31 de agosto de 2010

¡Basta de secretos, basta de mentiras! – Parte 18 y Fin

¡Manual para el despertar de la semilla estelar!

Las Revelaciones Sirianas – Patricia Cori

http://wayran.blogspot.com

CONTACTO

Somos muy conscientes de las dificultades que tenéis que afrontar cuando intentáis llevar el entusiasmo de lo que habéis vislumbrado a partir de nuestras comunicaciones indirectas, vuestras visiones de otros mundos y vuestros viajes multidimensionales al grupo más amplio de vuestros semejantes residentes en la Tierra.

Apresados en las vibraciones inferiores, como la mayoría de la raza suele estarlo, helados por el miedo o atontados por los narcóticos que proliferan en todos los niveles de vuestras sociedades contemporáneas, simplemente no pueden escuchar vuestro mensaje de esperanza y de un mañana brillante -pero, también eso va a cambiar en el momento mismo de la revelación- cuando la Verdad levante sus velos.

Para todos, excepto una minoría de buscadores decididos y valerosos, la idea de seres extradimensionales que hablan a la gente de la Tierra a través de canales seleccionados, como el nuestro, suena totalmente ridículo, y se os condena como crédulos y tontos si os atrevéis a intentar aportar vuestra experiencia de nuestras enseñanzas (y las de otros a los que consideráis merecedores de confianza y aceptación) al gran público.

Hablar de esos cambios vibratorios que ocurren simplemente por leer estas palabras, como tantos de vosotros nos habéis dicho a nosotros y a otros, es poner en peligro la propia credibilidad, invitar a la condena... arriesgarse incluso a represalias por parte de aquellos que no quieren que vayáis difundiendo la luz por ahí -justamente cuando ellos con tanto esfuerzo han pintado las salas de la historia de oscuridad y engaño.

Lo sabemos. Hemos permanecido constantemente al lado de Trydjya, observando su proceso, indicándole la manera de evitar esos obstáculos que todavía no han sido superados y de encontrar nuevas avenidas por las que nuestro mensaje pueda ser escuchado y llevado a los que esperan... trabajadores de la luz como vosotros.

Estamos encantados de que hayáis prestado atención cuando el libro 'cayó de la estantería', volviendo a conectarnos... y estamos agradecidos de que estéis mostrando a otros esa misma estantería.

No obstante, es el momento de que toda la humanidad lea entre líneas todo lo que se ha grabado en los grandes libros de la comunidad. Basta ya de secretos, basta ya de mentiras.

Mientras tanto, la élite del poder sigue bombardeando el inconsciente colectivo con imágenes completamente aterradoras de arquetipos extraterrestres (¡y ciertamente conocen a muchos seres oscuros, cercanos y lejanos!) con el fin de tener acorraladas a vuestras mentes vagabundas.

Antes de que vaguéis por el Universo, fascinados por el glorioso potencial de vuestra pertenencia a la Federación Galáctica de Mundos, prefieren que encerréis vuestras vividas imaginaciones en las posibilidades terroríficas de una 'invasión' extraterrestre de criaturas secuestradoras de cuerpos, que quieren arrebataros vuestra soberanía y controlar vuestros cuerpos, vuestras mentes y vuestras almas.

¿No os resulta paradójico que vean la actividad extraterrestre sobre la Tierra de ese modo? El teatro de operaciones a través del cual inculcan en la psique humana las mentiras y la falta de información que les ha permitido, durante incontables décadas, mantener su conocimiento de la vida extraterrestre en secreto, se representa ante la audiencia global a través de una amplia campaña de los medios de comunicación, representando rituales de abducción, planeando maniobras nocturnas de sus propias naves espaciales diseñadas por extraterrestres, y constantes mensajes subliminales.

Incluso ahí, en vuestros propios círculos de pensadores alternativos, falsa información deliberada y falsos gurús os llenan de temores acerca de lo que las fuerzas extra-terrestres harán con vosotros una vez aterricen en el césped de la Casa Blanca, suban a los tejados del Kremlin y se deslicen, fríos y sigilosos, en vuestros cuartos de estar.

Una vez más, si sois de los propensos a tales imaginaciones, puede ser oportuno que consideréis también con qué ansiedad los viajeros extraterrestres, los astronautas de vuestros mismos meridianos galácticos, podrían entrar en la inhóspita órbita interna de la Tierra, un lugar lleno de artefactos amenazantes de toda medida e intensidad.

Si están suficientemente decididos a ignorar esas gigantescas señales de NO ENTRAR, las bandas de frecuencia que vuestros líderes han colocado amenazadoramente alrededor de vuestros perímetros, todavía tendrán que hacer frente a las zonas militarizadas de la superficie.

¿Qué clase de comités de bienvenida creéis que estarán allí, si llegan a plena luz del día? Confiamos en que os deis cuenta de que, desde luego, no vamos a contradecirnos pintando un cuadro de color rosa, en el que neguemos que entidades molestas están siendo atraídas a vuestro espacio, impregnándoos con simplezas tranquilizadoras de un escenario irreal Tampoco queremos dar validez a ese culto creciente, cuyo mensaje es que extraterrestres 'buenos' van a descender de pronto con sus naves nodrizas en una misión para salvaros de los males de vuestra realidad, arrancándoos de vuestro entorno y transportándoos rápidamente a nuevos mundos.

Recelamos siempre de cualquier 'solución' que os arrebate el poder de crear vuestras propias realidades a partir de una gama infinita de experiencias y posibilidades que siempre están disponibles para vosotros, como seres del Cosmos con libre voluntad.

Nuestra intención es que la información de la presencia extraterrestre entre vosotros llegue a ser de dominio público, sí, y que no tengáis miedo. Así dispondréis de la información para experimentar e interactuar con esas formas cuando finalmente se produzca el contacto.

Debéis tener una visión clara de lo que esto significa para vosotros como individuos, como representantes de la sociedad global y, para muchos de vosotros que habéis dado ya el paso de gigante de despertar al servicio, como miembros del equipo de la primera oleada de la ascensión.

Todos desempeñaréis un papel en la decisión respecto al resultado de esos primeros encuentros. ¿Sonarán los tambores, como casi siempre están haciendo en todas partes de la Tierra, o vuestra llamada a la celebración se elevará por encima del estrépito de vuestra maquinaria de guerra?

Si fuera por la élite del poder, todos los visitantes extra-terrestres serían considerados máximos enemigos, precursores de la confrontación final –los nuevos 'terroristas'. Todas las comunicaciones extraterrestres serían 'interceptadas1 y lo que os mostrarían como contacto serían mensajes manipulados de la más oscura de las oscuras intenciones.

No podéis permitir que eso suceda. O quizás deberíamos decir que muy bien podríais hacerlo, pero no lo haréis. Tampoco nosotros. Ni aquellos que vendrán. Basta con que levantéis la voz gozosa de vuestra humanidad y guiéis las naves que lleguen hacia las oleadas de bienvenida al amor y la celebración, para que toda amenaza a vuestra civilización, real o inventada, sea anulada.

No negamos que el ámbito material se caracteriza por distintas intensidades de contraste polarizado, en el que seres de la oscuridad y seres de luz de todas las configuraciones imaginables coreografían el duelo de la oposición - sabéis que esto es verdad.

Os hemos confirmado antes que el Gobierno os ha vendido a cambio de la adquisición de tecnologías tremendamente poderosas -esas que están surgiendo ahora como armamento militar punta y artefactos de control mental.

A cambio, a sus aliados ET, operando en la zona terrestre desde hace décadas, se les ha permitido realizar experimentos con la biología animal y humana, llevándose a la fuerza a especímenes de abducidos involuntarios para investigar su semen y el potencial de su composición latente del ADN; muchos de esos incidentes, podemos confirmarlo, han sido llevados a cabo por los Zeta Reticulanos, que actualmente se hallan trabajando junto al Gobierno Secreto, Existen contratos entre ellos... ¡y vosotros, la raza humana, constáis en los términos del acuerdo!

Otros encuentros con abducción, en los que víctimas humanas son profundamente drogadas y obligadas a representar escenas terroríficas de manipulación extraterrestre han sido realizadas por los propios agentes del gobierno.

De hecho, la mayoría de las abducciones forman parte de una campaña cuidadosamente planeada por el Gobierno Secreto, que quiere elevar el volumen de vuestro terror a tales cimas que literalmente os espantéis cuando las primeras naves realicen un contacto abierto con la población masiva de la Tierra.

Si analizáis debidamente sus pretensiones, entenderéis mucho mejor por qué el Gobierno continúa ocultando obstinadamente su conocimiento secreto de las intervenciones y comunicaciones extraterrestres con la Tierra y en la Tierra.

Sabiendo lo que sabéis de la 'agenda' reptiliana, el plan de los annunaki para utilizar las bajas frecuencias de vuestro planeta con el fin de sacar a Nebiru del oscuro invierno de su viaje en el momento de la ascensión, podéis haceros una idea de lo que el contacto abierto significará para su funesto plan, que mantiene a la Tierra cautiva para recolectar sus energías.

Elevadas vibraciones de evolucionadas especies entrando en los campos de la Tierra en ese momento crucial, cuando estén intentando desesperadamente unir Gaia a las bajas frecuencias de Nebiru, destruirán cualquier oportunidad de lograr su 'muy remota' meta.

Os preguntáis por qué la mente de la mayoría de los seres humanos está todavía merodeando por las selvas, matando codiciosamente o muriendo salvajemente en los bosques de la mente oscura -cuando estáis a punto de alcanzar las cimas más elevadas del viaje humano.

Es así porque habéis sido impulsados a alimentaros de sangre y violencia y habéis sido esclavizados para avivar la intención oscura, haciendo descender las vibraciones de la Tierra... para que podáis resonar con el planeta perdido antes de que sea demasiado tarde para el retorno de Nebiru.

Para comprender por qué vuestros líderes os llevan a tales lugares oscuros, tenéis que recordar siempre que la razón subyacente por la que crean tanta disidencia y caos en vuestro mundo, intentando destruir las exaltadas armonías de la diosa en vuelo es que para los annunaki constituye un 'mal necesario'.

Pensad en lo que ocurrirá cuando los cosmonautas extra-terrestres aterricen sus naves en suelo terrestre y finalmente aparezcan -para dirigirse a la nación humana. Imaginadlo no como la terrorífica invasión a lo Independence Day representada en la película de miedo, sino como la llegada de la hasta ahora 'inexistente' vida del espacio exterior -finalmente, el nuevo paradigma con el que vuestra sociedad tendrá que vérselas a partir de entonces.

Imaginad la enormidad de tal descubrimiento -el carácter ilimitado de su significado potencial y el vuelo de vuestra alma colectiva, ya no circunstancia huérfana de un universo inerte.

¿No cambiará para siempre la vida de todo ser viviente en la Tierra? ¿No se derrumbarán todas las estructuras de poder existentes con la onda del ensanchamiento humano? Examinad las posibilidades paso a paso y subiréis los peldaños hasta alcanzar un lugar más elevado en vuestra comprensión de la negación de la clase dirigente.

En el momento en que llegue abiertamente una flota extraterrestre a las fronteras de la Tierra, una primera reacción natural (teniendo en cuenta la propaganda negativa y evocadora de temor que ha impregnado siempre vuestra conciencia) será de pánico total.

Ningún gobierno podrá convenceros (ni lo intentará) de que tiene los medios para enfrentarse a tal eventualidad. Tampoco vuestros líderes intentarán protegeros de los propósitos de los 'invasores', a quienes han representado siempre como las imparables fuerzas del infierno.

Vuestro primer encuentro, en un nivel global, muy probablemente será de total retirada caótica. Cuando hayáis hecho frente a las primeras imágenes impactantes de extraterrestres entre vosotros, todos los sistemas de control actuales se derrumbarán por completo.

Wall Street se desmoronará, las opciones militares fracasarán (pues si han llegado, nada, ni siquiera el Sistema Guerra de las Galaxias ni las rejillas electromagnéticas, habrán sido capaces de detenerlos) y vuestra ya tambaleante sociedad económica global se derrumbará y caerá.

Toda experiencia social, tal como la conocéis, se detendrá entre gritos, al mismo tiempo que os reunís alrededor de vuestros televisores, esperando el 'mensaje del juicio final' de los invasores.

Hasta que la intención de tales visitantes se haya puesto de manifiesto a través de su conducta, y los mensajes de los recién llegados galácticos hayan aclarado la situación, no mucho más que jadeos y estremecimientos sonarán a través de los fríos campos de las emociones humanad/congeladas.

La vida como era hasta ese momento -la vida como la estáis viviendo justamente ahora- nunca volverá a ser la misma. En ese punto de vuestro tránsito, por el que toda la población mundial será confrontada irrefutablemente con extra-terrestres entre vosotros, las guerras por el territorio, la religión y la raza que ahora definen vuestras crisis terminarán abruptamente.

Simplemente palidecerán ante el espectáculo de la vida allende vuestras fronteras. Los ojos carentes de amor y llenos de odio que escudriñan desde detrás de vuestras actuales vallas se levantarán para mirar los ilimitados campos del Cosmos.

El Poder dejará de tener control sobre vosotros a partir de ese momento -y esto lo saben demasiado bien. Así pues, no temáis el contacto, pues es lo que se necesita ahora -ese algo 'milagroso' que provocará un maremoto de conciencia que recorra y limpie vuestras costas.

El contacto extraterrestre va a ser un acontecimiento de tal magnitud en los asuntos humanos que la colectividad será sacudida de su trance reptiliano a tiempo, para dirigir la mirada desde la sangre que ha sido servida en bandeja como alimento suyo... al aleteo y revuelo que se mueve sobre sus cabezas.

Los Consejos de muchas naciones extraterrestres se han dado cita y están llegando, a pesar de las barreras que se han fortificado en el espacio terrestre. Los gobiernos simplemente no pueden evitar que recibáis ese contacto abierto con representantes de civilizaciones extraterrestres pioneras, por mucho que intensifiquen sus cortinas de humo. El contacto es inminente.

Sabéis que lo es -os dais cuenta de que el Gobierno Secreto no puede ocultaros la evidencia durante más tiempo. Sabéis que los avistamientos están proliferando por todas partes y que incluso los medios de comunicación dominantes, por mucho que quieran silenciar la verdad, no pueden evitar lo inevitable.

Personas en todas partes de la Tierra han comenzado a percibir nuevas luces en los cielos - luces que danzan, luces que cambian de sitio, luces que iluminan el innegable hecho de que el aislamiento de la humanidad está llegando a un final apoteósico.

A pesar de los desesperados esfuerzos del Poder (pues, ciertamente, son desesperados) por ocultar todo lo que saben de la vida extraterrestre que prospera más allá y dentro de vuestros parámetros, simplemente no hay modo de evitar vuestro descubrimiento de los dominios ocultos.

Pronto se establecerá el contacto con la gente de la Tierra -en vuestras vidas. Todos vais a experimentar esto, no importa lo que penséis de la evolución humana y de la llegada de los cambios terrestres.

El Poder lo sabe, pues se les ha dado un plazo límite en el cual anunciar las noticias de la presencia extraterrestre en vuestro ámbito, después del cual quienes intentan estar ante vosotros lo harán. Ese plazo límite, queridos amigos, está a punto de expirar... y todavía guardan silencio.

Es bastante obvio que no tienen la intención de cumplir tal compromiso, ya que entonces tendrán que aclarar el secreto extraterrestre. Su vulnerabilidad se filtrará a través de sus disfraces, mostrando sus vientres escamosos y perderán su control en el momento en que la sociedad -los seis mil millones de unidades individuales- comprenda que la realidad que han impuesto se ha hecho añicos.

La vibración de toda la raza humana levantará las redes y vuestra esclavitud terminará. Nebiru se perderá para siempre -el sueño annunaki morirá. ¿Por qué no se os ha dicho la verdad acerca de la vida extraterrestre? Creemos que es tan claramente evidente para vosotros como lo es para todos los que os observan.

Esos extraterrestres oscuros, que durante tanto tiempo han impuesto su control sobre la raza humana, así lo quisieron. Os despojaron de vuestra herencia galáctica en vuestros comienzos y han escondido y alejado de vosotros todos los registros de la verdadera naturaleza del Universo, a lo largo de todo el tiempo terrestre, hasta ahora. Este ha sido el mayor secreto de todos*

EPÍLOGO

A lo largo del volumen de palabras que hemos hecho cristalinas para vosotros a través de estas obras, Las revelaciones sirianas, os hemos hablado de infinitos niveles y dimensiones de la realidad que existen, unidos, como el Todo-Lo-Que-Es: seres de luz y de amor; fuerzas de la oscuridad y energías extraviadas; ámbitos de inimaginable resplandor -otros de densidad y de vibración reducida.

Hemos evocado en vosotros muchas emociones a las que tenéis que hacer frente y con las que tenéis que véroslas... y otras muchas que celebrar y disfrutar. Hemos compartido con vosotros nuestro punto de vista sobre aspectos del ser que estáis experimentando ahora y que tenéis ante vosotros.

Es un momento glorioso para la humanidad -lo veréis, si todavía estáis cegados por la oscura ilusión. A pesar de la desesperación y la confusión de vuestro mundo inmediato, es un momento glorioso para estar vivo.

El nuestro ha sido un paseo magnífico sobre los éteres de vuestras crecientes emanaciones de amor y universalidad, donde nos hemos encontrado a través de las páginas de estas obras y hemos sido impactados, tan profundamente, por las almas de unos y de otros.

Benditos seáis. Hijos de la belleza y la luz, estáis para siempre en nuestros corazones. Ojalá pudierais ver lo que vemos nosotros cuando miramos vuestros rostros bien definidos y brillantes -espejos de vuestra inocencia y sabiduría- y sentimos vuestra esperanza recorriéndonos.

¡Cómo deseamos que podáis saber con certeza que lo que soñáis para el futuro es la realidad, y que lo que os parece ser tan terroríficamente real ahora es sólo un sueño del inconsciente colectivo!

Mientras meditáis sobre las posibilidades de lo que está a punto de ocurriros a aquellos de vosotros que estáis decididos a ascender a nuevas alturas y a ámbitos más ligeros, es propio de la naturaleza humana preocuparse por las manifestaciones de cambios tan enormes.

Todavía tenéis que evitar vuestros sentimientos de preocupación por la difícil suerte de quienes no pasarán a través del vórtice del tiempo en la llamada de Ra, pues independientemente de lo que aceptéis como vuestra comprensión de las decisiones libres y la determinación del alma antes de entrar, es contrario a vuestro amor de la belleza y de la luz pensar que cualquier forma de vida tiene que sufrir. Todavía os resulta difícil comprender que un alma elija el sufrimiento como parte del proceso que debe experimentar por sí misma -pero estáis aprendiendo que ese es el camino del Espíritu.

Podéis iluminar el camino para los otros, con toda la fuerza de vuestro brillo, y esperad que los perdidos os alcancen. Podéis ayudar a los heridos para que se pongan en pie, podéis sanar al enfermo, cuidar al cansado, alimentar al pobre... pero al final, queridos amigos, tenéis que respetar las decisiones anímicas de cada uno.

Puede resultaros difícil permanecer siempre en vuestra verdad, y dejar que los otros estén en la suya, pues tendréis que dejar ir muchas cosas. La gente puede convertirse en un reto -pueden amenazaros o alejarse completamente.

Sabemos a lo que tenéis que hacer frente en el mundo de la ilusión con el fin de honrar al Espíritu. A pesar de vuestro compromiso con la luz y vuestra comprensión de todo lo que se ha dilucidado en estos tiempos de vuestro gran despertar, mientras estéis luchando en vuestro camino para abriros paso a través de la tormenta, agarrando vuestros abrigos cuando los vientos os azotan, a veces puede resultar abrumadoramente difícil mantenerse erguido e inquebrantable -dedicado al momento inmediato, donde el amor y el respeto hacia todos los seres prevalece.

Pero vosotros representáis la verdad, queridos amigos... con vuestros brazos extendidos hacia el cielo estáis majestuosos -altos como el gran roble. Sabemos los obstáculos que surgen en vuestro sendero cuando os negáis a seguir el camino que se os marcó, sin desviaros nunca, sin imaginar la pradera, sin trazar vuestro recorrido... sin atreveros a ser uno, a ser todo, a ser libres. La obstrucción es inmensa y a menudo parece insuperable, pero vosotros sabéis, en lo más profundo de vuestro ser, que no es más que miedo y una resistencia al cambio.

Lo tenéis en vuestros archivos del karma, que trajisteis con vosotros cuando decidisteis venir a esta aventura terrestre, el que derribar los muros de la clase dirigente sería una tarea hercúlea... pero que finalmente caerían.

Hubiera sido mucho más sencillo simplemente seguir al rebaño, acorralado entre las vallas y los confines marcados para vosotros por los falsos dueños. Más fácil, quizás. Pero ¿qué pasa entonces con la música y la luz?

Vosotros, los que despertáis, venid a cantar el amanecer. Hijos, os llamamos a todos al servicio. Respirad profundamente, llevando todo el amor de la existencia a vuestros corazones... espirad, soltando cualquier resto de miedo que pueda esconderse en vuestro interior -abandonadlo para siempre.

Y en la siguiente inspiración, llenad vuestras almas con el conocimiento de que sois seres soberanos, los Guardianes de Gaia: ... poderosos como sus montañas más elevadas firmes como sus árboles más altos infinitos como sus más grandes océanos y libres como el viento sobre las aguas.

SOBRE LA CANALIZADORA

Nacida en el área de la bahía de San Francisco, Patricia Cori está inmersa en el Movimiento Nueva Era desde sus comienzos a principios de los 1970. Lleva toda su vida empleando sus capacidades de clarividencia con fines terapéuticos, dedicada en gran parte al estudio del misticismo y la filosofía, las civilizaciones antiguas, la sanación metafísica, la espiritualidad y la vida extraterrestre.

Instructora a nivel internacional, Patricia está ayudando a muchas personas a descubrir sus capacidades sanadoras naturales, a liberar los bloqueos y emociones sin resolver, sintonizando con las elevadas vibraciones de nuestro ámbito celestial ascendente.

En la actualidad se halla preparando activamente los equipos para la primera oleada de la ascensión mediante la sanación y activación del ADN, para que puedan, a su vez, facilitar el proceso a otros.

Patricia vive en Italia desde que se trasladó a Roma en 1983, sabiendo que tenía que participar en una misión... siendo instruida por sus guías de que tendría que ayudar a abrir una brecha en la cúpula principal. Es una figura destacada del Movimiento Nueva Era, famosa en el circuito de los conferenciantes, que se dedica a ofrecer cursos, seminarios y talleres internacionalmente, que reflejan su conciencia de un Conocimiento Superior y la guía capacitada de los seres de luz que trabajan a través de ella.

Ha estado canalizando a los Portavoces del Alto Concejo de Sirio desde su primera visita a los círculos de las cosechas en 1996, y sigue dando conferencias y transcribiendo sus mensajes para todos los que buscan la sabiduría.

No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio).

Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia a la siguiente dirección: patcori® tiscalinet.it

www.sirianrevelations.net

No hay comentarios: