29 de agosto de 2010

¡Basta de secretos, basta de mentiras! – Parte 15

Manual para el despertar de la semilla estelar!

Las Revelaciones Sirianas – Patricia Cori – Parte 15

EL ADN Y LAS AGUAS CRISTALINAS DE VUESTRO SER

Capítulo 15

La humanidad ha alcanzado ese punto en su conciencia evolutiva de las fórmulas genéticas de la vida en el que la raza es capaz ya de alterar las matemáticas supremas del Creador para reconstruir los patrones primordiales de la sustancia biológica.

Estáis volviendo a aprender (o más precisamente, estáis recordando) el conocimiento de los últimos atlantes, transmitido a incontables sociedades y con el que podéis diseñar y reestructurar seres de todas las proporciones -desde la pequeñez de las unidades moleculares hasta la complejidad biológica de vuestra propia especie o la de semillas extraterrestres pasando por nuevas formas híbridas y nuevas mutaciones.

La civilización maya, la egipcia y muchas otras civilizaciones que se salen del periodo considerado por vuestra historia escrita, e incluso de la no escrita, han tenido acceso a esta información, igual que vosotros lo estáis teniendo ahora.

En esencia, estáis experimentando y trayendo al frente del conocimiento humano esa sabiduría divina con la que la Creación formula y construye a partir de la cosmometría de su propio diseño.

La mayoría de las civilizaciones finalmente alcanzan esta etapa en su evolución, pues, como dioses por derecho propio, todos los miembros inteligentes de estas sociedades que atraviesan los rincones más remotos del universo material están obligados a redescubrir los secretos de su existencia individual, así como el funcionamiento del conjunto mayor –el Cosmos del Alma.

Desafortunadamente, la magnificencia de tal potencial en manos de la raza humana está disminuyendo debido a la arrogante negación del Espíritu por parte del hombre materialista y abortando a través de su irreverente aplicación de la tecnología genética -algunos de cuyos inventos se os hace creer que sirven para la supervivencia y el avance de vuestra raza... y muchos de los cuales se están utilizando en secreto por los diseñadores de tecnologías encubiertas, armas biológicas y robótica humanoide que pronto veréis aparecer entre vosotros.

Allí donde hay un equilibrio, una reverencia ante la perfección del Plan Divino evita que la fuerza destructiva lleve los descubrimientos más importantes a su vibración oscura -donde la manipulación grotesca de los códigos genéticos incrustados en el ADN perturba la armonía de lo viviente y disminuye las vibraciones celestiales de la mente universal.

Donde no lo hay (como sucede en vuestro propio esquema evolutivo como residentes principales de la Tierra), una incalculable perturbación de los armónicos planetarios hace que suene la disonancia a través de todos los niveles y todos los ámbitos resonantes.

Esto es lo que estáis contemplando ahora, a medida que vuestro viaje a través de los Días del Desierto os lleva a los límites de la cordura, y donde descarada destrucción del espléndido Jardín del Edén imprime vuestra la huella en el alma inmortal de Gaia.

Podéis imaginar lo delicada que es la línea entre 'ser' dioses, co-creadores del Universo, y 'jugar' a ser Dios con los principios de la Creación. De hecho, esa sutil distinción es uno de los hilos filosóficos más profundos sobre el que puede basarse a su debido tiempo un gran debate y muchas consideraciones teosóficas, y con el cual podéis tejer nuevos Vestidos empíricos' para vuestras sociedades contemporáneas.

Nuestros ancianos y su equipo de técnicos genéticos aprendieron lo sutil que es esa línea de distinción y las consecuencias de haberla cruzado, a partir del karma que crearon para Sirio y otros mundos extraterrestres, pues los resultados del Gran Experimento que se desarrolló en la Tierra tejió nuestras vibraciones más bajas en los diseños kármicos y los patrones anímicos de raza humana en tanto que semilla estelar.

Mientras que los de dimensiones superiores (la Alianza formada por Ángeles Guerreros, la Red Andrómeda, los Maestros Ascendidos, los Seres de Luz de la séptima, octava y novena dimensiones, los Ancianos de Sirio y los Emisarios Pleyadianos de la Luz) armonizaban las frecuencias de la luz con las aguas cristalinas de vuestra matriz ADN, los otros, como los Engan, estaban dedicados fundamentalmente a los aspectos bioquímicos de vuestra simiente -los drivers genéticos de su raza-, pues su principal preocupación era la supervivencia de su especie.

No obstante, su huella genética sería modificada en el Nuevo Mundo, su especie viviría en las generaciones de las simientes estelares. Fue su necesidad de evitar la extinción, una perspectiva verdaderamente tridimensional, lo que constituía su intención desde el comienzo y ciertamente era un elemento necesario de la siembra.

Desafortunadamente, esa conciencia basada en el miedo (el aspecto polar de la positiva conciencia de supervivencia que necesitabais para florecer en las selvas de la Tierra) se imprimió también en vosotros desde el comienzo.

Cuando se colocó la rejilla alrededor de vosotros, desactivando diez hebras de los códigos de luz del ADN, las debilidades fundamentales de las cuatro razas maestras se convirtieron en aspectos mucho más importantes de la experiencia humana.

A partir de ese momento, quedasteis enzarzados en una lucha entre las vibraciones inferiores y las superiores de vuestra 'memoria' genética, y luego fuisteis desactivados por las bajas frecuencias de los campos magnéticos de los annunaki.

Atónitos, os visteis atrapados, inmediatamente después de vuestra incubación, en sus poderosas redes -y en ellas habéis permanecido hasta ahora, cuando (a pesar de sus desesperados intentos de volver a tejerla) la red está desintegrándose en el brillo que irradia de la esencia anímica ascendente de Ra.

El error de nuestros Antepasados de Sirio, igualmente importante, quedó velado en los sutiles pliegues que forman la fábrica de la irresuelta conciencia egoica, en la que uno olvida -aunque sea efímeramente- que todo sentimiento de omnisciencia distorsiona la claridad de la intención original y ata al que lo pretende a su manifestación transformada, creando complejos lazos kármicos que con frecuencia resultan inflexibles y es difícil liberarse de ellos.

En su celo por traer el brillo a la forma y enviar grandes oleadas de luz y amor a través de vuestro universo tridimensional, nuestros Antepasados subestimaron el impacto final que el más sincero intento ejerce sobre la manifestación de acontecimientos en el no-tiempo y cómo determina no sólo la cristalización de la materia en la realidad física, sino su evolución en el cuerpo de la Divinidad.

Al haber heredado el legado de esas lecciones difíciles de asimilar, hemos insistido constantemente en la necesidad de estar en el centro y de tener la vista puesta siempre en la más elevada de las intenciones -que el Todo sea servido en cada aspecto de vuestra existencia... y en vuestra dedicación al servicio en tanto que guerreros de la luz, sanadores y guías.

Esto es muy importante, no sólo para vuestra experiencia individual, o para la curación de Gaia, sino también para los patrones anímicos de toda la raza... y hacia el exterior porque reverbera eternamente y sin límites a través de las dimensiones y a través del no-tiempo.

Ninguna ley universal os niega el derecho de crecer, alcanzando esa experiencia divina consistente en alterar la materia. De hecho, eso forma parte de vuestro ascenso espiritual, igual que sucede con vuestro deseo de conocer al Perfecto Creador y comprender el significado de todo lo que existe a vuestro alrededor.

Sabed, no obstante, que la realización de esa búsqueda nunca tendrá lugar con éxito en los tubos y platos de Petri, los laboratorios ni los quirófanos, en los que se invade la soberanía -sin tener en cuenta en absoluto la esencia anímica- y en los que la esterilidad de la mente del experimentador equivale a un resultado 'objetivo'.

Antes bien, tal como hemos compartido con vosotros a través de estas obras, el proceso de alterar la materia (disfrazado en las enseñanzas secretas de los antiguos como la 'transmutación del plomo en oro') es esa exquisita transformación por la cual el pensamiento centrado en el corazón alcanza resonancia con la vibración consciente de la materia y así (a través de la intención concentrada en que el bien más elevado sea servido) la sustancia, elevada a su estado exaltado de ser o se transmuta en nuevas formas ¡o desaparece por completo!

La expresión final de vuestra naturaleza divina tiene lugar cada vez que eleváis la vibración de vuestros propios pensamientos, los de la colectividad y la de la materia de todas las densidades y todas las estructuras.

O cuando simplemente llegáis a la perfección que se manifiesta en toda la belleza que os rodea: sintonizando con la fragancia de la rosa; viajando con el trino del pájaro que canta; atravesando el puente arcoíris.

En esos momentos de conciencia exquisita, no sólo estáis 'jugando a' ser como dioses. Sois dioses, dioses del reino terrestre, dioses del Universo, insuflando vuestras almas en la matriz, del mismo modo que nosotros lo hemos hecho en las vuestras... igual que el Ser supremo insufla trayendo al ser el Todo-Lo-Que-Es.

El desenfrenado fervor de vuestros científicos y técnicos genetistas por diseccionar y luego reconstruir el genoma de todo ser vivo refleja la dualidad que prevalece en vuestro mundo altamente polarizado.

Por una parte, vuestro reconocimiento de los fundamentos matemáticos de la química y la biología, el lenguaje del Perfecto Creador, es la Sabiduría secreta llegando a la luz en vosotros -Hombre Noble elevándose hasta sus dones innatos y su inteligencia.

Por otra parte, el deseo de utilizar el conocimiento para forzar la realidad de manera que vuestra raza interfiera con el proceso natural, manipulando la vida y distorsionándola para cualquier propósito distinto del bien más elevado del Todo, es un reflejo de la ignorancia de la humanidad... brillante y oscura, como ónice negro pulido.

Por eso es tan absolutamente necesario que vosotros, los que estáis despertando, seáis agudamente conscientes de la arquitectura de la vida, el ADN y las mutaciones que están ocurriendo de manera natural y que comienzan a manifestarse entre los seres vivos de todos los sistemas planetarios en el abrazo de Ra (pues, desde luego, la vida prolifera en otros planetas de vuestro sistema solar), igual que sois lo bastante listos para investigar y tener en cuenta las implicaciones de la obra que está teniendo lugar en los laboratorios del plan oscuro.

Afortunadamente, existe una comunidad científica paralela que está tan dedicada a la comprensión de cómo el espíritu impregna y crea cada aspecto de la realidad y está uniendo el espíritu y la ciencia de un modo que tanto los pensadores intuitivos como los que se basan en la lógica pueden aceptar la sabiduría que emerge de sus descubrimientos.

A medida que estos científicos libres -los físicos cuánticos- presentan los nuevos paradigmas de vuestra realidad 3D y del universo multidimensional, un número cada vez mayor de vosotros sois capaces de reconocer conceptualmente la verdadera naturaleza de toda la realidad.

Estáis comenzando a daros cuenta de con qué esplendor y qué compleja cosmometría la inteligencia de la Creación -manifestando la intención de vuestra alma y el continuum genético de vuestras familias, especies y raza (y ancestros semillas estelares)- crea meticulosamente vuestras formas físicas.

Está codificada en la fibra misma de vuestros seres: el ADN humano. Desde la esencia etérica hasta los aspectos más densos de vuestros cuerpos terrestres (si pueden definirse verdaderamente como densos), todo está programado con la más asombrosa precisión, con un ritmo numérico magníficamente orquestado y una proporción cosmométrica.

Hay, también, científicos genetistas controlados que están financiados y dirigidos por el Poder para servir, sin saberlo, al plan de los annunaki para el dominio absoluto sobre la raza humana. Algunos, habiéndoseles asignado la amedrentadora tarea de catalogar y preservar el ADN de toda forma terrestre viviente, creen que están trabajando para el bien de la humanidad y la protección de otras especies, ignorando que la entregada obra de su vida sólo recibe subsidios y financiación gubernamental para asegurar que la semilla de toda biología terrestre sea transportada a otro planeta anfitrión y a la estación de la luna -la zona propiedad de la Élite del Poder.

Otros, con una creencia aún más oscura, son voluntarios coleccionistas de especímenes para los annunaki y sus colaboradores extraterrestres, que siempre están intentando gestar una fuerza esclava perfeccionada para otros mundos, en otros marcos espacio-temporales.

Algunos de estos científicos gubernamentales sirven como asistentes de laboratorio a los Zeta Reticulanos, en esa fase de su invasión de la soberanía humana que implica la colección de esperma y de óvulos humanos de 'abducidos' forzados y aterrorizados -un programa que se propone salvar a su propia raza involutiva de la extinción.

Otros incluso, centrados en las incalculables recompensas económicas, trabajan 'capitalizando' los increíbles almacenes de sabiduría contenida en los diseños de la Creación intentando crear y perfeccionar ordenadores de ADN biomoleculares que son tan minúsculos que pueden caber, de una sola vez, un trillón de ellos en un tubo de ensayo de laboratorio.

La capacidad de rendimiento potencial de un ordenador de ADN microscópico (pasada ya la etapa preliminar de su desarrollo biotecnológico) es la realización de alrededor de sesenta mil millones de operaciones controladas por segundo.

Esto, la robotización, accionada a través de una orden de vuestra inteligencia innata desde el nivel molecular de vuestra experiencia humana, es la vanguardia de su tecnología encubierta.

Un centímetro cúbico de vuestro sofisticado ADN, en su expresión limitada - la doble hélice- puede almacenar más datos que todo lo que puede registrarse y almacenarse en unos novecientos mil millones de discos compactos de vuestra actual tecnología de manejo de datos.

Como podéis imaginar, esto constituye una información altamente estimulante para los diseñadores de tecnología que están intentando informatizar a los seres humanos. Cada célula viva, contenedora de las moléculas que manejan los datos del ADN, se está estudiando por sus asombrosas capacidades para administrar y codificar increíbles cantidades de información.

La molécula de doble hélice, fundamento de vuestro ADN tal como existe, registra datos basándose en cuatro plataformas químicas fundamentales –identificadas comúnmente por vuestros científicos con las letras A, T, C y G.

Esto ofrece una capacidad monumental de memoria y una fórmula que puede desarrollarse en un lenguaje' biotecnológico de lo más sofisticado –algo parecido a esto es lo que los técnicos informatizadores de genes han comenzado, muy recientemente, a utilizar.

Su visión de células vivas sirviendo como complejos ordenadores biotecnológicos que pueden programarse y se puede ordenar que funcionen como redes de distribución de información, constituye la etapa inicial de un enfoque del hemisferio izquierdo al que nosotros estamos intentando ayudaros a que tengáis acceso desde una experiencia del hemisferio derecho... la capacidad de la conciencia humana y de la mente concentrada para influir en cualquier unidad molecular del cuerpo, alterando la estructura del cuerpo, la mente y el espíritu.

¿Podéis imaginar lo que serían capaces de informatizar doce hebras de ADN interactivas (cuatro tetraedros de luz funcionando conjuntamente de manera perfecta)? ¿Imagináis lo que la 'basura' de la que os dijeron que no tenía función ni propósito será capaz de deciros, de crear, de recordar? Imaginad vuestra inmensa capacidad, Homo sapiens.

E imaginad, simplemente imaginad, con qué majestad y luz nacisteis al ámbito terrestre. Es nuestra intención desarrollar en profundidad los patrones de vuestra conciencia celular evolutiva y del ADN codificado en la luz que está en funcionamiento o yace durmiente, esperando reconexión, para que podáis comprender de manera sucinta lo que ocurrirá a medida que volváis a unir estos filamentos de luz: primero creando triangulación, después la estrella tetraedro, la Supra luminiscencia y finalmente el Vórtice de Luz cosmométricamente perfecto en cada célula de vuestros despiertos cuerpos de luz.

Antes de hacer lo posible por describir la función de las diez hebras de vuestro código de luz ADN y el proceso de su reactivación, debemos reflexionar seriamente sobre la conciencia del elemento agua con vuestros cuerpos y su capacidad de transmisión foto/fónica.

Tened en cuenta que alrededor del 75% del cuerpo celeste de Gaia es agua, igual que sucede en vuestros cuerpos, y sabed que todo lo que os adelantaremos respecto a vuestro propio ser, microcosmos de la forma planetaria, es totalmente aplicable al macrocosmos.

El agua es la medida de la viabilidad de la vida en vuestro planeta y en todo el universo material (en varios grados). Sin ella, vosotros y la mayoría de las formas animales y de las plantas que habitan en la Tierra seríais incapaces de mantener la forma en la realidad física.

Como las grandes olas en vuestros océanos, los fluidos fluctuantes de vuestro cuerpo influyen en vuestro tiempo y vuestro clima interno –la temperatura corporal, que regula un gran número de funciones determinantes de la buena salud de vuestro organismo.

Vuestras reservas de agua hidratan, limpian y purifican, oxigenan, permiten complejas reacciones químicas, distribuye nutrientes, influyen en la actividad metabólica, desintoxican y hospedan a numerosos organismos... igual que los grandes océanos de Gaia metabolizan la abundante vida que hay en su interior.

La función principal del agua del cuerpo, no obstante, es servir como médium transmisor altamente conductor para el ADN, enviando y recibiendo frecuencias electromagnéticas de sonido y luz que constantemente se comunican desde las autopistas de la doble hélice a las células, tejidos y órganos de vuestros cuerpos.

De hecho, entendemos que el 90% del agua en vuestro interior existe en relación a la función de vuestro ADN, fundamentalmente como un factor de resonancia para la comunicación de las transmisiones de sonido y luz a través de las células, y entre las células.

Desde una perspectiva metafísica, el agua de vuestros complejos seres físicos constituye el elemento receptivo -el mar cósmico- sobre el que todas las huellas e té ricas de la conciencia se almacenan y desarrollan, sirviendo como una matriz sobre la que todo pensamiento consciente e inconsciente se organiza en patrones resonantes que forman la cosmornetría de vuestra persona.

Esa persona, claramente, es el reflejo de la totalidad mayor, de la cual cada uno de vosotros es una unidad de diseño global y universal. Ahora bien, la cuestión surge respecto a la conciencia de las aguas en vuestro interior, la cual (como vuestros mares terrestres) se contamina con patrones de pensamiento disonantes, frecuencias electromagnéticas invasoras, elementos tóxicos de vuestros suministros de agua y de comida y otros muchos aspectos discordantes que creáis en el nivel mental y manifestáis en el ámbito de lo físico.

El agua esencial de vuestra estructura refleja estas desarmonías y, por la naturaleza de nuestra exposición acerca de las propiedades conductoras del agua, se puede deducir que estas mismas desarmonías se transmiten por todo el organismo.

De manera similar, el agua que ha sido aumentada para que resuene en sus niveles más elevados de conciencia, aumentada por vuestra intención, el agua que ha sido purificada con sonido y luz antes de introducirla en los mares corporales... el agua que ha sido agradecida, amada y apreciada, comunicará efectivamente esa elevada dimensión por todo el cuerpo.

Los espíritus elementales del agua, denominados 'ondinas' por los metafísicos, responden a vuestros pensamientos conscientes y transforman la esencia del agua, reduciendo o elevando la capacidad vibratoria del elemento, para resonar con vuestros pensamientos y vuestras intenciones.

Aunque es probable que despierte la disensión en la comunidad de salud y bienestar, afirmamos que es mucho más beneficioso para vosotros beber agua del grifo que se ha dirigido y alineado conscientemente a través de música sagrada y comunicación centrada en el corazón con las energías elementales del agua, que ingerir agua 'purificada' cara, bebida inconscientemente, sin ni siquiera tener en cuenta o conectar con la fuerza vital que hay en ella.

Idealmente, si vuestra elevada conciencia de la significación del agua os lleva a comprar excelente agua purificada (de la que se han eliminado muchos aditivos químicos y peligrosos rastros de metales) y luego os dirigís a la conciencia y al espíritu del elemento, aceleraréis, no sólo mejoraréis, la salud y el bienestar.

También facilitaréis la elevada capacidad de vuestro existente ADN para transmitir instrucciones operativas al cuerpo y prepararéis el camino para la integración de la tercera hebra para que sea tejida en la matriz.

Recordad lo que os dijimos en El cosmos del alma respecto a las habilidades de los tibetanos para emplear el sonido a través de formas sagradas para conseguir un resultado específico, o una manifestación, en los planos materiales tened en cuenta cómo las frecuencias armónicas afectan y alteran la conciencia del agua y cómo esa agua sintonizada influye en la capacidad del ADN para comunicar y transmitir la inteligencia contenida en él.

Vuestros pensamientos elevados vibrando rápidamente; las brillantes ondas de luz que emanan de vuestros corazones; las exquisitas frecuencias producidas cuando tocáis cuencos tibetanos o carillones, la música angélica de los números uno: Mozart, Bach y Beethoven... todo ello frecuencias armónicas introducidas en el agua que se bebe y luego se reflejan en todo el cuerpo, pudiendo transformar las moléculas de agua de vuestro ser en estructuras cosmométricas perfectas que encarnan la sabiduría primordial del Universo.

Estas sagradas configuraciones toman forma, como copos de nieve, como interminables variaciones de la estrella de seis puntas, el hexagrama - símbolo de esa consideración quinta esencial de toda la existencia: Como arriba, así es abajo y Como abajo, así es arriba»

Por muy discordantes y energéticamente fragmentadas que estén las moléculas de agua de vuestros cuerpos ambientalmente bombardeados, la naturaleza de la vida y de la conciencia es alcanzar finalmente la perfección -escalar la espiral, buscando la plena iluminación.

Del mismo modo, cada molécula de vuestro ser se esfuerza por lograr ese propósito anímico desde el que fue diseñada -recuperar el patrón de proporción y belleza cosmométrica y hacer sonar esa vibración a través del Universo del Ser.

Ya sea que estéis decididos a cambiar conscientemente en el nivel celular o que elijáis ignorar la naturaleza espiritual de vuestra composición molecular, os pedimos que tengáis presente siempre que cada unidad de conciencia (desde la partícula subatómica a la galaxia...y al más expansivo de los universos que existe en el Cosmos del Alma) lucha por la perfección. Cada una late con su propio ritmo... cada una es un producto divino del entorno y de la conciencia suprema que impregna su espacio interno y su espacio externo.

Ignorar la conciencia de cada célula individual es renunciar a vuestra capacidad de ordenar a estas micro unidades de vuestro ser que funcionen en perfecta armonía, que creen una excelente salud en el cuerpo, la mente y el espíritu y que corrijan cualquier disfunción que haya ocurrido en el proceso de vuestro vivir en los tiempos a menudo conflictivos y perturbadores a través de los cuales estáis pasando ahora en un cuerpo.

De hecho, ignorar que la célula es una unidad receptiva del cuerpo eléctrico significa que no tenéis conciencia de vuestra propia estructura y del poder que tenéis sobre todos los aspectos de vuestra manifestación física.

La cualidad receptiva de una molécula de agua hexagonal cosmo métricamente alineada es idéntica a la capacidad de la molécula para reverberar en esas frecuencias resonantes específicas que crean el campo vibratorio ideal en el que la tercera hebra del ADN, la primera hebra etérica que ha de reintegrarse en la doble hélice, puede finalmente cristalizar y en última instancia anclarse como una realidad material -primero en un nivel molecular de conciencia, luego en un nivel celular y así sucesivamente.

La integración de la tercera hebra es el progreso más importante de todo lo que vendrá, pues teje en vuestra esencia la conciencia de todos los cuerpos celestes de vuestro sistema solar, la intención de los seres extradimensionales que os sirvieron en la siembra, y la conciencia superior de vuestras almas -creando triangulación en el interior de cada célula de vuestro ser.

Correctamente realizado, el proceso de entrelazar las tres hebras activa instantáneamente el timo -la glándula maestra y la torre central de control de vuestros cuerpos sutiles- del mismo modo que al pulsar el interruptor de una pared se inunda de luz una habitación oscura.

Dado que muchos de vosotros estáis reconociéndonos en vuestros estados alterados de conciencia, en vuestros sueños y en comunicaciones directas, esto puede ser una experiencia de lo más increíble y a menudo, cuando ese flujo de luz corra hacia vosotros, puede ser muy abrumador. Comenzar la activación conscientemente y cuando lo hagáis.

Por eso nos ocupamos de que tengáis la guía y la preparación necesaria si elegís Hay una creciente conciencia de este proceso en aquellos de vosotros que estáis despertando en el planeta Tierra, del mismo modo que hay una importante falta de información y un aumento de la confusión respecto al desarrollo de su manifestación y a su significado para vosotros en tanto que individuos... y para el conjunto de la humanidad.

Somos conscientes de cómo la distorsión de este aspecto de vuestra ascensión está siendo creada y manipulada por individuos que no están asentados en el amor incondicional y el servicio desinteresado.

Escuchamos vuestra llamada, pidiendo guía y claridad para poder vadear la información contradictoria que tenéis ahora a vuestra disposición... y queremos responder a la llamada con las percepciones que necesitáis para avanzar con una absoluta integridad, claridad mental y horizonte firme.

Como somos cuidadosos para no inmiscuirnos en vuestra experiencia de libertad, abordaremos sólo aquello que sabemos de este proceso y os tocará a vosotros decidir quiénes son los guías terrestres actuales cuya asistencia os ayudará a acelerar vuestra preparación... y quiénes no.

Actualmente hay un número importante de trabajadores de la luz enviados entre vosotros, cuyo 'recableado' genético les ha conectado de nuevo a su circuito galáctico -volviendo a conectarles a sus respectivos sistemas estelares.

Como podéis imaginar, esto tiene mucha relación con la razón por la que están sirviendo de instrumentos transmisores, capaces de sintonizar con las frecuencias -y mantenerlas- que les permiten aportar comunicados extraterrestres y extra dimensionales procedentes de la Familia de Luz.

Algunos de estos canales (pero no todos) han sido encargados de facilitar la integración del material del ADN, llevando a muchos de vosotros a la triangulación. Trydjya, nuestro principal instrumento terrestre, ha recibido este encargo y se le ha instruido para preparar la primera oleada de 144.000 miembros del equipo de ascensión para cumplir esta misma función, algo que está logrando en tanto que nuestra voz humana y nuestra representante.

Muchos de vosotros sabíais que estabais siendo llamados a estas enseñanzas con el fin de prepararos para esa experiencia. Puede que hayáis integrado vuestra conexión con este material como una nueva vibración que os limpia al atravesaros, una experiencia física muy perceptible, y sabéis sin duda alguna que estáis siendo activados para ese puesto.

Bastantes de entre vosotros estáis relatando un sentimiento de conexión, el reavivar de algún recuerdo dormido, y también eso es una clara manifestación de la activación que está comenzando a tener lugar en vosotros.

¿No es una experiencia fantástica el modo en que nos hemos encontrado los unos a los otros... los caminos que estamos hallando para unir y reconectar los 'cables'? Estamos aquí ahora por vosotros, como los sirvientes más humildes... igual que vosotros sois humildes ante nosotros -pues todos somos portadores de luz comprometidos con el proceso divino de elevación del alma.

¿No es el nuestro un viaje extraordinario? Desde luego lo es, queridos amigos... por supuesto que lo es. Hay otros situados para servir en esta habilidad, también asignados por seres de luz de otras dimensiones.

Reconoceréis a estos líderes espirituales no sólo por cómo su mensaje os estimula al reconocimiento de la verdad universal a la que acceder desde dentro -desde vuestro yo superior.

Recibiréis también confirmación a través del reconocimiento de su inquebrantable humildad, su estar centrado en el corazón y su dedicación al servicio por encima de cualquier provecho y ventaja personal .

Si estos criterios no están presentes y vuestra guía interna percibe egoísmo o asuntos de poder no resueltos que se manifiestan en el individuo, por cautivador/a que pueda ser en el papel de guía y maestro, es que estáis trabajando con un ilusionista -así que andad con cuidado.

Tenéis que discernir entre todo lo que llega a vuestra conciencia en este momento fundamental de la expansión de vuestra conciencia. Quienes trabajan en la verdadera luz del Espíritu no quieren que les adoréis, no buscan tener poder sobre vosotros y no aceptarán vuestra adoración.

Son plenamente conscientes de que ellos no son la fuente -son tan sólo las antenas, que sirven para la función dual de recibir y transmitir energías e información. Os recordarán eso a lo largo de todas sus enseñanzas y sus sanaciones, sin consentir nunca que el ego si sitúe entre vosotros y el brillo que está siendo difundido a través de la obra que, juntos, os habéis propuesto finalizar.

Os dirigirán hacia vuestro interior, donde la luz de vuestro exquisito ser reflejará la gloria y la maravilla de todo lo que estáis descubriendo a través de vuestra unidad y vuestra experiencia mutuamente enriquecedora. Ellos/as celebrarán vuestros dones, vuestra sabiduría y vuestra belleza... sin glorificarse a sí mismos/as.

Recordad que por muy hipnóticamente que parezca parpadear y arder el destello de luz del mago ante vosotros, la llama estable de vuestra alma es siempre más brillante que la danzante sombra. Aprended a confiar en la guía óptima que emana del interior, sintiendo el calor del fuego de vuestro claro enfoque y vuestra libre voluntad, y seréis guiados hacia quienes tenéis que encontrar en este punto largamente esperado de vuestro viaje.

Muchos falsos gurús y magos entre vosotros pretenden ahora llevaros durante la noche a la plena conciencia de las doce hebras, a través de diversas técnicas y metodologías. Aunque no negamos que todo sea posible para vosotros en tanto que co-creadores del gran cambio en la conciencia de Ra, no percibimos que eso sea una realidad probable para vosotros en este punto del despertar de la deidad.

Se potenciará cuando estéis en ese punto del continuum espacio-temporal al que os habréis desplazado, justo dentro de la órbita interna del centro del vórtice y justo en los momentos del atravesar -así que no os engañéis ahora con imaginaciones egocéntricas, que no harán más que produciros desengaño y confusión más tarde... cuando no suceda nada 'extraordinario', después de haber invertido tiempo y energía en actividades tales como saltar de las limitaciones de vuestro ADN de doble hélice a la incontenible luz de las doce hebras.

Os estamos diciendo que para la mayoría de vosotros, los despiertos y los buscadores, las vibraciones cósmicas que están atravesándoos y bañándoos están afectando a las aguas, elevando vuestra conciencia y preparándoos para la integración de la tercera hebra -la más importante, pues constituye la cosmometría fundacional de todo lo que seguirá, una vez hayáis logrado la triangulación del ADN y la hayáis anclado.

Hay muy pocos seres humanos -realmente muy pocos-cuyo progreso espiritual esté tan avanzado en esta fase del viaje de su alma que se hallen experimentando la reunión de la segunda triangulación.

Y no hay seres humanos caminando entre vosotros (aparte de los hijos de la Sobre-Alma Violeta) que sean capaces actualmente de sostener más de seis hebras... así que no quedéis hipnotizados por aquellos que quieran que creáis tales afirmaciones exageradas para su propio provecho.

La cristalización de la tercera hebra, que experimentaréis (si no lo habéis hecho ya) como un enorme salto en vuestra conciencia multidimensional, no es un proceso inmediato.

El trabajo que estáis emprendiendo para anclar la hebra exige que las frecuencias a las que accedéis a través de las enseñanzas de los seres de las altas dimensiones, el trabajo de activación del ADN y el simple estar en el flujo cósmico que ahora atraviesa Gaia, os ponga en resonancia con esas vibraciones superiores y os mantiene allí.

Las elevadas frecuencias vibratorias de la primera triangulación de vuestro ADN son de una naturaleza claramente distinta y de una intensidad diferente a las de la doble hélice activa (tal como ha sido operativa hasta ahora) y los ajustes pueden ser extremadamente difíciles de anclar... igual que pueden ser algo sin esfuerzo e inconsciente para algunos que pueden no enterarse siquiera de que el cambio está teniendo lugar.

La experiencia varía de un individuo a otro -tanto que no puede darse una descripción determinada que sea válida para todos, excepto la sensación muy fuerte de que la polaridad de vuestra conciencia se está resolviendo y os encontráis centrados en la Verdad.

En el nivel celular, se producirán increíbles dinámicas a medida que la función metabólica, tras haber logrado la totalidad que se manifiesta a través de la equilibrada estructura de la tríada, mejore espectacularmente - rejuveneciendo la expresión de vuestro ser en la forma.

Así pues, depende mucho de vuestra preparación, vuestra conciencia y el karma que habéis acumulado en el camino hacia este punto del continuum espacio-temporal. Lo que es de suma importancia ahora es que, en vuestro entusiasmo ante lo que se está desarrollando ante vosotros, mantengáis un escepticismo capaz de valorar vuestros deseos de gratificación instantánea -pues eso es el enorgullecimiento del ego y os aseguramos que el ego no resuelto os desconectará.

Confiamos en que os habrá quedado claro a lo largo de todo lo que os venimos diciendo una y otra vez sobre la experiencia que nosotros hemos heredado, pues conciencia egoica ciertamente había en el diseño del Gran Experimento, proyectado por la colectividad de seres que deseaban que vinierais a la existencia.

Esa es una de las razones más importantes por las que el Proyecto Semillas Estelares no se realizó plenamente, tal como habían soñado los Antiguos. Mientras estéis centrados todavía en el fenómeno de vuestra experiencia, vuestras capacidades y vuestra elevada conciencia, estaréis cerrados espiritualmente.

Cuando os preocupáis por la rapidez de vuestro progreso o por lo lejos que habéis llegado en el camino, esperando impacientemente los saltos y los avances del proceso, ¡entonces es cuando más lentos estáis yendo! Mientras estéis contemplando 'cuántas' hebras habéis vuelto a adquirir y si seréis o no uno de los que 'asciende', tened la seguridad de que el ego estafador ha creado obstáculos en el camino del alma y que probablemente no estáis avanzando como os gustaría creer.

Apreciados amigos, haced el favor de escuchar este mensaje: cualquier experiencia del entrelazamiento de las hebras, por la que os centréis más en el fenómeno y su manifestación que en vuestra responsabilidad de servir al bien del Todo, estará unida a lo ilusorio y el autoengaño.

Perderéis mucho terreno espiritual si cedéis ante el ego, así que estad alertas. El ego excesivo es el blanco de esas fuerzas perturbadoras que os pondrán en su punto de mira, con el fin de apagaros y oscurecer la luz que irradia de vosotros.

Repetimos: algunos de vosotros, que estáis acelerando actualmente este proceso con los maestros facilitadores, elegiréis guiar a otros a través del proceso como equipos de la primera oleada de la ascensión, para que podáis ayudar a la segunda oleada a procesar e integrar la tercera hebra.

Se os exigirá una absoluta integridad y una magnífica capacidad de permanecer enraizados en las vibraciones terrestres, mientras sois atraídos por los armónicos celestiales que operarán a través de vosotros. Sabréis quiénes sois, hijos del Universo.

Sabréis qué tenéis que hacer y cómo se espera que lo hagáis. Sabed que estáis dirigiéndoos hacia la Nueva Aurora -eso es inevitable, ya que vuestra deidad solar, Ra, prepara el camino de la ascensión.

Caminad en la Verdad, midiendo vuestros pasos con cuidado, permitiendo ser guiados sólo allí donde el Propósito más elevado resulta servido por vosotros -y por aquellos para quienes vosotros, uno por uno, haréis brillar la nueva luz de vuestra elevada comprensión y vuestros corazones Radiantes.

CUATRO VECES TRINIDAD

Capítulo 16

CONTINUARA ….

No hay comentarios: