. Son avivados por el odio y la aversión de sus víctimas de mediados de siglo y nos preguntamos cuándo vosotros, una sociedad consciente, vais a liberaros de él.

Con lo que os hemos dicho de la resonancia1, deberíais entender cómo las energías oscuras y las emociones inferiores ligadas a la memoria realmente os conectan con él -fortaleciendo esa oscura vibración en todos los niveles.

No olvidéis que energías semejantes se atraen entre sí, y que el odio al tirano resuena con sus pensamientos más oscuros... que, os recordamos, todavía flotan en los éteres. Sólo cuando podáis perdonar los modelos de oscuridad podréis subir de nivel.

Sólo entonces la grotesca sombra palidecerá y finalmente se disipará. Quizás os haga pensar que el Poder alimenta la historia de Hitler para que aumentéis la oscura vibración con vuestro resentimiento, vuestro sentido de victimización y vuestra aversión.

La limpieza étnica es un mal de lo más incomprensible, y perdonar a los déspotas de la muerte no es tarea fácil. Ahora bien, no olvidéis tampoco que el lado heroico de esa guerra lleva una estrella manchada, pues, a pesar de que los medios de comunicación tratan de evitar la cuestión nuclear, debéis recordar que la Alianza occidental eligió la opción 'final' para las poblaciones indefensas de Hiroshima y Nagasaki.

Allí mataron y aniquilaron a inocentes. Vuestros padres creían que el 'no hay otra posibilidad' excusa tal acto omnipotente, como si el construido ataque enemigo sobre el sagrado suelo americano -el incidente de Pearl Harbour - pudiera justificar de algún modo la respuesta final: la detonación de tal fuerza sobre todos los seres vivientes de ese mundo.

Nunca olvidéis que vuestros líderes tenían que provocar a la población hasta tal punto que pudieran justificar su entrada en la guerra y la definitiva detonación de su nueva arma nuclear 'secreta' sobre toda una población -la entonces gran nación enemiga, conocida por vosotros como Japón-.

Vuestra actitud consciente de esquivar ese suceso tan importante nos parece un extraordinario ejemplo de cómo sois manipulados por el Poder. Mientras que la historia de Hitler resuena interminablemente a través de las ondas de la conciencia humana, en casi ninguna parte se hallan referencias a la devastación atómica provocada por los 'buenos chicos' de esa guerra.

¿Comprendéis cómo vuestra percepción de los sucesos que tienen lugar en vuestro mundo está moldeada de fábrica y cómo se distorsiona la verdad? Vosotros -trabajadores de la luz en Gaia- habéis venido a ayudar a atravesar las pantallas de humo y preparar el camino para vuestro paso por los Días del Desierto hacia el no-tiempo.

Es un proceso en el que hay que funcionar desde la mente correcta y con la acción correcta. Y esto tiene que ver con llegar hasta la historia secreta y sacarla del saco de mentiras que ha envuelto vuestro mundo. Tiene que ver con vivir en la verdad. Comienza con el perdón y viaja sobre las olas del amor incondicional. Continuará…

No hay comentarios: